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Autor Tema: Ilmor MotoGP  (Leído 14935 veces)

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Desconectado pepoescudero

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Ilmor MotoGP
« en: 18 de Septiembre de 2006, 22:50:08 pm »
Confirmado. McCoy correrá en Estoril y Cheste con la nueva Ilmor y con neumáticos Michelín.

Veremos hasta dónde se puede llevar a esta nueva moto (de momento, en estas dos carreras, no será hasta muy lejos, ya que, además de su breve desarrollo, será una 800cc luchando contra las 990cc), pero de primeras, es una estupenda noticia.

Saludos.
« última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 22:51:39 pm por pepoescudero »
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Desconectado Pablo911

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:13:38 am »
Pareciera como que Estoril y Cheste no son circuitos donde la potencia sea el factor mas importante.
La pregunta mía es: ¿Qué hará McCoy con el control de tracción?

Desconectado Javipe

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:16:46 am »
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Pareciera como que Estoril y Cheste no son circuitos donde la potencia sea el factor mas importante.
La pregunta mía es: ¿Qué hará McCoy con el control de tracción?
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Si sobre todo Valencia es muy ratonero, y las 800cc superan a sus hermanas mayores en el paso por curva.. ¿se verá alguna sorpresa? Vale que las Ilmor no creo que sean aún demasiado competitivas tal y como sucede con las Ducati de 800, y no estarán acostumbrados a los Michelín que llevarán en carrera, pero a lo mejor Cardoso y Hoffman (o alguno más) se llevan un buen susto...  :demonio
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 00:18:21 am por Javipe »

Desconectado mikemetal29

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:26:18 am »
Los que ya podían sacar la 800 en Valencia si ya no tienen posibilidades de título son los de Ducati. Les serviría mucho más que un entrenamiento normal de cara al año que viene y el Capirossi es capaz de dar la sorpresa. Menuda publicidad les daría hacer algo grande en Valencia y si sale mal no pasa nada pues "estan de pruebas". Si no se juegan nada, sería una de esas ocasiones que se presentan de las de "mucho que ganar y poco que perder", ¿no?

V´s,
Mike.
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Alexgp

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:21:39 am »
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Los que ya podían sacar la 800 en Valencia si ya no tienen posibilidades de título son los de Ducati. Les serviría mucho más que un entrenamiento normal de cara al año que viene y el Capirossi es capaz de dar la sorpresa. Menuda publicidad les daría hacer algo grande en Valencia y si sale mal no pasa nada pues "estan de pruebas". Si no se juegan nada, sería una de esas ocasiones que se presentan de las de "mucho que ganar y poco que perder", ¿no?

V´s,
Mike.
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Hola a todos.

Pues yo creo que si tienen mucho que perder y poco que ganar.

Ducati no participa en Motogp (ni en ningún otro campeonato) para ser comparsa. Participan para ganar. Sus pilotos así lo desean (son profesionales), sus patrocinadores también (Marlboro pone mucho dinero y cuantos más éxitos mejor). Sin olvidar a Bridgestone que también participa para ganar.

No encuentro lógico que en un mundo tan profesional como es el campeonato del mundo de velocidad, una empresa multinacional participe utilizando una mecánica que es a todas luces inferior a las demás. Teniendo la posibilidad de utilizar unos motores que se han visto que son capaces de ganar. Sería como regalar la carrera.

En fin que no le veo el sentido.
A mi evidentemente ni se me ocurriría.

Desconectado Kavik

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:50:49 am »
hombre, también puedes verlo del revés. Siendo la última carrera y en hipotético caso de no jugarse nada, seguramente habría mayor seguimiento mediático por el estreno de la nueva 800 que si corrieran con la habitual. Y ya sabemos que es lo que cuenta para los espónsoros: cuanto más minutos de tele y más fotos como protagonistas, mejor.
Gas al matalàs

Desconectado JapLance

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:58:34 am »
¿Habeis pensado que tal vez las Ducati pueden ser las jueces de este campeonato?.

Tanto Capirossi como Gibernau son pilotos que pueden estar arriba y que en un momento dado, dependiendo de donde se coloquen en la clasificación de las carreras, pueden otorgar el campeonato a uno o a otro (Rossi o Hayden).

Si salieran con la 800 sería un poco adulterar la competición
Un saludo

JapLance

Alexgp

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:04:53 am »
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hombre, también puedes verlo del revés. Siendo la última carrera y en hipotético caso de no jugarse nada, seguramente habría mayor seguimiento mediático por el estreno de la nueva 800 que si corrieran con la habitual. Y ya sabemos que es lo que cuenta para los espónsoros: cuanto más minutos de tele y más fotos como protagonistas, mejor.
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Hola a todos.

Seguro que los minutos de TV son importantes, por eso hicieron su presentación en Brno. Pero NO EN CARRERA, en carrera lo que cuenta para los sponsors es quedar lo más adelante posible. Con la 800 cc tienen una alta probabilidad de no quedar entre los primeros amén de tener muchas posibilidades de sufrir problemas mecánicos.

¿ Esta es la imagen que quieren dar Ducati, Bridgestone, Marlboro y Shell; que su moto se rompe o no puede ni luchar por un puesto "decente" ? Creo que no. Y sobretodo cuando tienen una que funciona y hasta puede subir al podium.

Ahora va y salen con la 800 y hacen podium  :smash:  :smash:  :lol:  :lol:
« última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 11:11:00 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:59:14 am »
Yo estoy de acuerdo con Alexgp.

Imagináos que salen con la 800 y Sete rompe (porque si rompe una, esa será la de Sete, fijo  :(  ) y Loris termina duodécimo.

¿Habría alguna lectura positiva a este resultado deportivo? Yo lo dudo. Es más, lo que hayan podido conseguir de manera mediática tampoco creo que fuera una imagen positiva de la marca y de la moto.

No creo que nadie se imagine que hagan un papel muy destacado con la 800. Una moto recién parida y con un handicap de 190 c.c. frente a motos desarrolladas plenamente, bien puestas a punto y con los pilotos hechos a ellas domingo tras domingo durante 16 ggpp. No, la verdad es que no tendrían nada que hacer con ella.

Esa moto aún le falta la parte gorda de desarrollo, la que le hará competitiva de verás, y es la parte de desarrollo de los pilotos Loris y Sete (si es que éste último continúa en Ducati, Dios me oiga...). Dos pilotos rápidos rápidos de verdad desarrollando la moto y también los neumáticos es lo que ahora falta, y eso lo harán en el invierno, durante la pretemporada.

¡¡Pero bueno, al fin y al cabo esto es sólo una opinión más!!

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:16:29 pm »
No olviden que los motores 990 de hoy no están en el límite de potencia, están en el límite de lo manejable, por lo tanto la diferencia de cilindrada puede ser insignificante en cuanto a rendimiento puro. Tal vez, un motor 800 sea mas dócil y al día de hoy, consuma algo menos de combustible (menos peso + motor mas dócil = menor degradación del neumático), por lo que no sería extraño que en carrera, los tiempos de las 800 no sean tan malos. Puede que haya diferencias en una vuelta, pero tengo confianza de que pronto las 800 van a ser mas rápidas en carrera que las 990, si es que no lo son ahora. Claro, problemas de confiabilidad pueden haber, pero creo que tienen una experiencia mas que suficiente como para tener esperanzas de buen espectáculo.

Desconectado Guishermo 2t

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:22:43 pm »
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Pareciera como que Estoril y Cheste no son circuitos donde la potencia sea el factor mas importante.
La pregunta mía es: ¿Qué hará McCoy con el control de tracción?
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Si sobre todo Valencia es muy ratonero, y las 800cc superan a sus hermanas mayores en el paso por curva.. ¿se verá alguna sorpresa? Vale que las Ilmor no creo que sean aún demasiado competitivas tal y como sucede con las Ducati de 800, y no estarán acostumbrados a los Michelín que llevarán en carrera, pero a lo mejor Cardoso y Hoffman (o alguno más) se llevan un buen susto...  :demonio
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Hombre, Illien dice que su motor ya rinde unos 210 cv´s, si Suter ha hecho un buen trabajo con ese chasis no veo por qué no podría estar un poco alante (por ejemplo un Top10) en Valencia, donde la potencia no es tan determinante como en otros circuitos... Además hay que tener en cuenta que va a llevar neumáticos Michelin, y aunque no los hayan probado todavía supongo que preferirán unos Michelin sin probar que unos Dunlop requeteprobados... Yo por lo menos confío en que McCoy acabe por delante de Ellison, Hofmann y Cardoso, hay que tener en cuenta que Estoril y Valencia son dos circuitos en los que ha ganado (sólo 3 victorias, Welkom, Estoril y Valencia), a ver si nos da una sorpresilla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado engorro

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2006, 16:48:23 pm »
En Motociclismo dicen que la Ilmor ha quedado delante de la Ducati GP7 en los entrenos que han hecho en Montmeló hace unos días. Y eso que llevaban neumaticos Dunlop, ya que esperan que con Michelin sean bastante más rapidos.

Saludetes.

Desconectado Kingo

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2006, 18:06:58 pm »
Yo he pagado ésta mañana mi entrada para cheste. he ido todos los años y el pasado fue el único en que no estaba garry. Y ya lo echaba a faltar. Por mí que se los meriende a todos. Lo siento, pero es que cuando hablamos de McCoy me pongo fan :llanto

Desconectado JapLance

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:38:56 am »
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En Motociclismo dicen que la Ilmor ha quedado delante de la Ducati GP7 en los entrenos que han hecho en Montmeló hace unos días. Y eso que llevaban neumaticos Dunlop, ya que esperan que con Michelin sean bastante más rapidos.

Saludetes.
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¿Dice Motociclismo quien conducía la GP7 :demonio ?. Porque no es lo mismo Guareschi que Capirossi...
Un saludo

JapLance

Alexgp

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Ilmor MotoGP
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2006, 10:32:06 am »
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En Motociclismo dicen que la Ilmor ha quedado delante de la Ducati GP7 en los entrenos que han hecho en Montmeló hace unos días. Y eso que llevaban neumaticos Dunlop, ya que esperan que con Michelin sean bastante más rapidos.

Saludetes.
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¿Dice Motociclismo quien conducía la GP7 :demonio ?. Porque no es lo mismo Guareschi que Capirossi...
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Hola a todos.

Evidentemente era el piloto probador Guareschi.
Capirossi estaba en Australia.