El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ilmor MotoGP  (Leído 14700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Ilmor MotoGP
« Respuesta #75 en: 12 de Octubre de 2006, 21:05:09 pm »
no se a vosotros pero a mi me prece muy bonita toda de blanco. MCcoy me parece un abuelo por apariencia física

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Ilmor MotoGP
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2006, 21:49:03 pm »
Al final tubieron que cambiar la denominacion X3 por X<SUP>3</SUP>, porque estaba registrada por BMW.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Ilmor MotoGP
« Respuesta #77 en: 12 de Octubre de 2006, 21:53:04 pm »
Haber que tal lo hace mañana...tengo ganas de verla en accion,aunque no sea en igualdad de condiciones puesto que es una 800cc nueva.
Que la lleve Mcoy me parece bien desde el punto de vista del espectador(nos asegura unas buenas derrapadas,espero que por lo menos la Ilmor llegue a eso),pero supongo que no puedan aspirar a un piloto mejor para estas dos ultimas carreras,porque aun hay campeonatos que no han terminado.Pero sencillamente Gary aportará poco para el desarrollo de la Ilmor.
Mañana mas y mejor.Ciao :rolleyes:

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Ilmor MotoGP
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2006, 22:20:12 pm »
Realmente se la ve muy pequeña, fijaros en como se acopla Mc Coy, que es un piloto de poca envergardura.
 La estetica parece una mezcla entre las hondas y las Kawas, sin duda fueron a lo comodo y se fijaron mucho en ellas a la hora de diseñar la moto. Hubiese sido un puntazo que se hubiesen desmarcado del resto con una estetica propia y aunque este detalle de entrada no me gusta, espero que sea un proyecto serio, y no como aquella WCM que daba mas bien pena.
 Ojala sea asi, hacen falta proyectos valientes y alternativas al poder establecido.
 Larga vida a la ILMOR.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ilmor MotoGP
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2006, 22:23:42 pm »
A mi, asi a primera vista, me recuerda a las Ducati Paso.

A ver si funcionan bien por que parece que van en serio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Ilmor MotoGP
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2006, 01:01:58 am »
Citar
MCcoy me parece un abuelo por apariencia física
[snapback]69828[/snapback]


garry siempre ha sido pequeñajo, flacucho y feo (y lo digo desde el cariño que le tengo al primer piloto que me emocinó en la categoría máxima, y probablemente mi piloto favorito). Yo lo veo igual de siempre

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ilmor MotoGP
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2006, 07:58:03 am »
Al menos el circuito de su debut se le da bien. Creo que Garry ha ganado alguna vez en Estoril si la memoria no me falla.

Les deseo mucha suerte y un buen debut.

Por cierto, un dato, quizás si Ilmor tiene un resultado más que digno en Estoril pueda servir de detonante para que Ducati decida poner en Cheste la GP07 en caso de que Loris pierda las opciones de ganar el título.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Ilmor MotoGP
« Respuesta #82 en: 13 de Octubre de 2006, 08:37:19 am »
Citar
MCcoy me parece un abuelo por apariencia física
[snapback]69828[/snapback]

Es que el pobre tiene mucha mili... esta muy trabajado, no se cuando le oi decir que no tenia un hueso del cuerpo sano, asi que.

Aunque bueno, este verano me lo cruze en Andorra, y al natural no parece tan "roto".

V´ss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ilmor MotoGP
« Respuesta #83 en: 13 de Octubre de 2006, 12:30:14 pm »
Oí decir que algunos médicos le habían aconsejado a McCoy retirarse porque una caída fuerte más podía tener grandes consecuencias. No supe a qué se refirieron exactamente, pero eso fue lo que dijeron.

¿Alguien sabe algo de este asunto?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Ilmor MotoGP
« Respuesta #84 en: 13 de Octubre de 2006, 12:36:42 pm »
Citar
Oí decir que algunos médicos le habían aconsejado a McCoy retirarse porque una caída fuerte más podía tener grandes consecuencias. No supe a qué se refirieron exactamente, pero eso fue lo que dijeron.

¿Alguien sabe algo de este asunto?
[snapback]69882[/snapback]

Hola a todos.

McCoy lleva tantos "remaches" dentro de su cuerpo que una nueva fractura podría ser muy perjudicial.


Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Ilmor MotoGP
« Respuesta #85 en: 13 de Octubre de 2006, 16:12:08 pm »
Hola a todos!

La moto es preciosa, mirad qué bonito el detalle de los escapes:



Un saludo
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 16:13:12 pm por Javipe »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Ilmor MotoGP
« Respuesta #86 en: 13 de Octubre de 2006, 16:15:39 pm »
No sé, pero en el Telediario han sacado un momento a McCoy en la parabólica y el tío parece que no sabe lo que es tener las ruedas alineadas en las curvas... Que bruto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Britten

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 179
Ilmor MotoGP
« Respuesta #87 en: 13 de Octubre de 2006, 19:38:18 pm »
Citar
No sé, pero en el Telediario han sacado un momento a McCoy en la parabólica y el tío parece que no sabe lo que es tener las ruedas alineadas en las curvas... Que bruto
[snapback]69906[/snapback]


Estoy deseando verlo!!!

La pena es que estara al final del peloton y no lo sacaran por TV.

No sera el mas rapido, pero verle en accion es una delicia.

Señores, Garry ha vuelto!!!!


V´ss

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Ilmor MotoGP
« Respuesta #88 en: 14 de Octubre de 2006, 00:19:17 am »
Citar
Citar
Oí decir que algunos médicos le habían aconsejado a McCoy retirarse porque una caída fuerte más podía tener grandes consecuencias. No supe a qué se refirieron exactamente, pero eso fue lo que dijeron.

¿Alguien sabe algo de este asunto?
[snapback]69882[/snapback]

Hola a todos.

McCoy lleva tantos "remaches" dentro de su cuerpo que una nueva fractura podría ser muy perjudicial.
[snapback]69884[/snapback]

Je, no te había leído y lo comenté por ahí, no fuera que me fallara la memoria...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Ilmor MotoGP
« Respuesta #89 en: 14 de Octubre de 2006, 18:57:40 pm »
Una cosa que me ha dejado un poco parado, ha sido que en los entrenamientos de 125, sobre una conversacion de que honda no va ha desarrolllar tanto las motos, por el cambio a 800 y la ventaja que esto supone para Aprilia.No se quien ha dejado caer, que Aprilia, tambien queria entrar y que esta intentando comprar la Ilmor.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos