El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ordenes de equipo en HRC en Motegi

Si, Pedrosa tiene difícil ganar ya el mundial y debe ayudar a HRC
19 (32.2%)
Si, siempre que Pedrosa este en carrera detras de Hayden
2 (3.4%)
No, Hayden tiene que demostrar lo que vale y ganar a todos
13 (22%)
No, hasta que Valentino pase a Hayden osea en la primera vuelta
4 (6.8%)
No deberían existir las ordenes de equipo, no es juego limpio
21 (35.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi  (Leído 11979 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« en: 22 de Septiembre de 2006, 19:54:47 pm »
Pues viendo como esta el panorama, Hayden tiene el título colgando de un hilo, Rossi va a por todas y salvo lluvia o causa catrastofica se va a subir a lo mas alto del podio, Hayden tiene que quedar justo detrás de el si no quiere olvidarse del titulo, aquí es donde entra Pedrosa, debe Dani olvidarse de entrar en la lucha por el titulo y ayudar a su compañero de equipo a conseguir el titulo para Honda o por el contrario luchar por conseguir ganar mas carreras y/o quedar en las posiciones mas altas del podio olvidándose de ayudar al americano y a su equipo poniendo en peligro el titulo y que pueda ir a parar a manos de Rossi?.

En mi opinión, Pedrosa debería ir a buscar la victoria, pero es una decisión bastante complicada porque Hayden ha renovado con HRC por dos temporadas mas y se supone que seguirá siendo su compañero de Dani en el mismo equipo.
« última modificación: 22 de Septiembre de 2006, 19:55:41 pm por jjninja »

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 20:34:04 pm »
DEmasiada pasta.. demasiado en juego. Es de lógica que Pedrosa eche una mano a Hayden, estan en el mismo equipo. Mientras que sea de forma limpia, lo veo justo y necesario.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 20:48:20 pm »
No deben existir ordenes de equipo. Nunca!

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:16:05 pm »
Este año por ti, el que viene por mí.

Igual que ahora Hayden necesita de Pedrosa para intentar vencer a Rossi (él solo no creo que lo consiguiera), tal vez el que viene sea Dani el que requiera de ayuda, y no sería muy bonito pedirla si antes tú no la has prestado...

Respecto a que no deban existir órdenes de equipo nunca... pues que se creen las escuderías de un solo piloto. Mientras haya dos pilotos (o más) en el mismo equipo, no veo por qué no tienen que colaborar (siempre y cuando sea algo limpio, por supuesto).
Un saludo

JapLance

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:16:13 pm »
Nos gusten o no las órdenes de equipo hemos llegado al momento de la verdad y, ahora, cualquier ayuda será buena para que Hayden consiga un mundial que ha liderado en su mayor parte.

Honda querrá recuperar el título que se fué, con Rossi, a Yamaha en los dos últimos años.

Y, si Dani quiere ser piloto HRC por muchos años, debe colaborar.Al fin y al cabo es su primer año y tiene muchos años para ganar el mundial.

Por todo ello mi voto es que SI.

salU2  :scooter

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:23:49 pm »
Mi voto es también que yes, es normal se trata de un equipo, pero claro a nivel más emocinal claro que me gustaria que no hubiese ordenes de equipo, pero para eso también me gustaria que todos estubiesen en un mismo nivel de circustancias. no se si  me he explicado bien pero asi se queda.
saludos :wub:

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:26:28 pm »
:demonio  :demonio Mientras que las ordenes de equipo no sean con direccion de carrera como otros... siempre lo veré bien  :demonio
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2006, 21:52:09 pm »
Creo que si la memoria no me falla nuestro campeón de 125cc de 1999 Emilio Alzamora gano el mundial por tan solo un punto de diferencia frente al spaguetti Melandri, en una carrera antes de terminar el mundial que no recuerdo, nuestro Gelete Nieto que corría por entonces tb en el mismo equipo de Alzamora se paro literalmente en la recta de meta para dejar pasar a Emilio y de esta forma conseguir un punto que a la postre fue definitivo, esto fueron ordenes de equipo porque dudo que la moto se le parase justo en ese mismo instante al primogenito de Angel Nieto.

Creo que las ordenes de equipo deslucen un poco este deporte, donde la emoción es ver lo que ocurre en cada carrar y hasta la ultima carrera,no nos podemos quejar este año, con un campeón ya en 125. Pero si tb en 125cc Aspar cometio un error al comentar las posibles ordenes de equipo y luego la prensa se le hecho encima y el lo nego todo, en Honda no creo que admintan que hay ordenes de equipo, solo lo veremos en la pista....

saludos

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:44:21 pm »
yo creo que pedrosa tan solo deberia ayudar a hayden si se encuentra entre rossi y el americano. Si los dos van delante de valentino, deberian disputarse la posicion entre ellos sin artimañas. Pero si rossi esta delante de ambos, no tiene sentido que pedrosa le quite puntos a hayden.
Todo eso solo si hayden no esta mucho mas atras que pedrosa en carrera. No olvidemos que pedrosa no esta tan lejos de rossi en el mundial. Y una nueva averia de la yamaha volveria a meterle en la lucha por el titulo si consigue quedar por delante de hayden.

Es complicado...  :ph34r:

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2006, 22:46:31 pm »
Yo ya he explicado mi opinion sobre las ordenes de equipo en mas de una ocasion,pero lo volvere a hacer.

El que piense que este deporte es un deporte individual,a mi parecer se equivoca.Hay mucha gente trabajando para que un piloto este ahi.La mayoria de nosotros solo nos fijamos en el piloto,pero hay mucha gente detras.
Todo el equipo trabaja para que su piloto obtenga los mejores resultados,y me pareceria injusto que el piloto solo piense en sus victorias.
Llegado este punto del campeonato creo que el piloto tambien se debe al equipo para el que corre.Por lo tanto si el compañero de equipo puede conseguir el campeonato,tambien lo consigue el equipo.Asi que si creo que deben haber ordenes cuando ya has perdido las opciones y tu compañero aun las tiene.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2006, 09:26:09 am »
Lo malo para HRC es que no creo que Loris y Sete acaten las ordenes... :D

Sinceramente no creo que haya ordenes para Pedrosa a priori... (Puig es capaz de darle un piño al mensajero de Honda), aunque luego si las carreras se ponen a favor, pues quizá puntualmente Dani no pase a Hayden o algo por el estilo.

Sin embargo como ya he dicho, hay demasiado elementos "incontrolados" para HRC (las Ducatis, Melandri, quizá Nakano o Hopkins o un resucitado Edwards que pueden anular cualquier estrategia).
Creo que lo decidiran sobre la marcha, porque si no sería como jugar una partida de ajedrez con las 20 primeras jugadas apuntadas. Posiblemente al segundo movimiento te puedas limpiar el c... con el papelito.

Saludos.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2006, 13:07:56 pm »
Un par de cosas:
1.He estado un tiempo ausente por culpa de unos virus.
2.Me habeis quitado la encuesta pensaba hacerla hacer-la yo despues de Motegi.

Si creo que si,que habria que haver ordenes de equipo y Pedrosa trabajar en favor de Nicky, incluso diria mas,Melandri,Elias,Tamada e incluso Roberts y hasta meter algun Wild car.

Donde estan aquellos tiempos en que salian Wilds car para ayudar?(Beatite(Australia 1990)
Verdad que estamos de acuerdo en que Gelete entro a boxes en Australia?
Y en Debon por ayudar a Lorenzo?

Hayden no sera campeon por no haber ordenes de equipo.

Saludos,,,,,,,,sanos
Hasta siempre Norick

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2006, 14:04:14 pm »

Hayden no sera campeon por no haber ordenes de equipo.

Saludos,,,,,,,,sanos
[snapback]68028[/snapback]

Si Hayden no es campeón será por no haber sido capaz desde Laguna Seca de quedar por delante de Rossi.

Desconectado bigotef800

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2006, 14:08:19 pm »
Como se ha comentado, este es un deporte que aunque el participante sólo sea uno, tiene a todo un equipo detrás y a unas marcas que ponen mucha pasta para que ganen unos u otros, sinó fuera de esta manera, tendríamos las carreras como las reuniones de atletismo-

Saludos Bigote800

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2006, 18:09:14 pm »
Pues que quereis que os diga? Si HRC no ha hecho nada para que Hayden gane el mundial no veo por qué ha de hacerlo Pedrosa. Cuando además Dani todavía tiene aspiraciones, remotas, pero las tiene, y si no es para ganar, si para quedar subcampeon, o tercero, que también sería un grandísimo resultado.

Yo no creo que haya ordenes de equipo, porque nunca las ha habido. Cuando Doohan se lesionó en el 92 y llegó a la última carrera con posibilidades y salió a correr hecho una mierda para evitar que Rainey ganara su tercer mundial consecutivo, tampoco hubo órdenes de equipo, de hecho creo recordar que Crivillé y Gardner quedaron por delante de él. Y si en esa ocasión no hubo órdenes, cuando Doohan se merecía todo, por el esfuerzo que hizo corriendo lesionado, ahora tampoco las habrá con mayor motivo.

Si Hayden pierde el mundial es "mérito" exclusivamente de HRC por obligarle a hacer experimentos en carrera, y suyo por aceptarlo. Y será una gran cagada. Pero a HRC le encanta hacer cagadas, que le vamos a hacer. Cada uno tiene sus manías.

He votado por la tercera opcion, que Hayden debe ganar a todos, pero sobre todo a Rossi, aunque seguiría lider si solo cede 5 puntos... y ganaría el mundial con esa táctica. Triste táctica, pero "asín" es la vida

Pit.