El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ordenes de equipo en HRC en Motegi

Si, Pedrosa tiene difícil ganar ya el mundial y debe ayudar a HRC
19 (32.2%)
Si, siempre que Pedrosa este en carrera detras de Hayden
2 (3.4%)
No, Hayden tiene que demostrar lo que vale y ganar a todos
13 (22%)
No, hasta que Valentino pase a Hayden osea en la primera vuelta
4 (6.8%)
No deberían existir las ordenes de equipo, no es juego limpio
21 (35.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi  (Leído 11976 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2006, 07:14:42 am »
Roselló hace mención expresa a este foro y a esta encuesta en particular  :blink: Y dice que es uno de los foros más prestigiosos del pais en el mundo de la moto :blink:  :blink:

Parece que lo que se dice mucha orden de equipo no hay.. que desastre de carrera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Trevi

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2006, 07:39:56 am »
Pues no,la carrera de los de HRC no es de las de recordar y en esa situación de nada sirven las órdenes de equipo...,y todo esto en casa de Honda ¡que desastre!.

Menos mal que parece que ganará mi querida Ducati,que no es precisamente la de Sete.

Epi,menudo capote  nos acaba de hechar el Roselló  :D .

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2006, 07:47:22 am »
Roselló hace mención expresa a este foro y a esta encuesta en particular  :blink: Y dice que es uno de los foros más prestigiosos del pais en el mundo de la moto :blink:  :blink:
[snapback]68062[/snapback]

Como hay que tomarse esto?

Es una wena noticia que hayan hecho publi gratuita del foro por tve?

O es mala noticia?

Yo, la verdad, estoy en la duda......(ahora que se volvía a normalizar todo esto...)

salU2  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2006, 07:53:06 am »
Yo tengo claro que es muy mala. Si algo puede terminar con este foro es la masificación. Sinceramente, ¿alguien se cree que un foro con 400 miembros puede ser tan representativo? ¿Y un hilo con 8 o 10 posts tiene tanta importancia como para que se comenten sus porcentajes por TV? Esto es una maniobra para hundirnos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:03:02 am »
Esto es una maniobra para hundirnos.

Saludos.
[snapback]68066[/snapback]

Involuntaria, Wxat, involuntaria :D

En serio... hagamos de ésto una "crisistunidad", que decía Homer. Si hay masificación (tampoco es que vayan a venir hordas y hordas por un comentario de Roselló... espero) que sea de verdaderos aficionados que puedan aportar algo al foro.

Respecto a las órdenes de equipo, nos hemos quedado con las ganas de poderlo comprobar. Veremos en Estoril.

Un saludo!

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:15:43 am »
Yo tengo claro que es muy mala. Si algo puede terminar con este foro es la masificación. Sinceramente, ¿alguien se cree que un foro con 400 miembros puede ser tan representativo? ¿Y un hilo con 8 o 10 posts tiene tanta importancia como para que se comenten sus porcentajes por TV? Esto es una maniobra para hundirnos.

Saludos.
[snapback]68066[/snapback]
Es que la encuesta tiene justo 40 votos (aunque en fin, alguien más votará y romperá la cifra).

Debemos ser "Los 40 Principales"
« última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 08:16:20 am por Jawy »

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:23:58 am »
Cuando lo he escuchado he pensao.. anda! este tío también entra aquí :blink: ...
Está claro que este foro a pesar de no tener tantos usuarios (que como alguno ha dicho.. si empieza a entra gente masívamente, creo que dejaría de ser especial), si tiene tal repercusión es porque se habla de competición de forma clara y específica.. sin irse por las ramas (generalmente)... Es normal que haya gente que lo siga, pero no se si está bien esa publi que han hecho.

Sobre las órdenes de equipo... no soy partidaria ni que pedrosa favorezca a hayden ni viceversa no habiendo tanta diferencia entre ambos y teniendo aun posibilidades con el título del mundo tanto uno como otro.. Si alguno lo tuviera todo perdido.. pues entonces sí.. apoyaría las órdenes de equipo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2006, 09:12:29 am »
Entonces qué, ¿Llamamos a TVE para que retiren ese comentario de la repetición de las dos de la tarde?  :lol:  :lol:  :lol:

Al menos los que lo han oído hasta ahora madrugan...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2006, 09:21:34 am »
Misteriosamente a partir de ahora me da que subiran mucho el nº de registros... y eso compañeros, es como una espada de doble filo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2006, 12:36:51 pm »
Pues yo creo que es mas bien una buena noticia que una mala noticia,poque creo que habra mas gente que se passara por aqui a ver lo que comentamos y sobre los registros supongo que aumentaran pero tampoco una barbaidad,y si alguien viene a incordiar lo tiene crudo,aqui hay buen rollo.

Como decimos en Catalunya "Si veniu per be no us quedeu al carrer,i si veniu per mal no passeu d´aquest portal"(Si vais a venir para bien no os quedeis en la calle,pero si vais a venir para mal no paseis de este portal).

Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2006, 13:19:33 pm »
Hola foreros.
Dejando de lado lo famoso que pueda ser el foro epifumi.com,  hay una realidad,  en este sitio hay gente con una opinion muy cualificada y esa es la razón por la que en su dia me registre y me quede.
En cuanto a las ayudas de Pedrosa a Hayden, no tengo dudas, la marca esta por encima de patriotismos y hoy por hoy Pedrosa no tiene muchas obciones de ser el  ganador.
Hayden ha de apretar los dientes si no quiere que Valentino le arrebate el liderazgo.

Un saludo . :saltos
Vale 46

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 24 de Septiembre de 2006, 13:56:17 pm »
Misteriosamente a partir de ahora me da que subiran mucho el nº de registros... y eso compañeros, es como una espada de doble filo.
[snapback]68076[/snapback]

Nunca mejor dicho. Espero que no se repitan errores pasados por el bien del foro y su continuidad.

Y respecto a las órdenes de equipo... pues los propios pilotos son los que dicen que el primer enemigo es tu compañero de equipo, así que no creo que les haga demasiada gracia acatarlas. Eso sí, tampoco creo que le haga demasiada gracia a HRC o al equipo que fuera ver como sus "empleados" desoyen sus órdenes. Al fin y al cabo, como dice Kierokilometros, la victoria de un compañero es victoria de todo el equipo.

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #27 en: 24 de Septiembre de 2006, 13:59:29 pm »
Lo que está claro es que profesionales del mundo de la moto como Roselló se toman muy en cuenta las opiniones de este foro.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:16:13 pm »
Yo reconozco que me he quedado un poquito.... "acohonaíllo", la verdad.

Y no se yo.... Creo que la noticia tiene dos caras. Para el "ego" forero es buena, pero para el foro como entidad.... lo dudo mucho. Pero claro, esa es sólo mi opinión, ojo.

Sobre lo de las ayudas.... Pues yo he votado que Hayden tiene que demostrar cosas sin ayudas, porque si gana el mundial de la manera en la que lo está haciendo y encima con la ayuda de Dani, la verdad, va a quedar un campeón bastante descafeinado.

Además, Pedroa aún tiene opciones al campeonato, aunque esta frase habría que decirla antes de la carrera de Motegi, porque ahora, con 4 pilotos como Hayden, Loris, Rossi y Melandri por delante en puntos... la cosa está prácticamente imposible.

Y es que un fallo puede tenerlo Hayden, o Rossi, pero, ¿que fallen 4 pilotos que han mostrado la mayor regularidad de todos?, lo dudo mucho. Tendría que haber un strike en una salida o algo así, y ya de por sí ese acto descafeinaría mucho la victoria de Dani "sin rivales en pista por accidente masivo".

Nop, para Dani está perdido y ahora, en Estoril y Cheste.... podría ser que tuviera que hacer una labor de equipo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2006, 14:57:58 pm »
Yo he oido algo en la tele pero estaba medio dormido y he pensado joer eso mismo es la encuesta que tenemos en epifumi, pero no tenía ni idea que se haya referido a este foro, siento que de alguna manera pueda perjudicarnos, por mucho buscar en internet foros del mundial este es el único en el que toda la gente que participa da una opinión seria y rigurosa de las carreras. Me encanta

Yo conteste lo mismo que ha dicho Sito que Hayden debería demostrar  todo en la pista, pero me da que esta fallando demasiadas carreras