El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Ordenes de equipo en HRC en Motegi

Si, Pedrosa tiene difícil ganar ya el mundial y debe ayudar a HRC
19 (32.2%)
Si, siempre que Pedrosa este en carrera detras de Hayden
2 (3.4%)
No, Hayden tiene que demostrar lo que vale y ganar a todos
13 (22%)
No, hasta que Valentino pase a Hayden osea en la primera vuelta
4 (6.8%)
No deberían existir las ordenes de equipo, no es juego limpio
21 (35.6%)

Total de votos: 58

Autor Tema: Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi  (Leído 11974 veces)

Desconectado eloyweb

• Piloto del CEV
  • *
Hayden & Pedrosa ordenes de equipo Motegi
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2006, 16:12:44 pm »

hola buenas!!

he entrado a la web tras oir en la tv lo de la encuesta... nose, me sonaba que por el foro de rossimania habian anunciado que epifumi se cerraba, pero entonces me ha dao por pasarme por aqui... y aqui estoy ^^

estos comentaristas, no saben de que hablar y son capaces de comentar el color de la hierba y si las chicas paddock tienen las puntas abiertas antes que de distinguir a cortese de luthi ^^

sobre las ordenes de equipo... que hagan lo que quieran... ya veremos como acaba este mundial que suena a cheste movidito movidito :)

PD: por si alguien quiere apoyar, tengo un libro de firmas donde estamos firmando la gente y dando nuestra opinión sobre los comentaristas de TVE, sobre la objetividad que en teoría deberia tener un buen comentarista, para depués hacerle llegar la url a TVE y a ver si les da por cambiar algo... todo sea por intentarlo. No son neutrales para nada y solo van con algunos pilotos españoles cuando hacen algo bien o están cerca de ellos... el resto del tiempo son pro-pedrosa, que está muy bien pero al final agobia y confunde al teleoyente.
La dirección del libro es www.firmasTVE.net.ms (por favor, no lo considereis como spam, solo busco colaboración desinteresada de foreros).

Gracias ;) ;)

Firma por la objetividad de los comentaristas de motociclismo de TVE: www.firmasTVE.net.ms

Desconectado kira1987

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2006, 22:38:38 pm »
Wenas yo tambien me registrado hoy, no se porque pero me da a mi que vamos a ser muchos mas.

Eloyweb yo ya he firmado esta tarde!!!

:scooter  :scooter
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...

**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado eloyweb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:48:20 pm »
Wenas yo tambien me registrado hoy, no se porque pero me da a mi que vamos a ser muchos mas.

Eloyweb yo ya he firmado esta tarde!!!

:scooter  :scooter
[snapback]68138[/snapback]
jeje holas kira, me suenas xDD

gracias por la firmita :)

si, la vrdad es que estos de TVE os han hecho una publicidad gorda como quien no quiere la cosa :P :P

Firma por la objetividad de los comentaristas de motociclismo de TVE: www.firmasTVE.net.ms

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:54:18 pm »
Borrado por faltar a las normas del foro
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 07:36:04 am por Epifumi »

Desconectado eloyweb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:08:36 am »
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 07:36:54 am por Epifumi »

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:30:47 am »
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 07:37:21 am por Epifumi »

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:30:53 am »
Esteeee, en este foro no se puede insultar ni mandar a nadie a ningún lado. Por favor, si no sabeis hablar, discutir, o defenderos de ataques con educación no queremos que volvais. Graciaaaaaaas.

Desconectado eloyweb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:42:43 am »
Esteeee, en este foro no se puede insultar ni mandar a nadie a ningún lado. Por favor, si no sabeis hablar, discutir, o defenderos de ataques con educación no queremos que volvais. Graciaaaaaaas.
[snapback]68151[/snapback]
de acuerdo, saludos

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:47:50 am »
A ver qué pasa. Por si alguien no lo sabe, éste foro estuvo a punto de irse a pique hace muy poco por actitudes exactamente como ésta. La gente que disfrutamos con lo bueno de éste foro, por desgracia, ya nos conocemos ésto. Y sobra.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2006, 00:55:49 am »
[snapback]68151[/snapback]

Nada más que decir!

Desconectado Jawy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:02:22 am »
« última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 07:37:47 am por Epifumi »

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:10:13 am »
¿Qué sobra?

¿Mi contestación? ¿O la provación? ¿No es una provocación esa imagen de la firma? A mi si no me provocan no digo nada. Que baneen esa imagen y me callo.

A mí esa imagen no me parece adecuada, y creo que eloyweb debería quirala o cambiarla. Y no por ello tengo que insultarle ni mandarle a ningún sitio.

Que los mensajes con incorrectos.... pues es un foro moderado, ¿no? Que los borren.

Ah, entonces digamos todo lo que nos pete porque hay alguien ocupándose de borrarlo si es inadecuado, no? Lo siento, pero me parece como tirar basura a la calle diciendo que ya la recogerá alguien encargado de ello... sólo que aquí nadie cobra por recoger basura.

las cosas se pueden hacer bien. Por favor.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:22:59 am »
jo**r, como te lo curras nen, con los links a mis posts y todo... no voy a perder más tiempo contigo.

Pido disculpas al Sr Rossi por llamarle lo que es.

La otra frase la mantengo, vive dios.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:28:17 am »
Evidentemente, hoy amanecí muy bruto... ¿qué tiene la imagen de Eloyweb que les insulta tanto?...

Aún si tuviera algo ofensivo -que insisto que no lo veo, pero parece que sí lo tiene porque kingo lo confirma-, me parece inadecuada la contestación de Jawy.

Pero parece que ya este foro no tiene remedio. Permaneceré pernoctando mientras tenga vida, pero las esperanzas de que sobreviva son cada vez más escasas.

Demasiado ego en el ambiente.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Elektra

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:33:20 am »
Las polémicas o problemas que se tengan con la gente, por privados.. Este es un foro serio y se viene a hablar de competición, sin faltar el respeto a nadie.. Los que no sepan hacerlo ya saben por donde irse.. A los demás.. BIENVENIDOS.