El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Feliz cumpleaños Kingofslide54.  (Leído 3343 veces)

Alexgp

• Visitante
Feliz cumpleaños Kingofslide54.
« en: 27 de Septiembre de 2006, 00:01:45 am »
Hola Kingo.

Muchas felicidades.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:09:25 am »
qué velocidad!

estoy aquí aburrido con el proyecto final de carrera y refrescando el foro de vez en cuando, y de repente ésto. Parece nuestra tradiconal cuenta atrás!

Muchas gracias, Álex :P

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:21:56 am »
:cumple  :cumple  :cumple

FELICIDADES!!!

:cumple  :cumple  :cumple

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:38:15 am »
:cumple  Muchas felicidades !!  :cumple

Y enhorabuena por el nuevo cargo  :D

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:42:28 am »
:whip: Nunca suelo felicitar a nadie... me parece poco masculino :pataki  Pero puestos a ponernos moñas que sea con el "perdedor" de Motogp y Tourist Trophy

felicidades :cumple
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:48:22 am »
Muchas gracias a todos!

1)hay que ver lo que ha ganado la aprilia de 125 con el último cambio de carenado, eh?

2)Muchas asias :D , espero que consiga aportar mi granito de arena para que éste lugar sea el que todos queremos que sea. y aprovecho para anunciar públicamente que mi avatar no tiene nada que ver con el cargo. Tejón es la mascota de mis amigos del pueblo, y "tejón te ve" es una de nuestras viejas frases. Así que no lo temáis, no es peligroso. ^_^

3) Alekos, tranqui que nadie pone en duda tu masculinidad. Eso sí, no considero que he cumplido años hasta que no me pongas la foto de la nena con la bici rosa. Augh. he dicho.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 00:55:25 am »
Muchas felicidades Kingo, me alegra ver que eres de mi misma cosecha, la del 84!  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:05:11 am »
GÜIZ LOFFF, FROM MI, TU YU

Como ya estás mayor, te he sacado una foto más contemporanea que en la otra estabas demasiado joven  :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:07:37 am »
jajajaja!! Qué hijo del trueno!

:P asias!

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:23:41 am »
Felicidades Kingo

Animo con ese proyecto

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Chumy

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:47:31 am »
Muchas felicidades Kingo!!!
 :cumple  :cumple  :cumple  :cumple
A sacar adelante ese proyecto!!!
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:13:21 am »
Me uno a las felicitaciones!!!!

Aunque es raro....muy raro....ver a un tío de rosa con una bicicleta rosa. ¡Mejor no preguntar!

¡Felicidades!

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:17:04 am »
:cumple FELICIDADESSSSS :cumple

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:25:00 am »
Moltes felicitats !!!

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:38:30 am »
:cumple  :cumple  :dance:  :dance:  :P  :P  :bebe_pepsi:  :bebe_pepsi:  :wub:  :fiesta
Felicitats...