El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Bella signorina  (Leído 6672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
La Bella signorina
« en: 04 de Febrero de 2004, 13:41:18 pm »
Hola,


Nuevo cuadro, nuevo motor, nuevo design... é bella, la signorina!



perfil 1: aquí

perfil 2: aquí

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
La Bella signorina
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2004, 13:42:21 pm »
Yo quiero unaaaaaaa


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La Bella signorina
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2004, 13:47:53 pm »
A mi me pongan dos, una para llevar, y otra me la llevo puesta.
Joder joder, que cosas que hacen los espaguettis.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
La Bella signorina
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2004, 13:51:48 pm »
Pues yo quiero 3 una para la semana, otra para el finde y otra, por si acaso

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La Bella signorina
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2004, 14:29:55 pm »
Bueno, a mi sólo una, pero de goma, "pa que no me se rompa"  :D  :D

La verdad es que es bonita bonita. Piú bella la bambina. Me gusta más que la del año pasado, estéticamente hablando, claro.

Duda: Según tenía entendido, la Ducati '04 iba a tener un escape bajo el colín y otro saliendo de un de sus laterales. Sin embargo yo no veo nada por ningún lateral, ni siquiera en plan trompeta recortada estilo honda finales del '03.

¿Alguien puede decirme algo al respecto?, ¿Tongo, RC1?

Otra cosa: ¿cuándo comienzan a entrenar Loris y Troy?, ¿y Xaus y Hodgson?

Gracias y saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
La Bella signorina
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2004, 15:11:31 pm »
Hola Javi,
Creo hay un solo escape bajo la silla:
http://www.ducati.com/docs_eng/photogaller...images/07_b.jpg

Primera aparición oficial del 11 al 13 de febrero en Sepang, junto con Yamaha y Honda.

pero en "esta dirección" la signorina dejar mirar por debajo de su falda...
ciao
« última modificación: 04 de Febrero de 2004, 15:13:07 pm por RC1 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
La Bella signorina
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 15:35:57 pm »
Eso si que va a ser un mini-Gp, joooooooder, todos los equipos punteros en pista, vamos que casi que no va a haber piques por los tiempos. Madre mia, lastima que no los vayan a retransmitir por ninguna television, si no, os puedo asegurar que no iba a perder detalle.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
La Bella signorina
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2004, 16:41:28 pm »
Hola a todos.
Es muy bonita pero sigue sin gustarme la parte frontal del carenado, que para mi gusto es demasiado grande (a nivel estético me refiero, no a nivel de efectividad que ahí no entro).
Por cierto, le han levantado el sponsor a aprillia (Alice)

Vss
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La Bella signorina
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2004, 16:51:54 pm »
A mí lo que no me gusta es que no se le vea nada del chasis, es decir que el carenado sea tan "cerrado". Pa gustos...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
La Bella signorina
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2004, 21:45:36 pm »
Que pre-cio-si-dad  :pataki

Es guapa y además sabe bailar, que mas se puede pedir en una mujer, :P

Bella, molto bella.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La Bella signorina
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2004, 23:24:17 pm »
Parece muy estrecha no?

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
La Bella signorina
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2004, 23:34:32 pm »
Citar
Por cierto, le han levantado el sponsor a aprillia (Alice)

Precisamente eso he pensado al verla por primera vez; ahora me pregunto yo: de quien va a sacar la pasta Aprilia? O seguiran tambien como máximo pratrocinador (igual que hace repsol, patrocinando aqui y allá). En diciembre Aprilia era el "Alice Aprilia Racing Team"

Respecto a la moto:

La unica pega que le encuentro "esteticamente" es la publi de marlboro, me gusta mas como estaba el año pasado (recordad que en nosequé prueba invernal, ducati ya iba con el nuevo diseño, un poco similar al de la yzr'2001)


Un solo tubo? aerodinamico si que es, si


Enseña un poquito mas!

Coño, esto no o sabia, el deposito a lo rc211v, sabeis si alguna marca tambien lo lleva asi?:
Fuel tank: This extends under the seat to improve centralization of the masses. It sports an indentation in the front part, which contains the main electrical components. This modification has also been made to centralize the masses.
V´s al cielo

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La Bella signorina
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2004, 01:28:20 am »
Holaholahola...

Yo creo haber visto que tiene otro escape muy cortito bajo el reposapiés derecho, al estilo de la RCV.

Mirad las afotos con detalle en esa zona.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
La Bella signorina
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2004, 02:00:49 am »
Holal,
Txupete,
En el site de Ducati, en las características dicen:

"""Exhaust system: The exhaust system is produced in titanium by Termignoni and has been completely redesigned. It sports two ‘two-into-one’ pipes, with the vertical cylinder head arrangement terminating under the tail unit, like last year and in the best Ducati tradition. The horizontal cylinder arrangement terminates on the right of the bodywork. The new exhaust lay-out has enabled the fuel tank to be modified and, furthermore, has been designed to improve power delivery."""

(two ‘two-into-one’ pipes): Es decir que no hay sino una sola salida única (la de por debajo del sillin).
Ciao

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
La Bella signorina
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2004, 08:13:14 am »
The horizontal cylinder arrangement terminates on the right of the bodywork

El sistema de los cilindros horizontales terminan  a la derecha del carenado o algo parecido: si os fijais hay otro escape pequeñito al estilo de la Kawa del final del año pasado.

Los dos cilindros verticales son los que tienen el escape saliendo por debajo del colín.
Un saludo

JapLance