El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: el aprendiz  (Leído 2860 veces)

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
el aprendiz
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 09:10:45 am »
Que se puede decir de lo visto ayer?
ayer solo se vio la plasmacion de lo dicho durante los dias anteriores, que no habia ordenes de equipo, que no se ayadaba porque tenia opciones.

antes de ayer:
         Hayden=236
         Rossi=224
         Melandri=209
         Capirosi=205
         Pedrosa=202

Claro que habia posibilidades matematicas, Elias podria tirar a Melandri, Sete a Capirosi , Edwards a Rossi y HRC a Hayden. Y eso en Estoril y en Valencia. Claro que habia posibilidades.

No voy hacer leña del arbol caido.
Porque me parece un accidente lo que ocurrio ayer, lo que pasa es que llueve sobre mojado.
Me da pena que un piloto como Pedrosa se haya encontrado ese "pastel".

Eso si, si hubiera pasado al reves, no quiero saber lo que se estaria escribiendo y diciendo en todos los sitios.
Eso tambien da bastante pena.