El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?

Hayden
32 (50.8%)
Rossi
28 (44.4%)
Melandri
0 (0%)
Capirossi
0 (0%)
Pedrosa
3 (4.8%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?  (Leído 12593 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
« en: 27 de Septiembre de 2006, 14:24:34 pm »
Pues eso, a petición de Javi_GP (que debe tener sus más y sus menos con las encuestas  :D ) una encuesta casi obligada a estas alturas viendo como va de apretado el campeonato.

Chipi-94

• Visitante
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:59:15 pm »
Pues también tengo claro quien lo gana: ROSSI.

Ya lo dije a principios de temporada, y lo mantuve, incluso cuando llevaba hata 52 puntos de diferencia.

Hayden es algo parecido a Dovizioso, buen piloto, pero le falta "matar". Está siendo muy regular, pero la presión lo está hundiendo cada vez más. Honda no parece dar con la solución para darle un pepino con el que no tenga problemas para ir de sobrao, y eso implica que tiene todas las de perder.

Capirex ha despertado tarde, o mejor dicho, Ducati y Bridgestone han espabilado algo tarde, cuando "il doctore" ya estaba recuperado de sus "inconvenientes", pero si siguen por este camino, creo que para 2007, pueden ser los grandes favoritos.

Melandri, va a ser que no, se desdibuja mucho en la lucha contra Rossi y Capirex, me recuerda al sindrome "Biaggi"  :lol:

Pedrosa, tenía opciones hasta la inoportuna lesión del periplo asiático, pero aún está verde, es su año de aprendizaje, y será el rival a batir en 2007, este año, le toca aprender  :fiesta

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:04:53 pm »
Sigo pensando en que todo puede pasar en este campeonato...TODO. :fiesta

Así que mi voto va para HAYDEN. :saltos

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:14:08 pm »
Hola a todos!

Pues yo también he votado por Nicky. No lo tengo nada claro, y la cabeza me dice que probablemente sea Rossi, que por otro lado ha demostrado de largo ser el mejor piloto de la categoría. Pero este año las circunstancias se han dado así, y ha liderado el mundial el piloto más regular.

12 puntos no son mucha renta como para estar confiado, pero a Nicky se le da bien Valencia, y a poco que aguante a Rossi en Estoril, y entre cerca de él yo creo que podrá dar la campanada en Cheste, y será el próximo campeón del mundo. ¿Merecido? Por supuesto, no hay campeón del mundo que no lo sea, ¿deslucido? Pues probablemente sí, pero no quita que podría ser campeón siguiendo el camino de la regularidad.

Un saludo
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 15:14:36 pm por Javipe »

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:42:09 pm »
Yo iba a votar por cardoso pero algun cab**n no lo ha puesto en la encuesta.... :D :D :D

Me quedare con el tal rossi ese....

Vs

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:44:57 pm »

Totalmente de acuerdo.

Ya lo he dicho por ahí, pero no está de mas recordar que Nicky puede proclamarse matemáticamente campeón en Estoril y que en ambas carreras pueden pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

En todo caso, Hayden para ser campeón (haga lo que haga Rossi) necesita sencillamente :

- Ganar una de las dos carreras y ser como mínimo 7º en la otra
- Hacer 2º en ambas carreras

Yo creo que es tan simple como que si no logra nada de lo anterior, sencillamente no merece ser campeón.

Aunque yo creo que lo conseguirá. Mi voto también para HAYDEN.  :scooter
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 15:47:27 pm por fiasco »

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:56:55 pm »
Para mi el primero tiene nombre desde que Michelin le arregló los problemas de la M-1, allá por Brno. Si no rompe o se cae en uno de sus adelantamientos cuasi-ilegales, Rossi se llevará el Mundial, aunque quizá por ultima vez...

Saludos.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 15:58:01 pm »

Totalmente de acuerdo.

Ya lo he dicho por ahí, pero no está de mas recordar que Nicky puede proclamarse matemáticamente campeón en Estoril y que en ambas carreras pueden pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

En todo caso, Hayden para ser campeón (haga lo que haga Rossi) necesita sencillamente :

- Ganar una de las dos carreras y ser como mínimo 7º en la otra
- Hacer 2º en ambas carreras

Yo creo que es tan simple como que si no logra nada de lo anterior, sencillamente no merece ser campeón.

Aunque yo creo que lo conseguirá. Mi voto también para HAYDEN.  :scooter
[snapback]68565[/snapback]
No se que pasara y quizas no sea logico lo que digo, pero veo a Rossi ganar el Mundial.

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:17:49 pm »
creo que hace unos meses ya se hizo esta encuesta, o un hilo donde de opinaba. Y muy a mi pesar, sigo opinando que ganará el de siempre
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:34:28 pm »
Pues yo creo que lo ganará Hayden, sin ganar ninguna de las dos carreras que faltan y por menos de 5 puntos. Esto sí que es mojarse, eh!  :lol:

No, en serio, es que a Hayden le vale con quedar segundo en las dos... si Rossi gana las dos, el caso es que a Rossi por h o por b le está costando mucho más de lo normal ganar carreras, y es fácil que Melandri, Capirossi o Pedrosa ganen alguna de las dos, y si Rossi no gana le resta muy pocos puntos a hayden, por poco que este haga. Ahí es donde yo creo que está la clave. ya veremos...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:43:26 pm »
vaya dos GPs que nos quedan  :saltos
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:57:58 pm »
Yo he votado con la cabeza: Rossi.

Pero si votase con el corazón, entonces perfiero que sea Hayden

(no creo que lo gane Pedrosa, claro  :D )

Para mi la clave está en dos aspectos fundamentales.

1 - La presión
2 - El resto de los pilotos.

Dicen que Hayden está acostumbrado a la presión desde que competía en el AMA y en el dirt-track. Es muy posible, pero esto no es un campeonato nacional, es un mundial y tiene al 7 veces campeón del mundo echándole el aliento en el cogote. Eso pesa, y mucho. Más que nada porque a casi nadie se le pasa por la cabeza que Rossi vaya a fallar, ¿verdad?

Lo segundo es que me sorprende un poco leer que Hayden sólo necesita ganar y quedar 7º o, simplemente, quedar 2º en las dos carreras.
Bueno, ganar lo tiene complicado porque sólo ha ganado este año dos carreras. Una en el pasillo de su casa y otra semi-regalada por Edwards en el que no estaban a pleno rendimiento el resto de cocos de la categoría (Rossi, Capirossi) y un tal Sete, que tampoco corría y no es manco.
Quedar segundo... como si tal. Es que ahora mismo hay (quitando a Rossi) tres pilotos que están en mejor forma que Hayden, y son Capirossi, Melandri y Pedrosa.
Y os aseguro que todos ellos querrán quedar lo más arriba posible.

Eso por no hablar de la cantidad de motos que aún no tienen a un piloto con contrato subidas en ellas para el año que viene. Eso implica que muchos irán a cuchillo para asegurarse una plaza el año que viene.

Para empezar (y vuelve otra vez a colación), Sete. Y os recuerdo que ya Sete quedó por delante de Hayden en Australia y también en Japón, y Sete de presión poca.

Así queeee.....

Saludos.

PD - Oye Javipe, gracias por las encuestas  B)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:27:08 pm »
PD - Oye Javipe, gracias por las encuestas  B)
[snapback]68592[/snapback]

No se merecen  :P

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:30:35 pm »
Hola nenes,

yo he votado por Hayden, simplemente porque no me puedo creer que Rossi le levante este mundial después de todo lo que ha pasado.

Sería un desastre, un ridículo total y Rossi se estaría descojonando de Honda hasta después de muerto, se le puede subir el ego tanto como al Barça cuando ganó su primera copa de europa, si es que se le puede subir más. En fin, que no, que esa desgracia no puede ocurrir.

No creo que las Ducati puedan echarle una mano a Rossi en Estoril, nunca han ido bien allí, y en Valencia Hayden ya quedó por delante de Rossi el año pasado, bien es cierto que con el mundial decidido, pero vamos, que Hayden no va mal en Cheste.

Me encantaría que Hayden quedase 7º en Estoril y que le ganara la carrera a Rossi en la última vuelta en Cheste. Sería brutal ver la carica que se les quedaría a todos los tiffossi que estuvieran apoyando a Rossi en el circuito. Dios cuanta maldad soy capaz de imaginar...

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:41:02 pm »
Holaaa

Me encantaría que Hayden quedase 7º en Estoril y que le ganara la carrera a Rossi en la última vuelta en Cheste. Sería brutal ver la carica que se les quedaría a todos los tiffossi que estuvieran apoyando a Rossi en el circuito. Dios cuanta maldad soy capaz de imaginar...

cuanto va a que te supero en malignidad???  :D  :D  :D  :D

llegan a la ultima curva de xest rossi, sete y hayden, sete le hace un jerez a rossi, que se cae i no puntua y en la confusion, gana hayden y sete segundo...  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio

v'sss  :P  :P  :P  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield