El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?

Hayden
32 (50.8%)
Rossi
28 (44.4%)
Melandri
0 (0%)
Capirossi
0 (0%)
Pedrosa
3 (4.8%)

Total de votos: 60

Autor Tema: ¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?  (Leído 12471 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:43:36 pm »
Hombre Peter, pagaria oro por ver esa ruleta que apuntas para que Hayden fuese campeon, pero yo tambien he votado con la cabeza a Rossi, lo veo mucho mas fuerte mentalmente y mas preparado que Hayden para ello, indepenientemente que le considero mucho mejor piloto.
Vss

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2006, 17:47:35 pm »
En todas las encuestas acaba pasando lo mismo. Se supone que hay que poner quien creemos que va a ganar, no lo que nos gustaría que pasase  :D  Si no, por poner, yo pondría que todas las Honda petasen en Cheste e hiciesen un ridículo espantoso  :lol: , por ejemplo.

V´s,
Mike.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 17:49:23 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2006, 18:55:51 pm »
Citar
Dicen que Hayden está acostumbrado a la presión desde que competía en el AMA y en el dirt-track. Es muy posible, pero esto no es un campeonato nacional, es un mundial y tiene al 7 veces campeón del mundo echándole el aliento en el cogote. Eso pesa, y mucho. Más que nada porque a casi nadie se le pasa por la cabeza que Rossi vaya a fallar, ¿verdad?

Hombre, nadie es invencible. Ni el mismo Rossi.

He de decir que Nicky es capaz de dar mucha caña en pistas de tierra. Para
muestra un botón:

http://www.liveisports.com/sample_race3.html

En ese vídeo los hermanos Hayden acaparan el podio, que fue una verdadera
hazaña colectiva.

Si bien es cierto que el nivel en dirt track no es lo que era, es igualmente
cierto que no llegas y ganas como si nada: Travis Pastrana probó su suerte
en el short track (400 metros) de Daytona y no pudo ni disputar los cuartos
de final porque simplemente no se clasificó. Travis no es exactamente una
patata en motocross, aunque es un monstruo en free style.



Ahora bien, Nicky es el autor de una victoria legendaria en el dirt track. La carrera
de Peoria (2002) la había ganado Chris Carr 13 años seguidos y a pesar de
centrarse en SBK, Hayden se clasifica para la final. Desafortunadamente, se salta
la primera salida y le obligan a pasar a la línea de penalización. Pues, nada, Nicky
lucha a brazo partido para intentar llegar hasta Carr quien iba segundo tras JR
Schnabel. A falta de dos vueltas Nicky pilla a Carr y le pasa. Y en la última vuelta
pasa también a Schnabel y  gana. Hay una foto de Nicky  aquí donde casi utiliza
de la valla para pasar a Schnabel (tienes que ir mirar casi abajo de todo).

http://www.roadracerx.com/article.php?article_id=96

Sin duda, Rossi es mucho Rossi y ganarle resulta muchísimo más difícil
que ganarles a Chris Carr o a Mat Mladin (aunque estos dos tampoco son
moco de pavo). A Nicky se le critica por no ser el mejor de MotoGP pero
de momento ahí va. Lo que sí tengo claro es que no hay nadie más versátil
en la parrilla que Hayden y que gane la versatilidad de vez en cuando no
está mal.

Joe


Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:00:32 pm »
yo creo que gana rossi

viene muy fuerte y ademas estoy con rainey cuando dijo que un campeon del mundo tiene que ganar mas carreras

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:32:16 pm »
Pues yo creo que se lo lleva Hayden, aunque no lo tengo nada, nada claro. No creo que si su rendimiento ha sido algo bajo en las últimas carreras sea por la presión. Creo, más bien, que se debe a la "mala organización" de HRC y a que los demás han solucionado sus problemas, o han adquirido experiencia. En definitiva, los otros han ido más rápido, no tiene por qué tener que ver con la presión.

De todas formas, prefiero que se lo lleve Rossi. No es santo de mi devoción, pero ha sido el mejor una vez más y me gusta que gane el mejor.

Off topic:

Citar
He de decir que Nicky es capaz de dar mucha caña en pistas de tierra. Para
muestra un botón:

http://www.liveisports.com/sample_race3.html

No conocía ésta modalidad de Dirt Track en que se usa freno delantero y hay saltos y curvas de ambos sentidos. Me parece muy bonita y espectacular, y la forma de pilotar me recuerda mucho al supermotard. ¿Quién es el que lleva el 34 en el vídeo, Aibo? y por cierto, se ve claramente que la mayoría de las motos que corren son de cross, aunque con llantas de 18", mientras que la del piloto que lleva el número 1 es de dirt track. ¿Qué dicen los reglamentos sobre éstas cosas?

Un saludo!

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:39:28 pm »


Pues yo voto por Nicky usando la cabeza,pero el corazon me dice que Vale puede ganar.

Indudablemente pueden pasar mil combinaciones entre caidas,malos resultados y averias mecanicas,pero si dejamos esto a un lado,pienso que Rossi hara podium en Estoril(entre 1º y 2º),Nicky posiblemente se caiga del podium pero acabe entre los 7 primeros.Y en Cheste puede ser mas de lo mismo pero es un circuito bueno para el americanono descartaria un podium suyo,y hay se jodio,porque Rossi puede hacer lo que le de la gana que no es campeon.No creo que en Cheste Rossi gane,ni que Nicky haga por ejemplo algo x  debajo de 6º.

Si ocurre algo fuera de lo comun pues ya sabes...

¿Cuales son los planes malignos de Honda para que Nicky gane el mundial en la ultima carrera?.¿Mejor/Peor material para Marco Stoner y cia?.¿Ordenes de equipo a todos sus pilotos?

Estas teorias son un tanto descabelladas...pero todo puede suceder,hay mucha hambre de titulo y esas cosas.

¿Conseguira Honda de una p**a vez hacer un embrague un tanto decente para las estas 2 carreras?.No me negareis que esta emocionante.

Por lo que a mi respect Nicky es buen chaval,muy cordial y trabajador y todo eso pero no sera un campeon del mundo con mayusculas o que marque tendencia,pasara inadvertido como Kenny Jr y la lluvia.
No digo que no se lo merezca,pero hay q ganar + carreras,olvidar ordenes de equipo y ser + competitivo.
No pido un campeon que domine como Rossi 10 carreras o las que sean,sino uno que se le reconozca unanimemente,aunque con tanta competencia quiza no lo veamos en mucho tiempo.

Alexgp

  • Visitante
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:51:51 pm »
Hola a todos.

Llevo toda la temporada de encuestas dando a Hayden como vencedor del Mundial. Pero desde Laguna Seca la cosa ha cambiado mucho pero que mucho...

Mi voto ha sido para Rossi  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 21:57:47 pm por Alexgp »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:09:37 pm »
Yo he votado a Nicky.

Ahora bien aunque Rossi acabe no ganándolo ha acabado de demostrar este año que es el mejor.

salU2  :scooter

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:28:18 pm »
Soy pro Rossi, pero he votado Hayden, no sé tengo  un presentimiento. Pedrosa lo veo 3º, es un fiera.
Vale 46

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:25:02 pm »
Citar
Off topic:

Citar
He de decir que Nicky es capaz de dar mucha caña en pistas de tierra. Para
muestra un botón:

http://www.liveisports.com/sample_race3.html

No conocía ésta modalidad de Dirt Track en que se usa freno delantero y hay saltos y curvas de ambos sentidos. Me parece muy bonita y espectacular, y la forma de pilotar me recuerda mucho al supermotard. ¿Quién es el que lleva el 34 en el vídeo, Aibo? y por cierto, se ve claramente que la mayoría de las motos que corren son de cross, aunque con llantas de 18", mientras que la del piloto que lleva el número 1 es de dirt track. ¿Qué dicen los reglamentos sobre éstas cosas?

Un saludo!
[snapback]68622[/snapback]

El 34 es Roger Lee Hayden; el 22 es Tommy; y el número 1 es Chris Carr.

Ésta es una de las cuatro modalidades de dirt track:

-Milla (oval)
-Media milla (oval)
-short track (oval de 1/4 de milla)
-TT Steeplechase

En TT se permite el uso del freno delatero, mientras en las otras modalidades
solo se permite el freno trasero (todo un lujo porque los tiempos de mi padre
no podían llevar frenos siquiera). El TT siempre tiene almenos una curva de
derechas y suele tener un salto.

En cuanto a la distinción entre motos MX y propiamente de dirt track, depende
mucho de la superficie. Si la pista comienza a desarrollar un "groove" (la goma
que se desprende de los neumáticos), probablemente iría mejor una moto
como la que llevaba Chris Carr.

Otra cosa: este año el dirt track se dividido en dos series: singles (450
monocilíndrico) y twins (750-1000 bicilíndrico). Jake Johnson de Suzuki
ha ganado en singles. Falta una carrera para decidir el campeonato twins.

Joe

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:31:36 pm »
Yo he votado por Rossi, que es lo que a mi me gustaría, pero vamos no lo digo a gritos y a los 4 vientos no vaya a ser que se lo lleve Hayden pq aun queda 2 carreras y puede pasar mil cosas.
Rossi viene fuerte, sobretodo después de la vuelta de las vacaciones, pero lo tiene justo justo, si Hayden no la fastidia, Rossi lo tiene justo, además no hay que olvidar que Capirex está apretando con su Ducati.
Pero vamos que Hayden estas últimas carreras no ha hecho buen papel, (joe y eso que se la está jugando, no entiendo como no pone más la carne en el asador!!!!!!!!!!pero bueno) si sigue en esta línea, Rossi tendrá posibilidades (que es lo que a mi me gustaría!!! ver el 8º)
En fi, a esperar a ver lo que pasa!!!!!!!!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:31:37 am »
Yo he votado por pedrosa simplemente por fastidiar a Pablito y porque hay tantas variables en juego que ni siquiera me apetece hacer un juicio serio sobre el resultado, porque de hecho todo esto está dentro de lo hipotético y la mera suerte, está divertido pero sin más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:42:53 am »
Creo que ganará Hayden, logrará administrar la ventaja de puntos en las dos carreras que quedan. Eso si "chapeau" por Rossi por la gran remontada.



saludos :beer

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:01:02 am »
Ayer voté por Hayden. Pero no apostaría ni un euro por ninguno

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Quién será el campeon de MotoGP 2006?
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:08:25 am »
Buenas

Pues yo "me temo" que va a ganar Rossi.  :D

La verdad es que preferiría que no lo hiciera, por aquello de ver caras nuevas en los posters, pero en este final de temporada da la sensación de ser mucho más consistente que Hayden.

Saludos