El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Campeón?

Lavilla
22 (64.7%)
Kiyonari
9 (26.5%)
Haslam
1 (2.9%)
James Ellison
0 (0%)
Nadie, el sábado es el fin del mundo
2 (5.9%)

Total de votos: 33

Autor Tema: ¿Quien ganará el BSB?  (Leído 3517 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quien ganará el BSB?
« en: 27 de Septiembre de 2006, 19:29:39 pm »
Pues eso, este finde se resuelve el BSB con las doble-mangas... Me gustaría que ganara Lavilla, pero Kiyonari está muy fuerte y los Michelin se pegan muy bien al suelo, así que creo que ganará el japo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:15:00 pm »
Pedrosa sin ninguna duda!

:D

Vs

Desconectado fresco

• campeón 125
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:20:26 pm »
Yo he votado por Lavilla por supuesto!!! el domingo va a hacer frio, lloverá y esas michelin no valdrán para tanto  :demonio . Se habla sin parar del "emocionante" final de temporada en motogp pero este es mucho mejor!!!!

Gregorio y sus lecciones magistrales

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 20:24:10 pm »
Pedrosa sin ninguna duda!

:D

Vs
[snapback]68630[/snapback]

Mierda, se me olvidó meterlo en la encuesta  :bebido
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:36:16 pm »
A por ellos Gregorio!!!!!!!!!!!!  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:44:09 pm »
No he perdido ni dos segundos en saber mi voto.

Evidentemente es para Goín, aunque no será fácil, seguro.

La clave puede ser la primera carrera, que importante sería ganarla!!!!

Go, Goín, go!!!!!

salU2  :scooter

pd.....aunque no se ha hablado casi nada de los preparativos del viaje en el foro quisiera desearos a todos los allí presentes un fin de semana GENIAL y que podais celebrar el título con el de l'Hospitalet de l'Infant :P  :P  :P  :P

Desconectado peca

• campeón 125
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 21:51:25 pm »

pd.....aunque no se ha hablado casi nada de los preparativos del viaje en el foro quisiera desearos a todos los allí presentes un fin de semana GENIAL y que podais celebrar el título con el de l'Hospitalet de l'Infant :P  :P  :P  :P
[snapback]68642[/snapback]
[/quote]

Idem. Es verdad, como pasa el tiempo, que os lo paseis genial.
Saludos :saltos  :saltos  :saltos  :P

Desconectado Javipe

• campeón 250
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:05:35 pm »
Pues he votado a Gregorio, y deseo que gane, aunque los resultados en las últimas carreras no han sido esperanzadores del todo, y Kiyonari está que se sale. Seguro que será muy dificil, pero al final ganará nuestro correcaminos.

Buena suerte Gregorio!!

Y pasadlo muy bien todos los que vayais a celebrar el triunfo con él  :P

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:40:26 am »
Pues he votado a Gregorio, y deseo que gane, aunque los resultados en las últimas carreras no han sido esperanzadores del todo, y Kiyonari está que se sale. Seguro que será muy dificil, pero al final ganará nuestro correcaminos.

Buena suerte Gregorio!!

Y pasadlo muy bien todos los que vayais a celebrar el triunfo con él  :P
[snapback]68658[/snapback]

Ultimas 6 carreras:

Gregorio: 3º - 3º - 1º - 2º - 2º - 2º (117 puntos)

Kiyonari: 1º - 5º - 3º - DNF - 1º - 1º (102 puntos)

Yo creo que los resultados de las ultimas carreras si son esperanzadores ;)

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:50:42 am »
Como siempre que hay un atisbo de discusión ganará Pablito :D , he puesto que el sábado es el fin del mundo, si me equivoco esa ilusión que nos llevamos todos.

GO GO GO GOIN!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:59:42 am »
Como siempre que hay un atisbo de discusión ganará Pablito :D , he puesto que el sábado es el fin del mundo, si me equivoco esa ilusión que nos llevamos todos.

GO GO GO GOIN!!!!!
[snapback]68687[/snapback]

No no, sois mas duros que yo todavia... yo ya me rindo :D

Vs

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:34:06 am »
Voté por Lavilla, pero la cosa está fina fina fina.

Dicen que Haslam no podrá con la presión, aunque en estas cosas la suerte influye mucho... quizás demasiado.

Dicen también que Kiyonari es el rival más duro por los medios de que dispone. HRC se ha volcado en su moto y Michelín está apretando fuerte en el BSB.

Lavilla tiene la ventaja de la veteranía y, aunque se ponga nervioso (no creo que sea de hielo), dudo mucho que alcance los mismos niveles que sus jóvenes rivales. La desventaja es su moto (comparada con la Honda) que no tiene mucha evolución.

Será bueno si llueve (me parece a mi) para contrarrestar el tema de gomas y motor y que prevalezca más la sangre fría y la capacidad de concentración.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:42:10 am »
Pues yo creo firmemente que ganará Greg. Lo veo mas capaz de soportar la presión y mas maduro que Kiyonari. Creo que si nos centramos solamente entre el Japo y el catalán apuesto por Greg. Lo que sí temo es alguna maniobra suicida de Haslam, acordaos que el año pasado ya dio alguna muestra de desprecio hacia el equilibrio dinámico de su compañero de equipo. Lo que mas deseo es que sea una carrera limpia y deportiva, a partir de aquí que gane el mejor!!! (que sin duda es Lavilla  :mellow:  B)  B)  :whip:  )

Por cierto no estaré en Brands, estoy por Barcelona y tengo aun por unos días. Pasadlo bien.
« última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 09:43:11 am por Lestat »

Desconectado Cesar sevenfifty

• Piloto del CEV
  • *
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:48:34 am »
Me ha gustado la respuesta de que el sábado es el fin del mundo (salgo en moto, me va a pillar montado), esperaba ser original, però se me han adelantado.

Poc a poc i bona lletra
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado liberio

• campeón 250
¿Quien ganará el BSB?
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:55:36 am »
Yo espero que sea Gregorio, mas que nada por celebrarlo junto a el.

Sera preciso que llueva para una vez que voy a una carrera del BSB? :D  Si es por el bien de Gregorio pues me llevare el paragüas y me j*dere.

Mañana salimos y ya estoy con unos nervios y una ilusion... espero que no se acabe el mundo el sabado, que se espere a que vuelva. :D

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online