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Autor Tema: WSBK en Imola  (Leído 6838 veces)

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Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2006, 17:21:48 pm »
peca, esa es la clasificación despues de la 1ª manga; la clasificación, tras la 2ª manga y a falta de una prueba es:

1 AUS Bayliss 393  
2 GBR Toseland 295  
3 JPN Haga 293  
4 AUS Pitt 239  
5 BRA Barros 231  
6 AUS Corser 218  
7 JPN Kagayama 193  
8 ITA Lanzi 152  
9 GBR Walker 140  
10 ESP Nieto 139
« última modificación: 01 de Octubre de 2006, 17:26:08 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2006, 17:29:40 pm »
¡¡¡Notición!!! Corser fuera de Alstare Corona para 2007.

¡Parece que Francis Batta finalmente pudo convencer a Suzuki de sus pretensiones por Biaggi para que este se incorpore al equipo la próxima temporada y Suzuki ha aceptado a condición de mantener a Yukio Kagayama en la estructura como 2º piloto!

Corser ahora mismo se encuentra negociando su futuro con "King" Carl Fogarty.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado peca

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« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2006, 17:33:34 pm »
Cita de: NitroNori 41,Oct 1 2006, 05:21 PM
peca, esa es la clasificación despues de la 1ª manga; la clasificación, tras la 2ª manga y a falta de una prueba es:

Tene toda la razón sr. he ido demasiado rápido y la he cagado. yo que queria hacer algo por la comunidad :llanto  :llanto
saludos :P  :bebe_pepsi:
« última modificación: 01 de Octubre de 2006, 17:35:22 pm por peca »

Desconectado Chuache

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« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2006, 20:58:55 pm »
Carrerones de Barros, creo que a todos los que ha adelantado a sido frenando. Primer piloto en ganar carreras en 500cc, Motogp y SBK, una azaña dificil de superar que puede igualar Biaggi el año que viene.

Escuchasteis algo de Rolfo en el puesto de Mugas? o fue mi imaginación?
« última modificación: 01 de Octubre de 2006, 20:59:45 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

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« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2006, 22:27:57 pm »
Me alegro por Barros.
Me alegro por Bayliss.

¡¡Ruben,no se puede ir mas deprisa que la moto!!,preguntale a Abe,Rolfo....

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

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« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2006, 23:23:18 pm »
Muchas felicidades Bayliss por esa pedazo de temporada que te has echado....



« última modificación: 01 de Octubre de 2006, 23:23:54 pm por +RaN+ »

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« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2006, 17:05:51 pm »
Ayer me pude ver (por fin) las dos carreras de SBK.

Francamente, fueron dos carrerones bien entretenidos, sobre todo por el huracán Barros.


Me han impresionado en estas dos carreras Pitt y Toseland (a parte de Barros, claro).

Toseland es un piloto muy muy correoso, muy peleón y muy combativo. Es un tío al que suele costar pasarle y, una vez hecho, no es tampoco cómodo tenerlo detrás. Lleva así todo el año y creo que tiene bastante mérito lo que está haciendo con la Honda. Toseland se está acostumbrando a los meneos contínuos de una tetra, y no se amilana. Me gusta ese tío.

Pitt, en cambio, está haciendo una temporada de menos a más. Ganó su primera carrera de SBK este año y desde entonces ha mostrado una mayor regularidad. Pero, sobre todo, lo que Pitt ha cambiado son los finales de carreras. Antes era bastante fácil verle entre los 4 primeros para, según pasaban las vueltas, ir perdiendo terreno y posiciones al más puro estilo Julito Simón (con todos mis respetos y cariños).
Ahora eso ya no pasa. Y no sólo eso, sino que ya no es sorprendente verle luchar y quedar por delante de Haga (que no olvidemos, está luchando por el subcampeonato).
En Imola ganó las dos mangas a su compañero de equipo, lo que demuestra no sólo su estado de forma, sino que en Yamaha no hay órdenes de equipo.

Barros bailó la batucada en Imola[/span][/span]

Barros por fin explotó de una puñetera vez y ganó su primera carrera de SBK, entrando en la historia por ser el primer piloto en ganar en 500, motoGP y SBK, como bien nos descubrió Noyes en la retransmisión. Ganas creo que teníamos muchos de verle dar cera como lo hizo en Imola.

Desde la aparición de Ramón Forcada y sus piezas de motoGP a SBK (horquilla delantera), la confianza de Barros ha aumentado exponencialmente, y prueba de ello son las dos carreras que el brasileño nos brindó a todos. Dos carreras para aplaudir hasta romperte las manos.

En la primera hubo un poco de suerte porque Bayliss eligió mal los neumáticos y, todo hay que decirlo, corrió un tanto conservador para ganar matemáticamente el título y quitarse la presión de una vez por todas para correr suelto, tal y como hizo en la segunda.

En la segunda manga el que tuvo suerte fue el ganador Bayliss, porque si no llega a ser por la pésima salida de Barros (y van ya ni se sabe), probablemente hubieramos visto un duelo increíble entre estos dos pilotos con final incierto.
Era una auténtica gozada ver al Brasileño pilotar esa moto de la manera en la que lo hizo, remontando a un ritmo demoledor. ¿Sabéis qué?, me recordó un poco al Barros de Jerez 1993, cuando iba primero delante de todos los marcianos. Solo que esta vez el Brasileño no se cayó.
Parecía como si lo que estaba haciendo en la pista fuera terriblemente sencillo. Apuraba la frenada y metía la moto sin aparente dificultad, y al salir daba gas con ganas.
Ese probablemente fue el barros de Assen en el 2002, y el de final de temporada con la RCV211 del mismo año, 2002, cuando se le subió a las barbas a Rossi. Ese fue el Barros que saca todo lo que lleva dentro (que es mucho) cuando toda su moto está como él la quiere. Es entonces cuando se destapa y surge el terremoto.

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:red\']El espíritu de Xaus
[/color]

Si alguno ha visto alguna carrera de Rubén Xáus en la temporada 2003 y, también, en alguna carrera esporádica en motoGP en el 2004, podrá saber cuál es el espíritu de Xaus. Para los que no, trataré de describirlo.
El espíritu de Xaus es el de ese piloto hambriento que sale a la pista a dar bocados y no se reserva nada para la última vuelta.
En Imola pudimos ver a ese espíritu paseándose de nuevo. No tuvo un final feliz porque la moto no acompañó y no estuvo a la altura del piloto, pero desde luego que verle trazar la triple chicane por delante de Haga y salir de ella con 8 metros de distancia... aquello no tenía precio. Qué manera de pelearse con la moto y meterla por el sitio, con decisión, con fuerza. Creo que a Haga se le quedaron los ojos como platos viendo a Rubén justo desde atrás.
Tampoco tenía precio ver a Rubén frenando. No me extraña que alguna horquilla haya sucumbido a la presión. Cuando Rubén frenaba en Imola, parecía como si la moto se hundiera hasta abajo para ya no levantar la suspensión hasta entrar en la curva y salir acelerando. Daba la impresión de que esa Ducati se quedaba pegada al suelo por tanto peso.
Rubén estuvo espectacular en Imola. Espero verle el año que viene disputarle frenadas a Barros.

De Corser, Fonsi y Kagayama ya hablaré después, para no poner dos ladrillos en uno.

Saludos.
« última modificación: 04 de Octubre de 2006, 17:09:25 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2006, 18:22:08 pm »
Hola a todos.  :P

Sem dúvida foram grandes "carreras". Como a muito tempo eu não via, e ainda com Alex Barros dando tudo. Como disse Javi_GP : "não tem preço"!

Concordo com tudo que foi dito por Javi-GP. Excelente análise. O único reparo que eu faço é com relação à forquilha dianteira usada por Barros. Quando Honda Europa ofereceu a Barros a vaga na equipe Klaffi, Barros só aceitou com a condição de que pudesse utilizar a forquilha dianteira da RC211V. Ramon Forcada é o homem que consegue colocar essa forquilha e o resto da moto ao gosto de Barros, e o faz de maneira brilhante.

Temo que Barros não vá passar para o Tean Kate por incompatibilidade dessa forquilha........ :(


Saludos,

 :scooter

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« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2006, 17:11:46 pm »
Siguiendo con las carreras de SBK en Imola, me quedé con las ganas de escribir un poco a cerca de Fonsi, Lanzi, Corser y Kagayama, que tiene miga.

Volviendo desde los orígenes[/span][/span]

Fonsi tuvo en Imola una difícil carrera porque corrió lesionado. He medio podido leer que sufrió una distensión en el hombro provocado por un movimiento brusco de su kawa, cuando al acelerar se le levantó y, al aterrizar, la rueda cayó girada y provocó un buen meneo en la dirección que acabó afectando al hombro de Fonsi. Una manera un tanto atípica de hacerse una lesión muscular en un hombro.

La primera manga la corrió muy fastidiado, saliendo a pista sin ser infiltrado (según dijo Javi, su preparador físico). En el final de la carrera tuvo a tiro a Muggeridge, Lanzi y Laconi. Vino de atrás y fue pillándoles poco a poco, en uno de esos finales "made by Fonsi". A Fonsi no le gusta conformarse si, a pocas vueltas para el final, tiene a alguen enfilado en su punto de mira. Y su hombro no fue ningún pretexto para intentarlo, así que lo hizo. Con Lanzi no pudo, pero con Muggas y con Laconi sí.

Ahora está a un punto de Walker y por detrás tiene a Laconí a 43 puntos. Este fin de semana es la última prueba de SBK, en Magni Cours, así que Laconí corre en casa.
Seguramente la mejor Kawa del mundial salga de la resolución del duelo entre Walker y Fonsi.
Curiosamente el piloto peor clasificado de los tres ya tiene una plaza fija para el año que viene, y Fonsi también.

Esta ha sido (porque prácticamente ya ha acabado) la segunda temporada de Fonsi en SBK. Su primer año no fue nada fácil. Desauciado del mundial de 250 por Aprilia, tuvo que emigrar a SBK de la mano de Ducati, en un equipo más que modesto.
Aquel fue un año de rodaje, de aprendizaje. No pudimos ver al Fonsi de sus primeros años de 250.
Este, en cambio, ha sido mejor puesto que ha contado con una moto lo suficientemente competitiva como para optar por puestos decentes y, en algunos casos, hasta por el cajón, como en Assen.
Para el año que viene me asalta una seria duda con Fonsi. Y no por él, que creo que es buen piloto, sino por Kawa. ¿Será lo suficientemente competitiva la moto como para realizar una temporada aún mejor que esta? Esa es mi gran duda.

Me está gustando ver a Fonsi abrir el grifo con bastantes ganas. No se si el año que viene tendrá o no un control de tracción decente, pero está claro que este año ha aprendido a llevar una moto pesada derrapando.

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:red\']Lanzi, la gran decepción de la temporada[/span][/span]

Si alguien me cuenta a principios de esta temporada que Lanzi iba a terminar el año con cero victorias, dos terceros como mejor resultado (Valencia), 8º en la clasificación final y 152 puntos (más los que logre en Francia este fin de semana), la verdad, no me lo creería.
El año pasado Lanzi terminó heredando la Ducati oficial durante unas pocas carreras.  De ellas, se llevó dos victorias (si mal no recuerdo) y terminó el año como piloto oficial Ducati para la temporada 2006.
Este año el bagaje ha sido paupérrimo, sobre todo viendo cómo su compañero de equipo, Troy Bayliss, se ha proclamado campeón del mundo de una manera rotunda.

¿Qué tipo de temporada tiene que hacer un piloto italiano, jóven y en plena progresión para que sea expulsado del equipo Ducati oficial? (prácticamente es ya un echo a falta de confirmación oficial).

Por más vueltas que le doy no consigo entender cómo puede haber sido tan bajo su rendimiento durante ¡¡22 carreras!! (y aún faltan 2 más). Dicen que el fallecimiento de su padre, en pretemporada, le afectó mucho. Es posible, no lo se. Pero es un tanto lamentable el papel desempeñado por este jóven piloto el cual ha gozado de la misma moto, el mismo equipo y los mismos neumáticos durante prácticamente la última temporada y media.

En Imola estuvo, digamos, decente. Decente por decir algo, visto lo visto. En la primera carrera terminó 6º, pero a 21 segs del ganador. Eso sí, se pudo ver por la tele cómo tenía el escape de su moto doblado hacia abajo. Debió de tener algún toque con algún piloto. Es posible que este suceso mermara la capacidad de su moto, pero también es cierto que Xaus rodó durante toda la carrera por delante de Lanzi con una moto cláramente inferior.
En la segunda manga, con las ideas más claras de qué funcionaba y qué no y con el escape cambiado, Lanzi tuvo un rendimiento mejor. Terminó 7º, sí, pero a sólo 12 segundos. En toda la carrera no fue capaz de bajar de 1:51'1 (por 1:50'6 se Xaus)

El año que viene se rumorea que Lanzi y Xaus serán compañeros de equipo después del tira y afloja sobre si Lanzi permanecería o no un año más en el equipo oficial.
Tiempo ha tenido de reaccionar y demostrar su valía de la misma manera que Pitt está poniendo las cosas difíciles a Yamaha en el caso de que Edwards decida volver al campeonato que le dió nombre internacional.

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:yellow\']Corser no da la talla
[/color]

Si raro es el caso de Lanzi, el de Corser tampoco le va a la zaga. El vigente campeón del mundo (bueno, ya no) ha pasado de ser Troy1 y se ha convertido no ya en Troy2, sino en Troy6, que es seguramente la posición con la que finalizará esta temporada, ya que Barros va 5º y se está mostrando bastante más sólido que el piloto nº 1 de Suzuki Alstare en la recta final del campeonato.

Que un tío veterano, luciendo el nº 1 en su moto, sin cambios de un año para otro, se marque nada más y nada menos que ¡¡siete DNF's!! es un hecho casi insólito, me atrevería a decir.
Tampoco nadie hubiera apostado su dinero a una temporada tan nefasta.
Bien es cierto que ha tenido mala suerte en algunas carreras, caídas en las que no ha sido culpable. Pero también es cierto que después de la caída en la segunda carrera de Phillip Island y los dos segundos de Cheste tras un arrollador Bayliss, el veterano piloto de Suzuki no ha levantado cabeza en el resto de la temporada.
Después de Cheste, en donde dibujó su punto de inflexión hacia abajo, y con nada más y nada menos que 16 carreras disputadas, tan sólo un segundo y dos terceros han sido sus resultados más destacados. Ni una sola victoria más.
A este echo habría que buscarle su motivo, pero me deja bastante confuso que su rendimiento en la segunda mitad de la temporada haya sido tan pobre teniendo en cuenta los siguientes datos:
1 - Bayliss ha realizado una semi-discreta segunda mitad de temporada, y su apisonadora se quedó sin fuelle después de las 11 primeras carreras. A partir de ahí, podría haber sido el momento de reacción de Corser, sin embargo no fue así.
2 - El resto de pilotos que luchaban por el título, Haga y Toseland, han mostrado mayor consistencia y mayor regularidad, pero han sido insuficientes y en ningún momento han pasado por una gran racha de buenos resultados.
3 - Su compañero de equipo ha sido uno de los pilotos que mejor rendimiento han tenido en la segunda mitad de temporada, llegando a sumar 3 victorias y 2 terceros.

El final de año de Kagayama da una pista de cual es el nivel de la moto y el equipo. Suficientes para subir al cajón e incluso ganar a Bayliss, Haga, Barros y Toseland.
Yo no se si Yukio Kagayama ha enseñado los dientes ante la posibilidad de verse fuera del equipo para el siguiente año, el caso es que fuera como fuese, el japonés ha sufrido una metamorfosis y ha enseñado los dientes que parece haber perdido su compañero de equipo, Corser, cuyo rendimiento ha ido desinflándose carrera tras carrera como un globo, incluso ahora que también él parece verse fuera del equipo ante el fichaje de Biaggi (fichaje oficial ya, por cierto).

Yo he visto a Corser pilotar en Imola. Le vi entrar en las curvas de lado, derrapando. Le he visto salir con la moto moviéndose, retorciéndose y, sin embargo, parece que todos sus esfuerzos no son suficientes. Da la sensación que él pone de su parte pero la moto no.
¿Cómo es esto posible viendo el rendimiento de Kagayama? Algo hay ahí que se me escapa, pero está claro que o algo le pasa en la cabeza a Corser, o su moto no tiene la puesta a punto adecuada y todavía su equipo no ha sabido darle la solución.

Su futuro es incierto, aunque parezca increíble (al menos a mi sí que me lo parece). Quizás se vea forzado a mantener una relación con Fogarty (si encuentra moto y patrocinio). No se sabe aún bien qué pasará con Corser el año que viene, pero está claro que las opciones se están reduciendo.

Saludos a todos.
« última modificación: 05 de Octubre de 2006, 17:22:02 pm por Javi_GP »
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« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2006, 20:52:08 pm »
Buena disertación, Javi. Solo quería decir un par de cosas. Supongo que dices que Laconi corre en casa porque dió sus primeros pasos corriendo en Francia, ya que él es suizo y desde hace varios años (creo que coincidió con el fichaje por Aprilia) está nacionalizado italiano, por lo que parece que Magny-Cours le queda un poco lejos de lo que sería ahora su casa...  :D

En cuanto a Corser, tal vez la diferencia entre la Suzuki del año pasado fente a sus rivales y la de este año con las suyas, no es la misma. Supongo que si ha tenido que arriesgar más para estar delante y esto lo ha pagado con caídas, le puede haber descentrado. Por otra parte, recordemos que Kagayama estuvo en la cuerda floja y a partir de comentarse que tendría difícil su continuidad empezo a hacer buenos resultados. Tal vez esa era la motivación que Corser (creyendo seguro su futuro) no tenía.

Para el año que viene, parece ser que Blatta le ha ofrecido la tercera Suzuki. Troy ha probado lo que lleva Neukirchner (y que llevó Foret) para compararla con la suya y viendo las diferencias que existen y sin garantías de que el año que viene esas diferencias sean menos, ha decidido que no va a llevar esta tercera moto de Coronas (que no tercera Suzuki "oficial").

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2006, 21:34:12 pm »
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Buena disertación, Javi. Solo quería decir un par de cosas. Supongo que dices que Laconi corre en casa porque dió sus primeros pasos corriendo en Francia, ya que él es suizo y desde hace varios años (creo que coincidió con el fichaje por Aprilia) está nacionalizado italiano, por lo que parece que Magny-Cours le queda un poco lejos de lo que sería ahora su casa...  :D

En cuanto a Corser, tal vez la diferencia entre la Suzuki del año pasado fente a sus rivales y la de este año con las suyas, no es la misma. Supongo que si ha tenido que arriesgar más para estar delante y esto lo ha pagado con caídas, le puede haber descentrado. Por otra parte, recordemos que Kagayama estuvo en la cuerda floja y a partir de comentarse que tendría difícil su continuidad empezo a hacer buenos resultados. Tal vez esa era la motivación que Corser (creyendo seguro su futuro) no tenía.

Para el año que viene, parece ser que Blatta le ha ofrecido la tercera Suzuki. Troy ha probado lo que lleva Neukirchner (y que llevó Foret) para compararla con la suya y viendo las diferencias que existen y sin garantías de que el año que viene esas diferencias sean menos, ha decidido que no va a llevar esta tercera moto de Coronas (que no tercera Suzuki "oficial").

Saludos.
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Joer con el Blatta, tan pronto te hace un motor V6 como una minimoto o una Suzuki  :demonio  :demonio  :D  :beer
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« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2006, 22:34:25 pm »
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El año que viene se rumorea que Lanzi y Xaus serán compañeros de equipo después del tira y afloja sobre si Lanzi permanecería o no un año más en el equipo oficial.
Tiempo ha tenido de reaccionar y demostrar su valía de la misma manera que Pitt está poniendo las cosas difíciles a Yamaha en el caso de que Edwards decida volver al campeonato que le dió nombre internacional.

El compañero de Xaus la temporada que viene parece que finalmente será Iannuzzo. Qué pasará ahora con Lanzi?  :ph34r:

http://www.crash.net/news_View~t~Borciani-...5~id~138443.htm

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« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2006, 22:37:54 pm »
Solo va a participar en Magny Cours, como sustituto de Borciani, que se retira.

Va a tener que estrenar mono nuevo, porque el lleba Axo y el equipo lo patrocina Berik.
« última modificación: 05 de Octubre de 2006, 22:38:54 pm por txuatxe »
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« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2006, 22:43:35 pm »
Es verdad Txuatxe, leí muy por encima la noticia  :bebido

Borciani se retira bastante joven pero al menos se lleva el último campeonato italiano bajo el brazo

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« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2006, 00:08:05 am »
Juer, pues yo juraría que Laconi era francés.

Todavía recuerdo en el Open Ducados, en el 93 y en el 94, que vinieron 2 pilotos del equipo de francia, un tal Oliver Jacque y un tal Regis Laconi. ¡Y no veas cómo venían de fuertes!

Si que he oído que se nacionalizó Italiano hace no mucho tiempo, pero eso de que era Suízo.... ¿tas seguro wxat?

¿El jefe del equipo Suzuki Coronas no se llama Francis Batta?

Lo de Kagayama en la cuerda floja está claro que ha dado sus frutos y le ha expoleado para hacer buenos resultados, pero eso no significa que Corser tenga que rendir a tan bajo nivel, y eso es lo que no consigo entender, a parte, por supuesto, de una gran desmotivación.
Pero es que, si fuese desmotivación, ¿cómo es que en Imola iba más tiempo de lado que de frente? Es que me consta, por lo que veo, que ganas le está echando, pero las ganas que le pone no se ve reflejada en la tabla de puntos.
Por eso creo que  hay algo en la puesta a punto de la moto de Corser que no está funcionando.

No se, sería otro tema para elucubrar a no ser que alguien eche un poco de luz en este tema...

Saludos a todos.
« última modificación: 06 de Octubre de 2006, 00:09:14 am por Javi_GP »
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