los rotativos como el mio un 200cc ATC (Abel Traggiai Competicion) eran increibles...pero no conoci rotativos de 125cc ...el caso de ATC era todo fabricado por Traggiai carteres cilindros...todo absolutamente todo especial...despues estaba Tosticarelli que eran ref a agua y valv rot los 200cc tambien hacia unos misiles en 125 ...los dos preparadores mas gdes..tambien estaban los corredores que se preparaban ellos mismos...pero..siempre era bueno tener un jgo de cilindro y tapa de algun preparador como los que mencione...despues cada uno ponia sus ideas a trabajar
en aquellos años un motor Tosticarelli completo salia mas caro que una yz125 usada en buen estado...valian fortunas lo mismo ATC....por eso cuando en el CAM ingresa la categoria 250 internacional...estos preparadores se opusieron mucho...claro!!! correr con una CR,YZ o RM era muchisimo mas barato...
Pero ustedes no se imaginan ni se dan un idea de lo que era una largada de 200cc o 125 promocional o la 100cc libre que en una epoca era mas rapida que una 125...de las 50cc que decir......promediaban casi como una 125 promocional.....a veces me gustaria tener plata para hacer un buen documental sobre estas categorias......al dia de hoy creo que si alguno de ustedes ve una carrera de estas un fin de semana completo arrancando el viernes,sabado y domingo.....se muere..no se ahora pero antes se vivia un ambiente de puta madre comiendo asado por la noche durmiendo en carpa..compartiendo con algun rival..una cena....quizas como nosotros descontrolados y al limite.....ajajjajajajajja
pd:organizo un tour de viaje un finde en alguna fecha importante del cam ...como SANTA CLARA DE BUENA VISTA...una carrera emblematica...lo vendemos alli en España....creen que alguien vendria...aunque...se que la situacion economica esta muy mal alla...y aqui tambien....!!!
saludos perdon soy de acuario no puedo parar de delirar ajajajjajaja!!!!