El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 364990 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Dirt track
« Respuesta #285 en: 02 de Mayo de 2007, 17:13:50 pm »
Citar
Tambien se regaba la pista, pero eso era para minimizar la cantidad de polvo que se levantaba.
[snapback]83175[/snapback]


Mejor no os paséis... yo fui a un supermotard en el que se pasaron regando la parte de tierra y en la primera vuelta se cayeron todos... y el las siguientes daba pena verlos pasar, tiesos como palos :blink:

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Dirt track
« Respuesta #286 en: 02 de Mayo de 2007, 23:18:55 pm »
Hay un tío en www.flattrack.com que jura que este aparato va de maravilla:



Su aspecto es un poco "amish" pero creo que riega, quita las malas hierbas,
aplana y compacta a la vez.

Joe

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Dirt track
« Respuesta #287 en: 03 de Mayo de 2007, 01:11:32 am »
Huy hace tiempo no veia el post, maxxis se podia pillar algo en francia(bud racing) pero ahora solo tienen un modelo en venta el presa 613 trasero.
nosotros hablamos con el importador de maxxis para españa pero paso olimpicamente de traer neumaticos para supermotard en cualquiera de sus compuestos( slicks o de lluvia) que extraño suceda esto en españa no?

Lo otro para llanta de 17 creo iran bastante bien unos MT90 de pirelli(compuesto corsa) o los Avon de lluvia que son buenisimos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Dirt track
« Respuesta #288 en: 03 de Mayo de 2007, 03:14:44 am »
Para que echéis unas risas: yo intentando hacer speedway con el vespino (2 caballos escasos :D )


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Aquí con una moto que ya se presta algo más, pero muy desentrenado, con una Derbi como la mía que me dejaron cuando ya hacía mucho tiempo que arrugué la mía... :(
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Un saludo! :P
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 03:15:28 am por Kingofslide54 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Dirt track
« Respuesta #289 en: 03 de Mayo de 2007, 09:10:19 am »
Kingo. la milla te espera  :lol:
P.D. ¿Esa moto como la Derbi, hace años venían con 3 marchas?

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Dirt track
« Respuesta #290 en: 03 de Mayo de 2007, 09:15:57 am »
:hysterical: con la vespino, es genial je,je. :P  :bebe_pepsi:  creo que es tu futuro, venga ánimo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Dirt track
« Respuesta #291 en: 03 de Mayo de 2007, 09:16:46 am »
Kingo eres un fiera pero feo como tu solo :D  :D  :D  Ponte casco SIEMPRE!!! hasta cuando salgas de copeteo :P  :P  :P


Ahora en serio, esto del circuito me está llevando una pila de tiempo impresionante pero es solo pensar en esa laaaarga curva de izquierda en aceleración y poner una sonrisa de tonto que pa qué :blush:

Este finde he estado por ahí y ahora mismo tiene unos baches terroríficos debido a que el propietario prestaba los terrenos a un ganadero para que pastaran unas vacas ahí a condición de que este ultimo cuidara un poco el terreno. Que pasó? que con 4 gotas el terreno arcilloso "made in Asturias" y las patas de las vacas han hecho casi casi impracticable la zona. No sé que leches voy a inventar  <_<
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 09:17:08 am por Alekos »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

  • Visitante
Dirt track
« Respuesta #292 en: 03 de Mayo de 2007, 10:16:24 am »
Hola a todos.

Kingo.  :aggg  :aggg  :blush:  :blush:

 Pero por favor
¡ Utiliza protecciones !  :smash:  :smash:  :smash:

Que esto lo pueden ver los jóvenes  :D  :D

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Dirt track
« Respuesta #293 en: 03 de Mayo de 2007, 10:28:56 am »
¡Kingo!

¡Jajajajaja, lo de la Vespino! Lo curioso es que siempre
girabas a la derecha.  


Alekos:

Creo que la idea de la foto es buena. Vas al cementerio de coches
a ver si encuentras un remolque que pueda funcionar. Luego,
vas a un chatarrero a ver si puedes encontrar algo para aplanar.
Juntas las dos cosas y tiras con un tractor (o similar).

Quizá probaría de hacerlo como una maquinilla de afeitar con tres hojas.
La primera hoja estaría un poco más alta que la segunda y la segunda
un poco más alta que la tercera. Así aplanas por etapas. No sé, es sólo
una idea. No he hecho eso nunca.

¡Suerte y ánimo!

Joe

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Dirt track
« Respuesta #294 en: 03 de Mayo de 2007, 12:08:55 pm »
pues el aparatirllo ese se ve esta hecho con vigas de acero, pero creo tb funcionarian bien unas de via tren, luego uno tambores viejos de aceite llenos de agua para el peso y uno neumaticos viejos lisos para matar la faena

No creo sea tan dificil de hacer

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Dirt track
« Respuesta #295 en: 03 de Mayo de 2007, 14:40:32 pm »
Citar
Kingo. la milla te espera  :lol:
P.D. ¿Esa moto como la Derbi, hace años venían con 3 marchas?
[snapback]83241[/snapback]


No lo sé...cuando tuve la edad de llevar un ciclomotor la drac de 4 marchas ya era algo antiguo. Entonces molaban las senda y las "RR", como llamábamos aquí ala Drac AM6 (también de 6 marchas)

Citar
Kingo eres un fiera pero feo como tu solo :D  :D  :D  Ponte casco SIEMPRE!!! hasta cuando salgas de copeteo :P  :P  :P
[snapback]83244[/snapback]


Citar
Hola a todos.

Kingo.  :aggg  :aggg  :blush:blush:

 Pero por favor
¡ Utiliza protecciones !  :smash:smash:smash:

Que esto lo pueden ver los jóvenes  :D  :D
[snapback]83249[/snapback]

 :blush:  Lo siento... sé que soy lo peo, pero cuando me dejaron la Derbi el chaval no tenía casco que dejarme, así que era sin casco o no cogerla, y me dio mucha nostalgiaporque era como la mía... :llanto

Tendré que hacer como dice Aekos, llevar casco siempre y así me evito éstos problemas. (creo recordar que tú te loponías hasta para jugar a la play, no fuera que viese tu reflejo, no? :D )



Citar
¡Kingo!

¡Jajajajaja, lo de la Vespino! Lo curioso es que siempre
girabas a la derecha. 
Joe
[snapback]83253[/snapback]

SAbía que me lo ibas a decir :D  Derrapo mucho mejor a derechas, me da más confianza. En cambio, cuando me fío del asfalto, a izquierdas me descuelgo en plan Tamada, mientras que a derechas... como Abe, como si fuese a derrapar :D
Un saludo!
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Dirt track
« Respuesta #296 en: 03 de Mayo de 2007, 15:15:40 pm »
Citar
Para que echéis unas risas: yo intentando hacer speedway con el vespino (2 caballos escasos :D )


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Aquí con una moto que ya se presta algo más, pero muy desentrenado, con una Derbi como la mía que me dejaron cuando ya hacía mucho tiempo que arrugué la mía... :(
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Un saludo! :P
[snapback]83240[/snapback]

Macarra! Ya sabemos quien hizo las escenas de motos de Mision Imposible 2  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:  :hysterical:



Ahora en serio, muy guapo el video de la Derbi, el siguiente que sea con una Cagiva 500 haciendo lo mismo pero sobre asfalto  :hysterical:  :hysterical:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Dirt track
« Respuesta #297 en: 03 de Mayo de 2007, 17:43:56 pm »
Citar
Macarra! Ya sabemos quien hizo las escenas de motos de Mision Imposible 2  :hysterical:hysterical:hysterical:hysterical:


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

 :rolleyes:

Sin coñas, eso es una basurilla. Con mi Derbi me hacía unos muy respetables... muy largos, a una mano... Igual que el Dirt Track en el campo de futbol de yátova, con círculos mucho más abiertos y sostenidos en segunda....

Pero entonces los móviles no tenían cámara... :(
« última modificación: 03 de Mayo de 2007, 17:46:36 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Dirt track
« Respuesta #298 en: 04 de Mayo de 2007, 22:42:50 pm »
Bart Markel

Ocotillo cuenta en otro hilo que Kenny Roberts era un poco bruto. Pues,
Kenny era muy refinado comparado con uno de los pilotos más legendarios del
dirt track: Bart Markel, también conocido como "Bad Bart" o "Black Bart". No llegué
a verle pilotar pero su reputación como piloto duro sin demasiados escrúpulos
perdura hasta hoy. Si estabas delante de él y tú le "estorbabas", habría que
esperar algún tipo de contacto.


Markel con una Bultaco

Bart Markel fue campeón del GNC tres veces: 1962, 1965 y 1966, con
Harley-Davidson.



Markel había ganado todo tipo de carrera en pistas de tierra: short track,
TT steeplechase, media milla y milla pero nunca ganó en velocidad. No
forma parte del club "grand slam" porque "sólo" había hecho un segundo
en velocidad.

Mi padre me cuenta que el jefe de HD, Dick O'Brien, le dijo que de niño
Markel había tomado lecciones de ballet porque su abuela pensaba que le iría
bien. Sorprendente como mínimo. Markel también fue un boxeador amateur.
Esto cuadra totalmente. Dick Mann cuenta que Markel fue el es más fuerte
de todos. El mejor, no, pero el más fuerte sí.

Un óvalo no es difícil por su trazado, pero por su composición
cada óvalo de tierra tiene su propia personalidad. No es tan sencillo como
se podría pensar porque una estrategia que funciona en una pista podría
ser un desastre en otra. En una de sus primeras carreras Markel estaba
intentando entender por dónde iban los tiros. Se equivocó y atravesó
la valla exterior. La gente le daba por muerto. De repente, se entrevió un
poquito de movimiento; la moto de Bart, maltrecha, se asomó por
el agujero. La gente le aplaudía. Con un martillo Bart enderezó
lo que podía de su moto. Luego, ganó.

El fuerte de Markel era su tenacidad. Sin embargo, a veces, su tenacidad
sobrepasaba los límites de lo deportivo: fue suspendido por el AMA por su
flagrante exceso de agresividad. Markel explicaría luego que si aceptaba
llegar segundo una semana, la siguiente quizá aceptaría llegar tercero y
así sucesivamente. Si un piloto estaba en medio, le apartaba. Así de simple.

En el otro hilo en el que Ocotillo habla de Kenny Sr., yo comento que un chaval
llamado Jay Springsteen desbancaría a las vacas sagradas del GNC: Kenny
Roberts y Gary Scott. Pues, fijaros por dónde: Jay formaba parte de un
seguido de pilotos impresionantemente fuertes que, como grupo, se conocen
como la "mafia de Michigan". Su fundador: Bart Markel.



Hay tantas historias sobre Bart Markel que no puedo contarlas todas ni por asomo.
Aquí tenéis algunos enlaces:

Richard Knowles comenta sobre la vida de Markel

"But you said you would wait!"

Recordando Bart Markel

Hall of fame

Joe

PD. Un premio a quien pueda relacionar esta foto con un hilo reciente:

« última modificación: 05 de Mayo de 2007, 07:44:25 am por Aibo »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Dirt track
« Respuesta #299 en: 05 de Mayo de 2007, 13:09:57 pm »
Hola, no será :aggg  una Aprilia RSA?

Por cierto, volví a la librería y, ays, me dijeron que de esa pila de libros viejos ya no les quedaba nada.

Saludos.