El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365092 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Dirt track
« Respuesta #690 en: 22 de Julio de 2009, 19:47:02 pm »
NO es que me sirva, es que te ha quedado niquel. Solo una última cuestión. Me suena que en unos casos hay cambio de marchas (dirt track) y en otros no hay cambio (speedway). Estoy en lo cierto?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #691 en: 22 de Julio de 2009, 20:07:13 pm »
Es verdad,las jawas serian como decimos aqui,directas,con una solo marcha,creo que tienen una especie de hembrage centrifugo o similar..
tampoco tienen freno ni amortiguador trasero...todo un arte llevar un aparato de esos!!

saludos Chino!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Dirt track
« Respuesta #692 en: 23 de Julio de 2009, 00:24:34 am »
El "rey", el gran Kenny Roberts, volverá a "correr" con su Yamaha TZ750 de Dirt Track el próximo 29 de agosto, en el circuito de Indianapolis Motor Speedway, para el disfrute y gozada de todos los aficionados que volverán a escuchar su "rugido".

http://www.motocorse.com/news/altro/24623_Kenny_Roberts_torna_in_sella_alla_Yamaha_TZ750_da_dirt_track.php

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #693 en: 23 de Julio de 2009, 00:50:52 am »
La mejor noticia que escuche despues del implante capilar!!!!! ejajajjajaja...aunque sige siendo muy caro para mi!!


jejejej :hysterical :beer :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #694 en: 23 de Julio de 2009, 20:43:32 pm »
Este dibujo lo encontre y me encanto!!!   :blush :blush

a veces pienso que el tiempo deberia detenerse ...solo por un tiempo ejjejej  :blush :rolleyes: :lol :beer :cheers

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #695 en: 23 de Julio de 2009, 21:51:04 pm »

¡Qué pasada de dibujo!  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #696 en: 25 de Julio de 2009, 01:02:38 am »
Al fin la encontre sabia que la tenia...jejej Nicky Hayden recibiendo de parte de su idolo Bubba Shobert un casco de regalo y el por lo visto dandole el suyo...




 :bounce :beer :dance :fiseta
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #697 en: 12 de Agosto de 2009, 18:56:03 pm »

Habéis visto este juego?
Es "fácil" de manejar. Haces click en la pantalla y luego guías la moto con las teclas de las flecas (arriba, acelerar; abajo, freno y derecha e izquierda, giro).

http://www.juegos.tv/juego_Motos_Flat_Track-4132.html

Chris Carr lleva un buen rato pateando mi "jodiendo" blanco culo (lo siento, he estado leyendo "Raices"  :fiseta)


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Dirt track
« Respuesta #698 en: 13 de Agosto de 2009, 01:05:30 am »
Acabó de conseguir de la AMA y de Chet Burks Productiones autorización para que RTVE haga un reportaje sobre la Milla de Indianapolis. El año pasado ententaba arrastrar a todos los amigos periodistas a la Milla, pero sólo consiguió convencer a Marc Martin y Marc se enamoró. Es que el Dirt Track...sobre tod la milla...enamora.

Yo no estaré en la Republica Checa ya que tenía otro compromiso, pero estaré de nuevo con el equipo RTVE en Indy y en la Milla. Algunos afcionados españoles habeis visto las carreras que organizamos (cuando yo estab en Dorna) en Jerez en el Chapín y en el Circuit cde Catalunya (dos años) en el Rancho KR.

Pero la milla...amigos, la diferencia entre el cuarto de milla y la milla es mucho más grandes que 1 X 4.

Estaba hablando hoy con Mike Kidd (campeón Grand National en 1981 y ahora director de Dirt Track de AMA Pro Racing) y me ha dicho algo que no sabia. Han prohibido, hace algunos años, los motores "twingle" porque querían recuperar el ruido agradable de las grandes bicilindrcas de calado normal. Es decir, el espectaculo por encima de la tecnologia. ¡Viva!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dirt track
« Respuesta #699 en: 13 de Agosto de 2009, 01:11:13 am »
Y RTVE nos ofrecera ese reportaje, Ocotillo? O se lo quedan para ellos en su ''videoteca''?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #700 en: 13 de Agosto de 2009, 01:13:26 am »
Acabó de conseguir de la AMA y de Chet Burks Productiones autorización para que RTVE haga un reportaje sobre la Milla de Indianapolis. El año pasado ententaba arrastrar a todos los amigos periodistas a la Milla, pero sólo consiguió convencer a Marc Martin y Marc se enamoró. Es que el Dirt Track...sobre tod la milla...enamora.


Eso suena muy bien... a ver si recibe una buena acogida entre el público y ya puestos a pedir, en un futuro próximo es posible darle una cobertura similar en el canal tdp a la que tiene el speedway, por ejemplo. Puestos a pedir...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #701 en: 13 de Agosto de 2009, 02:16:20 am »
Twingle!!! muy acertado el termino ejjejejejejje


Pensar como piensan alli es lo correcto...espectaculo sobre todo!!!!!!...o por ensima de todo

saludos!!


Pd:simpre pienso en lo bueno que seria hacer un documental de las categorias de tierra de America...comenzando alli en USA y terminando en Argentina en donde existen muchas y my lindas...seria bueno no!!!!

Hayyyyy,...si tuviera dinero me lo gastaria todo en sueños como este jejejejej
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Dirt track
« Respuesta #702 en: 13 de Agosto de 2009, 02:49:07 am »
En principio haremos algo de ambiente en la pre-carrera con imagenes y minireportaje de Dirt Track, pero voy a intentar conseguir una reunión entre Chet Burks, mi amigo de Atlanta que tiene los derechos de Dirt Track, y Javier Grima de RTVE para conseguir algo guapo en para el canal de deportes.

La idea, Juanchi, es bueno y el poster de Romero y el chaval con las Triumph. es bellisimo...y lo digo un hombre con una Triumph Thruxton en el jardín.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #703 en: 13 de Agosto de 2009, 03:27:16 am »
Ocotillo...alguna vez probaste en dirttrack??...me refiero a si te diste ese gusto sobre una verdadera moto de flattrack...

Lamentablemente suelo tener buenas ideas....lo que sucede siempre es que nunca puedo concretarlas...ejjejeje


Saludos y de verdad el poster de Gene es muy bueno!!!

Uffffffffff...!!!!!!!!  :beer :cheers

Pabst Blue Ribon pa todos!!!!!  :beer
« última modificación: 13 de Agosto de 2009, 03:55:04 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #704 en: 13 de Agosto de 2009, 12:45:50 pm »
En principio haremos algo de ambiente en la pre-carrera con imagenes y minireportaje de Dirt Track, pero voy a intentar conseguir una reunión entre Chet Burks, mi amigo de Atlanta que tiene los derechos de Dirt Track, y Javier Grima de RTVE para conseguir algo guapo en para el canal de deportes.

La idea, Juanchi, es bueno y el poster de Romero y el chaval con las Triumph. es bellisimo...y lo digo un hombre con una Triumph Thruxton en el jardín.



¡Toooooooooooooooooomaaaaaa! Pues esperemos que consigas esa reunión y que tengáis mucha suerte en ella.