El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365027 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #480 en: 01 de Mayo de 2008, 00:39:29 am »
Kingo, algo más de Recouso nos tienes que contar, tío... no nos dejes así.

Si lo localizas y querés :lol ir a verle, avísame. No me lo pierdo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #481 en: 01 de Mayo de 2008, 05:04:22 am »
Queria colgar una foto que me gusta mucho y es de la 1º carrera que corri en el CAM,en ella estamos con un grupo de amigos con los que nos encontrabamos en cada carrera,ellos vivian a mas de 1500km,y para nosotros esa carrera hera la mas cercana solo 370Km.

Fijense nuestras caras todos heramos felices!!!!!!!,no quiero decir que ahora no lo seamos pero esos momentos fueron inolvidables....,en la foto se ven las 200.y una CR 250,ese año comenzo la formula 250 internacional y nuestra provincia fue la 1ºa en correr con motos importadas,por que estamos en la frontera con Paraguay y solo nos separa un rio(rio Paraguay),asi que se imaginaran que las "importadas",estando cerrada la importacion las pasabamos en botes y de noche por el rio(de contrabando no!!),jajajajjaja,a veces con complicidad de algun guardia costero amigo que hera aficionado a las motos y si heran para correr!!!,hacia la vista gorda y le conseguiamos algunas entradas gratis para la carrera del Domingo jajajaaa..
que Historia por dios cuanto me alegro haber vivido eso.....




Saludos  y Aibo espero te gusten,ni te podes imaginar las maravillas que construian estos tipos con nada!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Dirt track
« Respuesta #482 en: 01 de Mayo de 2008, 13:25:53 pm »
Que bueno Juanchi!!!

Bienvenido!!!  :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Dirt track
« Respuesta #483 en: 01 de Mayo de 2008, 14:41:20 pm »
Hola a todos!
   Este hilo es un filón!!! Juanchi, me emocionó de verdad la foto y la micro historia de la Kawa artesanal.Había visto imagenes del CAM en algun informativo, pero no había conseguido información tan amplia hasta ahora.Muchas gracias!

   Por cierto y hablando de avatares, ¿el tuyo no es la moto de King Kenny, aquella de la que dijo "no me pagan lo suficiente para pilotar este cacharro"? OW71?
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #484 en: 01 de Mayo de 2008, 15:39:18 pm »
Hola Errol!! y Carlhinos:

Si efectivamente es la moto de Kenny o por lo menos una igual,ya que existen muchas replicas de ella y solo una es la verdadera,ya que Kenny estaba dispuesto a comprarla creo y no podia encontrarla y un dia se presento un hombre en Laguna seca y avisaron a Kenny que detras de los boxes estaba una Yamaha que podria ser laque el corrio,entonces,Kenny llamo a su Mecanico que en ese momento trabajaba en otro equipo y me parece que hera Kel K,el se tiro al piso y reviso la parte baja del chasssis en donde tenia una soldadura que el mismo habia relizado despues de que Kenny se pego una torta en algun ovalo del GN y solo el sabia donde mirar....a grandes rasgos es mas o menos asi la historia ,ya nos aclarara si estoy herrado en algo el Amigo Aibo(que por lo que parece la llego a ver en vivo y directo a esta moto!!!!,me emociono de solo escribirlo ver eso es haber visto parte de la Gran Historia del Motociclismo!!!!!!)

Saludos a todos y la verdad me siento como en casa!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #485 en: 01 de Mayo de 2008, 19:25:57 pm »


   Por cierto y hablando de avatares, ¿el tuyo no es la moto de King Kenny, aquella de la que dijo "no me pagan lo suficiente para pilotar este cacharro"? OW71?
[/quote]

No hera la OW71 si no construida sobre la base de un motor TZ 750,creo que es asi!!

Saludos Errol.. :dance
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #486 en: 01 de Mayo de 2008, 19:52:44 pm »
Aqui una casi igual a la de Kenny o sea,una replica pero de otro color y con otras llantas,hermosa tambien pero,la de KingKenny es una sola!!




Saludos a TODOSSSS
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #487 en: 01 de Mayo de 2008, 20:42:24 pm »
Me gusta más en amarillo... :rolleyes:

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #488 en: 02 de Mayo de 2008, 07:16:16 am »
Hola Errol!! y Carlhinos:

Si efectivamente es la moto de Kenny o por lo menos una igual,ya que existen muchas replicas de ella y solo una es la verdadera,ya que Kenny estaba dispuesto a comprarla creo y no podia encontrarla y un dia se presento un hombre en Laguna seca y avisaron a Kenny que detras de los boxes estaba una Yamaha que podria ser laque el corrio,entonces,Kenny llamo a su Mecanico que en ese momento trabajaba en otro equipo y me parece que hera Kel K,el se tiro al piso y reviso la parte baja del chasssis en donde tenia una soldadura que el mismo habia relizado despues de que Kenny se pego una torta en algun ovalo del GN y solo el sabia donde mirar....a grandes rasgos es mas o menos asi la historia ,ya nos aclarara si estoy herrado en algo el Amigo Aibo(que por lo que parece la llego a ver en vivo y directo a esta moto!!!!,me emociono de solo escribirlo ver eso es haber visto parte de la Gran Historia del Motociclismo!!!!!!)

Saludos a todos y la verdad me siento como en casa!!!

Actualmente, la legendaria "TZ750 miler" es propiedad de Ray Abrams de A&A Racing.
En su día encargaron la construcción del chassis a Doug Schwarma de Champion Frames. Entre Kel Carruthers
y Bud Aksland se construyeron varios ejemplares para varios pilotos aunque ninguno de ellos lograron clasificarse
para una final, excepto Kenny (Kenny sólo logró clasificarse para la final de Indianápolis, que ganó). Kel
Carruthers se dio cuenta de la peligrosidad de una máquina de este tipo en el contexto del dirt track y colaboró
para ilegalizarla.

Mi padre sí estuvo en la Milla de Indianápolis aquella noche. Tengo a un amigo que la ha conducido
en el parking de A&A Racing. ¡Me dijo que no se atrevió ni a ponerla en la segunda marcha!  :hysterical

Unos artículos recientes sobre el tema:

http://www.roadracerx.com/article.php?article_id=705
http://www.roadracerx.com/article.php?article_id=713

De niño, vi el puma. Flipé totalmente.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #489 en: 02 de Mayo de 2008, 14:28:31 pm »
Guau Aibo!!!,tu papa la vio en indianapolius!!!!,increible no puedo decir otra cosa....

Tambien se decia que la TZ de King Kenny tenia puesta una pequeña manija o boton que interrumpia la corriente de un cilindro para poder meterla en curva,una especie de dosificador de potencia o algo asi,al quedar en 3 ciclindros se con vertia en algo mas docil sera verdad???

Como siempre  buenisimos tus mensajes Aibo!!!

Cuando dices "El Puma" te refieres a la moto Puma.la Puma 98 que es como se conoce aca!!!,tengo un amigo que restauro una y cuando pueda te mando fotos tiene otra tirada por ahi y me la quiso regalar pero tengo dos motos desarmadas en el living de casa asi que si traigo una tercera mi mujer me mata!!! :hysterical :hysterical :hysterical
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #490 en: 02 de Mayo de 2008, 14:36:51 pm »
Cuando dices "El Puma" te refieres a...

un cacho bestia de felino salvaje, vaya, una máquina de matar. Es que Ray Abrams
tenía una puma "domesticada" de guardia en su almacén. Tendría once años y aluciné
por un tubo. Ya me lo habían dicho pero ver un puma en un almacén da respeto. Por
lo visto era muy mansa (era "chica"  :lol ) pero un puma es un puma.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #491 en: 02 de Mayo de 2008, 14:55:54 pm »
jajajajajajjaja, yo pense que hablabas de la puma(moto) que cuando viniste a Cordoba aqui en Argentine hera el lugar a donde se fabricaban jajajajaja :hysterical :hysterical :hysterical,

Es una casualidad lo que te voy a contar,Un gran amigo y corredor que esta en alguna de las fotos de atras(Jose Verde),el que me `prestaba la 200 para que yo corra llegoa tener un Puma en su taller,hera una hembra y se llamaba tita,un dia aparecio un tipo que le dejo una camioneta a arreglar,y adentro estaba la puma tendria un
año tal ves dos,bueno entonces arreglo la camioneta y el tipo este le dijo que la queria probar dejo la puma y salio a probar la camioneta nunca mas volvio jajajjajaja,asi la puma se quedo con Jose por un año vivia debajo de una vieja camioneta Jeep o Gladiator que estaba tirada en el fondo del taller,hasta que un buen dia la llevamos,a la direccion de Fauna Silvestre para que ellos trataran de reinsertarla en la vida salvaje...y no lo lograron lo ultimo que supe de ella es que estaba en una especie de zoo,y que habia tenido crias varias veces..

Y si es como decis vos cuando paso eso yo tendria 13 años y el unico que se acercaba a ella hera Jose que por entonces tendria unos 22 años,y daba miedo verla tirar las orejas hacia atras y cruñir cuando comia daba mucho miedo!!!

Saludos Aibo..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #492 en: 05 de Mayo de 2008, 13:09:26 pm »
Joer chicos, sóis la caña!  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #493 en: 05 de Mayo de 2008, 15:49:47 pm »
Estoy encontrando algunas ftos de la temporada que corriamos con las CR,en esta esta Jose mi amigo y piloto,junato con su papa yo y martin en una carrera noctirna en nuestra ciudad hace ya muchos años ,corriamos de noche en el verano por que el calor es muy intenso,andamos en los 42º 45º en verano y por las noches a veces llegamos a 29º tal vez mas(yo soy el mas joven de pantalones largos)ya tengo unos cuantos añitos mas ahora jajajajjajaj...

Saludos a todos!!!!



"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #494 en: 05 de Mayo de 2008, 15:57:45 pm »
Esta foto es en una carrera del CAM,en la ciudad de Saenz Peña(Chaco),en la 125 internacional,yo ese dia corri con en la 200,estamos an la largada a punto de salir a la serie Jose clasifico tercero en la serie y en la final venia ganando y se cayo,se pego una piña importante,entrando en la en la ultima curva para cerrar la carrera se le salio el puño y se dio con la cabeza en el piso y el 2º y 3º casi le pasan por ensima,yo corri el circuito de punta a punta,y entre a la pista a sacarlo despues del paso del todo el peloton,tuvo mucha suerte este Hijo de P,se saco el hombro solamente jajajajajjaaj,cuando me acuerdo de eso me dan escalofrios jejejeje



Saludos Muchachos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.