El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365020 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #495 en: 05 de Mayo de 2008, 16:31:37 pm »
En esta se puede ver como se "engoma " la pista estamos una banda de vagos que ese dia festegamos un 2º puesto como si fuera la ultima carrera,fijense el piso y van a ver que se notan las marcas de las gomas como quedaba despues de la carrera,.. que lindos recuerdos jajajjajajajaja...


En esta foto vamos en la vuelta de Honor ganamos con la CR y al lado una Rm"transformada",nosotros no podiamos transformar la Cr por que el concesionario que nos cedia la moto no queria, de todas formas empesabamos a encontrar el rumbo con esas motos(puesta a punto) aunque las transformadas heran sumamente lindas!!!!!,mucho mas lindas que las Cross..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #496 en: 05 de Mayo de 2008, 20:54:06 pm »
Desde luego son motos preciosas :sara

A mí por lo menos me encanta esa estética medio custom medio cross... medio bici :lol

Saludos, y no te cortes colgando fotos, juanchi :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #497 en: 11 de Mayo de 2008, 11:35:38 am »
Por lo visto existe un libro versa sobre el dirt track en castellano:

http://books.google.es/books?id=hD6k8wClg8EC&printsec=index&dq=flat+track#PPT1,M1

Encontrarlo será otro asunto, pero existir, existe.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #498 en: 15 de Mayo de 2008, 23:04:11 pm »
debe estar bueno ese libro Aibo,seguramente yo podria conseguir que me cresca el pelo antes de encontrar un libro asi por aqui jajajaja!!

Saludos y voy a buscar algunas fotillos del Dirttrck,del sub dessarrolo(Argentino) y las voy a colgar..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #499 en: 15 de Mayo de 2008, 23:07:58 pm »
Esta es en la Pcia de Santa Fe,mas presisamente en un pueblito de 4000 habitantes que se llama Suardi..
en una tanda libre del sabado por la tarde..


"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #500 en: 15 de Mayo de 2008, 23:20:48 pm »
En esta foto estoy con un personaje de nuestro motrociclismo,al que admiro muchisimo..uno de esos duros que hoy ya no creo que existan,se llama "La China Segovia" y les aseguro que las historias de este viejo loco son fabulosas!!!!,en esta foto creo estabamos en el 91,y el ya tenia como 46 o 47 años y ese dia gano con una zanella de valvula rot a las hondas CR,recuerdo que en la vuelta previa se le corto lA VARILLA DEL FREN TRAS hera a tambor con zapatas)justo del de nuestro box y cortamos un pedazo de alambre del perimetro del circuit y yo mismo se lo puse tuvo que largar ultino y al cabo de 5 vtas ya estaba 2º,en esa epoca ya tenia en el cuerpo segun contaba el mas de 5 tiros,por realizar uno de los deportes extremos mas peligrosos.salir con mnujers ajenas jajajaja,y como animal mas peligroso que marido celoso no existe esas son las cosecuencias...

La semana pasada tuve la grata sorpresa de enterarme de que sigue corriendo con jovenes y de que gano la ultima carrera que corrio,es un fenomeno este loco!!!




Pd.perdon por lo ml que escribo pero estoy recien operado de la mano izqrda del tunel carpiano y se me mezclantoas las tecls
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #501 en: 16 de Mayo de 2008, 18:36:53 pm »
En este enlace podran ver a los dos pilotos ARG,que estan compitiendo en la copa depromocion de Red Bull,con muy buenos resultados,espero que puedan abrir el enlace,ellos son Leandro Mercado y Luciano Ribodinohttp://www.sportmotor.com.ar/ribodinoluciano.htm

Saludos y Aibo si andas por aqui hoy cuantame colgaste las fotos deCAM ,en la pagina de Flattrack.com??,
gracias AIBO..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #502 en: 23 de Mayo de 2008, 18:43:04 pm »
En la carrera de Legends del San José Indoor ha habido hasta una Bultaco Astro:

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31642045

http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=31642455

En este enlace podran ver a los dos pilotos ARG,que estan compitiendo en la copa depromocion de Red Bull,con muy buenos resultados,espero que puedan abrir el enlace,ellos son Leandro Mercado y Luciano Ribodinohttp://www.sportmotor.com.ar/ribodinoluciano.htm

Saludos y Aibo si andas por aqui hoy cuantame colgaste las fotos deCAM ,en la pagina de Flattrack.com??,
gracias AIBO..

Bueno, en www.flattrack.com no suele haber hilos muy largos últimamente. No obstante,
más de 200 personas han visto el hilo de dirt track en Argentina. Creo que está bien.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #503 en: 23 de Mayo de 2008, 19:27:24 pm »
Gracias Aibo...eso es mas de lo que me imagine...(216 visitas guauuu) ayer vi la carrera del Cam y la 125 graduados(asi se llama la categiria)estuvo para el infarto,voy a ver si puedo conseguirla de algun modo y la cualgo en el foro,en Emule y en otros buscadores no hay nada....voy a ver si algun amigo tiene aalgo y la pondre para que la vean..

Saludos AIBO Y recibiste el Privado que te envie??
« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 19:30:22 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Dirt track
« Respuesta #504 en: 24 de Mayo de 2008, 02:31:48 am »
joder qué enfermos los de l indoor  :aggg :aggg :aggg :aggg
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #505 en: 24 de Mayo de 2008, 03:04:24 am »
Gracias Aibo s la primera vez que escucho una Bultaco y me quede loco,que sonido por diosssssssss

Gracias Joe..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Dirt track
« Respuesta #506 en: 24 de Mayo de 2008, 12:19:40 pm »
joder qué enfermos los de l indoor  :aggg :aggg :aggg :aggg

si, que cosas mas raras. no? :lol

parece de pelicula :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #507 en: 25 de Mayo de 2008, 22:43:31 pm »
Henry Wiles ha hecho la primera victoria de Kawasaki en el Grand National Championship
de dirt track al hacerse con la carrera del TT de Springfield.



A destacar la participación de Mark Burkhart, uno de los mejores pilotos del campeonato de supermoto
aunque no logró clasificarse para la final.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #508 en: 26 de Mayo de 2008, 00:35:30 am »
Tengo entendido que en alguna ocasion en Supermoto,A Burkhart,le gano un piloto Argentino que corre como oficial de Husqvarna y se llama Leonardo Bagnis(Pucho),el vive en California ahora y comenzo corriendo en el CAM,con las Pumas 98,mas precisamente en Cordoba provincia en la que nacio..tambien fue campeon Argentino de SBK,con Kawasaki,y llego a corre en  las 24 Horas de LeMans,lo que no recuerdo en que año pero logro buenos resultados con lluvia...

Saludos.. :lol
(no me pidan traduccion por que apenas hablo castellano jejejeej)

TEAM GP HUSQVARNA'S LEONARDO BAGNIS WINS 3 OUT OF 4

Team GP Husqvarna 2005 Supermoto season begins in winning form, following their first 2005 race outing and subsequent win at the Supermoto USA race in Dixon, California. Team GP Husqvarna rider, Leonardo Bagnis, (aka Pucho) , backs it up with three wins out of four races at the first of the STTARS Super TT Series in Primm, Nevada at the Stateline Supermoto Challenge. After dominating both of his heat races, Pucho sat in the pole position for both 450 and Open Class races in a field packed with top AMA riders. After winning the 450 Main Event, Pucho said, "The bike (Husqvarna SMR450) just gives me a lot of confidence. It's one of the best Supermoto chassis I have ever ridden." The Open Class was set to be a great race as well, but Leo was hit by another rider and forced off the track in the early stages of the race, ending his chances for a perfect weekend. Stay tuned for news on future results.


« última modificación: 26 de Mayo de 2008, 04:23:22 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #509 en: 26 de Mayo de 2008, 19:39:15 pm »
Hola...

Ayer estuve en una exposición de fotografía "Luis Ramón Marín 1908-1940". Está en el IVAM (Valencia) hasta el 29 de junio. Le gustará mucho a quién disfrute viendo las caras (y los caras :lol) de la Historia.

Pero no pongo esto aquí para pontificar sobre fotografía ni historia, sino porque ví una foto que me gustó mucho. No por el valor artístico (de lo que no tengo mucha idea) sino porque demuestra que en Madrid, 1930, había campeonato y corredores de dirt track y se uno de ellos se llamaba José María Marín.



La foto es la de la izquierda, el tipo del casco "raro". Y la moto, tal y como mandan los cánones, no tiene freno delantero y muy dudoso que trasero.

Las otras fotos no detallaban que fueran de dirt track en el título, pero había motos curiosas. Hay una foto de una Indian que es arte puro.

Espero que os haya gustado el momento nostálgico. Saludos.