El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365068 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #510 en: 26 de Mayo de 2008, 23:01:54 pm »
Oye, qué interesante. Qué guapas son ambas motos. Gracias. Rasmien.
Estas imágenes se las voy a enviar a mi padre. Seguro que le gustarán
también.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #511 en: 03 de Junio de 2008, 11:05:09 am »
Algunas fotos más del TT de Springfield. Por alguna razón las fotos no se muestran
con SeaMonkey pero con M$ Internet Exploder sí.

Unos saltitos de nada:





Derrapar  sin tocar el freno:



Acelerando en la noche:




Por otro lado, el campeón de Twins y de Singles, Kenny Coolbeth ya comenzado
a ponerse serio en su defensa de los títulos, ganando en la Milla de Vernon Downs
(Nueva York):



Otras imágenes de Vernon Downs.

Jared Mees:



Una BMW (se ve también una KTM):



Una Kawasaki twin:



Joe


« última modificación: 03 de Junio de 2008, 11:07:32 am por Aibo »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #512 en: 03 de Junio de 2008, 11:37:18 am »
Rasmien, yo también vi esa exposición y me encantó. Y también flipé con el piloto de dirt track español de los años 20 :ph34r:

Aibo, si consigues más fotos de motos de calle convertidas a Dirt Track, no te cortes. Me encantan!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #513 en: 03 de Junio de 2008, 12:47:34 pm »
Hola Aibo!!!! la kawa de Dirttrack,es una belleza me encanto.....las otrs tambien pero soy marcianito,tengo sangre verde jejejeje

Kingo a ver que te parece esta hera mi kawa 440 del 80 convertida a Dirttrack,tuve problemas con el mecanico hera demasiado joven jejjejeje y un poco inmaduro (mi hijo Juan jejeej tenia alli 2añitos)




y en esta tambien esta el irresponsable del padre jjeejej

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Dirt track
« Respuesta #514 en: 03 de Junio de 2008, 12:56:34 pm »
Sonaste Juanchi, el nene ya tiene el virus en la sangre!! :lol :lol
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #515 en: 03 de Junio de 2008, 13:05:21 pm »
Mira no se con que lo trato la madre pero,juega al tenis y al basket,estudia ingles y estudiaba guitarra ,pero se que en el fondo le gustan los fierros.jejejej,ahora tiene 11 y cuando vamos al campo en los caminos de tierra maneja bastante ,le doy la camioneta y lo hace bien es una Ford F 100un poc gde para el,pero se da maña jejejej,no se lo cuentes a la madre!!!!!!


y del mas chico te cuento otro dia me esta sacando cxanas verdes es tremendo jijiji,fiel reflejo de la madre por que yo soy un santo jajajaajjaj

Saludos Errol.. :lol :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #516 en: 03 de Junio de 2008, 13:14:30 pm »
Mira no se con que lo trato la madre pero,juega al tenis y al basket,estudia ingles y estudiaba guitarra ,pero se que en el fondo le gustan los fierros.jejejej,ahora tiene 11 y cuando vamos al campo en los caminos de tierra maneja bastante ,le doy la camioneta y lo hace bien es una Ford F 100un poc gde para el,pero se da maña jejejej,no se lo cuentes a la madre!!!!!!

y del mas chico te cuento otro dia me esta sacando cxanas verdes es tremendo jijiji,fiel reflejo de la madre por que yo soy un santo jajajaajjaj

Saludos Errol.. :lol :lol

Jaja Mi padre también me dejaba conducir un poquillo su coche
(en aquella época era un Ford Ranchero) a los diez años.

Bueno, el pequeñó no será de aquellos pilotos que como dice
Dick Mann no saben ni siquiera cambiar una bujía.  :lol

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #517 en: 03 de Junio de 2008, 13:28:09 pm »
Cuanta falta hacen pilotos como esos no!!!!,no se mucho del mundial pero no imagino a un Rossi o un Pedrosa metiendo mano al lado de los mecanicos...si lo viera no lo podria creer, hay cosas que tienen que modernisarese,pero tambien hay otras que tendrian que volver atras.... :lol

Salut :lol
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #518 en: 03 de Junio de 2008, 15:14:08 pm »
Ya me gustaría a mí que me hubiesen tenido así de pequeñajo preparando una moto de dirt track... :blush

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Dirt track
« Respuesta #519 en: 03 de Junio de 2008, 18:00:07 pm »
Citar
Jaja Mi padre también me dejaba conducir un poquillo su coche
(en aquella época era un Ford Ranchero) a los diez años.
¡Otro más!Yo conducía de chico una F-100 y un Falcon, para los recados del taller(de coches)de un amigo de mi padre :cheers
Pero no ví animales salvajes domesticados como os pasó a vosotros, salvo un lobo que tenía el del taller como perro guardián. :lol
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #520 en: 03 de Junio de 2008, 18:12:37 pm »
Errol estos son los habitantes del campo,donde trabajo jejejej no son domesticados y son cientos,en invierno se acercan a la casa a comer las mandrinas y guayabas son un espectaculo...si hablamos de animales otro dia te pongo mas fotos(ñandues y cocodrilos o yacares) jejeje

(son monos aulladores o llamados caraya en idioma guarani)
(aulladores o screamer como el nvo motor de la Kawa de GP jejejejejejej)



Pd:si manejaste un Falcon debio ser aqui en Argentina no???,por que me parece que en España no existen los Falcon y Aqui en Arg...marcaron una epoca,de la buena y de la mala y todavia existen muchos y en muy buen estado

saludos Errol..
« última modificación: 03 de Junio de 2008, 18:17:44 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re: Dirt track
« Respuesta #521 en: 03 de Junio de 2008, 22:24:16 pm »

creía que Barry(gon) te lo había dicho, voy a tener que dejar el LSD :hysterical pero si, naci y pasé mi infancia en MdP.
Che,¿hay ñandús en el norte?

Saludos
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #522 en: 03 de Junio de 2008, 22:33:37 pm »
si si y muchos,mi cuñado hera de MDP,un loco divino vivian en el bosque peralta ramos y yo cuando tenia 17 vivia en tandil y me hacia la rata al colegio y me iva a pasar el dia a MDP en mi kawa 550, salia temprano y volvia despues de comer,viajaba con mi patron del taller en el que trabajaba el en una Honda CB 750 custom,lindas epocas de mi vida ....Tandil.Balcarce y despues MDP 170 km un viaje espectacular!!!!

esta es la unica foto de Ñandues que tengo.. a ver si se ven



Pd:espero que no se enogen por que esto no tiene nada que ver con las motos jejejjj,lo unico que comparten es la velocidad ya parece un foro de National Geographic
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Dirt track
« Respuesta #523 en: 04 de Junio de 2008, 21:15:00 pm »
atentos todos a las noticias que saldran de los nuevos dueños de la AMA mañana sobre el campeonato Grand National de Dirt Track. Parece que Edmondson piensa ponerlo todo patas arriba...eliminando, tal vez, las XR750 y obligando el uso de motores bicilindricas de serie.

Se que mañana saldra noticias...creo que el que más sabe es Henny Ray Abrams en cyclenews pero creo que solo en el periodico no en cyclenews.com

Pero saldra en los foros de dirt y Aibo estara al tanto.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #524 en: 04 de Junio de 2008, 21:17:59 pm »
Tremenda noticia Aibo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,llama urgente Roy a preguntar que pasa....motores de serie??? sera mejor o peor una pagina atras se ve una foto de una Kawa creo con motor de la ER 6...

Esperamos noticias Aibo :rolleyes:
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.