El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #585 en: 24 de Julio de 2008, 02:20:36 am »
hola de nuevo tiro un par de link de fotos del dirtrak en mi pais, o es tan espectacular pero se va fuerte jajaja :cheers
http://www.inforcam.com.ar/galvez.html
http://www.inforcam.com.ar/elfortin.html
http://www.inforcam.com.ar/selva.html
http://www.inforcam.com.ar/sanguillermo.html
jeje que lo difruten
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Dirt track
« Respuesta #586 en: 24 de Julio de 2008, 08:48:56 am »
A pesar de que las motos naranjas están en forma de plaga, las lider en ventas parece ser están delante, y a modo anecdótico tal como las as ordenado, parece que cuanto mas vueltas dan mas grandes se hacen los pilotos.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 10:15:35 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #587 en: 08 de Agosto de 2008, 00:58:03 am »
hola muchachos aca dejo un videito de una carrera amateur del campeonato provincial de cordoba  :lol
[youtube=425,350]K3Vy3pSbLBc[/youtube]
« última modificación: 12 de Octubre de 2008, 11:16:06 am por Epifumi »
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #588 en: 12 de Octubre de 2008, 00:14:49 am »
Tengo estilo algo abandado, por razones de salud. ¡Pero volvemos a la carga!

hola de nuevo como va? tengo una preguntita para Aibo he visto que hay kawasakis bicilindricas corriendo en la GNC me podrias decir de que modelo pertenece los motores que usan? ya que soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce

El modelo no me lo sé pero sé que es un motor de 650cc. El preparador
es Bill Warner, que trabajó muchos años con HD. Aunque el motor es
mucho más moderno que el motor XR, seguramente tiene el inconveniente
de tener un volante de inercia de poco diámetro comparado con la XR 750.
Claro, en un motor pensado para la calle un volante de poco diámetro no
es ningún problema pero en dirt track, mal asunto.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #589 en: 12 de Octubre de 2008, 00:33:01 am »
soy bastante fanatico de la marca verde de japon :bounce

Como otro que yo me sé...  :lol

Aibo, comentabas que, por lo que habías escuchado, el campeonato en el futuro sería aún más Harley, pero sin la XR 750. Es decir, me imagino que basado en motores de serie. ¿Se sabe algo más de las futuras normas del GNC? ¿Y sobre dónde se podrán ver las carreras?

Saludos a tí a los dos argentinos Kawa-heads!!!  :cheers

Pasa lo siguiente: es imposible comprar una XR 750 completa. Se tiene
que montar de piezas por aquí y piezas por allá. El grupo de Daytona
sabe que los fans de dirt track suelen partidarios de la marca americana.

Por otro lado, Mike Kidd, el encargado por parte del Grupo de Daytona,
siempre ha querido involucrar a más fábricas. De hecho, seguramente
un chassis que no sea de serie no será legal. Bueno, en tiempos de
mi padre, también fue así y hay quien dice que una moto MX
convertida a dirt track (en el campeonato singles, claro está) es
gual de competitiva (o incluso más) que una "framer" (una moto
con chassis especial de dirt track). Mike Kidd dice que los
fabricantes no venden motores sino motos enteras y por eso
quiere eliminar las "framers". Hay mucha gente en contra.

Creo que es un error usar una sola marca. Como dice mi padre,
la polémica genera popularidad y sin otras marcas no hay polémica.
Además, el declive del dirt track se ha vinculado a la percepción
de un campeonato monomarca. En el campeonato singles, puede
ganar una Suzuki o una Kawa o una Honda o una KTM. En el
campeonato twins, la Suzuki 1000cc va algo mejor que la Aprilia
1000 y la Kawa 650 pero el dinasaurio de la XR 750 sigue siendo
rey. Harley ha manipulado el reglamento: eso está claro. Pero
la XR 750 no puede seguir para siempre.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #590 en: 12 de Octubre de 2008, 00:37:31 am »
Os dejo con un vídeo de Stevie Bonsey en una carrera de
short track bajo cubierto Este contra Oeste:

[youtube=425,350]iI8iVI9xOuQ [/youtube]

Joe

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #591 en: 12 de Octubre de 2008, 09:13:08 am »
 :aggg Guau con el chiquitín!!!! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #592 en: 12 de Octubre de 2008, 13:33:51 pm »
Hola, Aibo

Un placer volver a leer tus comentarios. A ver en qué queda la reestructuración de los campeonatos AMA que va a hacer el DMG. Y lo más importante ¡¡¡ a ver si podemos verlo desde aquí!!! A medida que se acerque la temporada os iré preguntando (cada vez con más insistencia  :lo) si sabéis dónde se pueden ver.

Bonito video, cheloracing, y el de Bonsey también... por cierto, ¡no hace falta que jures que es un short track! ¡y tan "short"!  :lol :lol

Saludos a todos!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #593 en: 12 de Octubre de 2008, 14:52:01 pm »
Yo con lo que más he flipao es como se apoya muchas veces con el muro para salir con un extra de grip... :aggg Yo es que no entiendo cómo pueden seguir encima de la moto con esos trallazos :aggg Todos los que alguna vez hemos ido en moto y nos han grabado flipábamos con nuestros menos y derrapajesbestiales, hasta que los veíamos en video... donde misteriosamente esa derrapada ultra-salvaje desaparecía o se veíaun tímido meneo lateral.... cómo será encima de la moto para notar desde aqui esos meneos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Dirt track
« Respuesta #594 en: 12 de Octubre de 2008, 15:23:32 pm »
Qué placer tenerte de vuelta, Joe!

A mí lo que más me ha llamado la atención del vídeo es la técnica que se usa con esas motos... se ve claramente como tiran la moto al entrar a la curva, haciendo unas derrapadas tremendas muy, muy tumbados, para perder!!!! velocidad. Luego las van levantando para traccionar...

Yo quiero jugar a eso  :sara

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dirt track
« Respuesta #595 en: 12 de Octubre de 2008, 16:34:16 pm »
Yo con lo que más he flipao es como se apoya muchas veces con el muro para salir con un extra de grip... :aggg Yo es que no entiendo cómo pueden seguir encima de la moto con esos trallazos :aggg Todos los que alguna vez hemos ido en moto y nos han grabado flipábamos con nuestros menos y derrapajesbestiales, hasta que los veíamos en video... donde misteriosamente esa derrapada ultra-salvaje desaparecía o se veíaun tímido meneo lateral.... cómo será encima de la moto para notar desde aqui esos meneos
Calla,calla :lol :lol Aún me acuerdo yo cuando empeze con la MX y le cojí el truco a salir cruzado y a entrar cruzado... desde la moto parecía que esas derrapadas eran brutales, y cuando las ví en vídeo no estaban nada mal,pero comparado con lo que se siente encima de la moto... jaja
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Dirt track
« Respuesta #596 en: 13 de Octubre de 2008, 11:11:55 am »
Yo con lo que más he flipao es como se apoya muchas veces con el muro para salir con un extra de grip... :aggg Yo es que no entiendo cómo pueden seguir encima de la moto con esos trallazos :aggg Todos los que alguna vez hemos ido en moto y nos han grabado flipábamos con nuestros menos y derrapajesbestiales, hasta que los veíamos en video... donde misteriosamente esa derrapada ultra-salvaje desaparecía o se veíaun tímido meneo lateral.... cómo será encima de la moto para notar desde aqui esos meneos
Calla,calla :lol :lol Aún me acuerdo yo cuando empeze con la MX y le cojí el truco a salir cruzado y a entrar cruzado... desde la moto parecía que esas derrapadas eran brutales, y cuando las ví en vídeo no estaban nada mal,pero comparado con lo que se siente encima de la moto... jaja

Cierto  :lol Lo mismo pasa con los saltos en MX: cuando empiezas, sobre todo, se "ven" muchísimo más altos los vuelos on board que en las afotos, y lo mismo cuando entras las primeras veces en circuito de velocidad y cuando empiezas a tocar rodilla y eso, y piensas "joer, menudas tumbadas debo haber pegao", y luego ves las fotos y pareces un palo, tó tieso  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Dirt track
« Respuesta #597 en: 14 de Octubre de 2008, 00:09:12 am »
Yo con lo que más he flipao es como se apoya muchas veces con el muro para salir con un extra de grip... :aggg Yo es que no entiendo cómo pueden seguir encima de la moto con esos trallazos :aggg Todos los que alguna vez hemos ido en moto y nos han grabado flipábamos con nuestros menos y derrapajesbestiales, hasta que los veíamos en video... donde misteriosamente esa derrapada ultra-salvaje desaparecía o se veíaun tímido meneo lateral.... cómo será encima de la moto para notar desde aqui esos meneos
Calla,calla :lol :lol Aún me acuerdo yo cuando empeze con la MX y le cojí el truco a salir cruzado y a entrar cruzado... desde la moto parecía que esas derrapadas eran brutales, y cuando las ví en vídeo no estaban nada mal,pero comparado con lo que se siente encima de la moto... jaja

Cierto  :lol Lo mismo pasa con los saltos en MX: cuando empiezas, sobre todo, se "ven" muchísimo más altos los vuelos on board que en las afotos, y lo mismo cuando entras las primeras veces en circuito de velocidad y cuando empiezas a tocar rodilla y eso, y piensas "joer, menudas tumbadas debo haber pegao", y luego ves las fotos y pareces un palo, tó tieso  :hysterical

V's.

pues si algun dia probais el supermotard.... vereis que vuestras siderales derrapadas.. son una miiiiiieeee*****da!! jajajajajaj :lol

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #598 en: 14 de Octubre de 2008, 19:14:59 pm »
A ver si alguna tele nacional se anima a dar las carreras del AMA, tanto de SBK como del dirt track. Por ejemplo una que ha perdido los derechos del mundial de F1 y que ya tiene los de WSBK, o alguna que no tenga programación de deportes de motor. Aunque sea en diferido y a las tres de la mañana... porfa, porfa, porfa

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #599 en: 14 de Octubre de 2008, 22:46:39 pm »
+1 Hong :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...