El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365095 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #720 en: 14 de Agosto de 2009, 22:05:43 pm »
Videito!!!!!!!!!!!!

[youtube=425,350]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #721 en: 14 de Agosto de 2009, 22:19:40 pm »
 :cheers

En un descampado "virgen", creo que te servirán igualmente unos
nuemáticos de MX. Como dice Juanchi, la cosa cambia cuando
se trata de una pista engomada.

¡Ya nos contarás qué tal!

Joe

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #722 en: 15 de Agosto de 2009, 01:15:31 am »


estas son dos motos armadas en el taller con mucho esfuerzo aca en san fransisco  para la nueva categoria del cam, la anaranjada es una honda biz 105cc y la roja es una brava 110cc les cuento que son 4tiempos y aca en argentina recienh se esta empezando a usar para competicion hace un par de años

es es la moto como sale a la venta en la calle como ven se deforma un poco para poder hacer un poco de dirt trak

una foto ya en pista
« última modificación: 15 de Agosto de 2009, 01:18:16 am por cheloracing »
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #723 en: 15 de Agosto de 2009, 01:20:09 am »
Muy buenas fotos Chelo!!!

ayer estuve en lo de un amigo que tiene un chassis de la 50,identico al naranja


Jose Verde..el papa de Matias Verde...lo conoces?

Saludos!!

Chelo mirate esto,que puse hoy a ver si te gusta !!! jjejejeje

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7188.msg163734#new
« última modificación: 15 de Agosto de 2009, 01:23:04 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #724 en: 15 de Agosto de 2009, 21:46:24 pm »
Me quito el sombrero. Le echáis un montón
de trabajo. Lo que más me sorprende es la
elección de neumático trasero.

Joe

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: Dirt track
« Respuesta #725 en: 16 de Agosto de 2009, 15:55:57 pm »
holaaa

solo un comentario a este ENORME post, no solo por el tamaño sino por la cantidad y calidad de informacion que rezuma

he aqui el ejemplo de que para tener un buen espectaculo no se necesitan motos de 4t, 5 cilindros y varios millones de euros, basta con ilusion y una simple scooter de 110 cc preparada

por que sera que lo sencillo siempre acaba siendo lo mejor...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #726 en: 16 de Agosto de 2009, 16:26:54 pm »
Pues sí. Siempre me ha extrañado que aquí, en la península, no cuajara una escena de carreras en óvalos de tierra. Lo digo porque, por donde yo vivo no hay circuito, de hecho, en toda España, hasta "anteayer"  sólo existían el Jarama y, a un nivel más modesto, Calafat. Recuerdo cuando se inauguró Jerez, luego La Torrecica, Montmeló y todo lo que ha ido viniendo después. Pero hasta principios de los 90 la escasez de circuitos era enorme. Los más jóvenes habréis flipado con esas fotos en las que se ve a Garriga, Nieto, Grau o Tormo corriendo con motos dignas Mundial en polígonos industriales con la gente sentada en los bordillos.

Sé que en décadas anteriores, en la postguerra, sí que había carreras de speedway, pero no sé por qué, no ha cuajado. Por lo que sea, la afición que siempre ha habido por aquí (hablo del norte) no ha encontrado su válvula de escape en las carreras en óvalos de tierra...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #727 en: 16 de Agosto de 2009, 16:34:03 pm »
Hola Hong!!!

El martes pondre fotos del chassis,de una 50 en detalle,no digo el lunes por que aqui es feriado,y tengo que ir al taller de Jose donde esta la moto,llevare la maquina de fotos y le sacare muchasssss fotos asi ven de cerca como es esto..

Seria una buena alternativa lo que dices Hong..aqui incorporaron los 4 t en esa categoria por que los 2t 50cc,serian muy caros imagino,llevo años sin ir a una carrera del CAM,pero ya de antes esos pequeños prototipos de 50 heran muy costosos....ahora como andaban daba miedo!!!!!! 16.000 20.000 vtas una verdadera barbaridad..

A ver!!! si importamos los chassis...algun,capitalista...se ofrece...ejejjeje voy de organizador ejejejjeje gratis por supuesto!!!

saludos!!

Pd:Hong a ver si ya de una buena vez te sacas el loto ese millonario y podemos hacer algo de eso,...ejejjeje documentales,..carreras de ovalos...homenajes a Dennis jejejejejeje ,por que yo estoy ahorrando pero seguramente me llevara mucho tiempo ejjeje
« última modificación: 16 de Agosto de 2009, 16:37:27 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Dirt track
« Respuesta #728 en: 16 de Agosto de 2009, 16:38:16 pm »

Pues nada, hombre, esperamos esas fotos y que lo pases bien  :cheers

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #729 en: 16 de Agosto de 2009, 19:40:20 pm »
Hola Hong!!!

El martes pondre fotos del chassis,de una 50 en detalle,no digo el lunes por que aqui es feriado,y tengo que ir al taller de Jose donde esta la moto,llevare la maquina de fotos y le sacare muchasssss fotos asi ven de cerca como es esto..

Seria una buena alternativa lo que dices Hong..aqui incorporaron los 4 t en esa categoria por que los 2t 50cc,serian muy caros imagino,llevo años sin ir a una carrera del CAM,pero ya de antes esos pequeños prototipos de 50 heran muy costosos....ahora como andaban daba miedo!!!!!! 16.000 20.000 vtas una verdadera barbaridad..

A ver!!! si importamos los chassis...algun,capitalista...se ofrece...ejejjeje voy de organizador ejejejjeje gratis por supuesto!!!

saludos!!

Pd:Hong a ver si ya de una buena vez te sacas el loto ese millonario y podemos hacer algo de eso,...ejejjeje documentales,..carreras de ovalos...homenajes a Dennis jejejejejeje ,por que yo estoy ahorrando pero seguramente me llevara mucho tiempo ejjeje
la razon porque se incorporaron la categoria 110cc 4t en el cam es mas que todo por la edad y el peso hoy en dia un pibe con 10 años que pesa 30 kilos mojado en lo recto se nota la diferencia con uno de 16 que si va con las intenciones de ganar tiene que ir kamikaseando mal en las curvas para ganar lo que pierde en la recta y eso desanima mucho a muy buenos pilotos que hoy en dia por la economia no pueden comprar una moto japonesa o armarse un zanella 125cc que nesecitas unos buenos billetes para armar algo bien competitivo y subir de categoria.
Esa es una de las razones aparte de otras tantas...
juanchi espectacular lo de chiche tragiani preparador argentino de los buenos en serio mataria por haber visto una carrera de 200 libres   
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #730 en: 16 de Agosto de 2009, 19:43:08 pm »
Sabes que tengo videos grabados de so,de cuando corriamos,en la epoca de Bua en 250,pero tengo que biscarlos y pasarlos a DVD,para subirlos...voy a ponerme en campaña a ver si puedo hacerlo..

Chelo sos de SanFrancisco??,

depsues te consulto algo si sos de ahi!!

saludos!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #731 en: 20 de Agosto de 2009, 01:09:27 am »
Las fotos prometidas de el chassis que se utiliza en el CAM (dirtrack Arg),en la categoria 50cc y ahora en la 110 4t,este es ya bastante viejo pero mantiene un diseño similar a los actuales.

Las fotos no son muy buenas ,pero se ve algo,la foto de lado no la saque a ver si mañana voy y la saco en una perspectiva entera.











"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #732 en: 22 de Agosto de 2009, 01:31:44 am »
es un chasis hecho por la familia tramanone de la ciudad de las parejas hace un par de años atras casi el 100% de las maquina de 50cc corrian con estos chasis hoy en dia hay mas variedada de chasis corriendo en esta categoria
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #733 en: 22 de Agosto de 2009, 01:45:15 am »
El de la 200 nuestra hera un Bustamante...muy lindo...el otro dia encontre la moto en un taller colgada de una viga en el techo completa armada...con el motor colocado y todo,el dueño me dijo que con un poco de laburo se podia poner en marcha...jejejej...como si no la conociera jijijjij

Le ofreci un negocio,una Ymaha Sigma 100,exelente a cambio del chasis solo,todavia no me contesto...
tengo un KDX 200 MOTOR,impecable...susp invertida de CR 125,frenos de cr etc etc etc para ponerle,si me contesta estoy echo ejejjeje

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Dirt track
« Respuesta #734 en: 27 de Agosto de 2009, 00:18:50 am »
Os lo recuerdo.... El "rey", el gran Kenny Roberts, volverá a "correr" con su Yamaha TZ750 de Dirt Track el próximo 29 de agosto, en el circuito de Indianapolis Motor Speedway, para el disfrute y gozada de todos los aficionados que volverán a escuchar su "rugido".

O sea que ya casi está ahí. Esperemos que algún alma caritativa lo cuelgue por la red.

http://www.roadracingworld.com/news/article/?article=37849

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi