El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365110 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #765 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:59:17 am »
Hblando un poco de las categorias...Kenny Noyes fue campeon en Pro Singles...con Husaberg en 2001..? creo



Aibo....sabes si Spies tuvo Dirttrack..en sus comienzos¡??



Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #766 en: 07 de Noviembre de 2009, 01:24:28 am »

A Chris Carr lo conozco por que corrió en el AMA con HD hace años con aquella VR1000, que venía del Dirt Track... ya debe ser un veterano también, de la época de Kocinski, más o menos.


Sí, tienen prácticamente la misma edad. A Chris Carr le quedan
como máximo uno o dos años en el Grand National, creo. Por lo me
cuentan, no era manco en asfalto.

Joe

PD Juanchis, que yo sepa, Spies no es de dirt track originariamente.
Uno de los pocos, incluso ahora cuando el dirt track está en pleno
declive.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #767 en: 07 de Noviembre de 2009, 13:55:15 pm »
Aibo mira esta foto....me la envio un amigo hoy....esta era nuestra kawaSu KX..transformada en dirtrack con la que se ganaron varias carreras ..aqui,era 0Km...y la desarmamos integra y metimos en un chasis de Suzuki TS 185....FUNCIONABA DE MANERA FANTASTICA.....lo mejor que he visto en ovalo de tierra...me alegro de poder ayudar a mi amigo a construirla por aquellos años tenia 18 añitos..no hicimos gran cosa pero aportamos algo....ejjejejej

la cubierta trasera era una pirelli de Speedway que conseguiamos en Asuncion (Paraguay)...daba muy buen resultado con pista suelta pero cuando se engomaba y ponia dura la pista se gastaba en una seria y en la final ya no quedaba nada....lo mejor era girar por fuera en la tierra suelta y faltando algunas vtas volver a la parte dura para cerrar la carrera ...ejjejejejje .......veo esto y me sale de adentro."LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!!!!"

un viejo dicho   de un personaje de Tv de los 80 de aqui de argentina!!!


me emociono de verla no sabia que esta foto existia...es de las pocas que quedaron de esta maquina genial!!!!

« última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 14:00:17 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #768 en: 16 de Noviembre de 2009, 22:53:43 pm »
hola juanchi te cuento que este fin de semana se corrio la anteultima del CAM en brikman y el sabado por la noche hicieron la cena de las viejas glorias del CAM.Casi todos esos pilotos que todos nombrab como heroes y yo nunca pude ver correr lamentablemente.... estaban ahi. lo mejor es que pude ver algunas 100cc libres  restauradas de aquellos pilotazos y te pongo un par de fotos para que te vuelvan los recuerdos :cheers
 


« última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 23:12:26 pm por cheloracing »
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #769 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:30:41 pm »
Que grande Chelo!!!!!! esos Tosticarelli ...que hermosura...Hugo Mo...que pilotazo tambien....

la verdad que es muy bueno que hagan todo eso...mi amigo Jose Verde corrio alguna(algo asi como las viejas glorias tambien) pero en 125 internacional...alla por finales d elos 90 creo...


Saludos y pone mas fotos si tenes !!! :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #770 en: 17 de Noviembre de 2009, 14:39:05 pm »
Juanchi, la Kawa es preciosa. Me imagino que el neumático
delantero tampoco debía funcionar demasiado bien en una
pista engomada.

Chelo, ¿cuántos carburadores se han perdido así? ;)

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #771 en: 17 de Noviembre de 2009, 15:07:01 pm »
El delantero...si era bastante obsoleto....ejjejjjej

Carburadores ..ejejjejeje,...se le fabricaba a veces una defensa con caño redondo....y los duros y mañosos solian darte un toque(patada)...alli y ya te imaginas las consefuencias jejejeje epocas de mucha belleza del motociclismo.....


Saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #772 en: 18 de Noviembre de 2009, 00:05:25 am »

Carburadores ..ejejjejeje,...se le fabricaba a veces una defensa con caño redondo....y los duros y mañosos solian darte un toque(patada)...alli y ya te imaginas las consefuencias jejejeje epocas de mucha belleza del motociclismo.....


 :hysterical Lo veía venir. Todo vale en el amor y el dirt track.  :lol

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #773 en: 08 de Enero de 2010, 01:25:23 am »
He dado con esta un par de webs  :lol interesantes:

http://www.triumphflattrack.com/

No me gusta mucho la "street tracker" al principio pero flipé al ver que son capaces
de sacarle 96cv a estaTriumph:


http://4.bp.blogspot.com/_apkhLQZyris/SzmLMUpLWII/AAAAAAAAAyc/Ff4QyaTM63A/s1600-h/ScooteronTriumph.jpg
que es una preciosidad, sin duda alguna.

El otro sitio web es http://stusshots.blogspot.com/ No tiene desperdicio, ni en superbike,
ni en MotoGP, ni en dirt track. ¡Tal y como Dios manda!

Encontraréis comentarios y fotos de la vieja escuela y de la actualidad (pongo un
par de dirt track):


http://1.bp.blogspot.com/_g30XB5-2uTA/Sz0G9RAsIUI/AAAAAAAAAqQ/pQWOdpP62Eg/s1600-h/kr+chain+slop+louisville+0675.jpg
King Kenny en Louisville (¡fijaros en la cadena!)


http://4.bp.blogspot.com/_g30XB5-2uTA/StzoYU2UWtI/AAAAAAAAAYk/sW0DCd-F-Mo/s1600-h/DSC00813.JPG
Larry Pegram y su Ducati

¡A disfrutar!

Joe
« última modificación: 08 de Enero de 2010, 23:50:58 pm por Aibo »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #774 en: 08 de Enero de 2010, 13:31:25 pm »
Clip de Yamaha USA acerca de King Kenny en la Milla de Indianápolis:

[youtube=625,450]8k8hJWKIVNs[/youtube]

Al final, dice "Quería ir más rápido". XDD

Joe

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dirt track
« Respuesta #775 en: 08 de Enero de 2010, 14:42:50 pm »
Precioso video... y como le da al mango el "abuelo"

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Dirt track
« Respuesta #776 en: 08 de Enero de 2010, 17:01:51 pm »
Gracias Aibo, qué vídeo más guapo!  :guay El Rey es un crack, y la TZ... un mito que aún ruge, y de qué manera  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #777 en: 09 de Enero de 2010, 01:25:35 am »
Final de la Media Milla de Bull's Gap, con curvas peraltadas:

[youtube=640,425]7YHvU55HZew[/youtube]

La carrera no está nada mal.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #778 en: 10 de Enero de 2010, 17:01:32 pm »
[youtube=625,450]8k8hJWKIVNs[/youtube]
Al final, dice "Quería ir más rápido". XDD


Hola todos estoy en la playas de Brasil(Florianopolis).....tremendo lugar...hoy llovio decidi venir a un ciber....y me encuentro con esto el video es genial...gracias AIBO.....pero lamentablemente no tengo sonido en la pc de alquiler esta;;.......y viendo el video despues del minuto.30...veo los ojos del gran Kenny....;Y NOTO TODAVIA EN EL "ESA"....MIRADA!!!!!.....el tio es todavia un leon capas de comerse a cualquiera...esa es lo que lo diferencia del resto.......me imagino que no debe querer perder ni a una competencia de quien escupe mas lejos....es un verdadero mito y un ganador nato....


muy buen video!!! tanks AOBO...(ASI SERIA MAS O MENOS EN PORTUGUES EJEJJAJAJAJ)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Dirt track
« Respuesta #779 en: 10 de Enero de 2010, 18:49:40 pm »
Siento decirte, Juanchi, que te has perdido lo mejor del vídeo, el sonido. El rugir de esa moto es más espectácular que cualquier cosa...

2Strokes powah!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!