El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #810 en: 13 de Febrero de 2010, 17:21:18 pm »
NUNCA!!! Había visto un video más bonito ni espectacular en toda mi vida!!!!! Acojonante el video del "supermotard"...INCREIBLE! JODER JODER JODER JODER JODER...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Dirt track
« Respuesta #811 en: 14 de Febrero de 2010, 23:07:57 pm »
IM-presionante lo que hace el marquitos ese. Claro, si con 5 añitos hacen lo que hacen, luego con 23 tienen los wibols peláos de montar en moto. Normal que sean Dioses subidos en cosas que tengan 2 ruedas.

Saludos y gracias por el vídeo, Aibo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Dirt track
« Respuesta #812 en: 15 de Febrero de 2010, 14:35:33 pm »
IM-presionante lo que hace el marquitos ese. Claro, si con 5 añitos hacen lo que hacen, luego con 23 tienen los wibols peláos de montar en moto. Normal que sean Dioses subidos en cosas que tengan 2 ruedas.

Saludos y gracias por el vídeo, Aibo.

Yo he visto a Efren Vazquez con 8 o 9 años en la minimoto, y derrapaba una pasada, perfectamente controlado y en las mismas curvas, todas las vueltas, y hablamos de un tio que es (con todos mis respetos) "un cualquiera" dentro del mundial..........es decir, hasta el ultimo de la parrilla tiene un talento descomunal.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #813 en: 25 de Marzo de 2010, 17:25:39 pm »
Algunos vídeos, aunque no sean de gran calidad, pueden ser de interés.

Una milla: Indianápolis (2008):
[youtube=425,350]N6B4k3e0VnU[/youtube]

Peoria TT (2008?): Jared Mees en cabeza. Debe ser un cuartos de final.
[youtube=425,350]pPEX_AuXiUI[/youtube]

Mejor calidad y divertido: Short track, Daytona (2009).
[youtube=425,350]tDW78ihewHw[/youtube]

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #814 en: 29 de Marzo de 2010, 13:19:46 pm »
Dos fotos de Kenny Noyes una en Peoria la otra no se donde..muy buenas..





saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #815 en: 06 de Abril de 2010, 00:12:04 am »
¡Bueno, si te vas a estrellar, hay que hacerlo con estilo!

[youtube=425,350]rujX8Ieicrc[/youtube]

Final de la primera ronda del campeonato "Singles":

[youtube=425,350]s7fpOKtuiG8[/youtube]

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #816 en: 27 de Abril de 2010, 15:58:38 pm »
Carrera de dirt track en Argentina (vía Leandro Mercado):

[youtube=425,350]dYlWJfGR06E[/youtube]

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #817 en: 27 de Abril de 2010, 16:31:52 pm »
Lindo!!!! AIBO...TE HA GUSTADO??

Este es el motociclismo Argetino!!! bien amateur y exlente

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #818 en: 27 de Abril de 2010, 18:36:36 pm »
Lindo!!!! AIBO...TE HA GUSTADO??

Este es el motociclismo Argetino!!! bien amateur y exlente

saludos

¡Pues, sí!

Me llamaron la atención dos cosas:

- motos tan pequeñas y la pista se estaba engomando claramente;
- los pilotos hacen muchísimos cambios de peso por la recta--no acabo de entender esto--.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #819 en: 27 de Abril de 2010, 18:44:40 pm »
Los cambios de peso son esenciales para el que quiere cojer mas velocidad o rpm...ya que los motores son centrifugos sin cambios...al cambiar de peso yendo a delante y atras...se libera por milesimas de segundo un poco a la rueda de atras asi el motor obtiene mas revoluciones y acelera un poquito mas...

Lo de engomarse debe haber sido seguramente por las motos mas gdes quizas de una serie anterior,de igual forma habras notado que no se derrapa mucho si no que se corre tratando de evitar derrapes gdes,....en ese limite tan pequeño entre traccion y derrape....eso es por la escasa potencia de los motores para ir derrapando todo el tiempo..

En las categorias mas gdes de 2 t 125 Graduados o la viejas 200 cc...tampoco se derrapaba mucho..primero por que los motores no lo permitian....mucho...segundo comenzar una derrapada significaba perder velocidad,y que te pasaran como parado mas de uno...esto es velocidad pura al limite de aderencia..


Claro que tambien existen los que derrapan,estan siempre pero se da cuando uno o viene ya muy suelto en la punta o mas bien haciendo locuras en el fondo del peloton..


Saludos AIBO
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Dirt track
« Respuesta #820 en: 27 de Abril de 2010, 18:45:09 pm »
Gracias por las fotos, Daiyiro. Muy buenas. En la primera foto
sale un Scott Parker un tanto agresivo  :lol

Aprovecho para poner un par de vídeos de un chaval de la
escuela de Chicho Lorenzo. Se llama Marcos, tiene cinco
añitos y derrapa como un energúmano en una pocket:

[youtube=425,350]MwGXOvWczdA[/youtube]
 
Y para ver los progresos:
[youtube=425,350]kQYqqwLMIYI[/youtube]

Chapeau!

Joe

Jurrrrrrrrrrrrr Máquinaaaaaaaaa, pero a mi me daría miedo ver a mi hija rodando tan rápido.  :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Dirt track
« Respuesta #821 en: 27 de Abril de 2010, 19:52:00 pm »
Este hilo vale su propio peso en oro!!!! oro puro!!!!

Lo de los cambios de peso es algo que se ve muchísimo en Karting sobre todo en las arrancadas :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #822 en: 27 de Abril de 2010, 19:58:22 pm »
Este hilo vale su propio peso en oro!!!! oro puro!!!!

Lo de los cambios de peso es algo que se ve muchísimo en Karting sobre todo en las arrancadas :lol :lol

Exacto Alekos...exacto....en los directos Kart sin cambios se pued ever simpre al piloto dando saltos sobre su culo para quitar peso por unos segundos para que este coja mas rpms....sobre todo en la salida de las curvas en donde tienen que acelerar..


Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #823 en: 27 de Abril de 2010, 21:41:45 pm »
Este hilo vale su propio peso en oro!!!! oro puro!!!!

Lo de los cambios de peso es algo que se ve muchísimo en Karting sobre todo en las arrancadas :lol :lol

Exacto Alekos...exacto....en los directos Kart sin cambios se pued ever simpre al piloto dando saltos sobre su culo para quitar peso por unos segundos para que este coja mas rpms....sobre todo en la salida de las curvas en donde tienen que acelerar..


Saludos!!

Ostras, no se me habría ocurrido en un millón de años.

Juanchi, me quito el sombrero. Si la economía no está para
bollos ni en España ni en EEUU, en Argentina la cosa es
incluso más difícil. A mí me merece mucho respeto. Además,
las pista estaba muy bien: en perfecto estado.

Cómo me gustaría ver a Leandro intentar alguna carrera
de dirt en EEUU. Medirse contra JD Beach tanto en tierra
como en asfalto sería la bomba.

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #824 en: 27 de Abril de 2010, 21:47:08 pm »
Si si seria interesante ver una carrera de Mercado en Dirttrack..

creo que el pucho Bagnis corrio alguna de Dirttrack....pero no estoy seguro..lo que si se es que Bagnis corre Supermotard...y vive en Lodi...


averiguare si corrio alguna vez en Dirttrack


saludos AIBO
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.