El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #885 en: 29 de Agosto de 2010, 19:16:52 pm »
Y yo...

Y JaviGP, Y James (éstos, orgullosos propietarios de ER-6, que me parece que es la moto con la que corrían), y alguno más que no recuerdo... pero recuerdo que había alguien más.

Pd: en TVE acaban de poner un reportaje sobre la Milla, presentado por Kenny (sí, Kenny) Noyes.

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Dirt track
« Respuesta #886 en: 29 de Agosto de 2010, 19:21:39 pm »
jaja yo que amo las carreras de ovalos y soy fanatico de las motos verdes creo que es la mejor noticia del año!!!!  :bounce :bounce :bounce. creoque si kawa ganava una carrera en moto gp no me hiba a poner tan contento jajaja :porro :bounce
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #887 en: 29 de Agosto de 2010, 20:28:03 pm »
Juanchi estará contento de saber que...

una Kawa ha ganado la Milla de Indy:

Joe

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! GRAN NOTICIA EL MOTOR DE LA ER 600 n de 72,1 cv sera el que lleva esa moto no???

es una gran noticia teniendo en cuenta que esto podria hacer que el Dirttrack...mejore como espectaculo y mejore en cantidad de motos....sensacional AIBO!!!!!!!!!!

Lo de Nicky me da mucho gusto tambien...a ver cuandoi se decide y completa ese Grand Slam....y se convierte en uno de los grandes del Dirttrack!!

saludos  :aggg :bebe_pepsi: :beer :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #888 en: 29 de Agosto de 2010, 20:36:56 pm »

Pd: en TVE acaban de poner un reportaje sobre la Milla, presentado por Kenny (sí, Kenny) Noyes.


Alguien podria si no es mucho pedir que subieran el video de Kenny y el de Dennis a youtube!!!!...es imposible verlo aqui!! :enfado


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Dirt track
« Respuesta #889 en: 29 de Agosto de 2010, 21:04:43 pm »
¡¡¡QUE YO TAMBIEN ME ALEGROOO!!!  :blush jajaja.



El chasis y basculante se parecen al original  :oh



"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #890 en: 30 de Agosto de 2010, 15:10:33 pm »
GRACIAS AIBO!!! POR MANDARME EL VIDEO YA ESTA EN YOUTUBE!!!!

Kenny Noyes Indy Dirttrack 2010



esta carrera es de pu.a madre!!!!!!!!!!!!!!! sensacional!!!! lindo ver a Nicky sobre la ducati!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: Dirt track
« Respuesta #891 en: 30 de Agosto de 2010, 15:48:42 pm »
y no hay forma de frenar la moto a 200km/h  :aggg :aggg :aggg :aggg


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #892 en: 30 de Agosto de 2010, 15:52:21 pm »
alli es o doblas o doblas!!!!!!!!!!!!....del freno hablamos otro dia ajajajajja


otro video lindo de lo echo el año pasado por King Kenny..relatando un  poco de historia sobre aquel dia!!! de 1975..

King Kenny Rides Again


 :aggg :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #893 en: 30 de Agosto de 2010, 17:13:41 pm »
De nada, Juanchi. Yo me he encontrado con Kenny Noyes un par de veces
y es una persona muy simpática, tal y como se muestra en el vídeo.

Muy bonito ver a Guareschi y a Julito Simón allí.

A ver si soy capaz de traducir lo que dice King Kenny un poquito:

Citar

[youtube=425,350]DlypWq6izrE[/youtube]

No se puede duplicar la atmósfera de Indy y esa motocicleta. Tampoco se puede describir. Hay alguna cosa de esa noche que no desaparecerá nunca y obviamente la moto tampoco. El poder volver a montarla de nuevo es un arma de doble filo, bueno y malo.

[Aquí debe estar respondiendo si había entrenado antes:]
Solo puedo recordar cómo montar en esa moto. Ir en una Honda de 100cc no lo mismo que ir sobre esta moto. No me haría ningún bien porque no quiero cogerle confianza de todos modos. Era una de esas cosas que sabía lo que quería hacer y sé hacerlo y simplemente lo tenía que hacer. Ahora bien, si no volvía a acordarme de cómo ir en esa moto, pues eso sí habría sido un grave problema.  :hysterical

Las relaciones que teníamos de la moto, que iban mucho mejor de lo que hay ahora con la moto este año... pues, estaban montadas para poder alcanzar unos 233 kph en la quinta marcha a 10000 RPM. Miré una vez las revoluciones y ponía 11500 RPM, así que no tengo la menor idea de a cuanto iba. Sólo sé que, cuando encontrabas grip y podías cambiar la marcha, no adelantaba a las Harleys simplemente, sino que las pasaba volando. El problema estaba en poder frenarla.  :lol  De tener los neumáticos que tenía anoche, no me habrían visto el pelo.

Originariamente, se construyeron seis chassis. Ése es sólo uno de los chassis que me regaló Doug Schwarma y, bueno, lo guardé en el rancho. Luego, Ray Abrams lo vio y me dijo: "Dame el chassis y lo arreglaré. Así que es su motor y piezas de recambio y todo...

Tuve algunas noches en las que no dormía bien pensando en montar en esta moto de nuevo. Una razón es que nunca me pagaban lo suficiente para pilotarla en aquel entonces y ahora lo estoy haciendo gratis. Eso sí que es ir para atrás.  :hysterical :hysterical

Hacía diez años que no la pilotaba y le meten otros neumáticos y las condiciones de la pista no eran las óptimas Y [el director de las carreras Steve] Morehead me viene y me suelta: "La parte engomada desliza bastante y el exterior tiene mucha profundidad de tierra". Y digo [con tono irónico]: "Oye, hay alguna elección por dónde se puede llevar esta cosa. Venga, tío, ¿por qué me has dicho esto?" :lol



y no hay forma de frenar la moto a 200km/h  :aggg :aggg :aggg :aggg

Tienen freno trasero y pueden alcanzar unos 225 kph en algunas pistas. Llevan restrictores
para intentar rebajar las velociades un poco por el peligro que representa.

Joe
« última modificación: 30 de Agosto de 2010, 17:21:23 pm por Aibo »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #894 en: 30 de Agosto de 2010, 17:30:32 pm »
Gracias por las traduccion AIBO!!!!! este tipo es un loco ajajja cariñosamente lo digo... :blush :guay

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Dirt track
« Respuesta #895 en: 06 de Septiembre de 2010, 05:25:38 am »
¡Bryan Smith y su Kawa conquistan la milla de Springfield!


Bryan Smith gana por poquisimo (justo como en MotoGP, ¿verdad?)


Bryan Smith lidera el tren.


Bryan Smith aerodinámico.


Jared Mees y Chris Carr, dale que te pego.

Joe
« última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 13:53:09 pm por Aibo »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Dirt track
« Respuesta #896 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:28:00 pm »
Y yo...

Y JaviGP, Y James (éstos, orgullosos propietarios de ER-6, que me parece que es la moto con la que corrían), y alguno más que no recuerdo... pero recuerdo que había alguien más.

Pd: en TVE acaban de poner un reportaje sobre la Milla, presentado por Kenny (sí, Kenny) Noyes.


juassss...... no fastidies que "me" "comprao" una moto ganadora de dirt...... jaaaaaaa...... :bounce :bounce :bounce
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #897 en: 06 de Septiembre de 2010, 22:39:38 pm »
Y yo...

Y JaviGP, Y James (éstos, orgullosos propietarios de ER-6, que me parece que es la moto con la que corrían), y alguno más que no recuerdo... pero recuerdo que había alguien más.

Pd: en TVE acaban de poner un reportaje sobre la Milla, presentado por Kenny (sí, Kenny) Noyes.


juassss...... no fastidies que "me" "comprao" una moto ganadora de dirt...... jaaaaaaa...... :bounce :bounce :bounce


jjajjajaj seria lindo si nos dejaran entrar en el camp nou a probarla no!!!!!!!! aahagaafafaggaga arrancando los pedazos de cesped ajajajja si ta dan pemiso me avisas voy volando,,

saludos Al!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dirt track
« Respuesta #898 en: 07 de Septiembre de 2010, 10:23:43 am »
Había algo que no me cuadraba al leer esto... Y es que Kawasaki ha ganado ¡la milla de Indianápolis y la de Springfield del tirón!

Sólo falta que encuentren otro Lawson y, esta vez, no lo dejen escapar.

Qué romantico...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Dirt track
« Respuesta #899 en: 07 de Septiembre de 2010, 13:08:00 pm »
Había algo que no me cuadraba al leer esto... Y es que Kawasaki ha ganado ¡la milla de Indianápolis y la de Springfield del tirón!

Sólo falta que encuentren otro Lawson y, esta vez, no lo dejen escapar.

Qué romantico...

Si romantico es la palabra!!!!!.....tambien podria ser nostalgico!!!.....pero lamentablemente con las motos de hoy dia con tanta electronica,el Dirttrack ya no es una escuela de pilotaje determinante a la hora de subir a una moto de pista de gran cilindrada..

Hubo años en los que pilotos salidos de alli..marcaban la diferencia....pilotear al limite de la aderencia a mas de 200km=h...les daba ese plus que en otros paises no tenian....hoy no es una premisa....


Viendo dias pasados las carreras del CAM...aqui en ovalos de tierra...admiraba a esos pequeños en 50 cc derrapando a altisima velocidad con unos estilos increibles y pensaba cualquiera de estos chavalines podria haber sido un Kenny Roberts...si hubiese nacido en los 70 tal vez.....y digo hubiese por que no creo que muchos llegen a ser un piloto internacional...cuesta tanto ser suademericano y piloto de motos con nivel internacional que ...da lastima a veces ver tanto talento en los pueblos del interior de mi pais!!!! y les aseguro a todos los que llean este tema ...que se les caeria la mandibula de ver esas motos de 2t(para colmo) volar literalmente en los ovalos de tierra....de aqui!!


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.