El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365172 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #960 en: 31 de Mayo de 2011, 21:29:14 pm »
Segun dicen los motores de la Truxthon por ej fueron encargados a Kawasaki ajjaja

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #961 en: 31 de Mayo de 2011, 23:54:49 pm »
Comentaba con Dennis sobre Carr ,le decia yo ques es incombustible y todavia esta alli!!! el comentaba que es su ultima gira parace que esta haciendo una despedida??..es asi AIBO?...una lastima es un pilotazo....

Sí, sí, éste es su último año. Se retirará al final de esta temporada.
Tiene 44 años y ha ganado el campeonato siete veces. Creo que
todavía es capaz de ganar alguna carrera de cualquiera de las
modalidades este año.

El campeonato perderá toda una institución.

Joe

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #962 en: 01 de Junio de 2011, 00:09:26 am »
No es dirt, es motocross pero me parece interesante
Men Of A Certain Age

Gracias, Chorvo. No conocía esto de MX por edades. ¡¿Dios mío, te imaginas haciendo MX a los 79 años?!

Citar
The oldest racer at the 2010 World Vet Championship was 79-year-old Feets Minert. The former BSA factory rider, Trans-AMA racer and Catalina Grand Prix winner (in 1956) started racing in 1947, and 63 years later he’s still at it. The AMA told him back in 1971, when he was 40, that he was too old to keep racing.

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Dirt track
« Respuesta #963 en: 01 de Junio de 2011, 09:30:55 am »
Es absolutamente increíble hacer motocross a esa edad, con lo duro que resulta físicamente  :oh. Todos los que hayáis hecho motocross alguna vez sabéis de qué hablo  :moto. Mi admiración para ellos  :cheers :guay

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #964 en: 01 de Junio de 2011, 22:19:05 pm »
Estoy detras de esta belleza muy rara aqui en Argentina...por cierto me ha enamorado!!!...llevo enviados como 5 mails,para ver si acepta la propuesta que le he echo...resigno de ganar contal de hacerme de ella

Su valor es de 10.000$ unos 1500 euros(que caras son las motos aqui por dios!!)...es la precursora de la W800 actual...espero poder tenerla seria una base ideal para por fin hacer un dirttrack bien bueno!!!!

http://bicicletas-usadas.vivavisos.com.ar/motos-usadas+parana/kawasaki---750---k--ano-1979/33795680?reply=1&utm_source=VivamailCC&utm_medium=email&utm_term=response&utm_campaign=Manage&login_email=federicovonzander@hotmail.com&utm_source=VivamailCC&utm_medium=email


no puedo colgar la foto no se por que...

saludos y ya les contare que sale!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #965 en: 02 de Junio de 2011, 00:22:01 am »
Su valor es de 10.000$ unos 1500 euros(que caras son las motos aqui por dios!!)...es la precursora de la W800 actual...espero poder tenerla seria una base ideal para por fin hacer un dirttrack bien bueno!!!!

Aunque esté en buen estado, me parece un poco cara si comparas con
los precios de esa moto en internet en EEUU, por ejemplo.

Que tengas suerte. Piensa en verde.  :lol

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #966 en: 02 de Junio de 2011, 03:36:34 am »
Se que son caros y no podemos comparar con precios de otro lado...realmente no se por que es asi!! esa moto no deberia salir mas de 500 dolares me imagino..

Unos amigos que viajaron america en moto,que en Mexico(es increible la cantidad de motos que hay alli),por ej una Transalp del 95 al 98 se conseguia en 1800us$ y aqui esa misma moto vale 10.000us$   pequeña diferencia nooo


veremos que sale AIBO,estoy construyendo mi casa y seria para mi un buen negocio vender la klx y quedarme con unos billetes y sobre todo que esa vieja KZ 750 B Twin me ha cautivado!!!! ese tanque y ese motor supercuadrado son una invitacion a hacer con ella una dirttrack...para usarla todos los dias..ya que la klx es usada todo el dia todos los dias ....ajjajaj

saludos amigo!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dirt track
« Respuesta #967 en: 02 de Junio de 2011, 10:44:50 am »
Juanchi, si lo necesitas para tu casa, lo primero es lo primero,
 
Pero si no es ese el caso, tu KLX (que, recuerda, usas todo el día todos los días) es el mayor negocio de tu vida. Divide los buenos ratos que te da entre la "plata" que te cuesta
y además, súmale lo que te ahorras en psicoanalistas  :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Dirt track
« Respuesta #968 en: 02 de Junio de 2011, 16:54:11 pm »
Juanchi, si lo necesitas para tu casa, lo primero es lo primero,
 
Pero si no es ese el caso, tu KLX (que, recuerda, usas todo el día todos los días) es el mayor negocio de tu vida. Divide los buenos ratos que te da entre la "plata" que te cuesta
y además, súmale lo que te ahorras en psicoanalistas  :lol

Jaja!

Anda y vete a torear un rato  :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #969 en: 02 de Junio de 2011, 16:58:25 pm »
jajajaj por lo pronto en dueño de la vieja kz respondio hoy...no puede pagar la dif por la klx...asi que seguiremos viendo que hacer...viendo hoy en ebay!! encuentras motos iguales por 900 us$ que baratas por dios!!! a qui mas del doble

En fin de igualforma la kz es pare transformarla en un bello proyecto de dirttrack pero eso si es para usarla todo el dia todos los dias tambien..no concibo tener una moto para tenerla aparcada mucho tiempo ...las motos son para usarlas!!!! niunca creo llegue  atenr una R1 o similar pero seguramente la que tenga la disfuto mas que cualquier otra cosa!!

saludos y veremos que sale de todo esto :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Dirt track
« Respuesta #970 en: 02 de Junio de 2011, 22:10:12 pm »

Jaja!

Anda y vete a torear un rato  :lol

WTF? A mí los bichos con cuennos, menos los caracoles en cacerola, me dan miedito... los toros, los rinocerontes, los maridos...  :devil


Nos debemos unas cervezas  :beer

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Dirt track
« Respuesta #971 en: 02 de Junio de 2011, 22:44:11 pm »

Jaja!

Anda y vete a torear un rato  :lol

WTF? A mí los bichos con cuernos, , los maridos...  :devil



AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA  :hysterical :hysterical si  sis i  yo pago las cervezas!!! chicos eso si las aspirinas las pagan ustedes ajajja

saludos cracks!!!






















Nos debemos unas cervezas  :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #972 en: 08 de Junio de 2011, 23:32:19 pm »
Reportaje de Sammy Halbert desde la milla de Springfield.
Contiene muchas imágenes "on-board" que valen la pena.

[youtube=640,380]om4meZQ2mFk[/youtube]

Dura 11 minutos: coge una cerveza y disfruta.  :beer

Joe

PD El número 12 es Brad Baker (18 años) con la Ducati.
Se puede apreciar los problemas de estabilidad que tenía.
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 00:05:29 am por Aibo »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #973 en: 14 de Junio de 2011, 00:37:05 am »
Vídeo del TT de Springfield con imágenes "on board" de Sammy Halbert:

[youtube=640,380]hgpm23D6jv8[/youtube]

Espero que os guste.

Joe

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Dirt track
« Respuesta #974 en: 14 de Junio de 2011, 11:53:03 am »
oye, sin que venga a cuento.. este springfield es el mismo de los simpson???? Si es asi, imagino que alguna vez habran hecho algo de dirt track en plan comico, no???

 :rolleyes