El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dirt track  (Leído 365221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dirt track
« Respuesta #1215 en: 20 de Enero de 2015, 21:37:14 pm »
Antes de nada, tengo que decir que pocos se lo pasarían como yo el pasado Superprestigio. Fue una absoluta gozada el asistir con Aibo y escuchar sus comentarios técnicos, sus chismes y sus batallitas. Un lujo. Tanto, que la tarde de carreras se me pasó en un suspiro. Lo mejor, de todos modos, fue conocerle en persona. Un tipo que merece mucho la pena y un gran anfitrión. Como suele decir Juanchi, a tus órdenes, Joe.

Dicho esto, gracias por el comentario técnico sobre la XR. Parece que ese venerable cacharro está al límite de su desarrollo... que, en realidad, hace tiempo que lo está. Como me dijo Aibo en el St. Jordi, por eso Valentino Rossi compró una XR 750 a Chris Carr... pero no hay documentos gráficos de que la haya usado  :hysterical
Como aficionado, espero que en 2015 siga la cobertura en abierto via Internet del AMA por medio de la web Fanschoice.
Saludos :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1216 en: 21 de Enero de 2015, 22:00:47 pm »
Ha sido un placer para mí. Creo que has acertado que Nichole Mees ha enviado a Jared al sofá durante un mes por perder en la final del Superprestigio.  :hysterical

Aquí hay un vídeo de la final del TB Classic desde la GoPro de Mees:

Jared Mees Troy Bayliss Classic GoPro Highlights

Resultados y dorsales aquí: http://www.racesecretary.com/TBC%20RESULTS%202015.pdf

En el minuto 1:18 está claro que Troy Herfoss (n. 17) no quería perder la estela de Mees. Vaya
toque con Josh Hook (n. 16).

Resumen del TB Classic:

Troy Bayliss Classic 2015

Han prometido sacar más vídeos.  :cheers

Joe

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dirt track
« Respuesta #1217 en: 23 de Enero de 2015, 13:47:13 pm »
Lo del sofá esta claro. Como diría Valdano, se aprecia la "urgencia" de Jared por ganar la TBC   :lol

La currada que se pega(n) en Flat Track Live para dar cobertura a la especialidad es digna de elogio.

Puestos a fantasear, cómo molaría un Mundial de dirt track similar al de SX, en el que el grueso del certámen se desarrollase en paralelo al AMA, con carreras sueltas en otros lugares, como el Sant Jordi, Australia, UK, Suecia, Alemania...

Eso sí, como los pilotos de MotoGP usan el DTX para entrenar, ezpeleta lo consideraría el parvulario de MotoGP  :devil

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1218 en: 26 de Enero de 2015, 13:11:31 pm »
Esta conversación me recuerda que estando en Valencia, durante la última carrera del CEV, Juanchi descubrió, tras su perilla y gorra de Yamaha, a Josh Hayes esperando a que Kenny volviera de la conferencia de prensa post-carrera al box para felicitarlo.
Le felicité por su título, estuvimos charlando un ratito, y le puse en el aprieto de preguntarle si él mismo y Melissa Paris podrían ganar una competición mixta on-off road por ser el matrimonio más rápido de América contra Jareed y Nichole Mees. Abrió mucho los ojos y confesó que eso no se le había ocurrido y que seguramente resultaría interesante de ver.
Ante la dificil temporada que Melissa ha sufrido, con un montón de caídas, me dijo que no lo estaba pasando nada bien, porque con su poco peso era muy dificil calentar los slicks que se utilizan en Moto2 y que si por él fuera se la llevaría de vuelta a los States para 2015, que estaba echando de menos las 'curvas' de su mujercita.  :lol

Un tío muy majo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Dirt track
« Respuesta #1219 en: 26 de Enero de 2015, 13:16:47 pm »
Ja, Santi, la famosa "Water Buffalo". Acabo de encontrar esta página:

"When American Honda went dirt track racing" de Dave Despain
http://www.motohistory.net/featuredstory/honda_feature_despain.html

Joe


Tiene buena pinta, Joe. Me lo guardo para leer tranquilamente después de comer.
Por cierto, con las buenas referencias de mis amigos Hong y Juanchi, me temo que para el próximo evento que cuadre por esos lares, habría que buscar tu compañía.  :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Dirt track
« Respuesta #1220 en: 27 de Enero de 2015, 20:47:24 pm »
¡Cuando quieras, Santi!

Joe

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Dirt track
« Respuesta #1221 en: 28 de Febrero de 2015, 05:21:57 am »
Quien tenga la oportunidad de ver On Any Sunday http://www.imdb.com/title/tt0067527/, que no lo dude, un gran documental de cómo era el AMA National Championship en 1970 ó 1971, muy, muy auténtico, qué buen rato me ha hecho pasar.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dirt track
« Respuesta #1222 en: 03 de Marzo de 2015, 23:32:10 pm »
Hace no mucho lo he visto en un revistero en DVD al precio de 1€ (un euro, no es una errata) con el título de "Prueba 1". Lo tengo desde hace años, así que no lo pillé. Si os interesa, por ese precio merece la pena ¿no? Tal vez lo hayan editado como parte de alguna colección y si miráis en kioscos y revisteros de vuestra zona esté.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dirt track
« Respuesta #1223 en: 08 de Marzo de 2015, 23:10:32 pm »
En apenas unos días empieza la temporada oficial. Daytona, 12 y 13 de marzo. Parece que se podrá seguir en directo y en abierto por www.fanschoice.tv . Baylis podría correr varias millas con una Ducati a lo largo de la temporada, según el twitter de DN. En un principio sólo iba a correr Sacramento y Springfield, ambas en mayo, pero están trabajando para que sean más (al menos eso decía Dennis antes de la confirmación de que iba a sustituir a Giuliano por más carreras).

Con todo esto, ¿qué más hace falta para tener curiosidad por seguirlo? Estoy seguro de que el #46 no se retirará sin probar algún día...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dirt track
« Respuesta #1224 en: 09 de Marzo de 2015, 11:47:04 am »
Por cierto, como curiosidad, en DT llevan embrague anti-rebote?

Me he levantado esta mañana con la duda y aquí estoy :lol :lol Si en SM lo utiliza hasta el más paquete, no entiendo que en DT no se use, ya que, a mi modo de ver, puede ser de gran ayuda entrar con la rueda trasera con un derrape lineal y controlado, y sin rebotes considerable en la rueda trasera.

Supongo que alguien lo usará, pero los pro's, en algún campeonato de nivel, se suele usar?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Dirt track
« Respuesta #1225 en: 21 de Abril de 2015, 22:37:12 pm »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Dirt track
« Respuesta #1226 en: 22 de Abril de 2015, 15:53:19 pm »
http://www.amaproracing.com/ft/news/index.cfm?cid=62503


El p*to Bayliss  :smash

O mejor Forés?  :lol

No estoy muy puesto en esto, pero...la máquina es ésta???



 :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Dirt track
« Respuesta #1229 en: 24 de Mayo de 2015, 18:34:50 pm »
Os dejo el enlace para aquellos que quieran seguir la Milla de Springfield

http://www.fanschoice.tv/watch-live/ama/flat-track