El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sabeis algo de Elias para el año que viene ?  (Leído 12911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2006, 17:58:30 pm »
Parece que Toni entró en el foro, leyó este hilo y.... :D


Enhorabuena que falta le hacia.


saludos :beer

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2006, 18:00:43 pm »
Pues yo sí pensé en eso... :D Al tio le sirvió de acicate... bienvenido sea.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2006, 18:34:16 pm »
Ahora veremos despues del recital que nos ha mostrado hoy, que puertas se le han abierto.

Espero que a partir de hoy se vuelva a ver esto mas a menudo...



SUPER[/span][span style=\'color:yellow\'][span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']TONI[/span]
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 18:34:54 pm por Jekyll & Hyde »
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2006, 22:41:19 pm »
De verdad os parece tan mala la temporada que ha hecho este año toni?

A falta de 1 carrera, con 16 disputadas, el se ha perdido 3 y ha sumado 106 puntos, con un solo abandono en las 13 carreras en que ha tomado parte.
Si cogemos su media de puntos por carrera (106/13=8.15) y la multiplicamos por las 3 carreras que no ha disputado, son 24 puntos mas. Podria llevar tranquilamente 130 puntos (seguramente mas porque las lesiones normalmente rompen la progresion).
Con 130 puntos seria sexto en la clasificacion, justo detras de Pedrosa.

Edwards ha renovado con yamaha y solo lleva 117 puntos, 11 mas que Toni habiendo disputado 3 carreras mas.

Hay que tener en cuenta que este año, mas que ninguno, hay muchisima igualdad. Sistematicamente hay 10-15 pilotos en un solo segundo en entrenos. Puedes pasar del 4º al 12º con solo dejarte 3 o 4 decimas en alguna curva.

Respecto a 2005, no tenia una moto puntera ni mucho menos, y obtuvo mucho mejores resultados que su compañero de equipo (que es la mejor referencia). Termino el 12º, con 74 puntos y un sexto como mejor resultado.

Su objetivo para 2006 era mejorar 2005, y lo ha logrado con creces, ya desde la primera carrera.

Quizas Pedrosa y Stoner han dejado el liston de los rookies tan alto que parece que haya que llegar a motogp y pelear por el podio en cada carrera. Creo que la progresion de Elias en la categoria ha existido. A mejor material ha respondido con mejores resultados. Y ha terminado ahi, en disposicion de ganar y aprovechando la oportunidad.

Hayden tardo 3 años en ganar en motogp, y eso estando siempre en el mejor equipo. Toni lo ha logrado en su segundo año, y en el primero con material competitivo.

Y Tamada, ¿hablamos de tamada? igual moto y 13º con 92 puntos, muy por detras de Elias aun habiendo disputado todas las carreras.

Nose exactamente que impide a Gresini renovar a Elias, pero no me parece tan mala opcion.
A proposito, ya tiene patrocinador? que tal si vuelve telefonica-movistar y mantiene a Elias en el equipo?  :blush:
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 22:43:52 pm por backbrake »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2006, 22:54:37 pm »
llevas razon, el liston tan alto lo han puesto Pedrosa y Stoner.
Yo ya empezaba a ver a Elias como otro Checa :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ComBustión

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2006, 23:04:14 pm »
Wuenaas!!

En la tele parece que han dejado caer algo, se rumorea que Sito esta intentando montar un equipo con Yamahas y parece que uno de sus principales pilotos es Elias ...pero claro solo es un rumor :dance:

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2006, 23:06:12 pm »
La verdad es que ha ese comentario Sito se ha reído,habrá que esperar para saber todo con certeza...Suposiciones de patrocinadores para ese equipo???Hagan sus apuestas :D
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2006, 23:09:35 pm »
Yo creo que a toni le convendria seguir con honda ahora que esta consiguiendo buenos resultados en las ultimas carreras. Cambiar de moto otra vez este año requiere otra vez una adaptacion, y viendo lo que le cuesta a toni poner la moto a punto, seria perder seguramente otro año, pero claro, dependerá de las ofertas que tenga.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #68 en: 16 de Octubre de 2006, 00:06:18 am »
Hoy hemos visto al Toni que yo recordaba.  ¡Bravo Toni! Gracias por la carrera que nos has brindado. Con carreras como la última de SBK y esta de MGP me va a terminar dando un infarto.  :lol:

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #69 en: 16 de Octubre de 2006, 17:35:01 pm »
hay que ver como cambia la vida y la perspectiva de un piloto en un dia. Toni ha pasao de estar casi en 250 o superbikes a renovar con gresini. Quien se lo iba a decir, pero asi es este mundo. Hay mucho dinero en juego y los resultados mandan. Me alegro por el, que vuelve a ser como antes, esperemos que dure, porque viendo lo irregular que suele ser..... :huh:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #70 en: 16 de Octubre de 2006, 19:14:41 pm »
Citar
De verdad os parece tan mala la temporada que ha hecho este año toni?

A falta de 1 carrera, con 16 disputadas, el se ha perdido 3 y ha sumado 106 puntos, con un solo abandono en las 13 carreras en que ha tomado parte.
Si cogemos su media de puntos por carrera (106/13=8.15) y la multiplicamos por las 3 carreras que no ha disputado, son 24 puntos mas. Podria llevar tranquilamente 130 puntos (seguramente mas porque las lesiones normalmente rompen la progresion).
Con 130 puntos seria sexto en la clasificacion, justo detras de Pedrosa.

Edwards ha renovado con yamaha y solo lleva 117 puntos, 11 mas que Toni habiendo disputado 3 carreras mas.

Hay que tener en cuenta que este año, mas que ninguno, hay muchisima igualdad. Sistematicamente hay 10-15 pilotos en un solo segundo en entrenos. Puedes pasar del 4º al 12º con solo dejarte 3 o 4 decimas en alguna curva.

Respecto a 2005, no tenia una moto puntera ni mucho menos, y obtuvo mucho mejores resultados que su compañero de equipo (que es la mejor referencia). Termino el 12º, con 74 puntos y un sexto como mejor resultado.

Su objetivo para 2006 era mejorar 2005, y lo ha logrado con creces, ya desde la primera carrera.

Quizas Pedrosa y Stoner han dejado el liston de los rookies tan alto que parece que haya que llegar a motogp y pelear por el podio en cada carrera. Creo que la progresion de Elias en la categoria ha existido. A mejor material ha respondido con mejores resultados. Y ha terminado ahi, en disposicion de ganar y aprovechando la oportunidad.

Hayden tardo 3 años en ganar en motogp, y eso estando siempre en el mejor equipo. Toni lo ha logrado en su segundo año, y en el primero con material competitivo.

Y Tamada, ¿hablamos de tamada? igual moto y 13º con 92 puntos, muy por detras de Elias aun habiendo disputado todas las carreras.

Nose exactamente que impide a Gresini renovar a Elias, pero no me parece tan mala opcion.
A proposito, ya tiene patrocinador? que tal si vuelve telefonica-movistar y mantiene a Elias en el equipo?  :blush:
[snapback]70158[/snapback]

Tú mismo lo has dicho, una media de 8 puntos por carrera, eso significa que el puesto en el que acaba las carreras de media es 8º... Que termine 8º con la mejor moto de la parrilla y los mejores neumáticos de la parrilla en su segundo año en la categoría me parece como mucho regular, como mucho. Esas 3 carreras que no terminó no se le pueden sumar precisamente por eso, porque no las terminó, si no Rossi sería campeón del mundo hace unas cuantas carreras y Stoner estaría en el Top 5... Vamos, que el hecho que Elías gane una carrera soberbia por la alineación de Venus con Júpiter no va a cambiar el hecho de que ha hecho una temporada horrible para lo que se esperaba de él...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #71 en: 16 de Octubre de 2006, 19:43:15 pm »
yo dudo que elias continue con gresini . por que el viernes antes del gp dijo que dentro anunciaria a un piloto para acompañar a melandri . que no digo que no me gustaria ver a elias pero creo que hay otros pilotos en lista por que el resultado de una sola carrera no cambia toda una temporada entera de horror. apostaria por otro piloto que no por elias.......nose aunke cada uno piense lo que quiera

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2006, 19:54:45 pm »
Citar
yo dudo que elias continue con gresini . por que el viernes antes del gp dijo que dentro anunciaria a un piloto para acompañar a melandri . que no digo que no me gustaria ver a elias pero creo que hay otros pilotos en lista por que el resultado de una sola carrera no cambia toda una temporada entera de horror. apostaria por otro piloto que no por elias.......nose aunke cada uno piense lo que quiera
[snapback]70308[/snapback]

Yo estoy contigo taekis.

No me gustaron nada las caras que vi, en el "corralito", tras la victoria de Toni.Parecía que a Gresini le sabía mal y todo!!!

Además no hay nada oficial sobre la supuesta renovación.

Si Toni lo hace bien en Cheste lo que puede ganarse tras dos carreras saliendo bastante en TV es un esponsor.

La ¿moto?.....la que consiga Sito, pienso yo.

salU2  :scooter

pd....que conste que todo esto son suposiciones mias, eh?????

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2006, 20:21:16 pm »
Pues en la web oficial de MotoGP "todo apunta" a que Toni se queda con Gresini



No es justo que por una carrera (en este caso un CARRERON) un piloto se gane un puesto en un equipo puntero después de una temporada floja, pero todos los años pasa algo parecido. Lógicamente, como en este caso se trata de Elías pues todos contentos!  :fiesta  :bebido

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2006, 21:42:20 pm »
Citar
Que termine 8º con la mejor moto de la parrilla y los mejores neumáticos de la parrilla en su segundo año en la categoría me parece como mucho regular, como mucho.
Hombre, eso de la mejor moto y mejores gomas... Hay 6 motos como la suya en parrilla, y 2 teoricamente superiores por ser de fabrica. Luego hay Rossi, y luego las Ducati con los Bridgestone, que en algunos circuitos son claramente superiores a Michelin. No desmerezcas un octavo de media (no de mejor resultado), sobre 19 pilotos de la categoria reina.


Citar
Esas 3 carreras que no terminó no se le pueden sumar precisamente por eso, porque no las terminó, si no Rossi sería campeón del mundo hace unas cuantas carreras y Stoner estaría en el Top 5...
No es que no terminara esas tres carreras, es que no las empezo! Las vio desde la tele, y asi es dificil puntuar...  :blush:  Por eso he hecho esa extrapolacion de puntos a 16 carreras sobre las 13 que realmente ha disputado.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 21:43:09 pm por backbrake »