El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sabeis algo de Elias para el año que viene ?  (Leído 12908 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #90 en: 17 de Octubre de 2006, 19:27:18 pm »
Citar
¿neumaticos? a veces da vomitera los simplistas que son comentando las carreras.
Toni estaba inspirado, saco lo mejor de si y no es la primera vez que sucede en portugal, tuvo un gran dia, eso es todo

A mi lo que me parece simplista es decir que un piloto de repente gana porque esta inspirado. Si, es obvio que los pilotos tienen dias mejores que otros, y hay circuitos que les gustan mas. Lorenzo por ejemplo no tuvo su dia en Estoril.
Pero no todo acaba aqui ni mucho menos. Sino no tendria sentido invertir tanto en telemetria, romperse la cabeza en los ajustes de suspendiones, distribucion de pesos, desarrollando los neumaticos (especialmente los neumaticos), mejorando el motor, y en definitiva, estudiar rigurosamente porque se va rapido unas veces y otras no, y como hacer para ir rapido siempre. En un deporte como este todo esto influye muchisimo, y no solo en terminos estrictamente fisicos, tambien influye en la "inspiracion" del piloto.

En estoril se junto una buena puesta a punto, unas gomas eficaces, un circuito favorable para el piloto, una carrera despejada (no olvidemos que partia onceavo), un ritmo no muy fuerte de los de arriba (Pedrosa rodo en 37.6 en el warmup, mientras que el ritmo de carrera estuvo alrededor de 38.3).
Todo eso "inspiro" a Elias, que encima tuvo ese punto de inconformismo y de piloto ganador para tratar de quedar primero cuando un podio ya hubiera sido un resultado excepcional. Y encima desplego el pilotaje suficiente para lograrlo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2006, 19:57:26 pm »
Citar
Citar
Me da por ponerme a pensar mal y no paro. ¿Verdad que el técnico que lleva ahora la moto de Elías es el que llevaba la de Melandri hasta que éste se cansó y exigió el cambio? ¿Este hombre no era el técnico número uno del equipo? ¿Alguien sabe como está la situación contractual de este hombre? ¿No será este hombre el que ha echado el resto en la puesta a punto de la moto (recordemos su fama de cambiar cosas sin decirle nada al piloto solo porque el cree/sabe que funcionarán mejor) para labrarse un futuro en éste u otro Team (al igual que se acusa a los pilotos de hacerlo) y por eso la moto de Toni era un aparato tan competitivo? Francamente, yo no lo sé.

Saludos.
[snapback]70368[/snapback]

Hola a todos.

Recuerdo que en un momento dado, en el foro alguien llegó a ver una mano negra, incluso un complot italiano contra Elias. Se llegó a insinuar (en el foro) que Gresini favorecia a Melandri en detrimento del español.
¿ Se mantiene ahora esa teoría ?
¿ O era como muchas otras veces, hablar por hablar (en este caso acusar) ?
[snapback]70400[/snapback]

No era mi intención hablar de complot, al contrario. En mi opinión, el cambio de mecánico pedido por Melandri no le hacía mejorar tecnicamente, sino que solo le cambiaba un chip mental a él mismo que tal vez le haría pilotar más suelto. Creo que el cambio favorecía a Toni (sin querer desmerecer a ningún técnico, Dios me libre; igual que en el tema de pilotos, creo que no hay ninguno malo en este círculo). Lo que quería dar a entender es que tal vez el técnico estaba negociando la renovación o tal vez el fichaje por otro equipo y (tal y como se dice a veces de los pilotos) se jugó una carta y le salió bien. Además, he hablado desde una suposición infundada y, como tu dices, solo por hablar, no tengo posesión de ninguna verdad definitiva sobre este ni sobre ningún otro tema.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
Sabeis algo de Elias para el año que viene ?
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2006, 23:53:22 pm »
Citar
Citar
Citar
Me da por ponerme a pensar mal y no paro. ¿Verdad que el técnico que lleva ahora la moto de Elías es el que llevaba la de Melandri hasta que éste se cansó y exigió el cambio? ¿Este hombre no era el técnico número uno del equipo? ¿Alguien sabe como está la situación contractual de este hombre? ¿No será este hombre el que ha echado el resto en la puesta a punto de la moto (recordemos su fama de cambiar cosas sin decirle nada al piloto solo porque el cree/sabe que funcionarán mejor) para labrarse un futuro en éste u otro Team (al igual que se acusa a los pilotos de hacerlo) y por eso la moto de Toni era un aparato tan competitivo? Francamente, yo no lo sé.

Saludos.
[snapback]70368[/snapback]

Hola a todos.

Recuerdo que en un momento dado, en el foro alguien llegó a ver una mano negra, incluso un complot italiano contra Elias. Se llegó a insinuar (en el foro) que Gresini favorecia a Melandri en detrimento del español.
¿ Se mantiene ahora esa teoría ?
¿ O era como muchas otras veces, hablar por hablar (en este caso acusar) ?
[snapback]70400[/snapback]

No era mi intención hablar de complot, al contrario. En mi opinión, el cambio de mecánico pedido por Melandri no le hacía mejorar tecnicamente, sino que solo le cambiaba un chip mental a él mismo que tal vez le haría pilotar más suelto. Creo que el cambio favorecía a Toni (sin querer desmerecer a ningún técnico, Dios me libre; igual que en el tema de pilotos, creo que no hay ninguno malo en este círculo). Lo que quería dar a entender es que tal vez el técnico estaba negociando la renovación o tal vez el fichaje por otro equipo y (tal y como se dice a veces de los pilotos) se jugó una carta y le salió bien. Además, he hablado desde una suposición infundada y, como tu dices, solo por hablar, no tengo posesión de ninguna verdad definitiva sobre este ni sobre ningún otro tema.

Saludos.
[snapback]70503[/snapback]

Hola a todos.

No me refería a tu post, me refería a unos posts vertidos en su momento, cuando Melandri y Toni intercambiaron los técnicos.