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Autor Tema: Aquella copa Caja Madrid.  (Leído 7788 veces)

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Desconectado Feoman

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2006, 12:22:23 pm »
Buenas

Da gusto leer estos hilos por la cantidad y calidad de la información. Gracias.

Saludos

P.D.: Si se va agotando el tema y hace falta que alguien os lleve la contraria o meta cizaña para que sigais, avisad.  :D

Desconectado chicho lorenzo

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2006, 13:05:19 pm »
La cantidad de relatos interesantes que estan fluyendo en este hilo, tantos que quizas sea solo el punto de partida para hablar de muchos mas temas de hace unos años, sin los cuales no se podria haber llegado al estado actual de la velocidad en españa y por lo tanto buenos para entender el porque se ha llegado aqui.
 Si la Copa Caja Madrid-Aprilia significo una generacion de buenos velocistas, el Criterium Solo Moto fue un paso mas alla, pues de el no solo salio otra generacion de campeones, sino tambien una enorme generacion de mecanicos, pues al reves que en otras formulas de promocion en las que las motos deben de ir practicamente de serie y solo se puede trabajar la puesta a punto, en el Criterium las buenas preparaciones eran casi mas importantes que los buenos pilotos y se convertian mecanicas de serie en autenticos pepinos de competicion, a base de lima, torno, imaginacion y muchas horas de trabajo.

Desconectado Mike Hierros

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2006, 14:17:44 pm »
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La cantidad de relatos interesantes que estan fluyendo en este hilo, tantos que quizas sea solo el punto de partida para hablar de muchos mas temas de hace unos años, sin los cuales no se podria haber llegado al estado actual de la velocidad en españa y por lo tanto buenos para entender el porque se ha llegado aqui.
 Si la Copa Caja Madrid-Aprilia significo una generacion de buenos velocistas, el Criterium Solo Moto fue un paso mas alla, pues de el no solo salio otra generacion de campeones, sino tambien una enorme generacion de mecanicos, pues al reves que en otras formulas de promocion en las que las motos deben de ir practicamente de serie y solo se puede trabajar la puesta a punto, en el Criterium las buenas preparaciones eran casi mas importantes que los buenos pilotos y se convertian mecanicas de serie en autenticos pepinos de competicion, a base de lima, torno, imaginacion y muchas horas de trabajo.
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Eran otros tiempos, para el Criterium del que se apropio la idea la federacion, copiando la iniciativa de Alguersuari, (Solo moto), llego a ser, además de un cantera importante de pilotos, también de una fuente de ingresos y de patrocinios, recordar el "tinglado" que llego a llevar Fonsi en sus inicios en ese Criterium, los mejores preparadores españoles trabajaban en el y hasta existían las motos "oficiales", la pena es que faltaba continuidad, los pilotos que salían de allí, no encontraban ni dinero ni apoyo para seguir avanzando.

Por daros referencia del nivel de preparación de aquellas maquinas, todavía hasta hace un par de años, una Aprilia del año de la tana, con un  motor de los de aquella época, seguia ganando en las copas regionales de Madrid y Castilla la Mancha, frente a las mas modernas Aprilias de 125 de sport, hasta 42Cv a la rueda podían llegar a rendir aquellos motores, con carburadores de 28 m/m, aunque me parece a mi, que Fonsi en aquella época, llevaba algo "un poquito mas grande", dados los trajines que se traía su equipo en las verificaciones. :blush:  <_<
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Javi_GP

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2006, 14:52:53 pm »
Madre mía, qué lujos.


Recuerdo haber leído que Harald Bartol trabajaba también en cilindros, culatas y escapes en la Yamaha Ducados 500 de Garriga. Lo que ya no se es qué rendimiento tenían aquellas piezas.

¿Alguien puede contarme algo de esto?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chicho lorenzo

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2006, 22:07:53 pm »
Hola quemadillos, hoy ha sido un buen dia para la Escuela de Pilotaje Lorenzo Competicion. os cuento porque en mi Blog: http://mi-cruzada.blogspot.com/
 nos vemos por aqui.

Desconectado Aibo

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2006, 23:12:30 pm »
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Hola quemadillos, hoy ha sido un buen dia para la Escuela de Pilotaje Lorenzo Competicion. os cuento porque en mi Blog: http://mi-cruzada.blogspot.com/
 nos vemos por aqui.
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¡Enhorabuena! Genial lo de Juanito. ¡Fotos, fotos, fotos!

Joe

Desconectado Alekos

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2006, 10:15:01 am »
Excelente Chicho, no sabes la alegría que me das.. ya era hora de que algo saliera bien. Ya sabes como funcionan las cosas, el tiempo da y quita razones.

Hay hueco para un chaval de 28 años??? :blush: Soy joven de espíritu, mi novia dice que soy igual que un crio :blush: Soy un poco "bayeta" pero eso sí, doy espectáculo :ziggy



Ahora más en serio, cuales son los primeros pasos que hay que dar con un chavalito con nula experiencia, tu libro sigue vendiéndose? donde se puede conseguir?

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chicho lorenzo

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« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2006, 00:19:27 am »
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Excelente Chicho, no sabes la alegría que me das.. ya era hora de que algo saliera bien. Ya sabes como funcionan las cosas, el tiempo da y quita razones.

Hay hueco para un chaval de 28 años??? :blush: Soy joven de espíritu, mi novia dice que soy igual que un crio :blush: Soy un poco "bayeta" pero eso sí, doy espectáculo :ziggy

Ahora más en serio, cuales son los primeros pasos que hay que dar con un chavalito con nula experiencia, tu libro sigue vendiéndose? donde se puede conseguir?

Saludos.
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 Gracias Alekos, nunca es tarde para aprender a hacer mejor algo que te gusta.
 
En el caso de Juanito, hemos usado cuatro modelos de moto diferentes, Honda XR 70, Honda CRF 100, Kawa 65, (Juanito tiene 12 años pero es muy pequeño de talla y una 85 de cross hubiese sido demasiada alta para alguien sin experiencia y poca talla) y una Metrakit MiniGP.
 Mi metodo trabaja un 80 % ejercicios y un 20% circuito. Con los ejecicios, (usamos las tres primeras motos), hemos buscado desarrollar lo mas rapido posible el control de los mandos y el dominio de la moto en las maniobras basicas de la velocidad (esto es teoria mia) apurada de frenada, entrada a curva, paso por curva y salida de curva, hay que acostumbrar al piloto a distinguir cada maniobra de la anterior y de la siguiente y ser muy consciente de cada una de ellas, segun las vas haciendo.
 Esto es importante porque de esa manera puedes trabajar cada una de ellas por separado de manera consciente, lo que te permite corregir y progresar en cada una de ellas muy rapido y en consecuencia en tu rendimiento general.
 Por ejemplo, ayer vimos en la carrera que su salida de curva no es muy buena y hoy hemos entrenado solo salidas de curva, usando para ello la XR en un ejercicio que hemos bautizado como el triocho, que es superespectacular y que Juanito ejecuta ya como un autentico maestro, (a ver si puedo subiros un video o unas fotos para que lo flipeis)
 El trabajo en el circuito se baso en corregir las cuatro maniobras basicas, para ello tenemos la suerte en mallorca de disponer de una pista de kart que tiene la posibilidad de poder hacer un tramo corto de solo cuatro curvas, que se hace en unos 26 segundos
 A lo mejor en una tarde solo trabajabamos una curva, pero eso si, la fusilabamos por todos los lados, al milimetro y para que os hagais una idea de la validez de este entrenamiento, despues de varios dias currando en ese mini circuito, los pilotos entrenaron en el grande y bajaron cinco segundos sus tiempos alli. ( la explicacion es que si aprendes a hacer una curva a tope, aprendes a hacer todas las que son parecidas)
 Usamos tambien mucho el seguir un piloto lento a otro mas rapido y ver como lo hace (aprender por imitacion) y despues el lento delante, haciendo de liebre y el rapido a cuatro o cinco segundos intentando cogerle ( aprender por ir a por un piloto mas lento)
 Con mi metodo no solo se trabaja la tecnica y la rapidez, sino tambien la regularidad y la estabilidad del rendimiento Mis pilotos practicamente no tienen altibajos de rendimiento y tienen un gran control de la moto en cada momento, incluso en situaciones delicadas o peligrosas.

 En cuanto a mi libro, sera dificil que encuentre algun ejemplar por ahi, compre el resto a la editorial y los tengo yo ( me harte de que la gente me dijese que no lo encontraban en las librerias y es que la distribuccion esta fatal, asi que los tengo yo)

Desconectado chicho lorenzo

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2006, 00:22:58 am »
Quereis saber como se extraen los ritmos de carrera de la informacion que facilita motogp.com?
 No te lo pierdas, lo explico en mi blog:

       http://mi-cruzada.blogspot.com/

Desconectado Alekos

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2006, 10:22:53 am »
No sabía en que post meter este artículo, pero creo que este es el más acertado. Buen artículo en el que salen Alvaro y Jorge hablando de motos y demás... Es divertido y deja entrever algunas cosas. Definitivamente me ha gustado la actitud de ambos, espero que a vosotros tambien.

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Una maldición se ha roto esta temporada en el campeonato del mundo de motociclismo. Nunca un piloto de nacionalidad española había logrado ser campeón del mundo agarrado al semimanillar de una Aprilia, las motos de la fábrica de Noale, hasta que Álvaro Bautista (Talavera de la Reina, Toledo, 1984) lo logró en 125cc hace un mes en el circuito australiano de Phillip Island. En el circuito de Estoril puede sumársele hoy Jorge Lorenzo (Palma de Mallorca, 1987) en 250cc. Para ello debe terminar la carrera por delante del italiano de Honda Andrea Dovizioso, el único con opciones matemáticas de arrebatarle el título al piloto balear que, de proclamarse campeón, sumaría el trigésimo título mundial del motociclismo español.

Con siete victorias en lo que llevamos de campeonato en el zurrón, Bautista arrancará primero tras apuntarse ayer su séptima pole position de la temporada. No pudo hacer lo mismo Lorenzo, con ocho triunfos en lo que va de año, que cerrará la primera fila cuando se apaguen los semáforos aunque tres posiciones más adelantado que Dovizioso, séptimo en la sesión de ensayos definitiva. Sosegado el talaverano y menos fastidiado de lo que cabía esperar el mallorquín, ambos corredores se reunieron por la tarde en la carpa del equipo de Giorgio, dónde intercambiaron impresiones sobre lo que ha sido esta temporada y lo que acontecerá en la próxima que los juntará, ya como rivales, en la categoría intermedia.

Pregunta. ¿Porqué hasta ahora ningún piloto español había ganado subido a una Aprilia y este año puede haber dos?

Bautista. Porque la política de Aprilia es un poco extraña. Si estás adelante, te apoyan. Si no lo estás, no es que te dejen de lado, pero quizás no se vuelcan tanto. No ha habido muchos españoles con Aprilia que fueran rápido, pero este año Jorge en el dos y medio y yo en 125cc estamos dando guerra y nos han apoyado más.

Lorenzo. Era como un mal fario que perseguía a los españoles. Parecía que no se conseguiría nunca. De momento ya tenemos el de 125cc porque el de dos y medio aún no lo he ganado. En cualquier caso, la gente de Aprilia es muy legal, muy familiar

B. También ayuda su política. A principio de año todo el mundo parte con el mismo material pero, a medida que la temporada avanza, hay pilotos que reciben más ayuda que otros. Siempre en función de los resultados. He notado mucha diferencia con respecto a mi etapa en Honda, especialmente en todos los datos que me encontré de la moto. En la fábrica tienen toda la información para poder comparar. Mi etapa en Honda fue muy difícil porque, además llevaba el chasis oficial, ése maldito con el que algunos pilotos no sabíamos ir rápido y, además, no teníamos ningún dato telemétrico. Llegábamos a cada circuito y partíamos de cero. Fue un calvario.

L. Lo que ocurre es que Honda y Aprilia tienen dos filosofías muy distintas en las carreras. Honda tiene una cultura oriental, muy distinta a la europea. Son menos familiares en Honda. Los italianos son de sangre más caliente y se desviven por sus pilotos. Lo que ocurre es que, hoy por hoy, Honda es la mejor marca del mundo y es difícil luchar contra ellos. Aunque ahora, en las categorías pequeñas, tenemos nosotros la mejor moto. Por eso vamos primeros.

B. Siempre ha sido así y ya me di cuenta de esta filosofía en la Copa Aprilia de 1997. Me acuerdo de ti en el circuito de Cartagena, la primera vez que te vi. ¿Por qué no te había visto antes?

L. Yo comencé en Cartagena. Las tres primeras carreras del año me las perdí. Entonces no sabía ni que existía este campeonato.

B. Nos conocíamos todos los chavales y, de repente, apareció uno muy bajito, con el pelo todo rapado, una cresta en medio y una estrella a cada lado de la cabeza. Te veía y pensaba: ¿Pero este tío cómo va así? Era gracioso hasta que vi cómo le dabas al mango.

L. Tenía diez años, el primer año fui lento pero el segundo ya comencé a espabilar. Desde muy pequeño, con tres años, sabía que quería hacer eso. Cada día entrenaba muchísimo en una explanada que había cerca de mi casa. Corría en todas las categorías: trial, motocross... Y ganaba bastante porque, a pesar de que era casi un bebé, nos lo tomábamos muy en serio. Fue al llegar al Campeonato de España cuando supe que iría al Mundial.

B. Yo llegué un año más tarde que tú y, además, no tenía una fábrica detrás

como tuviste tú.

L. No te lo recomiendo eh... No porque no estuviera bien. Me trataron genial y me mimaron mucho. El problema es cuando los resultados no llegan. Entonces la presión se acumula a tus espaldas. Por experiencia te digo que, tener a una fábrica entera detrás de ti, puede ser un arma de doble filo.

B. No lo dudo porque te exigen mucho. Pero es lo que toca porque ellos se están volcando encima de ti. Debes responder. Tu sales beneficiado de su experiencia, pero también deben comprender que luchar en el Mundial es lo más difícil a lo que debe hacer frente un piloto. Desde fuera, cuando aún no has llegado, se percibe mucho más fácil.

L. Pues cada peldaño que subes es peor. Cuando subí a 250cc, pensaba que sería la leche. Pensaba que sería llegar y arrasar. Casi nadie lo dice pero la mayoría lo piensa. Después, la primera vez que te subes a la moto vas rápido, pero después te subes la segunda vez y la cosa cambia. Es muy raro. Siempre he visto que hay pilotos que hacen el primer test en una categoría nueva y lo hacen bien. Y luego les cuesta más. Vuelven a ir rápido pero al cabo del tiempo. ¿A ver si ahora vas a llegar tú y nos vas a fundir desde el primer día (se ríe)?

B. En cualquier caso tengo unas ganas locas de probar la moto nueva, con tantos caballos. Aunque soy consciente que el cambio será radical. Me tendré que adaptar a la conducción de dos y medio, con el paso por curva más lento pero con más potencia al salir. Seguro que impresionará. Otra vez el equipo será clave porque, cuando pillas una moto nueva, más potente, son ellos los que te deben llevar por el sitio.

L. Yo noté mucha más diferencia al pasar de las motos de calle a las 125cc que en el salto a 250cc. Ya me lo dirás cuando te subas porque desde fuera parece que todo vaya más rápido y no es así. Sí acelera más pero, por ejemplo, en las curvas no puedes ir tan rápido como con una moto pequeña. En MotoGP aún cambia más porque tienes que levantar antes la moto, no puedes ir tan rato inclinado cuando abres gas. B. Dani Pedrosa si que va rápido ¿eh?

L. Es un pilotazo como la copa de un pino. Creo que se ha hablado poco de él. Ha hecho mucho en estos tres últimos años [ha ganado un campeonatos del mundo de 125cc y dos de 250cc] y su irrupción en MotoGP ha sido estelar. Si no se ha hablado más ha sido por su carácter, porque no tiene el carácter de otros.

B. Pero nadie como Rossi. Es bestial porque le sale todo y, además, cuando debe salirle. Hay veces que frena en unas condiciones alucinantes y entra en sitios que...¡No es normal! Y lo hace de forma natural. Como Mick Doohan, que era la leche. Me acuerdo que ya con Schwantz y Rainey estuvo a punto de ser campeón del mundo hasta que se cayó y se destrozó la pierna. Luego volvió el tío y ganó cuatro campeonatos más. Era un piloto que lo tenía todo bajo control, pensaba mucho encima de la moto. A lo mejor se escapaba a cinco segundos y en la última vuelta marcaba la vuelta rápida de la carrera.

L. A mí me gustaba Max Biaggi. Era diferente y me llamaba la atención por eso y por la chulería que tenía. A veces te gusta un piloto y no sabes porque razón. Creo que, además, nos parecemos bastante encima de la moto. Los dos somos bastante finos de trazada y vamos por el sitio. Hace un año también me parecía a él en lo que decía, pero ahora estoy cambiando. Estoy escondiendo la bestia que llevo dentro.

B. Se te ve más tranquilo. Tus declaraciones son ahora más moderadas y eso está bien porque, la mayoría de las veces, es mejor no decir lo que pensamos porque nos llevamos muchos palos innecesarios. La bestia ya la soltarás cuando llegues a Palma de Mallorca como campeón....

L. ¿Tanto la liaron cuándo llegaste a Talavera?

B. ¡Buff! Prepárate. Para mí fue tremendo porque llegamos desde Japón: treinta horas de viaje. Estaba reventado porque, además, tuve que ir al Telediario y a alguna redacción. Llegué a Talavera y me recibieron un montón de moteros. No sabía que en Talavera, dónde hay una población de unos 100.000 habitantes, hubiera tantas motos. Al principio estaba un poco nervioso pero luego comencé a gritar y saltar como un loco. Todo el mundo me anunció que el recibimiento sería muy bestia pero cuando llegué....¡Fue una animalada!

L. ¿Más gente de la que te habías imaginado?

B. Pero ¡muchísima más! Había unas 30.000 personas o así. Entonces me montaron en una furgoneta y me dieron una vuelta. Aquello parecía la cabalgata de los Reyes Magos pero sin caramelos. La verdad es que se me puso la piel de gallina. Cuando vi a tanta gente me acojoné un poco, pero luego me volví loco. Ya verás cuando llegues a Mallorca.

L. A ver qué pasa, pero para ello todo debe ir bien mañana.Pero, en cualquier caso, si lo consigo verás a mis mecánicos un poco más barbudos que ahora. Es la promesa que hicieron y deberán cumplirla.

Por cierto Chicho, me parece un buen artículo. Juan Martinez fue el jefe de mi hermano en el CEV y me habla fenomenal de él, dice que es super-divertido buen gente y que trabaja como una mula aunque a veces se le va un poco la pinza :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado chicho lorenzo

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Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2006, 08:30:26 am »
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Por cierto Chicho, me parece un buen artículo. Juan Martinez fue el jefe de mi hermano en el CEV y me habla fenomenal de él, dice que es super-divertido buen gente y que trabaja como una mula aunque a veces se le va un poco la pinza :lol:
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 Y a ¿quien no se le va lan pinza en esta vida y mas en el mundial?

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2012, 12:58:27 pm »
No queda en el foro nadie capaz de continuar este hilo? Hizo las delicias de muchos lectores y bueno, si no se puede continuar, lo subo para que lo puedan leer los recién llegado.

Se agradecería que Wxat hiciese alguna aportación y bueno, un recuerdo para la persona que me trajo hasta este foro, el fantastico Mike Hierros. D.E.P.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2012, 13:24:18 pm »
Increíble hilo... he abierto la primera página y hasta ahora!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

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Re:Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2012, 20:24:28 pm »
técnica para chupar rueda, por Julian Simón :

"La dificultad consiste en ajustar tu ritmo con el suyo de manera que cuando te pasa puedas engancharte. Si ya estas detrás lo que puedes hacer es dejarlo ir unos metros y luego ir a por el"

 :lol :lol :lol :hysterical

me ha gustado ese blog de Chicho Lorenzo, interesante y entretenido

gracias Extreme por subir el hilo

Desconectado barrigon

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Re:Aquella copa Caja Madrid.
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:20:48 pm »
gracias x aforarlo :cheers

impagables las aportaciones d Chicho , Wxat y el desaparecido Mike Hierros :cheers

k lujazo contar con con ellos x aki  :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT