El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Apertura de boxes en Estoril  (Leído 1114 veces)

Desconectado rolquin68

• Piloto del CEV
  • *
Apertura de boxes en Estoril
« en: 09 de Octubre de 2006, 17:01:33 pm »
Hola, ¿alguien me puede informar si abren boxes el jueves en Estoril y si es que si, a que hora lo hacen?. LLamé al circuito y no me cogen el tfno. y no encuentro información en ningún sitio. Me gustaria saber la hora para programar la salida.

Muchas gracias por anticipado. :P
« última modificación: 09 de Octubre de 2006, 17:02:15 pm por rolquin68 »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 09:01:47 am »
Yo he ido a Estoril todos los años desde que hay allí G.P. excepto uno y que yo sepa nunca lo han hecho. Creo que esto solo se hace en algunos GGPP como Valencia, Gran Bretaña y algún otro, pero en Estoril nada de nada. De todos modos inténtalo de nuevo llamando al circuito a ver si hay suerte este año. También habrá que ver hoy las revistas a ver si dicen algo. Si nos enteramos de algo, lo ponemos por aquí, ¿ok?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 09:11:47 am »
Yo he ido a Estoril todos los años desde que hay allí G.P. excepto uno y que yo sepa nunca lo han hecho. Creo que esto solo se hace en algunos GGPP como Valencia, Gran Bretaña y algún otro, pero en Estoril nada de nada. De todos modos inténtalo de nuevo llamando al circuito a ver si hay suerte este año. También habrá que ver hoy las revistas a ver si dicen algo. Si nos enteramos de algo, lo ponemos por aquí, ¿ok?

V´s,
Mike.
[snapback]69542[/snapback]

En Montmeló también se hace.

Por cierto, preparando el próximo desplazamiento, también hacen en Cheste lo de las "puertas abiertas"?Alguien sabe el horario?

salU2  :scooter

Desconectado rolquin68

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 11:53:55 am »
O.K. muchas gracias, seguiré probando, si me entero de algo lo pongo aquí, trataré de mirar el tema para la ultima carrera en Cheste, en Montmeló estuvo muy bien, sete regalando gorras y camisetas, Nakano haciendose fotos con todo el mundo y en general muy bien, la pena fué Pedrosa que como la peña se le echaba encima, se volvió para el box.