El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: España y Ducati en las 8h de Daytona.  (Leído 14063 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2006, 18:33:37 pm »
Buenas noticias!!

la carrera se retransmitirá a través de televisión digital y se emitira en España en Telecinco Sport!

ya estamos como noticia en la pagina oficial del campeonato, creo que ha dado bastante boom alli en EE.UU, nos esperan impacientes a los españoles...jeje.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2006, 18:40:15 pm »
Muchisima suerte Mawy, creo que todos esperamos ver es preciosa ducati negra y amarilla en las primeras posiciones.
Buen viaje

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2006, 18:44:14 pm »
Eso sí que no me lo esperaba!!!! se nota que el buen Ocotillo ha tenido trabajo extra en los despachos de Telecinco..FELICIDADES!!!! Estamos de enhorabuena, ánimo y buen trabajo.


"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado josemotorrad

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2006, 18:47:36 pm »
mucha suerte y buen viaje!!! :P

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 18:48:49 pm »
El 21 de Octubre ya está apuntado en la agenda!!!!
Que tengais mucha suerte!!1!

Por cierto, la moto es la chulisima!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2006, 18:59:50 pm »
¡Fantastica noticia! ¡Muchas gracias Ocotillo y suerte en vuestra aventura americana mawy!

PD: Ocotillo, por pedir... ¿existe alguna posibilidad (para rellenar parrilla televisiba) de que Tele5sport compre los derechos del AMA o BSBK?... Ya seria la leche tener WSBK, BSBK y AMA todos juntos para visionarlos!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2006, 19:09:39 pm »
Citar
¡Fantastica noticia! ¡Muchas gracias Ocotillo y suerte en vuestra aventura americana mawy!

PD: Ocotillo, por pedir... ¿existe alguna posibilidad (para rellenar parrilla televisiba) de que Tele5sport compre los derechos del AMA o BSBK?... Ya seria la leche tener WSBK, BSBK y AMA todos juntos para visionarlos!
[snapback]69756[/snapback]


tu eres un vicioso jodío... :demonio  Pero com idea es genial, me apunto a la idea. Y ya de paso que las retrasmita tbn Denis :mellow:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2006, 00:36:54 am »
Citar
Citar
¡Fantastica noticia! ¡Muchas gracias Ocotillo y suerte en vuestra aventura americana mawy!

PD: Ocotillo, por pedir... ¿existe alguna posibilidad (para rellenar parrilla televisiba) de que Tele5sport compre los derechos del AMA o BSBK?... Ya seria la leche tener WSBK, BSBK y AMA todos juntos para visionarlos!
[snapback]69756[/snapback]


tu eres un vicioso jodío... :demonio  Pero com idea es genial, me apunto a la idea. Y ya de paso que las retrasmita tbn Denis :mellow:
[snapback]69762[/snapback]

Efectivamente la idea es muy buena, pero quizá a la mujer de Dennis no le haría demasiada gracia  :D   Eso si que sería acumulación de trabajo  :D
« última modificación: 12 de Octubre de 2006, 00:38:03 am por Javipe »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2006, 08:11:07 am »
Mawy, muchísima suerte para todo el equipo en Daytona y espero que hagáis un gran papel allí.

La moto es preciosa y la noticia de ver la carrera en la tele, ¡uf, un lujazo!.

21 Oct, apuntado.

Lo de ver en Tele5Sport el BSB creo que es algo bien difícil, puesto que es de Dorna y ésta tiene una estrecha relación con TVE. El AMA ya es otro cuento, aunque no se bien qué repercusión tendría en españa, francamente.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2006, 11:09:50 am »
Citar
Mawy, muchísima suerte para todo el equipo en Daytona y espero que hagáis un gran papel allí.

La moto es preciosa y la noticia de ver la carrera en la tele, ¡uf, un lujazo!.

21 Oct, apuntado.

Lo de ver en Tele5Sport el BSB creo que es algo bien difícil, puesto que es de Dorna y ésta tiene una estrecha relación con TVE. El AMA ya es otro cuento, aunque no se bien qué repercusión tendría en españa, francamente.

Saludos a todos.
[snapback]69851[/snapback]

Javi_Gp por favor, ¿y que repercusión tiene, por ejenplo, la vela en los televidentes españoles? No es la primera vez que nos quitan las motos por ese gran deporte de masas... y las siguen emitiendo.

Yo lo veo como una idea atractiva si lo que se busca es ir rellenando las parrillas, ocupadas en un 99% por EurosportNews. E incluso se podrian meter a disputar los derechos del mundial de Motocross, que tienen buenos reclamos si es lo que buscan (Barranga y Vico)
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 11:10:33 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2006, 11:19:24 am »
Citar
Citar
Mawy, muchísima suerte para todo el equipo en Daytona y espero que hagáis un gran papel allí.

La moto es preciosa y la noticia de ver la carrera en la tele, ¡uf, un lujazo!.

21 Oct, apuntado.

Lo de ver en Tele5Sport el BSB creo que es algo bien difícil, puesto que es de Dorna y ésta tiene una estrecha relación con TVE. El AMA ya es otro cuento, aunque no se bien qué repercusión tendría en españa, francamente.

Saludos a todos.
[snapback]69851[/snapback]

Javi_Gp por favor, ¿y que repercusión tiene, por ejenplo, la vela en los televidentes españoles? No es la primera vez que nos quitan las motos por ese gran deporte de masas... y las siguen emitiendo.

[snapback]69867[/snapback]

Hola a todos.

Quiero romper una lanza a favor de la vela.

- Deporte con más éxitos olímpicos en la historia del deporte español.
- La tecnología naval española permite éxitos a nivel mundial. Pocos pero algunos...
- España es un país con muchísimos kilómetros de costa. Son muchos los españoles que la practican (por supuesto en zonas costeras  :D  :D )
- El mayor evento de la vela mundial tendrá lugar en Valencia en el 2008 (Copa del América)
- Han podido "quitar" un entrenamiento para dar vela (durante la Copa del Rey en agosto) pero NUNCA han suprimido un GP ¿ Verdad ?
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 11:23:57 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2006, 11:47:47 am »
Por no hablar de las compañías españolas que patrocinan un barcote de esos. Me imagino que ya se cuidarán ellos de procurarse soporte televisivo. Lo digo porque no hablo de patrocinadores como "Grefusa", sino de entes como "Iberdrola" y bichotes así que ya quisiéramos tenerlos en las motos.

Además, motos, motos ya tenemos el campeonato del mundo de velocidad, el CEV y ahora SBK gracias a T5Sport.

Si nos meten BSB y AMA (ojalá), se podrían quejar con razón otras personas que aman y practican otros deportes que ni de lejos tienen soporte televisivo.

Pero vamos, que es tontería discutir. Al fin y al cabo TODOS queremos que nos hechen motos por la tele (como si es el campeonato australiano) y como no está en nuestras manos decir si sí o si no, pues nada, ya veremos.

Ale, un saludo para todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2006, 13:42:00 pm »
A mi me vale con que lo pongan en diferido a las 2 de la mañana.. si no puedo verlo ya lo grabaré, pero lo de poner por poner deportes chorras pues la verdad es que a mi al menos me aprece bastante ridículo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2006, 14:34:52 pm »
Sí Alekos, llevas razón, pero hay gente a la que le gusta ver partidos de ping-pong.

Fíjate sino en Eurosport con el snooker (creo que es el billar ese) y el otro que es una fusión de los bolos pero en hielo con unos tíos barriendo. No recuerdo bien el nombre.

Hay gente para todo tío  :o  :D

Saludetes
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
España y Ducati en las 8h de Daytona.
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2006, 14:42:16 pm »
CURLING!!!! :saltos  :saltos  :saltos  ese deporte es AMO!!!!! Es lo mejorcito de Eurosport, pero luego pones en TDT el eurosport2 (el de telecinco, no??) Y más de la mitad de la programación es noticiario repitiéndolo una y otra y otra y otra vez.. cosa super-ridícula, al menos eso creo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.