El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: test y fichajes 2007 sbk  (Leído 21088 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
test y fichajes 2007 sbk
« en: 10 de Octubre de 2006, 18:43:58 pm »
qual es el destino de los pilotos y sus primeras fotos en sus nuevas motos

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 18:49:48 pm »

Biaggi de estreno

El romano se sube a su nueva moto


Tras firmar con el Alstare Corona Extra de SBK solo era cuestión de tiempo que Max Biaggi se subiera en la Suzuki GSX-R1000 K7 para tener una primera toma de contacto. Ya tenemos las primeras fotos del romano rodando, no te las pierdas.

Una vez finalizado el Mundial de SBK, fuera de las presiones y tensiones que conlleva la competición, los equipos no han tardado en empezar a preparar la temporada que viene. Es el caso del Alstare Corona Extra que ha querido aprovechar que el final de la temporada era en Francia (Magny Tours) para que su nuevo piloto se subiera en la Suzuki.

Biaggi ha salido a la pista y ha estado probando la nueva montura. Se ha mostrado satisfecho con la primera toma de contacto y desde el primer momento ha apuntado muy alto: «Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico. Estoy decidido y realmente quiero ganar el Mundial de SBK. Tal vez este sea el reto más grande de mi carrera».

Ahora que Corser ha cambiado de escudería Biaggi será compañero de equipo de Kagayama y juntos pretenden llegar a lo más alto. Asimismo . Fancis Batta, manager del equipo Alstare Corona Extra, confía en las posibilidades del experimentado piloto para estar delante la temporada que viene

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 18:51:46 pm »
primeras imagenes de biaggi en sbk














Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 19:01:27 pm »
Se van a publicar sus tiempos?? :demonio

Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero a mi muchas veces me gustan más las decoraciones de pretemporada, monos, cascos... que las versiones finales que sacan para la temporada.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 19:10:42 pm »
Citar
Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero a mi muchas veces me gustan más las decoraciones de pretemporada, monos, cascos... que las versiones finales que sacan para la temporada.
[snapback]69605[/snapback]

No hay nada como las motos "negras" de pretemporada.Si acaso con los patrocinadores en blanco.Como las 800 que se vieron en Motegi  :wub:  :wub:  :wub:

salU2  :scooter

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 19:20:11 pm »
Citar
Citar
Por cierto, no se si os pasa a vosotros, pero a mi muchas veces me gustan más las decoraciones de pretemporada, monos, cascos... que las versiones finales que sacan para la temporada.
[snapback]69605[/snapback]

No hay nada como las motos "negras" de pretemporada.Si acaso con los patrocinadores en blanco.Como las 800 que se vieron en Motegi  :wub:  :wub:  :wub:

salU2  :scooter
[snapback]69608[/snapback]

Me apunto a eso, nada como una moto con los carenados y fibras en color de carbono, tenian que estar prohibidas las motos feamente pintadas, se quedan sin caracter. :rolleyes:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 19:39:07 pm »
Citar
Biaggi ...: «Siempre he seguido el Mundial de SBK y creo que es una competición apasionante. Admirado a los pilotos que forman parte del campeonato ya que tienen un gran nivel técnico...».

¿Alguien se lo cree de verdad? Yo no.

Saludos.

P.D. A la Suzu le han echado lejía, por eso luce así...
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 19:39:41 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 21:29:50 pm »
bautista estrenara nueva "aprilia" 125 en estoril que nada tiene que ver con la que lleva con nuevo: chasis, motor , carenado ..... completamente una moto nueva

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2006, 21:40:51 pm »
Pitt busca trabajo y parece que puede encontrarlo. Honda Bertocchi (deja Kawa), con Brookes como compañero

Citar
Per il pilota australiano Andrew Pitt, scaricato da Yamaha in favore dell'ex due volte campione del mondo Corser, si prospetta un'altra stagione ad alto livello nel mondiale Superbike.

Domenica sera a Magny Cours, tra Sergio Bertocchi e Pitt si è formalizzato un incontro che potrebbe portare il pilota Australiano nel nuovo Team che il manager Triestino sta allestendo per il 2007.

Il Team che si chiamera' Alto Evolution e usera' moto Honda CBR 1000 e che ha gia' un pilota l'ex campione Australiano SBK Jos Brookes gia' quest'anno con Bertocchi, potrebbe ingaggiare proprio Andrew Pitt cosi' da formare una coppia tutta Australiana, che sarebbe molto gradita a Honda Australia che appogera' in parte l'operazione. Ora in questi giorni il Team rimasto sul circuito francese per i primi Test con Brookes con una moto ex Barros, sicuramente cerchera' di portare a termine questa operazione cosi' da formare una coppia di piloti senza dubbio molto forte.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 15:07:39 pm »
La verdad es que Pitt ha hecho una buena temporada, de menos a más en la que, por fin, ganó su primera carrera. Eso por no hablar de los cajones que ha hecho.

Aún así es una lástima que tenga que dejar el equipo de Yamaha.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2006, 19:06:04 pm »
Venga venga, moversus que tengo ganas de saber si Biaggi ha fulminado los records o ha dicho que mejor lleva una CBR 125, que se adapta mejor a su fino pilotaje que el potro de la Chuchuki  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carl

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2006, 20:40:21 pm »
Yo con lo que aun estoy flipando son con las declaraciones de Bayliss,que por cierto en mi opinion son para engrandecer a Ducati y su gesta personal de este año,aunque este hombre tiene buena relacion con Ducati no esta de mas hacer la pelota.
Supongo que las habeis leido u oido,y sino os las digo yo,eran algo asi como que la Ducati de 2006 tenia solo 3cv mas que la version de 1999,si estas leyendo bien,3cv,si,si tres miseros caballos(una motosierra,una minimoto china,la cortacesped...es broma).Puede ser que no sea tan descabellado ya que el reparto Corse esta involucrado mas actualmente en Motogp,pero no olvidemos que Ducati y Sbk estan muy profundamente ligados,y este campeoato es vital para ellos.
Tambien puede tener su parte de razon porque es un campeonato derivado de motos "de serie"(tema discutible),y que la bicilindrica haya tocado techo...puede ser,no lo descarto,frente a las tetracilindricas japonesas que han evolucionado mucho mas en los ultimos años.

Aun asi me parece que sacar 3cv de rendimiento en mas de 5 años es insignificante,aunque entonces podremos decir que esta moto es campeona porque lleva el control de traccion de Motgp o similar,frente a las demas motos del campeonato que llevan el sistema "hand+backbrake" por llamarlo de una forma comica,porque no es muy serio que una sola marca en un campeonato que esta luchando por no elevar costes y buscando igualdad(tema neumeticos) lleve un control de trancion de coste similar a algun presupuesto...
Yo solo digo que SBK debe unificar criterios urgentemente y llevar un camino totalmente opuesto a Motogp,puesto que sino de lo contrario se esta cavando su propia tumba.


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2006, 21:44:42 pm »
Pues no sé, pero yo creo recordar que hubo un año (creo que el 2003) en que uno de los peces gordos de Ducati presumía de que habían ganado 8 caballos, desde los 189 hasta los 197... estoy bastante seguro.

Igual ha perdido potencia desde entonces. Normal, con lo locos que van éstos pilotos de las sbk, seguro que la han quemado :maria

Sabíais que un motos Ducati de Sbk dura un solo Gp, mientras que un tetra dura tres o cuatro?

Un saludo!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2006, 00:17:35 am »
Sí, había oído algo parecido. Que el mantenimiento de una Ducati es brutal porque el tiempo de vida de muchos de sus componentes es ridículo. Las piezas tienen que estar en contínuo recambio.

Lo curioso es que me tengo que estrujar los sesos para recordar a una Ducati romper en una carrera  :huh:

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2006, 09:55:52 am »
Igual soy un poco paranoico, pero estas declaraciones ya me huelen a excusa

Citar
MAX BIAGGI:

"The last time I rode on a racetrack was on the 6th November in 2005 and after nearly a year off, getting onto a racebike again was a slightly strange experience - as you can imagine.

"The Superbike is heavier than a MotoGP bike and that makes changing direction - in chicanes for example - a little harder. I had a lot to learn in these two days and a lot to think about.

"This is the first time I've been to this track and so I had to learn which way round it went before I could even start working on going quickly.

"Then there is the big difference in tyres, because I've not raced on these Pirellis before. The feeling of them is something that I have to learn to understand but by bit.

"I started off by trying to get comfortable on the bike and this meant altering the position of the handlebars, footrests and all the levers. Because I am not very big, I also had to have some extra padding on the seat, so that I didn't slide around too much.

"The whole Superbike package is quite different to what I have been used to. All in all there's a lot to learn, but I've started the process and now I'm looking forward to the next test and continuing my learning curve."
« última modificación: 12 de Octubre de 2006, 10:09:25 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"