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Autor Tema: test y fichajes 2007 sbk  (Leído 21090 veces)

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Desconectado taekis_xaus

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test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:30:47 pm »
Alguien me podria decir que pone ? aunque mas o menos ya lo se pero es para asegurarme esta publicado en la pagina de sbk por si interesa



The SBK Paddock Show at Eicma in Milan

The Eicma bike show gets under way in Milan on Thursday 16th November. In particular, the Paddock Show opens its doors at 4 p.m. in the Motolive area to present the new “Superbike 2007” game, created in collaboration with Black Bean. Troy Bayliss, 2006 Superbike world champion, will be there for the occasion and will try the new game on the Play Station. Black Bean has distributors throughout Europe, and as far as Australia and South Africa, and there can be no doubt that the presentation of this long awaited game will give yet another boost to the popularity of the Superbike World Championship.
During the mornings of Friday 17th, Saturday 18th and Sunday 19th, a number of riders will be on hand to meet the public and sign autographs. Among them will be Team Ducati Xerox’s two official riders Troy Bayliss and Lorenzo Lanzi, Gianluca Nannelli, who will be riding for Team Ducati SC Caracchi in the next Supersport World Championship, and Michel Fabrizio and Steve Martin, the new pair of Team D.F.X. Treme. Yamaha Motor Italia will also be presenting their trump cards for 2007, Troy Corser and Noriyuki Haga, at the Paddock Show. Visitors can once again rely on Giovanni Di Pillo and the DJ Ringo to provide their usual top quality animation.

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« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:37:05 pm »
bueno creo que dice que mañana jueves 16 se presenta el juego oficial del campeonato "superbike 2007"  y que passaran pilotos a probarlo ahora me queda la duda para que consolas sera . pero mañana saldremos de dudas aprate dicen que servira para promocionar el campeonato . Aunque yo no sabia nada de que se estaba haciendo un juego pero bueno mañana sabremos mas . La noticia esta en la pagina oficial de superbikes el campeonato por si lo quereis ver (italiano)

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2006, 18:50:15 pm »
Jujujujujuju, Biaggi a un segundo de la vuelta rápida de Motogp con una SBK y gomas Pirelli...

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Race tyres:
1. Max Biaggi ITA Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 33.9 secs
2. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F06 1min 34.1 secs
3. Troy Bayliss AUS Ducati Xerox 999F06 1min 34.2 secs
3. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 34.2 secs
5. James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 34.6 secs
6. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 34.8 secs
7. Troy Corser AUS Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 34.9 secs
8. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 35.1 secs
9. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 35.3 secs
10. Roberto Rolfo ITA Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 36.7 secs

Qualifying tyres:
1. Lorenzo Lanzi ITA Ducati Xerox 999F06 1min 33.9 secs
2. James Toseland GBR Ten Kate Honda CBR1000RR 1min 34.2 secs
3. Yukio Kagayama JPN Alstare Suzuki Corona Extra GSXR1000 1min 34.7 secs
4. Regis Laconi FRA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 34.8 secs
5. Fonsi Nieto SPA PSG-1 Kawasaki Corse ZX10R 1min 35.1 secs
5. Noriyuki Haga JPN Yamaha Motor Italia YZF R1 1min 35.1 secs
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

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« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2006, 19:33:52 pm »
Jodo petaca con biaggi!!!!!!! no me lo esperaba arriba tan deprisa......... ¿Paseo militar este año?

Alexgp

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« Respuesta #49 en: 16 de Noviembre de 2006, 12:00:48 pm »
Hola a todos.

¡ Pere Riba correrá todo el Campeonato de SSP con una Kawasaki !  :saltos  :saltos  :saltos
Más información aquí.

Tiempos SSP en los tests de Valencia.

Citar
1. Sebastien Charpentier FRA Winston Ten Kate Honda CBR600RR 1min 36.400 secs
2. Kenan Sofuoglu TUR Winston Ten Kate Honda CBR600RR 1min 36.800 secs
3. Gianluca Nannelli ITA SC Caracchi Ducati 749R 1min 36.900 secs
4. Broc Parkes AUS Yamaha Motor Germany YZF R6 1min 37.000 secs
5. Fabien Foret FRA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 1min 37.700 secs
6. Barry Veneman NED Team Hoegee Suzuki GSX600R 1min 38.600 secs
7. Pere Riba SPA Gil Motor Sport Kawasaki ZX6RR 1min 39.300 secs

Desconectado bujias

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« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2006, 16:47:03 pm »
Lo alucinante es que Rolfo siga mas lento que sus compañeros del Ten Kate de Supersport con las 600... de traca macho, o espabilas o no debutas, que hay muchos sin asiento. Y ojo que a mi en su epoca de 250 me caia bien, pero desde que se subio a las 4T no ha petado todavia.

Lo de Biaggi acojona, pero es que los bestias no entienden de ruedas y demas gaitas, por que lo de Bayliss en Cheste fue igual, mango y mas mango y temas de grip ya lo hablamos en el bar al acabar, pero paso de Pirelli a Bridgestone como si nada, y ademas demostro que el nivel de SBK no esta mal.

Por cierto, ¿alguien sabe donde estara Pitt en el 2007? se hablo de muchas cosas y posibilidades, pero le he perdido la pista.

Achuchones a todos

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« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2006, 18:18:16 pm »
O los tiempos están mal o las condiciones de pista cuando pusieron qualifyings no eran las idóneas porque los que más, han mejorado apenas 3 ó 4 décimas, y los que menos han rodado más lento que con gomas de carrera.

Lo de Biaggi no se si es buena señal o un espejismo. Me gustaría ver los tiempos por vuelta, a ver qué nos cuentan...

De todas formas, mejor Biaggi que Rolfo, que duda cabe.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
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El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
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« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2006, 18:36:26 pm »
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O los tiempos están mal o las condiciones de pista cuando pusieron qualifyings no eran las idóneas porque los que más, han mejorado apenas 3 ó 4 décimas, y los que menos han rodado más lento que con gomas de carrera.

Lo de Biaggi no se si es buena señal o un espejismo. Me gustaría ver los tiempos por vuelta, a ver qué nos cuentan...

De todas formas, mejor Biaggi que Rolfo, que duda cabe.

Saludos.
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Los Pirellis de clasificación no son como los Michelin o Bridgestone de clasificación, a veces funcionan y a veces no
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

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« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2006, 21:57:26 pm »
¡c*ño con el romano!  :D  ¡Qué bien nos lo vamos a pasar el año que viene con las SBK!  :saltos

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« Respuesta #54 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:31:56 pm »
Si esta es la tonica, me lo voy a pasar de miedo.

Llevaba un año en el paro el ti, jo**r pues si llega a estar en buena forma

En fin que estoy feliz

De la pagina alstare-suzuki. (si alguien puede traducir)

New Alstare Suzuki Corona Extra rider Max Biaggi and team mate Yukio Kagayama were in good form at Valencia, with Max officially setting the quickest time of the two days, with a lap of 1:33.9. Yukio ended with the third fastest lap and this was a very big achievement as both Max and Yukio were using the new GSX-R1000 Suzukis for the first time in earnest.

Despite having brand new bikes to work with, Max and Yukio knuckled down to the business of starting to learn about the new bike and its characteristics. There was masses to do, but Max and Yukio were ably assisted by the whole Alstare crew and the work progressed at a good rate. Conditions throughout the two days were just about perfect for Max and Yukio, plus the other WSBK top runners Troy Bayliss, Lorenzo Lanzi, James Toseland, Robbie Rolfo, Troy Corser and Noriyuki Haga etc.

MAX  - 157 laps, best lap 1:33.9, 1st
"Valencia is a very twisty track and there is not much opportunity to catch your breath because you are always working hard. The chicanes seem to just come one after another and although it is not my favourite track, I enjoyed trying to make the bike work with me round it. This championship is full of specialist riders and I am new to it, so I know I have to adapt to the way of riding a Superbike.

Today we had many things to test and I concentrated on two areas - the first was to get the bike to steer into the turns the way I wanted and be smooth and the second was to see how the tyres behave after quite a few laps. Today I wanted to push the bike to the maximum so that I could give lots of information to the Japanese technicians so they they can work well and improve the bike. I think I did that."

YUKIO -141 laps, best lap 1:34.2, 3rd
"I had a small crash today when I lost the front on the brakes, but I didn't hurt myself, so that was OK for me! But, there was a lot of work for my mechanics to do, and that lost quite a bit of time. So, sorry to my mechanics for giving them extra work. Today, I worked with the new bike and there were many settings to try and many adjustments to make during the day.

Later in the day, I tried a qualifying tyre but I didn't go any quicker then when I was on race rubber! I am pretty satisfied with these tests and we did a lot of good work on the new bike and gave a lot of information to the team so that we can improve next time out."

Best lap times (over two days) on race rubber
1 MAX BIAGGI (I-Alstare Suzuki Corona Extra) 1:33.9, 2 Lanzi (I-Ducati) 1:34.1, 3 YUKIO KAGAYAMA (J-Alstare Suzuki Corona Extra) 1:34.2, 4 Bayliss (Aus-Ducati) 1:34.2, 5 Toseland (GB-Honda) 1:34.6, 6 Nieto (E-Kawasaki) 1:34.8, 7 Corser (Aus-Yamaha) 1:34.9, 8 Laconi (F-Kawasaki) 1:35.1, 9 Haga (J-Yamaha) 1:35.3, 10 Rolfo (I-Honda) 1:36.7,
« última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 12:39:04 pm por max07 »

Desconectado Fronterizo

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« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2006, 19:17:33 pm »
Lo que no debemos olvidar es que Max Biaggi es uno de los mejores pilotos de nuestra era...hizo sudar a Doohan en 1998 en su primer año de 500 y con una moto que nunca era ofiocial.

Ademas ha sido 4 veces campeón de 250 en una época cuando 250 tenía más nivel. o a lo menos cuando había más nivel a partir de la segunda fila.

Barros es un buen piloto. Biaggi nunca ha sido peor piloto que Álex. Barros ganó una carrera y estaba delante con una moto muy dificil (sin control de tracción), así Biaggi, heredero de las Suzuki oficiales de Corser, tendrá mejor moto.

Así es lógico suponer que Max estará delante y que puede luchar para el título.

Es cierto que la Ducati 999F06 solo tiene 194 CV, unos 5 más que las 996 de 2001 y 2002, (998), pero la gracia de las Ducati está en la combinación de tener par motor muy plano (por ser bicilindricas) y el mismo sistema Magneti Marelli Marvel IV (o tal vez mejor ahora) de las Desmosedici.

Ducati está a favor de prohibir control de tracción tan pronto como la FIM aitoriza bicilindricas de 1,200.

Puede que Ducati vuelva a ganar en 2007, pero no van a dominar nio con Bayliss...el hombre que acabó en Valencia con las bromas de mal gusto sobre pilotos de SBK.

Si es cierto, como dicen los pilotos que han probado las nuevas 800cc en Sepang, que las nuevas MotoGP se llevan como 250, yo espero que las SBK nunca sean así porque 250 es 250, sin más y echo de menos las 500...y encuentro en SBK algo parecido, a pesar de TC, de 500.


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« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2006, 19:28:23 pm »
Pero si todos (o casi) estamos de acuerdo en que Biaggi fue un gran piloto. Lo que pasa es que ultimamente, se había dedicado a conseguir más resultados hablando que corriendo, sobre todo en Repsol-Honda, por lo que la duda sobre sus posibilidades tenía toda la razón de ser.

Saludos.

P.D. Sin contar con la campaña de desprecio del laureato, que ha contribuido a que Max bajara en la bolsa de pilotos debido a la influencia del primero en el pensamiento de mucha gente.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:01:05 pm »
Fronterizo, me sorprende eso de que Ducati esté dispuesta a prescindir del control de tracción M.M.M. (M3) si se les permite correr en el 2008 con bicilíndricas de 1200. ¿Tienen también problemas económicos para mantener el coste de los M3 en WSBK?

***********************************************

La otra pregunta (hablando de Ducati y sus nuevos modelos). Me ha sorprendido bastante el nuevo modelo de Ducati de mil y poco c.c. Un modelo que no estoy seguro de que pueda usar en WSBK.

Si dejan a Ducati usar un 1200 para el 2008, ese modelo aún no existe (al menos no está en los catálogos), y si en el 2008 no les dejan correr con el 1200, ¿qué van a hacer con el nuevo modelo que supera ligeramente los 1000 c.c.?

Esta pregunta la lanzo al aire para todo aquel que me quiera responder, claro.

Gracias y saludos a todos.
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« Respuesta #58 en: 20 de Noviembre de 2006, 17:40:22 pm »
Citar
Fronterizo, me sorprende eso de que Ducati esté dispuesta a prescindir del control de tracción M.M.M. (M3) si se les permite correr en el 2008 con bicilíndricas de 1200. ¿Tienen también problemas económicos para mantener el coste de los M3 en WSBK?

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La otra pregunta (hablando de Ducati y sus nuevos modelos). Me ha sorprendido bastante el nuevo modelo de Ducati de mil y poco c.c. Un modelo que no estoy seguro de que pueda usar en WSBK.

Si dejan a Ducati usar un 1200 para el 2008, ese modelo aún no existe (al menos no está en los catálogos), y si en el 2008 no les dejan correr con el 1200, ¿qué van a hacer con el nuevo modelo que supera ligeramente los 1000 c.c.?

Esta pregunta la lanzo al aire para todo aquel que me quiera responder, claro.

Gracias y saludos a todos.
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¿correr con rèplica de calle de la motoGP, la Demosedici RR?

Porque ahora, al bajar a 800 las motoGP si podrán utilizarla ya que no se podria considerar la 800 derivada de la serie.

Además, he leido que habrá un kit racing...
The Desmosedici RR will be available with a special race kit that includes a 102dB racing exhaust, a dedicated CPU, bike cover and paddock stand.
Si no es en equipo oficial, pudiera ser una opción intersante para un privado o en superstock
Gas al matalàs

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« Respuesta #59 en: 20 de Noviembre de 2006, 18:13:19 pm »
Me refería concretamente a este modelo:

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