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Autor Tema: test y fichajes 2007 sbk  (Leído 21087 veces)

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Alexgp

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test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2006, 21:05:07 pm »
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Fronterizo, me sorprende eso de que Ducati esté dispuesta a prescindir del control de tracción M.M.M. (M3) si se les permite correr en el 2008 con bicilíndricas de 1200. ¿Tienen también problemas económicos para mantener el coste de los M3 en WSBK?

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La otra pregunta (hablando de Ducati y sus nuevos modelos). Me ha sorprendido bastante el nuevo modelo de Ducati de mil y poco c.c. Un modelo que no estoy seguro de que pueda usar en WSBK.

Si dejan a Ducati usar un 1200 para el 2008, ese modelo aún no existe (al menos no está en los catálogos), y si en el 2008 no les dejan correr con el 1200, ¿qué van a hacer con el nuevo modelo que supera ligeramente los 1000 c.c.?

Esta pregunta la lanzo al aire para todo aquel que me quiera responder, claro.

Gracias y saludos a todos.
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¿correr con rèplica de calle de la motoGP, la Demosedici RR?

Porque ahora, al bajar a 800 las motoGP si podrán utilizarla ya que no se podria considerar la 800 derivada de la serie.

Además, he leido que habrá un kit racing...
The Desmosedici RR will be available with a special race kit that includes a 102dB racing exhaust, a dedicated CPU, bike cover and paddock stand.
Si no es en equipo oficial, pudiera ser una opción intersante para un privado o en superstock
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Hola a todos.

No pueden correr con la Desmosedicci RR por una cuestión de reglamentos sobre el motor. La compresión creo.

Desconectado antokfmx

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test y fichajes 2007 sbk
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:27:20 pm »
Es sencillo, este año sacan el modelo nuevo y a final de temporada sacan una version sps que tiene 70 centimetros cubicos mas, es decir 1168, con lo cual ya tienes la 120 que en posteriores años subira de cilindrada hasta los 1199.

--Hay que tener en cuenta que la version que homologan para sbk no es la base si no la sps ¿no?.

--En realidad apostaria a que el motor ya esta en banco funcionando en version sps y en version sbk

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« Respuesta #62 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:41:09 pm »
Interesante. O sea, que supuestamente la novísima 1200 ¿sería la 1098 con unos c.c. más? Suena lógico, lo que pasa es que no esperaba verla antes de que anuncien si se les va a permitir correr con ella o no en el 2008.

Saludos.
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« Respuesta #63 en: 21 de Noviembre de 2006, 16:45:35 pm »
La 1098 es un paso intermedio de un proceso tanto politico como deportivo. En el Master Test la nueva 1098 estará todavia lejos de las japonesas de 1000 y cuatro cilindros, pero más potente que la 999...demostrando que para llegar a la paridad hace falta 100cc más. Estoy de acuerdo en que la 1,200 (probablemente una 1198 a lo menos en nombre ya que 98 suena bien, o mejor todavia 1916 para acordarnos de la bella 916.

Ducati dice que "nunca" dejarán la formula de dos cilindros. Ducati es una fábrica muy pequeña y solo pueden competir en MotoGP gracias a Philip Morris. Todo el desarrollo de la Desmosedici, sobre todo en electronica y aerodinamica, se aplica directamente a la 999.

El cambio de 990cc a 800cc en MotoGP fue opuesto por Ducati, y tambien por KTM y, indirectamente, por BMW. MotoGP sirve para vender "marca" para para Ducati SBK es donde venden motos de calle.

Desconectado taekis_xaus

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« Respuesta #64 en: 23 de Noviembre de 2006, 14:37:19 pm »
Xaus -f06


pasado viernes Rubén Xaus estrenaba paternidad con el nacimiento de su primera hija, Giulia. "Este es un gran momento en mi vida," comentaba un feliz Rubén. "Ser padre es algo maravilloso y es una buena forma de olvidar los tiempos duros en el que ha sido un año muy difícil para mí."

El piloto del equipo Sterilgarda Berik ha estado esta semana en el circuit de Valencia poniendo a punto su nueva Ducati F06. Junto a Michel Fabrizio, Steve Martin, Karl Muggeridge y Joshua Brookes, Rubén ha desatacado marcando un excelente registro de 1'34"9, siendo el único piloto en rodar por debajo de 1'35".

Estas han sido las primeras impresiones de Rubén Xaus sobre la nueva Ducati: "He probado la F06 por primera vez y estoy muy impresionado. El control de tracción te permite ir mucho mejor con la mitad de esfuerzo. El test ha ido increíblemente bien y nos ha dado una gran inyección de moral. He marcado mi mejor tiempo con un motor preparado para correr en USA. Ahora hemos empezado a trabajar con la moto buscando los mejores ajustes, desde luego este año vamos a ser muy competitivos."

Tiempos de la segunda y última jornada de entrenos en Valencia:
1. Rubén Xaus (Ducati) - 1’34’’9
2. Michel Fabrizio (Honda) - 1’35’’2
3. Steve Martin (Honda) - 1’37’’0
4. Karl Muggeridge (Honda) - 1’37’’0
5. Joshua Brookes (Honda) - 1’37’’5

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2006, 17:14:34 pm »
Parece que ha empezado con buen pie Rubén...

Martin y Muggeridge muy lentos. ¿Alguien sabe qué pasó? (lluvia, caídas, etc)

¡¡Suerte Rubén!!
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Desconectado Britten

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« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2006, 19:48:35 pm »
¿No se sabe todavia quien sera el compañero de Ruben??

V´ss

Alexgp

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« Respuesta #67 en: 23 de Noviembre de 2006, 21:54:39 pm »
Hola a todos.

Así está el mercado en SBK.

Ducati Xerox:
- T. Bayliss
- L. Lanzi

Yamaha Italia:
- N. Haga
- T. Corser

Suzuki Corona:
- M. Biaggi
- Y. Kagayama

Kawasaki PSG-1:
- F. Nieto
- R. Laconi

Honda Alto Evolution Bertocchi:
- K. Muggeridge
- J. Brookes

Honda Ten Kate:
- J. Toseland
- R. Rolfo

Honda DFX
- M. Fabrizio
- S. Martin

Ducati Sterilgarda Berik
- R. Xaus
- ?
« última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 22:01:19 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

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« Respuesta #68 en: 24 de Noviembre de 2006, 08:44:47 am »
¡¡Lavilla por Dios, Lavilla, aunque haya firmado ya en el BSB!! :saltos  :saltos

Compaginar ambos campeonatos podría ser mortal, ¿no?  :blush: , a parte de que no se si coincide alguna fecha.

Saludos.
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« Respuesta #69 en: 24 de Noviembre de 2006, 11:11:42 am »
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¡¡Lavilla por Dios, Lavilla, aunque haya firmado ya en el BSB!! :saltos  :saltos

Compaginar ambos campeonatos podría ser mortal, ¿no?  :blush: , a parte de que no se si coincide alguna fecha.

Saludos.
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Fechas... y contrato con las marcas de neumaticos dunlop - pirelli... xD

PD: Tommy Hill, el único wildcard del BSB que participo en el mundial de SBK, pudo hacerlo precisamente porque corre el BSB con Pirelli tambien.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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« Respuesta #70 en: 24 de Noviembre de 2006, 20:00:10 pm »
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PD: Tommy Hill, el único wildcard del BSB que participo en el mundial de SBK, pudo hacerlo precisamente porque corre el BSB con Pirelli tambien.

A pesar de que sea un asunto que se antoja inviable, creo que los que firman con el fabricante de neumáticos son, en general, los equipos y no los pilotos (aunque supongo que alguno también lo hará). Si no salen más wildcards británicos es porque los equipos tienen ese compromiso. No sé hasta que punto un piloto podría llevar otras gomas con motos de otro equipo y otro campeonato.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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« Respuesta #71 en: 24 de Noviembre de 2006, 20:42:25 pm »
Bayliss no parece que tuviera muchos problemas contractuales en pasar de Pirelli a Bridgestone. Incluso Hofmann, dentro del mismo campeonato, pasó de Dunlop en D'Antin a Bridgestone cuando sustituyó a Sete.

Supongo que dependerá de cada piloto, pero como dice wxat, eso parece más un tema de equipos que de pilotos.
Un saludo

JapLance

Desconectado Chuache

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« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:28:38 pm »
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¿No se sabe todavia quien sera el compañero de Ruben??

V´ss
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Le han ofrecido la moto a Manuel Poggiali, que también recibio una oferta para quedarse en 250 en el equipo WTR.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado antokfmx

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« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:34:23 pm »
para la prueba de sbk en Valencia salieron varios pilotos invitados.

De Gea corre con Dunlop y si no recuerdo mal oficial en España

Sergio Fuertes es piloto motorrad y.......lo siento no recuerdo su marca de neumaticos pero ¿algun piloto corre en españa con pirelli? dato que tampoco conozco ahora mismo.

ah¡¡ Ivan Silva ha salido en varias ocasiones en el mundial sbk y lleva michelin

y en supersport mas de lo mismo, jorge torres salio y dudo que use pirelli en el nacional

Desconectado NitroNori 41

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« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:07:29 pm »
El CEV no es lo mismo que el BSB por mucho que lo pinten.

PD: En el BSB todos los equipos punteros corren con Dunlop, a excepción del HM Plant (Michelim) y Virgin Mobile (Pirelli).
« última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 23:16:44 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."