El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 5135 veces)

Alexgp

• Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« en: 13 de Octubre de 2006, 10:24:46 am »
Hola a todos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 10:50:48 am »
¿Habéis visto la decoración "patriótica" de Bautista?

Nos van a echar de Portugal a escobazos por intentar invadirlos... con James de avanzadilla y esta moto de bandera :lol:  :lol:

Al parecer, ésta moto es el prototipo 2007. Propongo que empecemos el juego de las siete diferencias:

- El carenado no tiene el simil alerón de la quilla.
- ...

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 11:06:00 am »
Buenas

Prescindiendo de alusiones a patriotismos y demás hay que reconocer que, con esos colores, no va a pasar desapercibida. Si querían que se viera, lo han conseguido. :D Veremos cómo anda...

Saludos

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 11:10:04 am »
Bueno, pues parece que la nueva Aprilia también anda lo suyo...

Saludos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 12:01:00 pm »
Quitando temas patrióticos (que suelen ser polémicos), a mi el efecto estético y visual me gusta. Simplemente porque el rojo y el amarillo pegan, igual que pegan el amarillo y el negro (como las Ducatis Motorrad que van a Daytona).

Para empezar se diferencia en la entrada de aire del airbox, que ahora es en plan buzón y centrada.
Luego está el carenado por la parte de la quilla, cerca de la rueda, que me da la sensación de que es más abultada y envolvente, aunque podría ser por efecto del color, que antes era blanco y ahora rojo.

¿Parece distinto el chásis? Recuerdo que Aprilia en 250 anunció durante la pretemporada que habían cambiado el chásis y que ahora no sólo era mejor, sino que habían mejorado su sistema de producción. Con ello la pinta externa era algo más similar a las Honda 250 y ya no tenía ese aspecto brillante y pulido que solían tener las Aprilias.
Parece que esos cambios han llegado a las 125.... ¿o serán cosas mías?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2006, 12:09:54 pm »
Vaya sorpresas en este primer entrenamiento libre de 125 en Estoril.
 L  primera ha sido ver a Imre Thot, el piloto hungaro, en octava posicion. Imre es un viejo conocido, pues coincidimos con el en el Europeo del 2001 y ya alli llevaba una buena infraestructura, quizas la mas potente del campeonato. No se de donde saca las pelas, pero tiene un equipo propio con su nombre y se permite el lujo de fichar a Locatelli para 250. Imre es buen chaval, pero los resultados no le han acompañado estos cinco años que lleva en el Mundial y han sido muy pocas las ocasiones en las que dado destellos de calidad como este. Un dia creo que deberiamos de comentar porque casi todos los pilotos son capaces de hacer cosas extraordinarias y despues estar sumidos en la mediocridad durante tanto tiempo.
 La otra sorpresa es ver a Tito Rabat en el puesto trece a trece decimas de la cabeza. Este chaval tiene calidad de verdad sobre todo si lo comparamos con el puesto de Pol Espargaro, puesto 36 a 4,8 seg. del mejor tiempo y mas todavia si vemos las diferencias que hay entre ambas motos, la de Pol seguro que no desmerece en nada a las aprilias mas punteras, en un año en el que estas han arrasado, mientras que la de Tito no deja de ser una Honda de segunda fila, bravo por el chaval y bravo por Raul del BQR por apostar por el. Habra que seguir a Tito de cerca, como veis no siempre los resultados se pueden comprar con dinero y con influencias en los medios, todavia queda un rastro de deporte en el mundial.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2006, 12:28:38 pm »
Esos casos de grandes resultados (o hazañas) y luego el gran vacío me recuerda un poco el caso de Mateo Túnez. Aunque en esta ocasión puede que en las caídas y lesiones estén las respuestas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2006, 12:34:22 pm »
Joer con la nueva Aprilia... Mirad que repaso en punta que les ha pegado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2006, 13:22:50 pm »
Buenas

[snapback]69883[/snapback]
Pues es un poco raro, sobre todo después de las declaraciones de Bautista el otro día:

Alvaro Bautista:  “La verdad es que esta moto me gusta bastante, lo único que tiene que mejorar es la parte trasera que encuentro muy diferente a la Aprilia. Es difícil sacar conclusiones en tan sólo dos días de pruebas, así que esperaremos a ver como funciona este fin de semana en carrera. Lo que me gustó es que apenas sientes la vibración y al reducir el motor retiene mucho menos que la Aprilia, por lo que resulta más cómoda a la hora de conducirla.
También tiene más aceleración pero le falta un poco velocidad punta. Todavía tiene que evolucionar porque prácticamente es una moto nueva, pero está claro que tiene una muy buena base y a mi me dio muy buenas sensaciones.”
Habrán tocado el desarrollo, salvo que Bautista haya frenado siempre muy muy tarde a final de recta... :D

Saludos

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2006, 13:59:06 pm »
Joer, habla como si la moto que estuviera llevando no fuera una Aprilia...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2006, 15:11:50 pm »
en la 2ª sesion libre de nuevo bautista el mas rapido, y como no kallio detras de el. Esto ha sido una constante durante toda la temporada. Seguro que cuando bautista vaya al baño, kallio ira tras el, jejejeje :D  :D

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2006, 16:28:44 pm »
[snapback]69883[/snapback]

Y la segunda mejor punta la Malaguti de Koyama  :aggg  :aggg muy por encima de las KTM oficiales, Honda y demás Aprilia pata negra
« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 16:29:35 pm por Javipe »

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2006, 17:13:18 pm »
[snapback]69892[/snapback]

Es que en realidad lleva una Derbi Apriliziada no? No era D´Alligna (anteriormente en Derbi) quien hizo el supermotor que sólo se usó en una carrera (Cheste05)? Igual me equivoco pero no ha estado haciendo este señor la moto durante el año? De ser así, quien se ha encargado de hacer la aprilia ganadora de este año?
V´s al cielo

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2006, 17:23:03 pm »
[snapback]69892[/snapback]

Es que en realidad lleva una Derbi Apriliziada no? No era D´Alligna (anteriormente en Derbi) quien hizo el supermotor que sólo se usó en una carrera (Cheste05)? Igual me equivoco pero no ha estado haciendo este señor la moto durante el año? De ser así, quien se ha encargado de hacer la aprilia ganadora de este año?
[snapback]69913[/snapback]

Me parece que no nos referimos al mismo piloto, yo me refiero a Bautista, y Bautista corre para Aprilia

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 18:56:14 pm »
Si claro, y Pol Espargaró para Derbi :D
V´s al cielo