El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 3908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« en: 13 de Octubre de 2006, 10:26:02 am »
Hola a todos.

Citar

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 13:32:12 pm »
Buenas



Barberá, buscando moto para el año que viene.  :D

Saludos

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 16:53:11 pm »
Esto aparecen en as.com.  



"MARCARÁ UNA ÉPOCA EN LAS MOTOS"
Por DANI AMATRIAÍN  (ESTORIL)  

 
 
El camino de Jorge hasta llegar aquí ha sido largo a la vez que corto, porque no hay que olvidar que sólo tiene 19 años. Aún no ha llegado a su madurez, sigue creciendo y en muchas ocasiones se le ha comparado con pilotos que son dos años mayores que él. Ahora eso me hace gracia porque mucha gente me pregunta cómo ha cambiado tanto este año. Su cambio ha llegado en cuatro meses y seguirá cambiando porque no para de evolucionar. Lo que desde su entorno hemos hecho es no desesperarnos cuando no atendía a lo que se le decía y esperar a que él sólo aprendiera con los batacazos que se iba dando. Así es como mejor se aprende en la vida. Es muy tozudo, aunque empieza a fiarse más de la gente que trabaja para él y ya sabe darle ese punto de cariño a los que se desviven por él.

Como piloto también ha crecido y ya me siento satisfecho con lo que ha conseguido. Llegamos a Portugal luchando por un campeonato del mundo y, cuando lo consiga, será su broche. No hay otra cosa que más desee que su título, pero por él, porque se lo merece. Ha sacrificado su vida a la moto, y esto es admirable. Lo bonito es que nunca se cansa. A mí me gusta maquinar ideas y entrenamientos que le hagan mejorar como piloto y él nunca dice que no. Es incansable y a día de hoy aún no sé dónde va a llegar. Ojalá le respeten las lesiones porque va a marcar una época en la historia del motociclismo. Creo que es uno de los cuatro mejores, y me refiero a todas las categorías, y llegará a ser el número uno absoluto. Ha entendido cómo se negocian los campeonatos y ganará varios títulos.


Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 17:46:40 pm »
QP1

« última modificación: 13 de Octubre de 2006, 17:47:02 pm por fiasco »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2006, 18:14:41 pm »
Joer, qué poca atención le damos a este hilo.

A ver si voy yo a tener que hacer el trabajo de otros....  :angry:  <_<  :D  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2006, 18:38:37 pm »
Yo no escribo porque estoy mosqueado, tenía a Aoyama en la porra y al mamón de Locatelli le da por hacer la pole justamente hoy  :D

Ahora en serio, para la carrera parece ser que Locatelli, Aoyama, De Angelis y cía están bastante fuertes, incluso me parece que Dovizioso está mejor que Lorenzo, porque no ha usado gomas blandas como todo el grupo de cabeza y ha sido capaz de rodar en 1´42´0... Deplorable me parece lo de Barberá, en cada entrenamiento me lo veo chupando rueda de alguien y con la moto que tiene tendrían que estar los demás comiendole el culo a él... Lorenzo parece que va a correr a acabar la carrera y si sale a por todas no le va a ser fácil ganar porque las demás Aprilias, la KTM de Aoyama y las Honda de Dovizioso y Takahashi han rodado bastante bien...

Ya se verá

P.D: Ah, y ya sé por qué Chicho no sigue con su cruzada (por lo menos en público), tras echar a Dosil han contratado a Debón de psicólogo  :(  :unsure:  :wacko:, por lo menos ya se ha asegurado un poco su futuro económico, porque para el de piloto no parece hacer mucho
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2006, 19:36:54 pm »
En mi opinion lo que pasa esque Barbera esta sobrevalorado.
En 125 tambien le paso lo mismo cuando estaba en el equipo de seedorf con aprilia, su moto era la mejor de la parrilla y podia ir sobradisimo y sin embargo regalo el mundial

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2006, 20:24:47 pm »
He visto por la tele que Lorenzo estaba aparentemente mu'cabreao a falta de un cuarto de hora para el final, sabeis por qué?? No sé si luego lo han entrevisado.
Desde luego parece que la moto no le va tan bien como en otros circutios,  pero creo que tiene ritmo suficiente para "pelearse" con Dovi...
Citar
Deplorable me parece lo de Barberá, en cada entrenamiento me lo veo chupando rueda de alguien y con la moto que tiene tendrían que estar los demás comiendole el culo a él
La verdad es que no está dando una gran imagen, yo me esperaba mucho más de él... parece que Pablo34 tiene razón  :(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2006, 21:45:14 pm »
Hola a todos.



- Locatelli: los viejos rockeros nunca mueren.

- Aoyama: menudo final de temporada.

- Simoncelli: ¡ Menuda sorpresa !

- Lorenzo: primera fila, bien.

- Barberá: cerca de los primeros.

- Espargaró: muy bien.

- De Gea: segunda oportunidad, no la desperdicies.

- Carchano/Tizón: como siempre.

- Lorenzo acaricia su primer título.
- ¿ Tendremos tres marcas distintas que no motorizaciones en el podium ?
- ¿ Subirá alguna Honda al podium ?


Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2006, 21:52:10 pm »
Citar
P.D: Ah, y ya sé por qué Chicho no sigue con su cruzada (por lo menos en público), tras echar a Dosil han contratado a Debón de psicólogo  :(  :unsure:wacko:, por lo menos ya se ha asegurado un poco su futuro económico, porque para el de piloto no parece hacer mucho
[snapback]69967[/snapback]


ejjejejejejjejejejejejejejejeejjej, muy bueno jejjejejejjeej

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2006, 22:27:22 pm »
Wenas

Acabo de ver la segunda sesión oficial por teledeporte hace un rato y me he planteado una pregunta, seguramente chorra, que seguro que me sabeis resolver.

Como un piloto, en este caso Locatelli, sabe nada más cruzar la linea de meta que ha conseguido la pole???Quien se lo dice???Y como se lo dice???

ala, eso es todo

salU2  :scooter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2006, 22:33:55 pm »
Citar
Wenas

Acabo de ver la segunda sesión oficial por teledeporte hace un rato y me he planteado una pregunta, seguramente chorra, que seguro que me sabeis resolver.

Como un piloto, en este caso Locatelli, sabe nada más cruzar la linea de meta que ha conseguido la pole???Quien se lo dice???Y como se lo dice???

ala, eso es todo

salU2  :scooter
[snapback]69992[/snapback]

Por lo menos en motogp, el tiempo de vuelta aparece en el display del cuadro de mandos... En las categorías inferiores no lo sé, pero supongo que lo verán en las pantallas gigantes si no tienen display
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 12:22:37 pm »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 13:11:09 pm »


Dovizioso muy inteligente, haciendo lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que ganar. Muy bien. Conserva sus opciones al título, y si en Valencia lo hace igual que hoy, tendrá bastantes opciones (Lorenzo tendría que ser 4º como mínimo).

Aoyama, hoy no pudo ser, pero bastante bien. La KTM ha evolucionado mucho últimamente. De Angelis ya se sabía que ganar, no ganaría (¿lo hará alguna vez?).

Locatelli no pudo culminar su buen fin de semana. Creo que se notó que su moto está un escalón por debajo del resto. Pero bueno, estar toda la carrera ahí arriba, está bien para alguien a quien el año pasado le dabamos por desahuciado. Notable.

A Lorenzo le he visto hoy nerviosísimo. Tiene que templar sus nervios para Valencia, porque quedar 4º allí debería estar al alcance de su mano. Sigue siendo el favorito, pero si acaba perdiendo el campeonato, habrá sido un gran demérito suyo. Veremos lo que pasa...

Barberá 10º después de haberse caído. Pues la verdad es que no está nada mal. Sobre todo denota que tiene ganas de hacerlo bien. Otro, después de caerse, habría pasado de volver a la pista. Ciertamente, no es el resultado idoneo, pero se merece un reconocimiento. No es fácil lo que ha hecho.

Espargaró y De Gea (13º y 14º), al menos puntúan. Bien ambos. El primero a seguir progresando, y el segundo, si sigue en Cheste, ahí tendría su oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismo.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 13:20:50 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2006, 13:25:47 pm »
Una pregunta... ¿Al comienzo de la gira asiática le hicieron un transplante de cerebro a Lorenzo y le colocaron el de Dovizioso y a éste el de Lorenzo? Por dios vaya vergüenza lo que ha hecho Lorenzo, vale que en la última carrera sea lógico (y más viendo lo que le pasó a Curtain en Magny Cours) hacer una carrera a lo Crivillé Brasil 99 y mandar el honor a tomar viento, pero EN LA PENÚLTIMA CARRERA CON 27 PUNTOS DE VENTAJA que haga el truño de carrera que ha hecho me parece vergonzoso...

En cuanto a la carrera en sí, Dovizioso ha estado supremo y ha hecho honor al 34 (parece que las apuradas de frenada se le han pegado a base de llevarlo), su moto ha estado más a la altura que en otras carreras aunque en la recta era todavía sensiblemente más lenta que la KTM de Aoyama y relativamente lenta comparada con la Apri de De Angelis

Aoyama también casi supremo, ha sabido recuperar los 2 segunditos iniciales que le han sacado y luego ha sabido marcar territorio

De Angelis espera a ganar su primera carrera para cuando llegue a Motogp triunfar a la primera, como Biaggi o casi Pedrosa

Barberá desaprovecha su moto una carrera más, y van.... Ufffff, no me acuerdo ya

Ah, y Locatelli muy bien teniendo en cuenta que esa Aprilia no es pata negra total
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"