El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55029 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #120 en: 15 de Octubre de 2006, 22:30:39 pm »
No os haveis fijado que hoy tenmos muchos invitados,Porque sera? :D

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 15 de Octubre de 2006, 22:32:00 pm »
OH!  que carrera señores, que carrera he disfrutado como una enana viendo a todo un toni elias (don limpio) derrapando (fregando) en casi cada curva se le salia el corazon de las ganas que tenia, ha ganado al señor valentino rossi, ha sido una de las mejores carreras que he visto este año. que bonita.
gracies toni.
saludos

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #122 en: 15 de Octubre de 2006, 22:42:45 pm »
La carrera de hoy es de las que hacen aficion, y enganchan al motociclismo. No hay mas que ver como está el foro hoy, y muchos invitados que se estan registrando seguro. Estoy deseando que llegue ya la carrera de valencia!!!!!!
 :P

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2006, 22:49:50 pm »
Por cierto, cual era el record de usuarios en linea y post publicados?? hoy hay bastante movimiento :dance:
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #124 en: 15 de Octubre de 2006, 22:52:50 pm »
La verdad es que no tengo ni idea...Pero sí que es cierto que hay mucho movimiento(el día de hoy lo merece supongo),y como bien han comentado por ahí,hay muchos "invitados"
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #125 en: 15 de Octubre de 2006, 22:52:54 pm »
Hola a todos

:aggg  :aggg  :aggg

Como me gusta el motociclismo

Desconectado tote26

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #126 en: 15 de Octubre de 2006, 22:55:24 pm »
carreron de elias con un par de co...., como estaba hoy encima de la moto parecia de estaba solo ante rossi en la pista los demas le daban igual , el momento de infarto la curva antes de entrar a meta y el momento k an cruzao la meta por apenas dos milesimas de tiempo no sabia kien abia ganado  eso a sio lo peor pero cuando an puesto la repeticion de la meta no me lo creia . ERES UN FENOMENO.
lo de dani y haiden ni ablar mala suerte hoy pa los dos yo en mi opinion eske dani ya venia picao con hayden de la vuelta anterion k casi lo tira tambien la culpa la tiene el ekipo tambien por darle ordenes a dani de ayudar a haiden para k ganara y dani no estaba dispuesto x k todabia tenia occione matematicas para conseguir el titulo y dani no hizo caso al ekipo y de hay viene k hayden ya empezara la carrera picao. en final dani soy fan tulla lo as reconocio y as pedio perdon en publico k hoy la as cagao.

y de sete ni ablar hijo mio las motos no es lo tullo ponte a trabajar de albañil a ver si se te da mejo. sin animos de ofender.

checa  :cumple y k cunplas muxos mas

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #127 en: 15 de Octubre de 2006, 22:59:35 pm »
y de sete ni ablar hijo mio las motos no es lo tullo ponte a trabajar de albañil a ver si se te da mejo. sin animos de ofender.

Será sin ánimos de ofender,pero creo que para estar en MotoGP,las motos se te tienen que dar bien si o si...Otra cosa es la suerte que tengas,porque es irrefutable que Sete está bajo una maldición o le están haciendo "budu" porque otra cosa...Animo para el...
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 15 de Octubre de 2006, 23:08:25 pm »
Nicky Hayden:
"Realmente no sé que decir, sólo sé que esto duele. Había puesto un neumático muy duro para la carrera, especial para las curvas de izquierda, y era el correcto, aún no me creo lo cómodo que me he sentido en las primeras curvas.
He ido mucho más rápido que Edwards y justo me estaba planteando pasarlo en ese preciso momento, durante la frenada, pensando que luego podría ir a por Valentino. No esperaba que Dani me fuese a dejar pasar, pero tampoco me esperaba que hiciese eso. Somos profesionales y Dani ha venido luego a mi motorhome para hablar y nos hemos dado la mano. Este fin de semana he demostrado que no voy a darme por vencido sin luchar, y aún ahora considero que estoy muy fuerte. Este no era uno de mis mejores circuitos y he venido y he sido rápido - he sido el más rápido en una sesión, he salido de la primera línea y he tenido un buen ritmo de carrera-. Ahora necesito la ayuda de Dani porque en Valencia puede pasar cualquier cosa, así que espero que su mano esté bien. Le he dicho que hay una manera de compensarlo y es si acabamos primero y segundo en Valencia. En ese caso, todavía podría hacerme con el campeonato. Así son las carreras."

Me cae bien este tio. Que pena jo**r  :blush:

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #129 en: 15 de Octubre de 2006, 23:08:30 pm »
Pongo algunas imagenes de la carrera concretamente las caidas de Pedrosa con Hayden y Sete con el Papa boitila, alias Stoner

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>

<embed src='http://www.bolt.com/video/flv_player_branded.swf?contentId=2431876&contentType=2' loop='false' quality='high' bgcolor='white' width='365' height='340' name='video_play_500' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' />
<a href='http://www.bolt.com/'>Get video codes[/url] at <a style='font-family:arial,sans-serif;font-size:12px;color:#0066CC' href='http://www.bolt.com'>Bolt[/url].

Vale 46

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #130 en: 15 de Octubre de 2006, 23:19:59 pm »
Gracias por lo videos Jordi!!!
Os habies fijado en la caida de Dani y Hayden como Dani saca la pierna del estribo en la entrada (parecido a lo de Rossi en Jerez con Sete)... ¿Estaba frenando igual que en el resto de la vueltas?  <_<
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado jordi Martinez

• campeón CEV
  • **
  • Moto: CBR 600 F 2002
« Respuesta #131 en: 15 de Octubre de 2006, 23:27:14 pm »
Y antes de ir al "sobre" dejo un video para la posteridad , la victoria de Tony Elias el Gladiador de Manresa.

<embed src='http://www.bolt.com/video/flv_player_branded.swf?contentId=2432147&contentType=2' loop='false' quality='high' bgcolor='white' width='365' height='340' name='video_play_500' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' />
<a href='http://www.bolt.com/'>Get video codes[/url] at <a style='font-family:arial,sans-serif;font-size:12px;color:#0066CC' href='http://www.bolt.com'>Bolt[/url].
Vale 46

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #132 en: 15 de Octubre de 2006, 23:27:56 pm »
carreron de elias con un par de co...., como estaba hoy encima de la moto parecia de estaba solo ante rossi en la pista los demas le daban igual , el momento de infarto la curva antes de entrar a meta y el momento k an cruzao la meta por apenas dos milesimas de tiempo no sabia kien abia ganado  eso a sio lo peor pero cuando an puesto la repeticion de la meta no me lo creia . ERES UN FENOMENO.
lo de dani y haiden ni ablar mala suerte hoy pa los dos yo en mi opinion eske dani ya venia picao con hayden de la vuelta anterion k casi lo tira tambien la culpa la tiene el ekipo tambien por darle ordenes a dani de ayudar a haiden para k ganara y dani no estaba dispuesto x k todabia tenia occione matematicas para conseguir el titulo y dani no hizo caso al ekipo y de hay viene k hayden ya empezara la carrera picao. en final dani soy fan tulla lo as reconocio y as pedio perdon en publico k hoy la as cagao.

checa  :cumple y k cunplas muxos mas
[snapback]70167[/snapback]

Gilipolleces como tu frasecita hacia Sete Gibernau sobran en este foro, metete tu a albañil y luego hablas ¿¿¿¿¿¿ok majete??????

Desconectado kolokao4u

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #133 en: 15 de Octubre de 2006, 23:29:59 pm »
Declaraciones de última hora de los pilotos.

Elías: No recuerdo nada de la carrera si te digo la verdad, he sido poseído, no tengo claro cómo, sólo sé que me decía a mí mismo "vamos Kevin" y que mi apellido sonaba como polaco. Luego me he despertado en el podio y no sabía qué hacía ahí pero me he alegrado mucho, tengo que ver la carrera para ver qué c*ño he hecho diferente para cambiar tanto mi rendimiento.

Rossi: Mucho quejarse del peso de Pedrosa en 250cc pero hoy Toni me ha ganado por el peso, de ahí esas 2 centésimas, todos sois testigos.

Pedrosa: Los rivales son muy agresivos, no paran de hacer adelantamientos antideportivos, espero que Dorna y la FIM hagan algo al respecto ya.

Hayden: Quién me mandaría a mí a hacerle un adelantamiento a la americana a Pedrosa, se ha vengado metiéndome una butifarra catalana de no te menees.

Roberts Jr: Mi Honda es la única a la que no se funden las Yamahas en la recta, si es que mi padre hace motos como nadie, bueno, que le pone pegatinas con sus iniciales a las motos que hacen unos amigos suyos en Inglaterra.

Edwards: Todo el mundo ha visto que hoy he hecho todo lo posible por vencer a Rossi y llevarme la victoria, nadie puede decir lo contrario. Ya sabeís, como digo siempre, yo sólo corro para ganar, de lo contrario, me iría para casa. Ah, por cierto, he renovado.

Tamada: Hoy me he ganado la renovación, en la octava vuelta he hecho la vuelta rápida en carrera hasta ese momento, no queda duda de que mi ausencia de la parrilla en 2007 sería totalmente injusta y fruto de intereses políticos.

Biaggi: Este año no he podido ser campeón por el boicot de los japoneses, llevaba toda mi carrera deportiva preparando mi asalto al título de MotoGP en 2006, y van y no me dejan competir por unas declaraciones más o menos polémicas.

Stoner: Voy a derrocar a Rubén Xaus al frente de la empresa Ballerina.

Nakano: Yo ya he firmado con otros, no le doy ni un punto más a Kawasaki.

Bautista: El año que viene compito en dos y medio pero con la moto que he llevado hoy, qué gustazo.

Hopkins: Mola esto de que hagas lo que hagas con una Suzuki siempre parece bueno.

Checa: Y a mí que me da que esto a lo que llaman cacahuete deberían llamarle pepino.

Melandri: Si todos los buenos se han lesionado este año, yo no puedo quedarme atrás.

Gibernau: Se busca gitana, última vez vista en la feria de Málaga repartiendo romero a diestro y siniestro. Acérquense con cuidado a ella, yo me negué a comprarle el romero y eso ha acabado con mi vida, sus poderes son infinitos.

De Puniet: Hoy no he podido caerme como tenía planeado, Nakano se ha caído pronto y el equipo me ha ordenado llegar a la meta.

Capirossi: ¿Seré como Tamada si me quitan los Bridgestones?

Vermeulen: Y Toseland ganando carreras con mi CBR, seré imbécil.

Cardoso: He batido a la moto más moderna de la parrilla, el futuro no es Xaus, soy yo.

Lorenzo: No he podido con la presión, de modo que me he cagado de miedo en la primera vuelta y el zurullo de 4 kilos se me ha quedado dentro del mono y ese peso de más ha provocado que el neumático trasero se desgastase enseguida.

Hofmann: der andere hätte Interesse, weil es für unser Selbstwertgefühl nicht sehr schmeichelhaft ist, uns das Gegenteil eingestehen zu müssen. Der zweite Grund ist besonders typisch für Frauen und hängt mit ihrer Sozialisation zusammen. Wir werden zu "Beziehungsexpertinnen" erzogen, das heißt, wir achten sehr auf zwischenmenschliche.

Ellison: Quiero saludar.

McCoy: Hemos venido confundidos, pensábamos que se celebraba el mundial de resistencia pero aquí la peña hace trampa, no entran en boxes ni nada como hacemos nosotros, incumplen el reglamento.
[snapback]70127[/snapback]

Hoy me ha hecho feliz una  pequeña carrera de Elias y un pequeño post.

ìGracias Tongo!

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"
 Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 15 de Octubre de 2006, 23:30:08 pm »
Increible Toni, hoy parecia ese Elias que se atrevia a cruzar la aprilia en 2003. Quiero creerme que han encontrado algo magico para que pueda llevar la moto de la manera que le gusta y que no es flor de un solo dia (historicamente portugal se le ha dado bien) y que este sea su punto de inflexion definitivo. Vaya carrera! cuando han caido Stoner y Sete he visto a Toni instalado en la 5º posicion y he pensado "mira sexto en Motegi y otro buen resultado aqui, vamos mejorando". Cuando el strike de Pedrosa, he visto doblete de Yamaha y un Toni con muchas vueltas por delante para aguantar esa posicion o no bajar muchos puesto, pero cuando ha empezado a atrapar a Colin ¡jojo! increible pensaba. Cuando lo ha pasado con la moto cruzada (!) me he levantado del sillon en un acto reflejo y al ver que Rossi no se habia escapado he empezado a fantasear con su primero podio (conformista que soy). Lo mejor estaba por llegar y ha sido en la ultima vuelta cuando el malo de (mi) peli, Kenny, parecia haber relegado a Toni a la lucha del tercer escalon del podio con Edwards pero ¡¡vaya APURADA que ha hecho Toni para pasar a los 2 de delante!! impresionante, pense que se quedaba sin asfalto, ni Melandri oye  :blink: Tras ponerse en cabeza esperaba que terminara segundo ya que Rossi es mucho Rossi y la ultima curva se le atragantaba bastante a Toni pero se ha dado el milagro  :aggg

Impresionante Toni, felicidades!

A ver esta semana que nuevos rumores salen sobre su futuro, que sea Ducati, que sea Ducati... (no le quiero ningun mal a Sete).

Respecto al otro punto del dia creo que Pedrosa andaba muy caliente, posiblemente por la pasada anterior de Hayden, y simplemente ha perdido la referencia de frenada, no creo que con la distancia que habia entre ambos intentara adelantar, solo "se despisto" y paso lo que paso. Gran cagada sin duda. Tenia ganas de oir sus declaraciones ya que (no lo conozco) da la sensacion de ser una persona que le cuesta bastante declarar publicamente su culpabilidad o alabar a otro piloto (no digo que no lo piense, sino que le cuesta decirlo - como a la gente que le cuesta decir un "te quiero" por ejemplo) y ha sido bastante frio en sus declaraciones aunque se le notaba bastante abatido.

A Hayden aun le queda una oportunidad y esta vez Pedrosa hara todo lo posiblemente para ayudarle; Hayden siempre ha ido bien en Cheste asi que aunque lo tenga bastante dificil aun no lo tiene todo perdido.