El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55033 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #135 en: 15 de Octubre de 2006, 23:45:45 pm »
Wenas

Joer!!!!Que carrerón!!!!Y que peacho de hilo más entretenido que nos está quedando...jajajajaja

Lo de Toni, increible, alucinante, espectacular, impresionante  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg El duelo de la última vuelta me ha recordado a esos duelos entre Kevin, Wayne, Doohan y demás monstruos.

La pena, creo, es que este resultado le llea tarde al bueno de Toni.Ya no tiene sitio en su actual equipo (han dicho que Gresini igual incorporaba a DeAngelis en su lugar).Esperemos que, al menos, que valga para continuar en motogp en 2007.

Y que decir del "accidente del año" entre Dani y Nicky????Está todo dicho.La ha cagao bien cagada.....(gracias por el video jordi, no he podido ver la caida en directo).

Espero que en Cheste Dani pueda ayudar a Nicky a volver a estar donde ha estado durante la mayor parte del mundial, en el num 1.

Porque sino......

...y de no ser por sus 3 titulos que le avalan en Honda,posiblemente despues de Valencia le hubiesen relegado o hechado a la p**a calle,¿o no paso algo Talmacsi,o uno de KTM con Kallio el año pasado?.
[snapback]70116[/snapback]

Yo he pensado exactamente lo mismo.Que pasaría de haber tenido los papeles cambiados(Dani lider y Nicky tirándolo)?????Que estariamos diciendo ahora del americano???Nos conformaríamos con eso de "las carreras son así"???Creo que no.

Pero, lo mejor de todo el hilo, sin duda alguna, es esto....

Declaraciones de última hora de los pilotos.

Elías: No recuerdo nada de la carrera si te digo la verdad, he sido poseído, no tengo claro cómo, sólo sé que me decía a mí mismo "vamos Kevin" y que mi apellido sonaba como polaco. Luego me he despertado en el podio y no sabía qué hacía ahí pero me he alegrado mucho, tengo que ver la carrera para ver qué c*ño he hecho diferente para cambiar tanto mi rendimiento.

Rossi: Mucho quejarse del peso de Pedrosa en 250cc pero hoy Toni me ha ganado por el peso, de ahí esas 2 centésimas, todos sois testigos.

Pedrosa: Los rivales son muy agresivos, no paran de hacer adelantamientos antideportivos, espero que Dorna y la FIM hagan algo al respecto ya.

Hayden: Quién me mandaría a mí a hacerle un adelantamiento a la americana a Pedrosa, se ha vengado metiéndome una butifarra catalana de no te menees.

Roberts Jr: Mi Honda es la única a la que no se funden las Yamahas en la recta, si es que mi padre hace motos como nadie, bueno, que le pone pegatinas con sus iniciales a las motos que hacen unos amigos suyos en Inglaterra.

Edwards: Todo el mundo ha visto que hoy he hecho todo lo posible por vencer a Rossi y llevarme la victoria, nadie puede decir lo contrario. Ya sabeís, como digo siempre, yo sólo corro para ganar, de lo contrario, me iría para casa. Ah, por cierto, he renovado.

Tamada: Hoy me he ganado la renovación, en la octava vuelta he hecho la vuelta rápida en carrera hasta ese momento, no queda duda de que mi ausencia de la parrilla en 2007 sería totalmente injusta y fruto de intereses políticos.

Biaggi: Este año no he podido ser campeón por el boicot de los japoneses, llevaba toda mi carrera deportiva preparando mi asalto al título de MotoGP en 2006, y van y no me dejan competir por unas declaraciones más o menos polémicas.

Stoner: Voy a derrocar a Rubén Xaus al frente de la empresa Ballerina.

Nakano: Yo ya he firmado con otros, no le doy ni un punto más a Kawasaki.

Bautista: El año que viene compito en dos y medio pero con la moto que he llevado hoy, qué gustazo.

Hopkins: Mola esto de que hagas lo que hagas con una Suzuki siempre parece bueno.

Checa: Y a mí que me da que esto a lo que llaman cacahuete deberían llamarle pepino.

Melandri: Si todos los buenos se han lesionado este año, yo no puedo quedarme atrás.

Gibernau: Se busca gitana, última vez vista en la feria de Málaga repartiendo romero a diestro y siniestro. Acérquense con cuidado a ella, yo me negué a comprarle el romero y eso ha acabado con mi vida, sus poderes son infinitos.

De Puniet: Hoy no he podido caerme como tenía planeado, Nakano se ha caído pronto y el equipo me ha ordenado llegar a la meta.

Capirossi: ¿Seré como Tamada si me quitan los Bridgestones?

Vermeulen: Y Toseland ganando carreras con mi CBR, seré imbécil.

Cardoso: He batido a la moto más moderna de la parrilla, el futuro no es Xaus, soy yo.

Lorenzo: No he podido con la presión, de modo que me he cagado de miedo en la primera vuelta y el zurullo de 4 kilos se me ha quedado dentro del mono y ese peso de más ha provocado que el neumático trasero se desgastase enseguida.

Hofmann: der andere hätte Interesse, weil es für unser Selbstwertgefühl nicht sehr schmeichelhaft ist, uns das Gegenteil eingestehen zu müssen. Der zweite Grund ist besonders typisch für Frauen und hängt mit ihrer Sozialisation zusammen. Wir werden zu "Beziehungsexpertinnen" erzogen, das heißt, wir achten sehr auf zwischenmenschliche.

Ellison: Quiero saludar.

McCoy: Hemos venido confundidos, pensábamos que se celebraba el mundial de resistencia pero aquí la peña hace trampa, no entran en boxes ni nada como hacemos nosotros, incumplen el reglamento.
[snapback]70127[/snapback]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Menudo crak estás hecho Tongo-4!!!!!

Bueno, total, que todo se resolverá en Cheste :saltos  :saltos  :saltos allí estaremos :maria  :maria  :maria  :maria

salU2  :scooter

pd...sobre la opinión de tote26 sobre Sete pues casi que mejor que no diga nada, no se merece nisiquiera réplica alguna  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:  :kaioken:

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 16 de Octubre de 2006, 00:01:01 am »
Hola a todos!

Aunque un poco tarde aprovecho para dar mi opinión, aunque parece que ya está todo dicho. Lo primero, felicitar a Toni, vaya carrera que nos ha brindado... si es que como dice Pablito parecía que corría en Superbikes (o en Hockeinheim 91)... vaya frenadas que se ha marcado a final de recta y vaya coj***s que le han echado él y Rossi en la última vuelta. Justo ahora que era tan cuestionado nos sorprende con este carrerón...

Sobre lo de Pedrosa... uff, pues sinceramente creo que la ha cagado pero bien. La vuelta cuatro, cuando tu compañero se está jugando el título no me parece el momento indicado para hacerle ese interior que pretendía. Se ha visto como el propio Puig se llevaba las manos a la cabeza como diciendo ¡Dios mío, que has hecho! No creo que haya sido nada intencionado, simplemente ha sido un error que se ha ido a producir en las peores circunstancias posibles, con toda la repercusión que está teniendo.

Respecto a las disculpas, creo que ha actuado correctamente al esperar para hablar con Hayden, porque como muchos apuntabais, si se le hubieran acercado en ese momento al americano puede que hubiera salido de Estoril con alguna fisura más. Lo de que Hayden frenó demasiado, pues eso ellos lo sabrán, pero creo que aún así ha sido un error de Dani. Debería haber asumido sus culapas y punto. Es humano y se ha equivocado, no es nada nuevo. Las repercusiones de su fallo han sido tremendas, pero tampoco creo que como para crecificarlo.

Por su parte, Hayden, con sus declaraciones, ha demostrado una vez más ser un tipo co**nudo. Es una pena lo que le ha ocurrido, pero así son las carreras. Jamás sabremos cómo hubiera quedado hoy, o que hubiera pasado si hubiese presionado a Rossi... Seguro que en Cheste hará lo posible por ganar, y Dani seguro que le echará una mano.

Un saludo

PD: Tongo-4, tu post es genial  :lol:

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #137 en: 16 de Octubre de 2006, 00:15:30 am »
Bueno, he mirado el video resumen de la carrera en motogp.com, y viendolo, nadie puede dudar de que Pedrosa pretendia adelantar a Hayden en esa curva. Nadie entra con esa trazada en la curva si no va a adelantar.

Hay un frame donde se ve clarisimo, he intentado capturarlo pero el visor de la web no se captura bien.

En fin, ya me lo parecio en directo, y en la repeticion no hay duda. Dani va a por Nicky, pero pierde la rueda de delante.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 16 de Octubre de 2006, 01:08:37 am »
Pues parece que Dani asume sus culpas, y ambos, Hayden y él lo arreglan como caballeros. Genial por los dos.

"ES LA PRIMERA VEZ QUE TIRO A OTRO PILOTO"
Pedrosa: "Sólo quiero pedir disculpas porque cometí un error"

Dani Pedrosa se mostró apesadumbrado tras cometer un error en la carrera de MotoGP de Portugal, en la que se cayó y, además, se llevó por delante a su compañero Nicky Hayden. El de Honda, que se rompió el dedo pequeño de una mano, dijo que está realmente apenado y que es la primera vez que tira a otro piloto en su vida deportiva. "Nunca me ha pasado, ni en los entrenamientos ni en carrera, en seis años y ha sido en el peor momento que podría ocurrir", reconoció.

"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y sólo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio donde ir", añadió. "Tengo una fractura en mi dedo pequeño, pero estaré bien para Valencia", finalizó Pedrosa.

Hayden, por su parte, aceptó las disculpas que Dani le ofreció después de la caída, dijo que no esperaba que su compañero le tirase y consideró que la forma de compensar esto será que los dos peleen como un solo hombre en la última prueba, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El estadounidense indicó que se sentía "herido" pero "fuerte", y que en la quinta vuelta, cuando ambos se fueron al suelo, estaba en condiciones de luchar por la victoria.
Extraído de: www.marca.com

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #139 en: 16 de Octubre de 2006, 01:57:43 am »
hayden se ha portado como un caballero, estos si son deportistas, así da gusto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #140 en: 16 de Octubre de 2006, 02:26:32 am »
Hola a todos.  :P

Não sou bom em resumos como Alex-GP, mas depois de dez páginas de posts, tiro as seguintes conclusões:

- Elias deveria correr todas as corridas como correu hoje!

- Tongo-4 deveria, obrigatóriamente, escrever todos os dias!  :dance:  (Impressionante a declaração de Hoffman!!)

- Dani, Dani, Dani....... que pronto se recupere e que faça uma explendida próxima corrida. E que Hayden seja campeão!

Saludos,

:scooter

Desconectado LLUNA

• campeón 125
« Respuesta #141 en: 16 de Octubre de 2006, 03:24:52 am »
buenas!!!

ahora que las aguas parece que poco a poco vuelven a su cauce ya estoy en condiciones de hablar de la carrera...

tongo-4 --- me he partido con tu post, lo de la gitana de sete muy bueno... quieres decir que esa gitana de la que hablas no es la cañadas disfrazada????

que voy a decir de elias... que alegria!!!! ya era hora que algo le fuera bien, se lo merece, es un piloto y una persona de 10!!!! cuando ha pasdo por meta me he levantado del sofa y le he aplaudido hasta que se me han puesto las manos rojas como su honda... jejeje

checa --- ha cumplido 34 añitos, felicidades!!! buen resultado, los dunlop no dan mas de si (a 50 segundos de ellison) me alegro de que tenga tantas ofertas para el 2007, pero hasta que no lo vea arriba de una moto no voy a celebrarlo no sea...

sete --- puf, no es santo de mi devocion pero... no habia llenado ya el saco de mala suerte, parece que aun le cabe mas... pobrete... suerte que esta vez no se ha accidentado la ambulancia que sino ya...

rossi --- como se dice, es la suerte del campeon... la verdad es que yo no quiero que gane rossi pero hoy ha luxado con elias como si fuera la 1a carrera de la temporada, solo por eso le tengo que dar las gracias, por el espectaculo que nos ha dado

uy, y ahora toca el TEMA del dia...

pedrosa, hayden --- puf, como esta el patio... que cabreo he pillado con la caida,  me he puesto a xillar de la mala leche que me ha entrado, dani le ha dado el mundial a rossi en bandeja, que regalo!!! nome gusta que el mundial se gane de esta forma, ya se que queda valencia pero lo veo negro, muy negro...
que cabreo a pillado hayden y no es para menos, seguro que nunca ha dixo tantos tacos como hoy... en cuanto a las declaraciones que ha exo en motogp.com tela, solo he visto los primeros minutos pq mi cuerpo hoy no lo aguanta pero hace una voz pobrete, esta a punto de llorar...
pedrosa hoy ha exo la cagada de su vida, creo que las disculpas hacia niccky eran obligadas, no me gustaria estar en el box de honda estos dias... bueno si, para cotillear i contaroslo!!!

ah, con todo esto de la FAMOSA CAIDA me he acordado cuando elias tiro a rossi en jerez... esas disculpas si que eran de verdad, siempre me acordare de ese gesto de elias... por lo que se ha visto hoy parece que rossi olvido todo aquello pq habeis visto de la manera que ha felicitado a elias cuando ha llegado??? qiue abrazos i golpes le daba en el casco, se me ha puesto la piel de gallina, ademas que esto te lo haga uno que es 7 veces campeon tiene que ser la lexe!!!

gracias a todo lo que ha pasado en esta carrera estamos haciendo un post muy interesante, sigamos asi i tengamos la fiesta empaz, cada uno puede dar su opinion respetando a la de los demas... cuidemos a este foro, plis!!!

solo una ultima cosa... dar las gracias a todos, todos los pilotos del mundial pq nos hacen disfrutar cada finde i sin ellos este foro no seria posible... i sin su creador tampoco, eh???

petons i insisto, perdon por el ladrillo!!!!

LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #142 en: 16 de Octubre de 2006, 04:26:02 am »
Acabo de ver la carrera ahora, grabada porque estaba de viaje con mi familia durante el fin de semana. Increible resultado, sobre todo por la victoria más que luchada y merecida de Elías.

En cuanto a Hayden no ha sucedido nada que no esperara desde hace ya algún tiempo. Sabía que alguien tiraría a Hayden más tarde o más temprano. Eso sí, siempre pensé que sería en la primera curva por una mala clasificación o una mala salida, pero nunca que fuera en medio de la quinta vuelta y su propio "compañero" de equipo.

Pero es que tampoco me debería sorprender lo último. Hayden y Pedrosa no han sido compañeros de equipo en todo el año ni lo serán en los dos venideros, y los que creen que Dani ayudará a Hayden en Valencia creo que están soñando. De la única manera que Dani haga algo así es porque se lo exija Honda... y no estoy seguro que esto ocurra.

Yo estoy totalmente en contra de las órdenes de equipo, pero se hace difícil luchar contra el mejor motociclista del mundo que a su vez tiene un aliado en el box contiguo que estará siempre dispuesto a ayudarlo, mientras el que está a tu lado declara abiertamente y lo demuestra luego en pista, de que no va a regalarle nada a su vecino de garage, a pesar de que sus posibilidades championales son remotísimas. Tampoco vamos a negar que Edwards ha podido hacer poco por Valentino este año -sólo había podido quedar por delante de Hayden en Donington.

Dicho lo dicho, creo, sin embargo, que el mundial ahora tomó un rumbo más que atractivo. Hayden deberá demostrar ahora por qué está ahí en el "mejor equipo del mundo". Mi humilde opinión es que hoy ya íbamos a poder ver a ese Hayden que conozco, pero nunca lo sabremos. Tendremos otra oportunidad. En Valencia lo dará todo por ganarle a Rossi; si no lo logra, muchos podrán decir que perdió el mundial por causa de Pedrosa, pero para mí lo habrá perdido por muchísimas otras razones, además del strike de Pedrosa. Queda esperar dos semanas.

GO NICKY!!!

Saludos a todos,
El Bólido.

PD: Tongo, tu genialidad abruma.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 06:00:18 am por bolido »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #143 en: 16 de Octubre de 2006, 07:48:22 am »
carreron de elias con un par de co...., como estaba hoy encima de la moto parecia de estaba solo ante rossi en la pista los demas le daban igual , el momento de infarto la curva antes de entrar a meta y el momento k an cruzao la meta por apenas dos milesimas de tiempo no sabia kien abia ganado  eso a sio lo peor pero cuando an puesto la repeticion de la meta no me lo creia . ERES UN FENOMENO.
lo de dani y haiden ni ablar mala suerte hoy pa los dos yo en mi opinion eske dani ya venia picao con hayden de la vuelta anterion k casi lo tira tambien la culpa la tiene el ekipo tambien por darle ordenes a dani de ayudar a haiden para k ganara y dani no estaba dispuesto x k todabia tenia occione matematicas para conseguir el titulo y dani no hizo caso al ekipo y de hay viene k hayden ya empezara la carrera picao. en final dani soy fan tulla lo as reconocio y as pedio perdon en publico k hoy la as cagao.

y de sete ni ablar hijo mio las motos no es lo tullo ponte a trabajar de albañil a ver si se te da mejo. sin animos de ofender.

checa  :cumple y k cunplas muxos mas
[snapback]70167[/snapback]

Deberías ver mas carreras. Seguro en tras dos o tres malas carreras de Toni te olviarás de la de ayer y le mandarás a abrir zanjas.

Nicky Hayden:
"Realmente no sé que decir, sólo sé que esto duele. Había puesto un neumático muy duro para la carrera, especial para las curvas de izquierda, y era el correcto, aún no me creo lo cómodo que me he sentido en las primeras curvas.
He ido mucho más rápido que Edwards y justo me estaba planteando pasarlo en ese preciso momento, durante la frenada, pensando que luego podría ir a por Valentino. No esperaba que Dani me fuese a dejar pasar, pero tampoco me esperaba que hiciese eso. Somos profesionales y Dani ha venido luego a mi motorhome para hablar y nos hemos dado la mano. Este fin de semana he demostrado que no voy a darme por vencido sin luchar, y aún ahora considero que estoy muy fuerte. Este no era uno de mis mejores circuitos y he venido y he sido rápido - he sido el más rápido en una sesión, he salido de la primera línea y he tenido un buen ritmo de carrera-. Ahora necesito la ayuda de Dani porque en Valencia puede pasar cualquier cosa, así que espero que su mano esté bien. Le he dicho que hay una manera de compensarlo y es si acabamos primero y segundo en Valencia. En ese caso, todavía podría hacerme con el campeonato. Así son las carreras."

Me cae bien este tio. Que pena jo**r  :blush:
[snapback]70172[/snapback]

Este chaval me gusta.

Hola a todos.  :P

Não sou bom em resumos como Alex-GP, mas depois de dez páginas de posts, tiro as seguintes conclusões:

- Elias deveria correr todas as corridas como correu hoje!

- Tongo-4 deveria, obrigatóriamente, escrever todos os dias!  :dance:  (Impressionante a declaração de Hoffman!!)

- Dani, Dani, Dani....... que pronto se recupere e que faça uma explendida próxima corrida. E que Hayden seja campeão!

Saludos,

:scooter
[snapback]70198[/snapback]

Suscribo palabra tras palabra.

Y sobre la carrera. Pienso lo mismo que dijo Poto hace varias páginas. Dani quiere devolvérsela a Nicky, entra "colao" y se lo lleva puesto. Posiblemente el error mas grave que haya cometido y vaya a cometer en su vida deportiva.

Si Hayden pierde al final el mundial, que creo que si, no será solo por esta acción. Lleva perdiendo puntos desde hace varias carreras.

Las carreras son asi de perras.

Alguien lo ha comentado, ¿que estaría ocurriendo si es Hayden quien tira a Dani cuando este se estuviera jugando el título?¿O si es Rossi quien le lleva puesto a quien sea y le anula las posibilidades de ganar el mundial?¿Bastaria un "las carreras son asi"?

LO de Toni ha sido magistral, pero igual le podía haber salido mal. Iba "despendolao" y en mas de una frenada he vistoq ue se cargaba a Rossi. Seguramente que si hubiese pasado eso VR le habría dado tambien esos abrazos al acabar  :rolleyes:

En din pilaría, creoq ue el mundial es para el de siempre (siempre lo ha creido), pero desde luegoq ue nos están brindando el mejor mundial de los últimos 15 años, por lo menos.

Tras Cheste hablaremos con todo sabido.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #144 en: 16 de Octubre de 2006, 11:20:29 am »
Hola! lo que no me quedo claro ayer fue el tema de la pierna de Elias al Sr. valentino, lo dejo pasar? se equivoco? que opinais, yo no se que pensar, no lo entendí, alguno de vosotros (los masters) tiene una opinion al respecto?.
Un saludo

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #145 en: 16 de Octubre de 2006, 11:41:48 am »
Hola! lo que no me quedo claro ayer fue el tema de la pierna de Elias al Sr. valentino, lo dejo pasar? se equivoco? que opinais, yo no se que pensar, no lo entendí, alguno de vosotros (los masters) tiene una opinion al respecto?.
Un saludo
[snapback]70214[/snapback]

Es algo habitual en Toni cuando cree que va sobrado, maniobras parecidas las hacia en 125, en una ocasion desde los comentaristas de TVE se le celebro mucho el que en mitad de la recta se pusiese recto y dejase pasar a sus rivales, aquella carrera la gano. Tambien hizo algo parecido con Poggy en Rio, pero alli le salio mal y creo recordar que se cayo, aunque no estoy seguro. Ahora aqui en Estoril con Rossi.
 Se ve que le sale del alma cuando alcanza esa inspiracion divina que le permite pilotar de la manera que lo vimos ayer, una de las mejores carreras que hemos visto en muchos años.

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 16 de Octubre de 2006, 11:46:31 am »
soy de valentino, pero me da pena la situacion de hayden, y no solo por lo de ayer.

sobre el tema de pedrosa y viendo los comentarios del post, esta claro que hubo una cagada.

la cagada no es la caida en si, sino todo lo anterior al gran premio.
que son pilotos, que cada uno corre para si mismo, vale de acuerdo.

pero entonces como puede ser que hayden estando liderando el mundial, este como de "probador"  de hrc. si esta de "probador" sera para "ayudar" a alguien, y creo que no sera para aydar a yamaha, a suzuki o a kawa.

dejemonos de tonterias, aunque sea un deporte individual, hay un equipo (hrc), un patrocinador  comun (repsol), por tanto eso de que tenia opciones, que se lo cuente a otro.

no estoy de acuerdo en crucificar a dani (aunque no sea santo de mi devocion), porque la caida la podria haber tenido cualquiera, pero justificar que si hayden en la vuelta anterior, que si esto, que lo otro, me parece una memez.

si fuera al reves, estariamos en todos los medios toda la semana, aun siendo un accidente como lo fue.

el año que viene, quien va ha ser el probador?
quien va a llevar los mejores reglages?
quien sera el piloto numero uno de hrc?

quien siembra vientos, recoge tempestades.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #147 en: 16 de Octubre de 2006, 11:46:57 am »
Un saludo

Es algo habitual en Toni cuando cree que va sobrado, maniobras parecidas las hacia en 125, en una ocasion desde los comentaristas de TVE se le celebro mucho el que en mitad de la recta se pusiese recto y dejase pasar a sus rivales, aquella carrera la gano. Tambien hizo algo parecido con Poggy en Rio, pero alli le salio mal y creo recordar que se cayo, aunque no estoy seguro. Ahora aqui en Estoril con Rossi.
 Se ve que le sale del alma cuando alcanza esa inspiracion divina que le permite pilotar de la manera que lo vimos ayer, una de las mejores carreras que hemos visto en muchos años.
[snapback]70215[/snapback]

Yo hoy he leido unas declaraciones suyas al respecto, pero tampoco se explicaba muy bien porque debeia estar todavia en la nube :D :D :D

Venía a decir que había cometido dos o tres fallos, y que veía que iba digamos que un poco "despendolado" asi que prefirió dejar pasar a vale y "tranquilizarse" un poco detrás de el...

Eso es lo que yo entiendo, pero ya digo que parece que esta fumado o algo.... :D :D :D :D

Vs

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #148 en: 16 de Octubre de 2006, 12:08:45 pm »
Carrerón de Elías. Me alegro, pero no cambia mi opinión sobre él... dos años muy malos no se borran con una sola carrera.

Rossi, excelente. Al final se olvida del campeonato y va a por la carrera. Así es como debe ser...

Hayden: lo que le ha ocurrido me parece muy, muy duro. Un tipo como él no se merece perder el mundial por la estupidez de otro. y más si se trata de su compañero de equipo...

...Porque la acción de Dani para mi no tiene perdón de dios: ¿qué pretendía? ¿castigar a Nicky por su adelantamiento en la vuelta anterior haciéndole otro adelantamiento al límite? Es que no lo entiendo. Cuando ya no te juegas nada, haz tu carrera. No te impliques si no quieres. Pero no me parece ético actuar así con quien se está jugando el campeonato. Intentar devolverle una "jugarreta" a alguien que está escalando puesto desesperadamente en pos del título mundial. Eso puedes intentarlo (ni que fuera Barros, en cualquier caso) a mitad de temporada, pero no faltando dos carreras para el término cuando las cosas están tan apretadas, y encima es tu compañero de marca,  de box, quien se lo está jugando.

No encuentro ninguna justificación a la acción de Pedrosa. Todavía no entiendo, y menos en un piloto tan cerebral como él, qué  le pudo pasar por la cabeza para intentar una maniobra así. Qué pretendía con ello.... Sinceramente, es una de las acciones más feas que he presenciado nunca en el mundial de motociclismo  :angry:  . Le puede haber arruinado la carrera deportiva al americano de un plumazo (porque la sensación es que era ahora o nunca).

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 16 de Octubre de 2006, 12:09:13 pm »
Un saludo

[snapback]70215[/snapback]

Yo hoy he leido unas declaraciones suyas al respecto, pero tampoco se explicaba muy bien porque debeia estar todavia en la nube :D :D :D

Venía a decir que había cometido dos o tres fallos, y que veía que iba digamos que un poco "despendolado" asi que prefirió dejar pasar a vale y "tranquilizarse" un poco detrás de el...

Eso es lo que yo entiendo, pero ya digo que parece que esta fumado o algo.... :D :D :D :D

Vs
[snapback]70217[/snapback]
Yo también entendí lo mismo de sus declaraciones... además en cuanto se puso en cabeza el tiempo por vuelta subió casi un segundo (creo)... Él iba cómodo ahí atrás barriendo la pista... ES QUE TODAVÍA ESTOY BAJO LOS EFECTOS DE LAS DERRAPADAS!!! :aggg  :aggg
Creo que lo que dijo Tongo-4 en su MAGNIFICO post era "casi" verdad...  :lol:
Elías: No recuerdo nada de la carrera si te digo la verdad, he sido poseído, no tengo claro cómo, sólo sé que me decía a mí mismo "vamos Kevin" y que mi apellido sonaba como polaco. Luego me he despertado en el podio y no sabía qué hacía ahí pero me he alegrado mucho, tengo que ver la carrera para ver qué c*ño he hecho diferente para cambiar tanto mi rendimiento.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos