El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55035 veces)

Desconectado engorro

• campeón 125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #150 en: 16 de Octubre de 2006, 12:44:46 pm »
Primero, felicitar a Elías por el carrerón, en casa vimos la última vuelta de pié y chillando con la demostración de Toni. Bravo.

Luego, sobre el incidente de Dani con Hayden, creo que está casi todo dicho. Yo creo que Dani eligió mal día para cometer la mayor equivocación de su carrera deportiva, tirando a su compañero y arruinándole (ojalá que no sea así) su titulo mundial. Una cagada de las que hacen época. También quiero destacar las palabras de Hayden, diciendo que se dieron la mano y que esperan poder luchar entre los dos por el campeonato en Valencia, este tío vale muy mucho la pena.

En cuanto a Dani, a pesar de su gravísimo error y que no admite defensa ni discusión, tampoco vayamos a crucificarlo como si fuese el único piloto que ha tirado a otro (ahí tenemos a Stoner, que encima de tirar a Sete, este se rompe la clavícula y Stoner,  se lo compensa  quitándole el sitio en Ducati (ironías de la vida, verdad). Sí, ya sé que en la historia del mundial, pocas veces se ha dado la situación de Dani con Nicky, pero como se ha demostrado, también puede ocurrir y la verdad es que la acción de Dani tiene la crítica que debe tener, dura, pero justa; y en cambio he leido algunas opiniones que parece (solo digo que parece, igual no es así) que no les ha molestado tanto lo ocurrido porque ha sido Dani el culpable.

Saludos
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 12:47:50 pm por engorro »

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #151 en: 16 de Octubre de 2006, 13:07:22 pm »
Stoner no tira a Sete,Stoner se cae y Sete no puede evitar-lo y se cae,esto es muy diferente a lo de Dani.

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado grisplata

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #152 en: 16 de Octubre de 2006, 13:11:51 pm »
...tampoco es tan diferente. Por culpa de uno cae otro en los dos casos.

saludos

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2006, 13:13:42 pm »
No.... como a la noche a la mañana.

Saludos,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2006, 13:22:41 pm »
Hola! lo que no me quedo claro ayer fue el tema de la pierna de Elias al Sr. valentino, lo dejo pasar? se equivoco? que opinais, yo no se que pensar, no lo entendí, alguno de vosotros (los masters) tiene una opinion al respecto?.
Un saludo
[snapback]70214[/snapback]

Es algo habitual en Toni cuando cree que va sobrado, maniobras parecidas las hacia en 125, en una ocasion desde los comentaristas de TVE se le celebro mucho el que en mitad de la recta se pusiese recto y dejase pasar a sus rivales, aquella carrera la gano. Tambien hizo algo parecido con Poggy en Rio, pero alli le salio mal y creo recordar que se cayo, aunque no estoy seguro. Ahora aqui en Estoril con Rossi.
 Se ve que le sale del alma cuando alcanza esa inspiracion divina que le permite pilotar de la manera que lo vimos ayer, una de las mejores carreras que hemos visto en muchos años.
[snapback]70215[/snapback]

Yo hoy he leido unas declaraciones suyas al respecto, pero tampoco se explicaba muy bien porque debeia estar todavia en la nube :D :D :D

Venía a decir que había cometido dos o tres fallos, y que veía que iba digamos que un poco "despendolado" asi que prefirió dejar pasar a vale y "tranquilizarse" un poco detrás de el...

Eso es lo que yo entiendo, pero ya digo que parece que esta fumado o algo.... :D :D :D :D

Vs
[snapback]70217[/snapback]

Tiene sentido, porque dijeron los comentaristas (con los datos por vuelta en la mano, supongo) que cuando iba en cabeza no conseguía llevar el ritmo que si era capaz de hacer tras Valentino. Como sabía que no iba a escaparse supongo que preferiría lo que dice Pablito, dejarlo pasar y tranquilizarse un poco, para intentar al final el ataque.

Un saludo

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #155 en: 16 de Octubre de 2006, 16:22:51 pm »
Que bueno hubiera sido que Elías hubiera tenido la moto que tuvo en Portugal durante todo el año.

Hay algunas cosas que pienso del tema Pedrosa.
El hombre no suele cometer errores y que suerte que sea así, porque cada vez que comete uno, es bien grande. Menos mal que es uno cada dos o tres años.
No veo el sentido de disculparse en el momento, media hora después, etc. Hay cosas que no se disculpan con palabras, se disculpan con gestos. Si a Pedrosa le importa, y no digo que deba hacerlo, demostrará su arrepentimiento de diversas formas, pero las palabras se las lleva el viento.
Como verán los seguidores de Pedrosa, Dani es capaz de hacer todo lo que se le cuestiona a otros pilotos.

Desconectado yanifuma

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2006, 16:39:02 pm »
El "problema" k tiene pedrosa es k no se conforma con ser un segundon.
yanifuma r6

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #157 en: 16 de Octubre de 2006, 16:46:26 pm »
Cita de: Pablo911,Oct 16 2006, 03:22 PM
Que bueno hubiera sido que Elías hubiera tenido la moto que tuvo en Portugal durante todo el año.

Elias ha tenido una buena moto todo el año, lo malo es que le cuesta mucho ponerla a punto. Ademas, en estoril no iba muy bien en los entrenos, lo que pasa es que salio bien, se cayeron cuatro pilotos y la cabeza llevó un ritmo no muy alto segun se ha dicho, y eso mas su calidad y arrojo hizo que se pusiera entre los primeros. Ahora, en la retina me quedó grabado sus derrapajes, sobre todo en el ultimo adelantamiento en la recta principal que le hizo a los dos pilotos, rossi y roberts. Increible de verdad. Ese arrojo es el que le falta a muchos pilotos para batir a rossi, ya que por ejemplo no creo que pedrosa hubiera batido a rossi a una vuelta como toni.

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #158 en: 16 de Octubre de 2006, 17:13:09 pm »
Puede ser, pero me parece que con arrojo no ganó. Ganó con una moto muy bien puesta a punto y que tenía una gran aceleración. Por mas valiente que sea, si la moto esa no aceleraba así, quedaba segundo. El arrojo lo tuvo en muchos momentos de la carrera, pero lo que le dió la victoria fue la moto.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #159 en: 16 de Octubre de 2006, 17:14:34 pm »
En primer lugar, felicitar a Elias por el carrerón que se marcó ayer!!!! Se merecía ganar!!!
Pero Vanifuma, sobre lo que comentas de que el problema de Pedrosa es que no sabe ser segundón, mira, yo no soy para nada fan de Pedrosa, es más, me atrevo a decir que no es santo de mi devoción en absoluto, pero eso de decir que es un "problema" me imagino que es una manera de hablar, porqué Valentino también peca de ese "problema" y desde mi punto de vista es un problema relativo, gracias a ese problema son tios que han llegado donde han llegado porqué tiene caracter de ganadores y quieren ganar siempre y no quedar segundones, el kit de la cuestión es saber administrar esa cualidad (o defecto, según se quiera decir) para no hacer cagadas durante las carreras como la que ayer hizo Dani en la pista, y saber hasta donde pueden llegar sus posibilidades en una carrera.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #160 en: 16 de Octubre de 2006, 17:16:54 pm »
Fantástico Toni!!!! (Y gracias, Michelin)

Creo que por fin le han dado el compuesto que tantas veces ha pedido y tan pocas veces le han dado, por no decir ninguna.  [...]

A. Nieto dejó caer algo en la retransmisión "a lo mejor tiene unos neumáticos que antes no tenía" o algo así.

Para mi una de las mallores alegrías en muchos años.
Destacar que con lo de Toni Elias si que ha sido mentalmente muy fuerte, no debe ser fácil correr contra Rossi que se juega el Mundial, a la vez que tu estás con pié y medio fuera de MotoGP, eso si es presión.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2006, 17:22:00 pm »
Yo creo que lo de Toni, aunque me pese, es flor de un día: a peleón no le gana nadie, pero cuando se trata de rodar a ritmo de record, y sobre todo hacerlo solo...

Por cierto, creo que no lo habeis comentado (aunque con tanta página que llevamos ya cualquiera sabe), pero ¿habéis leído las declaraciones de Alberto Puig en As.com?:

"Dani tenía opciones matemáticas y quién le va a obligar a correr menos. Se ha caído porque el otro ha frenado pronto y él se ha tenido que tirar hacia dentro. Si no ocurre esto no se cae. Dani lo tenía todo bien y en la vuelta anterior Hayden le ha metido la moto a él. Se ha metido a saco y también se le podría decir a Hayden que por qué no se ha esperado, pero son cosas que pasan. El lío se monta porque es con el líder del Mundial y su compañero. Lo primero que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año. Me sabe fatal por Honda y por Nicky, pero le puede pasar a cualquiera".

No, si al final la culpa es de Hayden  :blink: . No suena muy conciliador, no...

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #162 en: 16 de Octubre de 2006, 17:29:39 pm »
Y..., pasando página... Que carrerón del Junior !!!
También me alegra mucho que después de tanto luchar, los Roberts, tanto el senior como junior, tengan una satisfacción.
Yo soy el primero que reconozco que he infravalorado siempre a junior. Peo este año me está demostrando que la susi si que era un auténtico cacahuete. Y que él sabe ir más rápido de lo que pensaba. Felicidades.
Que siga funcionándoles la moto la temporada próxima, que el motor que honda les de siga rindiendo igual que este año, que encuentren esponsor para seguir con el proyecto con garantías y que junior siga tomando el colacao que ha tomado esta temporada, colacao de cacao, no de cacahuete
Gas al matalàs

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #163 en: 16 de Octubre de 2006, 17:41:23 pm »
Yo creo que lo de Toni, aunque me pese, es flor de un día: a peleón no le gana nadie, pero cuando se trata de rodar a ritmo de record, y sobre todo hacerlo solo...

Por cierto, creo que no lo habeis comentado (aunque con tanta página que llevamos ya cualquiera sabe), pero ¿habéis leído las declaraciones de Alberto Puig en As.com?:

"Dani tenía opciones matemáticas y quién le va a obligar a correr menos. Se ha caído porque el otro ha frenado pronto y él se ha tenido que tirar hacia dentro. Si no ocurre esto no se cae. Dani lo tenía todo bien y en la vuelta anterior Hayden le ha metido la moto a él. Se ha metido a saco y también se le podría decir a Hayden que por qué no se ha esperado, pero son cosas que pasan. El lío se monta porque es con el líder del Mundial y su compañero. Lo primero que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año. Me sabe fatal por Honda y por Nicky, pero le puede pasar a cualquiera".

No, si al final la culpa es de Hayden  :blink: . No suena muy conciliador, no...
[snapback]70289[/snapback]

Mira, estoy hasta cierto punto en lo de: "le puede pasar a cualquiera"  en eso lleva razón, pero vamos.. que quieres que diga Puig!!!!!!!!!!  da la sensación que Puig tiene problemas de distorsión de la realidad!!!! jamás hubiera dicho algo así como que Dani sin querer cometió el error y se llevo al suelo con él a Hayden, se tienen que buscar mil excusas antes que reconocer la cagada, pero vamos si la culpa será de Hayden por estar en la pista!!! Anda que......vaya tela!!!!!

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #164 en: 16 de Octubre de 2006, 18:04:32 pm »
Yo creo que Toni, si entró en el foro y en el hilo de dirt track. ¿o no?
Sea como sea, fantástico!! ¿quien podía imaginar un resultado así?
Elias padre no podía creer lo qué pasaba, me alegro por ellos, y por nosotros,qué se repita cuando quieran!
  :saltos