El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55034 veces)

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #165 en: 16 de Octubre de 2006, 18:14:43 pm »
Nunca mejor dicho... De tal astilla tal palo... ;)

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #166 en: 16 de Octubre de 2006, 18:53:33 pm »
Sí, es muy grave que alguien te defienda incondicionalmente.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #167 en: 16 de Octubre de 2006, 19:01:40 pm »
Sí, es muy grave que alguien te defienda incondicionalmente.
[snapback]70303[/snapback]

Lo grave no es que te defienda incondicionalmente, lo grave es que lo haga sabiendo que no tiene razón (porque si se cree que lleva razón a Puig le hacen falta unas buenas gafas)... Desde luego pedazo patinazo se ha marcado...

Y..., pasando página... Que carrerón del Junior !!!
También me alegra mucho que después de tanto luchar, los Roberts, tanto el senior como junior, tengan una satisfacción.
Yo soy el primero que reconozco que he infravalorado siempre a junior. Peo este año me está demostrando que la susi si que era un auténtico cacahuete. Y que él sabe ir más rápido de lo que pensaba. Felicidades.
Que siga funcionándoles la moto la temporada próxima, que el motor que honda les de siga rindiendo igual que este año, que encuentren esponsor para seguir con el proyecto con garantías y que junior siga tomando el colacao que ha tomado esta temporada, colacao de cacao, no de cacahuete

Y podría haber ganado la carrera, porque dijo en rueda de prensa que se equivocó y pensó que la penúltima vuelta era la última, cruzó la línea de meta, no vio la bandera de cuadros y eso le descolocó un poco... Una pena, porque era el que más había estado guardando y si ese ataque lo hubiera dado en la última vuelta igual Rossi y Elías no lo hubieran podido seguir...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Valentinika

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #168 en: 16 de Octubre de 2006, 19:40:19 pm »
Hola a todos! Hace tiempo que no me paso por aqui. En fin, los estudios son los estudios jeje

A ver por donde empiezo... Ah si... CARRERON DE ELIAS, SI SEÑOR!! xD Mi hermano y yo nos quedamos flipando con el chavalin, como apuraba en las frenadas el tio!! Ojala haga mas carreras como esta. Rossi lo iba a matar a palos de la "alegria". Estaria pensando: "Que me has quitado 5 puntos cab**n..." Dish, dish. Toma palos xD

Lo que le ha pasado a Hayden ha sido catastrofico. Soy el y le dejo a Pedrosa un ojo morado del cabreo que tengo encima. Menos mal que Nicky no es como yo :rolleyes: Lo menos que podia hacer Dani era disculparse. Pero vaya patinazo, vaya...

Y lo de Puig es ya para troncharse. Si al final la culpa va a ser de Hayden y todo... ¬¬' Que tio mas... Mejor me callo...

En fin, 8 puntos no son demasiados. Es probable que veamos a Nicky en Cheste con un batallon de escuderos de Honda :lol:

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #169 en: 16 de Octubre de 2006, 20:49:42 pm »
Yo creo que lo de Toni, aunque me pese, es flor de un día: a peleón no le gana nadie, pero cuando se trata de rodar a ritmo de record, y sobre todo hacerlo solo...

Por cierto, creo que no lo habeis comentado (aunque con tanta página que llevamos ya cualquiera sabe), pero ¿habéis leído las declaraciones de Alberto Puig en As.com?:

"Dani tenía opciones matemáticas y quién le va a obligar a correr menos. Se ha caído porque el otro ha frenado pronto y él se ha tenido que tirar hacia dentro. Si no ocurre esto no se cae. Dani lo tenía todo bien y en la vuelta anterior Hayden le ha metido la moto a él. Se ha metido a saco y también se le podría decir a Hayden que por qué no se ha esperado, pero son cosas que pasan. El lío se monta porque es con el líder del Mundial y su compañero. Lo primero que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año. Me sabe fatal por Honda y por Nicky, pero le puede pasar a cualquiera".

No, si al final la culpa es de Hayden  :blink: . No suena muy conciliador, no...
[snapback]70289[/snapback]

Lo que dice Alberto es lo que he visto yo despues de analizar la maniobra de Dani y Nicky.Hay que analizar antes de hablar y no solo ver como los "burros" y empezar a decir lo que nos dicta el corazon sin mas.Lo demas es fanatismo y esta muy bien pero hay que ver mas alla de..."Dani ha tirado a Nicky!!!" Igual que .."Sete la ha montado en Montmelo tirando a varios pilotos!!! "cuando es Loris quien se echa encima(video y observad,no solo mireis,observad y vereis muchas cosas de las carreras que son lo que marca la diferencia,cosas pequeñitas...)Lo de los burros es una manera de hablar,no montemos otro pitoste.Tambien estan los que solo ven lo que quieren pero estos nunca aprenderan nada.

Desconectado yanifuma

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #170 en: 16 de Octubre de 2006, 21:02:21 pm »
En primer lugar, felicitar a Elias por el carrerón que se marcó ayer!!!! Se merecía ganar!!!
Pero Vanifuma, sobre lo que comentas de que el problema de Pedrosa es que no sabe ser segundón, mira, yo no soy para nada fan de Pedrosa, es más, me atrevo a decir que no es santo de mi devoción en absoluto, pero eso de decir que es un "problema" me imagino que es una manera de hablar, porqué Valentino también peca de ese "problema" y desde mi punto de vista es un problema relativo, gracias a ese problema son tios que han llegado donde han llegado porqué tiene caracter de ganadores y quieren ganar siempre y no quedar segundones, el kit de la cuestión es saber administrar esa cualidad (o defecto, según se quiera decir) para no hacer cagadas durante las carreras como la que ayer hizo Dani en la pista, y saber hasta donde pueden llegar sus posibilidades en una carrera.
[snapback]70286[/snapback]
esa es la clave,seria un"problema"si no hubiera ganado  nada,pero ahi pedrosa para rato!!respecto a lo de puig,mejor k se calle,pork uno la lia en la pista y el otro en la tele,las cosas como son :smash:  :smash: l
yanifuma r6

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #171 en: 16 de Octubre de 2006, 21:29:51 pm »
Yo creo que lo de Toni, aunque me pese, es flor de un día: a peleón no le gana nadie, pero cuando se trata de rodar a ritmo de record, y sobre todo hacerlo solo...

Por cierto, creo que no lo habeis comentado (aunque con tanta página que llevamos ya cualquiera sabe), pero ¿habéis leído las declaraciones de Alberto Puig en As.com?:

"Dani tenía opciones matemáticas y quién le va a obligar a correr menos. Se ha caído porque el otro ha frenado pronto y él se ha tenido que tirar hacia dentro. Si no ocurre esto no se cae. Dani lo tenía todo bien y en la vuelta anterior Hayden le ha metido la moto a él. Se ha metido a saco y también se le podría decir a Hayden que por qué no se ha esperado, pero son cosas que pasan. El lío se monta porque es con el líder del Mundial y su compañero. Lo primero que tiene que hacer Hayden es ir delante, que no lo ha hecho en todo el año. Me sabe fatal por Honda y por Nicky, pero le puede pasar a cualquiera".

No, si al final la culpa es de Hayden  :blink: . No suena muy conciliador, no...

Lo que dice Alberto es lo que he visto yo despues de analizar la maniobra de Dani y Nicky.Hay que analizar antes de hablar y no solo ver como los "burros" y empezar a decir lo que nos dicta el corazon sin mas.Lo demas es fanatismo y esta muy bien pero hay que ver mas alla de..."Dani ha tirado a Nicky!!!" Igual que .."Sete la ha montado en Montmelo tirando a varios pilotos!!! "cuando es Loris quien se echa encima(video y observad,no solo mireis,observad y vereis muchas cosas de las carreras que son lo que marca la diferencia,cosas pequeñitas...)Lo de los burros es una manera de hablar,no montemos otro pitoste.Tambien estan los que solo ven lo que quieren pero estos nunca aprenderan nada.
[snapback]70313[/snapback]

Mira que curioso... Si van todos en fila!!! A no, espera un momento!!! Que es eso que va a su bola? Es un avion? Es una nave espacial? NO!!! Es super dani!!!

Se la carretera.... Be water my friend :D

Pero estas imagenes estan manipuladas!!! La realidad fue otra bien distinta :D :D :D

Vs

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #172 en: 16 de Octubre de 2006, 21:30:17 pm »

A mi me parece que quién va adelante tiene el derecho de elegir la trayectoria y la velocidad en curva. Si a la entrada de la curva (en motociclismo, creo que es cuando van tumbando) el de atrás no pone la moto mínimamente a la par por dentro, es que por ahí no hay lugar y tiene 10 metros de pista hacia el otro lado, si gusta. No olvides cuando Lorenzo quizo entrar por ahí en Alemania y todas las cosas que se dijeron de él. Menos mal que no derrivó a Pedrosa en esa ocasión.

No se con exactitud si Puig dijo esto:

Pero si lo hizo, puede que Hayden haya frenado un poco temprano, pero creo recordar que Barros frenaba mas tarde que todos y no andaba haciendo estas cosas en cada carrera. Resulta que Melandri es un peligro por frenar "extraño" "agresivo" etc.
La cosa se hubiera resuelto decentemente con un "Pedrosa se la jugó y le salió mal. Uno tiene que decidir en milésimas de segundo y a veces pasan estas cosas, que si hubiera sido entre las dos motos de D'Antin nadie dice nada, pero pasó y listo, no volverá a pasar" Pero ante estas declaraciones, uno puede intuir que la experiencia no ha sido capitalizada cabalmente y puede volver a darse simplemente porque para ellos está bien.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2006, 22:06:16 pm »
Mira que he tratado de observar el video para lograr aprender de una vez por todas de qué va todo esto, pero no hay manera. ¡¡¡Estoy ciego!!!

Para liarla más. yo no veo ni que Hayden frene antes. En todo caso, frena exactamente igual que Edwards, a quien tiene delante. De hecho, mientras más miro el video, más me covenzo -fíjense cuán ciego estoy- de que Pedrosa sí venía con toda la intención de rebasar a Hayden en esa misma curva, pero se da cuenta que no va a poder trazar la misma por la velocidad que trae porque embestiría a Hayden. Es entonces cuando trata de tumbar más o trazar por encima del piano para -una vez encomendado a Dios- poder pasar sin "molestar" a Hayden. Es ahí cuando pierde el frente de su moto que a su vez golpea la goma trasera de la de Hayden.

De verdad que no hay manera que vea otra cosa. Necesito otros ojos. HELP!!!  :(

Saludos,
El Bólido.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2006, 22:28:55 pm »
Hoy en RAC1 el Merlot(Josep lluis Merlos) ha dcho que el estava en una entrevista a Puig y un periodista le ha preguntado,Que no havia ordenes de Equipo? y luego ha sido cuando Puig se ha cabreado y ha dicho mas o menos esto,Que cada unio a lo suyo y que Hayden lo que tiene que hacer es estar delante que no lo ha hecho nunca y dejar-se de Historia.Tambien a comentado que puertas a dentro hay muy mala leche entre Puig ,Hayden y los Japos.

Saludos,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #175 en: 16 de Octubre de 2006, 22:36:45 pm »
La cuestión es que esto es el Campeonato del Mundo, y mucha gente parece que no se entera. Cada curva es un límite y te la tienes que jugar, a veces sale bien y a veces mal.
Yo lo digo claro, soy un simple dominguero y en una rodada  estoy mirando a ver por donde paso al de delante y me viene un tipo que va detrás  y me mete la moto de mala manera, como Hayden a Dani en la vuelta anterior ,pues si puede ser en la próxima curva me meto a "saco" a devolvérsela.Y más un tipo que se que no va más rápido  (que es lo que pensaría Dani) , eso es lo que haría yo que soy un patatero. Imagínate un piloto que va a  por todas, a ganar la carrera en MotoGP.Seguro que a la próxima irán con más cuidado (como con Rossi que parece que todos tengan miedo de pasarle). Llega Roberts, lo coge y luego se queda ahí ¡¡Hay que meterse jo**r!! Menos mal que tenemos pilotos como Elías o Dani que no se lo piensan a la hora de atacar.Lo que más me jode es que a partir de ahora igual "obligan" a Dani a ser más conservador.
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 22:39:12 pm por Poto »

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #176 en: 16 de Octubre de 2006, 22:41:43 pm »
Tambien a comentado que puertas a dentro hay muy mala leche entre Puig ,Hayden y los Japos.
[snapback]70335[/snapback]
Es que eso se nota. A mí me sorprendió mucho la foto y el video que se divulgó desde Motegi cuando estrenaron la RC212V en los que aparecían Pedrosa y Hayden en plan colegas-de-verdad-con-buen-rollo incluido. Pensé incluso que al desaparecer de manera objetiva -no matemática- la posibilidad de que Pedrosa lograra el título, que se había distendido la relación. Y por decir más, llegué a pensar que las declaraciones de que no habían órdenes de equipo eran más para distraer que para otra cosa, porque en el fondo sí las habrían.

Iluso de mí. El encontronazo con la realidad vía Estoril fue más duro de lo que imaginaba. La lucha entre ambos estando aún detrás de ambas Yamahas fue digno de una batalla de gladiadores. El resultado no podía ser otro. Fin del cuento. Hayden sueña si cree que Pedrosa lo ayudará en Valencia.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #177 en: 16 de Octubre de 2006, 22:52:19 pm »
Poto, todo eso está bien si fuera una carrera de mitad de temporada donde cada uno está en lo suyo luchando por su sitio de manera individual, pero no a falta de dos carreras con tu compañero de líder y tú con remotísimas posibilidades de ganar el campeonato.

Pero así lo veo yo. Evidentemente, tú, Puig, Dani y muchos otros lo ven de otra manera. En algunos foros en inglés -con parcialización evidente- están comentando que Dani no le apetecería compartir box el año que viene con el vigente campeón del mundo, poniendo en riesgo su tan cacareado estatus de piloto insignia de Honda. Incluso llegan a mencionar que él desea cumplir "la promesa" de ser el piloto que llegó para destronar a Valentino. Yo me resisto a creer todo eso, pero quién me podría probar que no es así.

De todas formas, Hayden debió usar toda esa furia que tenía contenida desde mucho antes. A lo mejor hubiera sido campeón desde Japón y nada de esto estaríamos hablándolo.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #178 en: 16 de Octubre de 2006, 23:50:06 pm »
Desde luego flipo con las declaraciones de Puig. El primero que no ha estado
en situacion de ganarse un campeonato es Alberto. Puede cotejar sus propios
resultados con los de Nicky. Si Nicky es un mediocre, ni qué decir de Alberto.

Si no cree que lo que las imágenes dicen, también le invitaría a cotejar
telemetrías (incluyendo la de Edwards).

Joe
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 23:51:18 pm por Aibo »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #179 en: 17 de Octubre de 2006, 00:13:35 am »
Incluso llegan a mencionar que él desea cumplir "la promesa" de ser el piloto que llegó para destronar a Valentino.
Saludos,
El Bólido.
[snapback]70343[/snapback]

..... pero de qué están hablando (en ese foro que  comentas), ni que fuera starwars, "la promesa", "el elegido", enviado para restablecer el equilibrio en la fuer..., digo, para destronar a Valentino.....,

A veces no se tiene en cuenta que el mundo gira muy a pesar de de mgp, y que a VR (dios no quiera) le podría ocurrir como a ese futbolista que ha perdido la pierna (de hecho, en moto es mucho más probable que te ocurra una desgracia de ese estilo) ,¿qué pasa entonces con el elegido? ¿se jo****dió la película?

Pero también soy de los que opina que Dani se merienda a Hayden en esa frenada, que el error es suyo y que es una faena lo que le ha hecho a su "compañero" (¿compañero? de qué "compañero"?... como Doohan y Crivi? "Amigos" como Sete y VR? A veces se me olvida que esta gente viene a ganarse la vida, no a hacer amigos (si se entiende por "amigo" a sólo el que está por debajo de mi en la tabla de puntos, OK, amigos, sinó te pu***teo a muerte...), pero vete tú a saber, a lo mejor la telemetría dice justo lo contrario, Puig tiene razón y Hayden es torpe por no haber aprovechado mejor sus ocasiones, porque en ese sentido razón no le falta a Puig, si Hayden hubiese ganado todas las carreras que llevamos, haber perdido 25 ptos. no le representarían tanto, ah!! se siente, dos piedras si ha tenido que evolucionar la moto, se supone que las evoluciones son eso, "evoluciones", cosa distinta es que le hayan dado un tractor para hacer tiempos, y claro, así no se puede.

Tal vez más adelante se sepa algo. De momento lo dicho, Dani me gustas mucho pero te estás volviendo de un.... ¿cómo diría yo? ¿prepotente? esa actitud me recuerda al de un famoso piloto de F1 en voga actualmente, pelín borde me resultas, a veces, pero como piloto (o sea, de lo que te pagan) un 9.00.

vvss  :saltos