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Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55030 veces)

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Desconectado jjninja

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GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #180 en: 17 de Octubre de 2006, 01:01:34 am »
Las prisas de Hayden y de Pedrosa no fueron buenas consejeras en Portugal claro que con la velocidad de las carreras de MotoGp quien se queda parado pensando.....

No entendí nada cuando vi la 1ª maniobra de adelantamiento que le hizo Nicky a Dani pasandolee y arriesgando mas de la cuenta....se supone que tenía un ritmo mucho mas fuerte que Dani y podía ganarle a Rossi? en cualquier caso creo que las primeras vueltas fueron un poco a lo loco....

Ahora el adelantamiento de Dani bueno...... no se si llego a ver a Nicky cerrandose en la curva, en la tele es dificil apreciar según que curvas, pero creo que si metio la moto es porque veía posibilidades de pasar justo hasta el último momento en el que se da cuenta que no es así y clavada demasiao los frenos y adios....es un "error" que le puede costar el  mundial a Hayden esperemos que en Valencia Honda ataque de nuevo.

Edwards en Portugal tenía una mision clara (de cara a la renovación con Yamaha??)y era ser un simple tapon entre Rossi y el Team Repsol eso lo sabian Nicky y Dani.... cuantas vueltas mas hubiera durado?? no lo sabremos pero algo parecido vimos con Elias y tuvo que luchar con el Americano unas cuantas vueltas para adelantarlo lo que no pensaba Rossi es que le iba a dar caza y a ganarle la carrera....

El detalle de Edwards empieza a ser muy extraño cuando Vale no tiene posibilidades de ganar o necesita a un gregario, derrepente aparece Edwards con la Yamaha, fuerte en entrenos y en la carrera esta delante, que pasa con su moto tiene 20cv mas???????? No me queda la menor duda de que Edwards estará delante en Valencia y se repetirá el mismo guión que en Estoril.

Lo que no tengo tan claro es esto y os hago una pregunta que tengo en la mente creéis que Pedrosa debe ayudar a Hayden quedando segundo detrás de el si Dani tiene posibilidades claras de ganar la carrera y quedar primero? y me refiero a posibilidades claras sabedor de que en entrenamientos tenga un ritmo bastante superior al Americano y en la carrera Nicky no pueda seguir el ritmo de Dani??? . Sería curioso ver en la pizarra de de Dani algo como stop let go Nicky....

saludos


Desconectado Feoman

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« Respuesta #181 en: 17 de Octubre de 2006, 09:53:10 am »
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Las prisas de Hayden y de Pedrosa no fueron buenas consejeras en Portugal claro que con la velocidad de las carreras de MotoGp quien se queda parado pensando.....

No entendí nada cuando vi la 1ª maniobra de adelantamiento que le hizo Nicky a Dani pasandolee y arriesgando mas de la cuenta....se supone que tenía un ritmo mucho mas fuerte que Dani y podía ganarle a Rossi? en cualquier caso creo que las primeras vueltas fueron un poco a lo loco....

Ahora el adelantamiento de Dani bueno...... no se si llego a ver a Nicky cerrandose en la curva, en la tele es dificil apreciar según que curvas, pero creo que si metio la moto es porque veía posibilidades de pasar justo hasta el último momento en el que se da cuenta que no es así y clavada demasiao los frenos y adios....es un "error" que le puede costar el  mundial a Hayden esperemos que en Valencia Honda ataque de nuevo.
Coincido exactamente con tu opinión. Pedrosa tenía, seguramente, el mejor ritmo y parecía claro que en cuanto adelantara a Edwards podría llegar hasta Rossi llevando consigo a Hayden (situación ideal para el mundial de Nicky). Por eso me sorprendí cuando Hayden le adelantó, y más de esa manera, para luego hacerle de tapón. Me parece que no usó demasiado la cabeza aunque, por supuesto, eso no excusa el tremendo error de Pedrosa. Por otra parte, seguramente Hayden estaría ansioso por alcanzar la cabeza como sea, es comprensible en su situación.

Se ha dado a entender por aquí que Pedrosa sería incapaz de ayudar a Hayden para conseguir el título. Si no llueve en Valencia es muy posible que los dos estén delante porque es un circuito que se les da bien a los dos. Si se da la situación de que ambos vayan por delante, Pedrosa no gana. No tengo ninguna duda y menos después de lo que ha pasado en esta carrera. Y si Hayden fuera delante y el segundo puesto estuviera entre Rossi y Pedrosa, vamos a ver cómo Dani "aprende a frenar" de repente. Lo tengo clarísimo. Ojalá se de alguna de estas situaciones.

Por cierto, impagables las imágenes de Elías entrando cruzado por encima de los pianos en algunas curvas. Verdaderamente impresionante el carrerón que hizo. Me alegro por él.

Saludos

Desconectado Iulius

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« Respuesta #182 en: 17 de Octubre de 2006, 10:04:08 am »
Pues si Pedrosa y Hayden no se escapan veo un poco dificil que a Rossi le ganen 2 pilotos en una ultima vuelta. Dificilmente le gana nadie en el mano a mano final, aunque Melandri y Elías ya saben algo de eso, pero de ahí a que se le metan 2 pilotos y encima en un determinado orden... alguien va a tener que ir a clases de frenado rápido estas dos semanas que quedan.

Veo mas factible que Dani se escapara, pero eso a Hayden de poco le sirve, y en cuanto a que el americano se escape de Rossi, eso entra en el terreno de la ciencia ficción. Y por si no fuera ya dificil la cosa, seguro que Melandri y Capirossi aparecen para hacerlo mas complicado.

Tal como yo lo veo si Rossi no acaba en el suelo se llevará el mundial porque la rueda de Hayden no la va a perder ni jarto de vino.

Saludos.

Desconectado Alekos

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« Respuesta #183 en: 17 de Octubre de 2006, 11:09:13 am »
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Coincido exactamente con tu opinión. Pedrosa tenía, seguramente, el mejor ritmo y parecía claro que en cuanto adelantara a Edwards podría llegar hasta Rossi llevando consigo a Hayden (situación ideal para el mundial de Nicky). Por eso me sorprendí cuando Hayden le adelantó, y más de esa manera, para luego hacerle de tapón. Me parece que no usó demasiado la cabeza aunque, por supuesto, eso no excusa el tremendo error de Pedrosa. Por otra parte, seguramente Hayden estaría ansioso por alcanzar la cabeza como sea, es comprensible en su situación.

Coincido absolutamente con vosotros y pongo en negrita esa frase en concreto para que los anti-Pedrosistas no pongan el grito en el cielo :blush:

Aibo: Tu seguias el mundial en los años 1995??
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Desde luego flipo con las declaraciones de Puig. El primero que no ha estado
en situacion de ganarse un campeonato es Alberto. Puede cotejar sus propios
resultados con los de Nicky. Si Nicky es un mediocre, ni qué decir de Alberto.
no sé a cuento de que viene esto, pero todos sabemos quien estaba delante en 500 y no era sólo flor de un día (5 de Mayo 1995)

Volvemos a lo mismo, a Rossi lo tiraron y a todos nos pareció normal, ahora tiran a Hayden y se monta un melodrama. Si el tipo fuera un campeón de verdad no tendría estos problemas a final de temporada.

Otra cosa más, cuantas veces tiene que pedir perdón Pedrosa? Y lo que hizo Puig es lo que hubiese hecho cualquiera, disculpar a su chaval y que la gente si quiere se encare con él, pero dejando al chaval en paz. Lo mismo que lleva haciendo toda la vida deportiva, meter presión a los rivales y liberar las espaldas de Dani. Lo que me dejan asustado de verdad son las muestras de violencia de pegarle a DAni por haberle tirado :angry: sobre todo cuando en este foro se montó el pollo que se montó cuando el ligerísimo incidente de Xaus <_<


Y sí, sigo diciendo que Pedrosa se equivocó y no se puede trazar como lo intentó, pero me parece la misma pifia que las de Stoner de todos los dias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Aibo

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« Respuesta #184 en: 17 de Octubre de 2006, 11:56:52 am »
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Aibo: Tu seguias el mundial en los años 1995??
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Desde luego flipo con las declaraciones de Puig. El primero que no ha estado
en situacion de ganarse un campeonato es Alberto. Puede cotejar sus propios
resultados con los de Nicky. Si Nicky es un mediocre, ni qué decir de Alberto.
no sé a cuento de que viene esto, pero todos sabemos quien estaba delante en 500 y no era sólo flor de un día (5 de Mayo 1995)

Claro que seguía el campeonato en el 1995. Recuerdo muy bien una victoria
en casa también. Y luego recuerdo que el mejor resultado en el campeonato
fue 5º. Y por supuesto recuerdo Le Mans, que me supo mal.

Pero Nicky le supera a Alberto en podios, victorias, poles, clasificación final.
Todo vaya. Que Puig salga culpando a Hayden, encima menospreciándole,
pues está francamente mal.

Joe
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 11:57:38 am por Aibo »

Desconectado Feoman

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« Respuesta #185 en: 17 de Octubre de 2006, 11:59:12 am »
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Pues si Pedrosa y Hayden no se escapan veo un poco dificil que a Rossi le ganen 2 pilotos en una ultima vuelta. Dificilmente le gana nadie en el mano a mano final, aunque Melandri y Elías ya saben algo de eso, pero de ahí a que se le metan 2 pilotos y encima en un determinado orden... alguien va a tener que ir a clases de frenado rápido estas dos semanas que quedan.

Veo mas factible que Dani se escapara, pero eso a Hayden de poco le sirve, y en cuanto a que el americano se escape de Rossi, eso entra en el terreno de la ciencia ficción. Y por si no fuera ya dificil la cosa, seguro que Melandri y Capirossi aparecen para hacerlo mas complicado.

Tal como yo lo veo si Rossi no acaba en el suelo se llevará el mundial porque la rueda de Hayden no la va a perder ni jarto de vino.

Saludos.
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¿Qué hubieramos pensado cualquiera si antes de esta carrera, en la que además Rossi salía con la pole después de hacer unos entrenamientos muy buenos, alguien nos hubiera dicho que Elías (con la temporada que lleva) iba a llegar desde atrás, alcanzarle y ganarle en la última vuelta?

Seguramente las carcajadas las habría podido oír el propio Toni directamente desde Estoril, ¿verdad? Hay carreras y situaciones en general en los que determinados factores condicionan muchísimo el desarrollo de los hechos, tal y como hemos visto en esta carrera.

El comentario que haces sería de lo más lógico y válido (y suscrito por la inmensa mayoría) para cualquier carrera a mediados de temporada, por ejemplo, pero yo creo que para la que queda no. En esta carrera se van a dar situaciones absolutamente nuevas y extremas para varios pilotos y estoy seguro de que los comportamientos en esas circunstancias pueden no tener nada que ver con los que se darían en otros momentos.

Hayden se va a enfrentar por primera vez en su vida (y quizá por última y el lo sabe) a la posibilidad de ganar un mundial de MotoGP. Es un mundial que ha liderado durante mucho tiempo y que ha perdido por mala suerte, no por demérito suyo. Estoy seguro de que lo que Hayden no haga en Valencia no lo va a hacer nunca ni en ningún otro sitio y que si tiene que pasar por encima de Rossi para ganar, lo hará. El sí que ya no tiene nada que perder.

Pedrosa es totalmente consciente de que su compañero de equipo puede perder el mundial por su culpa. Si, ya sé que cuentan los puntos de toda la temporada y todo eso, pero lo cierto es que, hasta el otro día, Hayden era líder y en Portugal se le veía perfectamente capaz de mantener el liderato. Pedrosa lo tiró y no puedo ni imaginarme lo que eso tiene que jo**r, dadas las circunstancias. Como he dicho antes, estoy seguro de que vamos a ver a un Pedrosa absolutamente entregado, aunque solo sea para lavar su imagen y conseguir el perdón de su compañero. Dicho sea de paso, a nivel de puntos tampoco tiene ya nada que perder, así que puede ser más agresivo de lo que nunca se le haya visto.

Rossi es buenísimo en las últimas vueltas, eso está claro. El está acostumbrado a pasar por encima de quien sea para ganar y todo el mundo lo sabe y actúa en consecuencia. Lo que pasa es que esta vez se va a encontrar con dos pilotos (a falta de uno) que, como se descuide, le van a pasar por encima a él. Y esto sí que va a ser absolutamente nuevo para Rossi. ¿Cómo reaccionará? No lo sé...

En cuanto a Capirossi y Melandri, su motivación se limita "simplemente" a ganar la carrera. Creo que esa motivación, siendo importante, no va a ser ni parecida a la de los anteriores e incluso podría llegar a hacerles inhibirse un poco si se diera la situaciòn de una pelea en grupo. ¿Alguien se imagina qué podría ocurrir si Capirossi, por ejemplo, tirara a Rossi en la última vuelta dando el mundial a Hayden? Sé que ni Capirossi ni Melandri van a dar la mínima opciòn a que esto pueda suceder, por la cuenta que les trae.  :D

En fin, que me atrevo a decir que en esta carrera los precedentes van a servir de bien poco, más o menos para lo mismo que han servido en Portugal en la victoria de Elías.

Por supuesto, me puedo equivocar de cabo a rabo, pero no creo que vaya demasiado desencaminado.  :D

Saludos

Desconectado Iulius

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« Respuesta #186 en: 17 de Octubre de 2006, 12:37:48 pm »
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El comentario que haces sería de lo más lógico y válido (y suscrito por la inmensa mayoría) para cualquier carrera a mediados de temporada, por ejemplo, pero yo creo que para la que queda no. En esta carrera se van a dar situaciones absolutamente nuevas y extremas para varios pilotos y estoy seguro de que los comportamientos en esas circunstancias pueden no tener nada que ver con los que se darían en otros momentos.

En fin, que me atrevo a decir que en esta carrera los precedentes van a servir de bien poco, más o menos para lo mismo que han servido en Portugal en la victoria de Elías.

Por supuesto, me puedo equivocar de cabo a rabo, pero no creo que vaya demasiado desencaminado.  :D

Saludos
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Pues puede que tengas razón y puede que no, pero reconóceme que tu tesis tiene incluso menos fundamento que la mía (si Hayden y Rossi van a ir a muerte, entonces volvemos a mi razonamiento y no creo que el americano esté capacitado para irse de un Rossi al 100%).
Pero es cierto que los precedentes no siempre sirven, aunque orientan.
Lo que no orienta son las carambolas, las carreras estrambóticas y los golpes de suerte dado que se dan menos y además se reparten por barrios como se suele decir.

Dicho esto ganará cualquiera y nadie lo sabe. Sin duda.

Saludos.

Desconectado Feoman

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« Respuesta #187 en: 17 de Octubre de 2006, 12:56:03 pm »
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Pues puede que tengas razón y puede que no, pero reconóceme que tu tesis tiene incluso menos fundamento que la mía (si Hayden y Rossi van a ir a muerte, entonces volvemos a mi razonamiento y no creo que el americano esté capacitado para irse de un Rossi al 100%).
Es que lo que yo quería dar a entender no era exactamente eso, quizá no me haya expresado bien.
Es más, si esto ocurre me gustará ver cómo reacciona Rossi, acostumbrado a avasallar a los demás en la última vuelta, cuando se encuentre con alguien que le avasalle a él.
A Hayden muchas veces se le ha acusado de conservador en los finales de carrera. O sea, que podría decirse que mientras Rossi en los finales de carrera siempre iba al 100%, Hayden iría al 90%, por decir algo. Sin embargo, estoy seguro de que en esta carrera podemos ver (suponiendo que se llegaran a disputar la victoria en la última vuelta) al Rossi de siempre al 100% pero a un Hayden al 110%, enrabietado y que ya no tiene absolutamente nada que perder. Esta situación sería totalmente nueva.

Saludos

Desconectado Alekos

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« Respuesta #188 en: 17 de Octubre de 2006, 13:01:17 pm »
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Es un mundial que ha liderado durante mucho tiempo y que ha perdido por mala suerte, no por demérito suyo

Difiero absolutamente, la ha liderado por demérito de elías y del Strike de Montmeló... porque si no hayden no es lider ni del waterpolo en piscinita "Toy" Las rachas van y vienen y la de Hayden ya duraba demasiado.

Aibo, ahora sí que entiendo más tus palabras. Pero que sepas que Alberto Puig sí estaba en condiciones de luchar por el mundial o al menos por el subcampeonato recordemos como eran las honda oficiales y la mano de hierro que imponía Doohan. Yo creo que son desafortunadas declaraciones, pero dudo que las transcribieran tal cual, parece cosecha de periodistas. Y el tio lo que intenta es quitar presión a Pedrosa y como vemos lo está consiguiendo.

Saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Poto

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« Respuesta #189 en: 17 de Octubre de 2006, 13:20:55 pm »
¿Cuando entó Puig en el equipo de Sito? en el 93 creo recordar, con una Honda 500 de un equipo privado. Pues bien, en el año 95, (el de su explosión) al inicio del campeonato estaba como nunca, con la victoria de Jerez y podios en Assen y no recuerdo si algún otro.Aspirando a ganar el campeonato con una bestia de 500 2T. Luego vino Le Mans y se acabó...efectivamente el palmarés de Nicky no se puede comparar con el de Alberto...
¿Cuantos años lleva Nicky con el tractor 4T del equipo OFICIAL Honda?  <_<
Dos victorias en Laguna Seca (circuito casi desconocido para los demás pilotos) y una en Assen...Este chico está sobrevalorado
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 13:23:36 pm por Poto »

Desconectado Tongo-4

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« Respuesta #190 en: 17 de Octubre de 2006, 13:40:55 pm »
A mí Puig me amarga verlo y escucharlo y me parece un sobreprotector obsesivo, pero como piloto no veo qué tiene que envidiarle a Hayden a día de hoy, salvo que Hayden es el piloto oficial HRC que menos méritos hizo para llegar a ello (campeón nacional) y uno con los que han tenido más paciencia. Vamos, que a De Gea no lo fichan de oficialísimo para MotoGP, y en cuanto a pilotos, CEV y AMA son iguales. Otra cosa es que Hayden gane el campeonato en Cheste con un cambio de actitud importante.
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 13:41:38 pm por Tongo-4 »

Desconectado Alekos

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« Respuesta #191 en: 17 de Octubre de 2006, 13:57:00 pm »
Yo tbn estoy de acuerdo, el AMA es dificil, es peligroso, pero creo recordar qeu el mismo Ocotillo dijo una vez que en el AMA no iban a fondo debido a la carencia en seguridad, eso quizás signifique tbn que en el cev son más rapidos... No sé es elucubrar, pero yo pienso que la de Assen se la encontró y las dos de Laguna seca casi casi tbn. por sus pèculiares caracterísitcas.

Puig estaba en un año acojonante.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #192 en: 17 de Octubre de 2006, 14:03:34 pm »
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Es un mundial que ha liderado durante mucho tiempo y que ha perdido por mala suerte, no por demérito suyo

Difiero absolutamente, la ha liderado por demérito de elías y del Strike de Montmeló... porque si no hayden no es lider ni del waterpolo en piscinita "Toy" Las rachas van y vienen y la de Hayden ya duraba demasiado.
He vuelto a expresarme mal. Me refería a que, independientemente de las circunstancias propias y ajenas durante el mundial, lo cierto es que antes de Portugal seguía siendo lider y que esa pérdida del liderato no se ha dado por demérito suyo, sino por haber sido arrollado por su compañero de equipo. Ya sé que si hubiera llevado 70 puntos al segundo no le hubiera importado esta pérdida de puntos, pero esa no es la cuestión. Seguro que ahora mismo Hayden está convencido de que, de no tirarle Pedrosa, podría seguir siendo líder en este momento. O por decirlo de otra forma, la caída le impidió defender el liderato que ostentaba y eso no es demérito suyo.

Saludos

Desconectado Alekos

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« Respuesta #193 en: 17 de Octubre de 2006, 14:16:34 pm »
Ahora si que estoy 100% de acuerdo contigo, a mi es que me molesta un poco que parezca al final que Pedrosa le quitó el título a su compañero, parece talmente que actuó de mala fé y esas cosas. Sé que no es tu caso, pero por si acaso no había quedado claro :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tinoso

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« Respuesta #194 en: 17 de Octubre de 2006, 14:18:12 pm »
Segun los mas optimistas del lugar:
Hayden al 200 % queda el primero, Pedrosa al 400 % queda segundo y Rosi al 100 % queda tercero.

De que valen el 200% y el 400%, si son ocho puntos de ventaja de Rosi sobre Hayden?
O es que en ese 200% y 400% estamos contando que tiran a Rosi?

Hrc la ha ca**do, teniendo un piloto en el numero uno del mundial y apoyando al del colacao todo el año.

Que no se olvide que aunque el colacao sea el protegido de hrc, a saber que se les pasa por la cabeza a los japos.

Hayden esta en hrc, por el mercado americano, que no se olvide. Igual que estan otros en otros equipos, la pela es la pela.