El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55026 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2006, 14:48:48 pm »
Buenas

Segun los mas optimistas del lugar:
Hayden al 200 % queda el primero, Pedrosa al 400 % queda segundo y Rosi al 100 % queda tercero.

De que valen el 200% y el 400%, si son ocho puntos de ventaja de Rosi sobre Hayden?
O es que en ese 200% y 400% estamos contando que tiran a Rosi?
Si repasas el sistema de puntuación te darás cuenta de que el primero le saca al tercero nueve puntos.

Sobre los porcentajes no merece la pena hacer comentarios. :D

Saludos

Desconectado tinoso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2006, 15:02:50 pm »
perdon, me habia colado en la diferencia de puntos.
los porcentajes son una pantomima sobre otros comentarios del post, sobre el 110% o el 100%.
hay que correr y ya esta.
para mi el peor año de rosi fue el año pasado, donde creo yo, que tenia peor moto y gano. este año ha sido la falta de regularidad.

en valencia gana rosi.
el colacao para otro año.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2006, 15:15:21 pm »
El que piense que pedrosa fue a tirar al de kentucky simplemente, y perdon por la expresion, es un poco estupido. Pero donde si fue premeditado, y actuo con mala fe, insolidariamente y pensando solo en su culo fue en negarse a ayudar a su compañero, que lo dijo bien clarito, antes de la carrera, y el tirarle no es más que una consecuencia de esa decisión que tomó el solito o con la ayuda de su manager, ya que jamás tenía que haber entrado en esa batalla en la vuelta 5, más aún cuando hyden no llevaba mal ritmo ni nada por el estilo.

Y respecto a si por eso perderá o no el mundial hyden, pues si lo pierde finalmente, el 90% de la culpa la tendrá pedrosa. Decir que si hubiese ganado mas carreras tendría ventaja de sobra es como dicen los ingleses "talking shit". Si no tenía más ventaja es simple y llanamente porque no ha podido tener mas. Hyden ha dado de si mismo y de su moto el 100%, como dan todos los pilotos, y a hyden ese 100% le valío para llegar a  la ante última carrera con 12 puntos de ventaja al frente de la clasificación, que viendo como transcurrió la carrera perfectamente podían haberse quedado sino en 5 o 9 más (porque yo si creo que tanto pedrosa como hyden podrían haber ganadoa rossi en estoril) como mucho en 5 o 9 menos. Es decir, que a hyden probablemente seguiría lider y  le valdría con quedar por detrás de valentino en valencia, y sobre todo, y más importante que los puntos, trendría un ánimo completamente distinto para afrontar esa ultima batalla, lo que a mi me parece más importante aún que los puntos de ventaja o desventaja.

Si a rossi en la útima vuelta de valencia, va lider con 8 segundos de ventaja, y se le cruza un doblao y lo tira, la culpa de que rossi pierda ese mundial es del doblado! De verdad alguien piensa que la culpa sería de no haber ganado mas carreras en lo que transcurrió de año????

Los pilotos cuentan con sus errores y con los fallos mecánicos que puedan tener, pero las demás causas son directamente achacables a los que las causan.

Pero lo que si que es de juzgado de guardia, es hacer las declaraciones de alberto, en las que no solamente exculpa a daniel de toda responsabilidad de lo ocurrido, sino que arremete contra hyden!!!! Pero que c*ño ha hecho hyden el domingo para que el señor este diga lo que ha dicho de el??? Maldecir cuando se ha visto en el suelo por su "compañero"? Pero si hasta sus declaraciones han sido modélicas!!! Cualquier otro habría dicho BASTA y este tipo encima pone la otra mejilla... Para recibir de parte de alberto eso???? Vamos hombre.

Y lo más vergonzoso es que encima haya gente que lo defienda en esas declaraciones. Que curiosamente algunos son los mismos que se quejan cuando a sete se le llama un quiero y no puedo o un fracasado! Manda huevos... Osea que si un forero dice eso de sete es que es un "insensible", un "amargao", que no tiene ni idea de lo que cuesta llegar a lo que ha llegado sete, y se defiende a un manager, que ocupando el cargo que ocupa dentro de HRC (porque es una persona importante en HRC, que es el equipo de su pupilo, y el que le deja sentarse en el pit lane) es capaz de soltar semejante atrocidad contra un piloto de su propio equipo para defender lo indefendible??? Piloto que por cierto está mas cerca de ganar un mundial de lo que ha estado sete en toda su carrera.... Y digo sete por decir uno vamos, porque ha salido bastante el tema sete....

Pues yo no me lo trago. Y ya veo que hay gente que si.

Desde luego que todas las visiones son respetables, pero hay veces que no se si todos vemos las mismas cosas, porque sino no me lo puedo explicar.

Vs

Desconectado Epicco

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #198 en: 17 de Octubre de 2006, 15:25:06 pm »
Hola a todos:

Vale uma olhada:

http://www.mundo-motogp.blogspot.com/

Saludos,

:scooter

P.S.: Estou preocupado!!! Onde esta Peter??????

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #199 en: 17 de Octubre de 2006, 15:51:11 pm »
perdon, me habia colado en la diferencia de puntos.
los porcentajes son una pantomima sobre otros comentarios del post, sobre el 110% o el 100%.
hay que correr y ya esta.
para mi el peor año de rosi fue el año pasado, donde creo yo, que tenia peor moto y gano. este año ha sido la falta de regularidad.

en valencia gana rosi.
el colacao para otro año.
[snapback]70442[/snapback]

¿El peor año de Rossi el pasado? Pero si ganó todas las carreras menos 6 y con menos resistencia que nunca! El peor año de Rossi sin duda ha sido este y después el 2004, donde tenía una moto inferior y hasta la penúltima carrera no pudo respirar tranquilo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #200 en: 17 de Octubre de 2006, 15:56:31 pm »
Piloto que por cierto está mas cerca de ganar un mundial de lo que ha estado sete en toda su carrera.... Y digo sete por decir uno vamos, porque ha salido bastante el tema sete....

Pablito, me parece que no es justo comparar la lucha por el mundial de Gibernau con la de Hayden más que nada porque ese año ni Rossi le lesionó ni tampoco tuvo 4 DNF´s por gomas, motores o pilotos que le tiraron...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #201 en: 17 de Octubre de 2006, 16:14:09 pm »
Piloto que por cierto está mas cerca de ganar un mundial de lo que ha estado sete en toda su carrera.... Y digo sete por decir uno vamos, porque ha salido bastante el tema sete....

Pablito, me parece que no es justo comparar la lucha por el mundial de Gibernau con la de Hayden más que nada porque ese año ni Rossi le lesionó ni tampoco tuvo 4 DNF´s por gomas, motores o pilotos que le tiraron...
[snapback]70451[/snapback]

Lo que te pasa guishermo es que no quieres ver la "realidad" <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #202 en: 17 de Octubre de 2006, 16:32:28 pm »

Lo que te pasa guishermo es que no quieres ver la "realidad" <_<
[snapback]70455[/snapback]

No hay duda que el objetivo de mi mensaje está resumido en esa linea....  hay que ver.... :D :D :D

He dicho sete como podía haber dicho otro. Lo que no tiene lógica es que alguien critique a una persona por decir que sete no ha ganado nada y sin embargo aplauda al que dice lo mismo de hyden, más aún cuando ese que lo dice es el menos indicado para decir algo asi, y cuando lo dice para defender un error de su pupilo!

Pero nada, si quereis quedaros con que sete tuvo mas o menos meritos que hyden, en lugar de con el mensaje, adelante.

Vs

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2006, 16:33:45 pm »

Si no fuera por alguna razón, hasta yo sería campeón mundial. Sea como sea, ¿hace cuanto que no se ve a alguien tan cerca de ganarle un mundial a Rossi?
¿Cuando Rossi ha lesionado a Gibernau?

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2006, 16:42:05 pm »
Ahora si que estoy 100% de acuerdo contigo, a mi es que me molesta un poco que parezca al final que Pedrosa le quitó el título a su compañero, parece talmente que actuó de mala fé y esas cosas. Sé que no es tu caso, pero por si acaso no había quedado claro :D
[snapback]70435[/snapback]
Hombre, yo no creo que Pedrosa actuara a mala fe ni mucho menos, pero lo que si creo es que si Hayden no gana Dani tendrá gran parte de culpa, no toda, pero si mucha. Algunos han dicho que si Hayden hubiese ganado todas las carreras no le hubiera influido esa caida... YA, pero es que la situación en Estoril NO era esa y uno ha de correr pensando en el "presente", es decir, teniendo en cuenta cual es la situación en ese momento en el mundial y Pedrosa tenía que haber tenido muy claro que lo que pasó es precisamente lo ÚNICO que no podía haber pasado. No es lo mismo el planteamiento de la primera carrera del mundial que de la última (o penúltima)... Muchas veces, cuando comentamos estos temas, nos ponemos sólo en la situación de los pilotos, tienen que ganar y punto, pero es que ellos trabajan para una "empresa", su equipo, y en determinados momentos han de aceptar esto... el trabajo de Edwards durante la primera parte de la carrera me pareció magnífico (dada la situación)...

Por cierto, Pedrosa me parece un crack!!! Sólo cometió un error importante...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2006, 16:46:29 pm »
El que piense que pedrosa fue a tirar al de kentucky simplemente, y perdon por la expresion, es un poco estupido. Pero donde si fue premeditado, y actuo con mala fe, insolidariamente y pensando solo en su culo fue en negarse a ayudar a su compañero, que lo dijo bien clarito, antes de la carrera, y el tirarle no es más que una consecuencia de esa decisión que tomó el solito o con la ayuda de su manager, ya que jamás tenía que haber entrado en esa batalla en la vuelta 5, más aún cuando hyden no llevaba mal ritmo ni nada por el estilo.

Y respecto a si por eso perderá o no el mundial hyden, pues si lo pierde finalmente, el 90% de la culpa la tendrá pedrosa. Decir que si hubiese ganado mas carreras tendría ventaja de sobra es como dicen los ingleses "talking shit". Si no tenía más ventaja es simple y llanamente porque no ha podido tener mas. Hyden ha dado de si mismo y de su moto el 100%, como dan todos los pilotos, y a hyden ese 100% le valío para llegar a  la ante última carrera con 12 puntos de ventaja al frente de la clasificación, que viendo como transcurrió la carrera perfectamente podían haberse quedado sino en 5 o 9 más (porque yo si creo que tanto pedrosa como hyden podrían haber ganadoa rossi en estoril) como mucho en 5 o 9 menos. Es decir, que a hyden probablemente seguiría lider y  le valdría con quedar por detrás de valentino en valencia, y sobre todo, y más importante que los puntos, trendría un ánimo completamente distinto para afrontar esa ultima batalla, lo que a mi me parece más importante aún que los puntos de ventaja o desventaja.

Si a rossi en la útima vuelta de valencia, va lider con 8 segundos de ventaja, y se le cruza un doblao y lo tira, la culpa de que rossi pierda ese mundial es del doblado! De verdad alguien piensa que la culpa sería de no haber ganado mas carreras en lo que transcurrió de año????

Los pilotos cuentan con sus errores y con los fallos mecánicos que puedan tener, pero las demás causas son directamente achacables a los que las causan.

Pero lo que si que es de juzgado de guardia, es hacer las declaraciones de alberto, en las que no solamente exculpa a daniel de toda responsabilidad de lo ocurrido, sino que arremete contra hyden!!!! Pero que c*ño ha hecho hyden el domingo para que el señor este diga lo que ha dicho de el??? Maldecir cuando se ha visto en el suelo por su "compañero"? Pero si hasta sus declaraciones han sido modélicas!!! Cualquier otro habría dicho BASTA y este tipo encima pone la otra mejilla... Para recibir de parte de alberto eso???? Vamos hombre.

Y lo más vergonzoso es que encima haya gente que lo defienda en esas declaraciones. Que curiosamente algunos son los mismos que se quejan cuando a sete se le llama un quiero y no puedo o un fracasado! Manda huevos... Osea que si un forero dice eso de sete es que es un "insensible", un "amargao", que no tiene ni idea de lo que cuesta llegar a lo que ha llegado sete, y se defiende a un manager, que ocupando el cargo que ocupa dentro de HRC (porque es una persona importante en HRC, que es el equipo de su pupilo, y el que le deja sentarse en el pit lane) es capaz de soltar semejante atrocidad contra un piloto de su propio equipo para defender lo indefendible??? Piloto que por cierto está mas cerca de ganar un mundial de lo que ha estado sete en toda su carrera.... Y digo sete por decir uno vamos, porque ha salido bastante el tema sete....

Desde luego que todas las visiones son respetables, pero hay veces que no se si todos vemos las mismas cosas, porque sino no me lo puedo explicar.

Vs
[snapback]70443[/snapback]
Comparto este post al 100%

Hola a todos:

Vale uma olhada:

http://www.mundo-motogp.blogspot.com/
[snapback]70444[/snapback]
Al igual que lo planteado en este blog.

P.S.: Estou preocupado!!! Onde esta Peter??????
[snapback]70444[/snapback]
Ya veo a Peter por los alrededores. Una preocupación menos.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2006, 16:50:45 pm »
Mi mensaje anterior lo escribí sin haber llegado al final del hilo y me he encontrado con el post de Pablito... TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!

Y respecto a si por eso perderá o no el mundial hyden, pues si lo pierde finalmente, el 90% de la culpa la tendrá pedrosa. Decir que si hubiese ganado mas carreras tendría ventaja de sobra es como dicen los ingleses "talking shit". Si no tenía más ventaja es simple y llanamente porque no ha podido tener mas. Hyden ha dado de si mismo y de su moto el 100%, como dan todos los pilotos, y a hyden ese 100% le valío para llegar a  la ante última carrera con 12 puntos de ventaja al frente de la clasificación, que viendo como transcurrió la carrera perfectamente podían haberse quedado sino en 5 o 9 más (porque yo si creo que tanto pedrosa como hyden podrían haber ganadoa rossi en estoril) como mucho en 5 o 9 menos. Es decir, que a hyden probablemente seguiría lider y  le valdría con quedar por detrás de valentino en valencia, y sobre todo, y más importante que los puntos, trendría un ánimo completamente distinto para afrontar esa ultima batalla, lo que a mi me parece más importante aún que los puntos de ventaja o desventaja.

Vs
[snapback]70443[/snapback]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2006, 16:56:36 pm »
Yo también esto y de acuerdo con el post de pablito. Creo que Puig no puede defender esa actitud de su piloto. Quizás su trabajo sea defenderlo a toda costa, pero en su fuero interno no creo que pueda creer sus propias palabras. Una cosa es lo que Hayden ha hecho o ha dejado de hacer, y otra lo que Dani ha hecho, que es de lo que se trata.

Y desde luego Hayden es el "american gentleman" pero con letras de oro.

Y está claro, si fuese al revés y Hayden tira a Dani jugándose un mundial contra Rossi, bueh, al pobre Nicky se le crucifica sin más en plan linchamiento general. ¡Menudas nos las gastamos en España con esas cosas!

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2006, 17:10:43 pm »
Joer, Pablito, al final nos has convencido a casi todos  :P
Bueno, en realidad no me has convencido ya que yo ya pensaba tal cual   :lol:
Lo que sí que creo es lo que se ha apuntado anteriormente: Puig está tratando de llevarse la presión mediática hacia él con el fín de desviarla de Dani.
Subscribo lo de gentelman, si antes Niky me parecía un tipo majo, ahora me parece mejor, y lo digo porque me da la gana, aunque este sea un foro para hablar de motos
Gas al matalàs

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2006, 17:50:34 pm »
. Creo que Puig no puede defender esa actitud de su piloto. Quizás su trabajo sea defenderlo a toda costa, pero en su fuero interno no creo que pueda creer sus propias palabras.
[snapback]70468[/snapback]

Puig dirá lo que quiera o lo que cree que tiene que decir, pero sabe quien tuvo la culpa y si no a las imágenes de televisión me remito. Cuando agacha la cabeza sabe perfectamente que su pupilo ha metido la pata hasta el fondo.

Que después decida exculparle... pues bueno, quizá hasta le crean en su casa (que lo dudo), pero para el resto del mundo no caben muchas dudas.

Saludos.