El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55025 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2006, 11:51:38 am »
Es una muestra más del paletismo "made in Spain" todo lo de fuera siempre es mejor que lo de casa. Así Doohan por más "cab**ncete" que fuera era un auténtico "señor de los anillos" un "AMO" de pies a cabeza y todo lo que dijera se le disculpaba porque era el mejor del mundo. Y como el ejemplos a millares (Lawson, Biaggi...) De hecho JB es el mejor del mundo por la presión que mete a sus rivales muchas veces haciendo que la figura de su piloto puntero pase sin recibir tanto acoso, pero Puig es un "sobrado" un "boca-trucha" y un "mal encarado".

Pues vale, ser felices pero sigo diciendo lo mismo el deporte nacional siempre se ha dicho que es la envidia y cada vez lo veo mas claro, aunque afortunadamente yo al menos creo que estoy bastante lejos de ese sentimiento. Tampoco creo en el "borregismo ultra-nacional" de hacer prevalecer los pilotos nacionales sea como sea por encima de los demás. Creo en el deporte por encima de todo y por la deportividad como ha demostrado hayden estos días, pero me fastidia mucho esta nueva corriente derriba idolos que está tomando forma en la prensa nacional.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #241 en: 19 de Octubre de 2006, 12:28:12 pm »
Es una muestra más del paletismo "made in Spain" todo lo de fuera siempre es mejor que lo de casa. Así Doohan por más "cab**ncete" que fuera era un auténtico "señor de los anillos" un "AMO" de pies a cabeza y todo lo que dijera se le disculpaba porque era el mejor del mundo. Y como el ejemplos a millares (Lawson, Biaggi...) De hecho JB es el mejor del mundo por la presión que mete a sus rivales muchas veces haciendo que la figura de su piloto puntero pase sin recibir tanto acoso, pero Puig es un "sobrado" un "boca-trucha" y un "mal encarado".

Pues vale, ser felices pero sigo diciendo lo mismo el deporte nacional siempre se ha dicho que es la envidia y cada vez lo veo mas claro, aunque afortunadamente yo al menos creo que estoy bastante lejos de ese sentimiento. Tampoco creo en el "borregismo ultra-nacional" de hacer prevalecer los pilotos nacionales sea como sea por encima de los demás. Creo en el deporte por encima de todo y por la deportividad como ha demostrado hayden estos días, pero me fastidia mucho esta nueva corriente derriba idolos que está tomando forma en la prensa nacional.
[snapback]70692[/snapback]
Pues yo no veo que la prensa esté crucificando a Pedrosa, ni a Alonso, ni a Gasol... a lo mejor es que no he leido lo suficiente... En el caso de lo que ha ocurrido con Pedrosa lo que si dicen es que ha cometido un error, pero es que es así. Tampoco veo que la prensa esté machacando a Puig por las declaraciones, sólo hacen referencia a ellas... Pero si la situación hubiera sido a la inversa estoy convencido que se escribirían rios de tinta machacando a Hayden y su entorno, no hay más que ver todo lo que se dijo de Schumi en Monaco cuando bloqueo la vueta rápida de Alonso y ahora se sigue escribiendo sobre si hará trampas o no y todavía no se ha corrido la última carrera...
Yo soy de los que tampoco les cae muy bien Alonso, pero eso no quita que me parecezca un piloto excepcional, lo que pasa es que como alguien ha dicho antes, los deportistas han de saber vender su imagen (si quieren, claro), de otra forma se arriesgan a recibir criticas por sus actitudes y delcaraciones ya que son personajes muy conocidos para bien y para mal, no creo que ese tipo de críticas sea tener envidia ni mucho menos... Los pilotos (deportistas) que más admiro claro que me dan envidia, pero sana... a quien no le gustaría estar en su situación  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #242 en: 19 de Octubre de 2006, 12:41:36 pm »
Pero es que Schumacher es precisamente un ejemplo de comportamiento especialmente poco deportivo (que no anti-deportivo) es protagonista de una penalización brutal, la cual le sancionaba con la perdida de todos los puntos de una temporada... Entonces es lógico que sea una figura muy controvertida y especialmente predispuesta a ser tratado y tachado de antideportivo.

Yo me he leido el Solomoto y el marca y la verdad es que flipé con los comentarios que hacian sobre Pedrosa y sobre todo de Puig donde mostraban los "escribientes" (que no periodistas) claramente sus animadversiones personales insultandolo gravemente como es el casco de Carbone. Para mi desde luego han logrado lo que llevaban tiempo buscando : No volver a leerlos

Saludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #243 en: 19 de Octubre de 2006, 12:53:45 pm »
Yo me he leido el Solomoto y el marca y la verdad es que flipé con los comentarios que hacian sobre Pedrosa y sobre todo de Puig donde mostraban los "escribientes" (que no periodistas) claramente sus animadversiones personales insultandolo gravemente como es el casco de Carbone. Para mi desde luego han logrado lo que llevaban tiempo buscando : No volver a leerlos
Saludos.
[snapback]70695[/snapback]
Yo sólo he leido información en internet, no prensa escrita, del marca, el mundo, motoLive y por supuesto... el foro de EPIFUMI  :D
Podrías poner alguno de los comentarios que te han parecido más chungos?? O si tienes algún link de alguna página... Ojo, no estoy dudando de lo que me dices, es sólo por tener más información...
De todas formas, el hecho de que "algún"  periodista (o supuesto periodista) se ponga a despotricar no significa que la prensa en general lo esté haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #244 en: 19 de Octubre de 2006, 13:02:06 pm »
La portada de Solomoto pone "absurdo" Pedrosa tira a Hayden (hablo de memoria de noche os pongo la captura si hace falta) dentro de la revista Pecino intenta rectificar un poco y habla que lo absurdo es que honda no diera instrucciones de equipo (yo en eso particularmente si estoy de acuerdo) pero es que a mi juicio Pecino juega con el doble sentido en la portada para posteriormente cargar las tintas salvajemente contra Puig, ahora no recuerdo lo que le dice, pero más o menos lo tacha de incompetente.

Para más "inri" el tal Carbone dice de Puig que es un Taliban esto en lo dice literalmente, y que es un borde arrogante incapaz de aprender (eso no lo dice explícitamente pero lo deja muy claro con sus palabras)

Si queréis y está todo el mundo de acuerdo lo escaneo y lo subo a algun sitio, pero es que la última vez que lo hice me gané una reprimenda por "piratear" un artículo de una revista y no quiero contravenir el orden establecido.

Saludos.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #245 en: 19 de Octubre de 2006, 15:32:54 pm »
Vamos no me jodas? Reprimenda de quien? escanea el articulo tronnnnnnnnco y pegalo por aquí...

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #246 en: 19 de Octubre de 2006, 15:43:24 pm »
La portada de Solomoto pone "absurdo" Pedrosa tira a Hayden (hablo de memoria de noche os pongo la captura si hace falta) dentro de la revista Pecino intenta rectificar un poco y habla que lo absurdo es que honda no diera instrucciones de equipo (yo en eso particularmente si estoy de acuerdo) pero es que a mi juicio Pecino juega con el doble sentido en la portada para posteriormente cargar las tintas salvajemente contra Puig, ahora no recuerdo lo que le dice, pero más o menos lo tacha de incompetente.

Para más "inri" el tal Carbone dice de Puig que es un Taliban esto en lo dice literalmente, y que es un borde arrogante incapaz de aprender (eso no lo dice explícitamente pero lo deja muy claro con sus palabras)

Si queréis y está todo el mundo de acuerdo lo escaneo y lo subo a algun sitio, pero es que la última vez que lo hice me gané una reprimenda por "piratear" un artículo de una revista y no quiero contravenir el orden establecido.

Saludos.
[snapback]70697[/snapback]

Bueno Bueno, lo que hay que ver, lo que hay que ver......... mejor me callo que me he prometido a mi mismo que voy a ser bueno.....

Pero me parece que aprovechar el unico (no recuerdo mas) gran error de pedrosa para arremeter contra Puig, que ha demostrado que sabe de carreras mas que nadie...........

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #247 en: 19 de Octubre de 2006, 15:53:30 pm »
Por lo visto, lo que dice Carbone es lo siguiente (lo habian copiado en otro foro  :D ):

"Nicky este año lo estaba poniendo todo para ser campeón del mundo. Lo único que le ha faltadado ha sido el apoyo de su equipo, de su marca y de su compañero, Pedrosa, y especialmente Alberto Puig, que va por libre. Alguien tendría que haberles explciado hace ya tiempo que esto no va así, que la pasta tiene que salir de algún lado, y hay que justificarla. Someterse a una disciplina, a una estrategia y a unos objetivos, la asignatura pendiente de Pedrosa. Él creo que la podrá aprender, mientars que Puig, un tipo que desprecia a todo el mundo y que tiene unas cuantas asignaturas pendientes, ésta, como todo lo demás, le traerá sin cuidado. Confío en que en esto Dani no siga a pies juntillas lo que le dice el talibán que tiene al lado. Deberían ponerse colorados de ver cómo, en la puerta de al lado, Rossi y Edwards sí saben lo que es trabajar en equipo. Así les va"

Saludos

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #248 en: 19 de Octubre de 2006, 16:04:33 pm »
Desde mi punto de vista, honda HRC debería de haber marcado la actuación y no Puig o Pedrosa (sigo creyendo que Pedrosa tira a hayden cometiendo un enorme error aunque involuntario) Y veo lógico la defensa a Pedrosa por parte de Puig por las razones antes esgrimidas, pero esto es un ataque personal y frontal. Sin medias tintas han aprovechado la primera gran cagada conocida de un piloto principiante (en la categoría) para arremeter salvajemente donde más duele.

Si est´`a todo el mundo de acuerdo esta noche cuelgo las capturas, aunque las del Marca no las tengo porque me dio demasiado asco lo que leí. Eso sí pone en boca de "alguien en honda" lo siguiente: " Esto es lo que pasa cuando se le da una moto potente a un niño" creo que son palabras literales del artículo del Marca aunque hablo de memoria, y eso para mí sin citar fuentes es una porqueria infumable, a la par que denigrante para la profesión de periodista.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #249 en: 19 de Octubre de 2006, 16:08:36 pm »
Estaria bien leerlas, cuelgalas por favor.

Desconectado Crivillé

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #250 en: 19 de Octubre de 2006, 16:12:08 pm »
Esto es lo que dice Marca en referencia a Honda (lo he sacado de la edición digital, por lo tanto, no creo que haya ningún problema):

En Honda no se muerden la lengua

La reacción más inesperada llegó desde Honda. Un responsable de la marca japonesa hurgó aún más en la herida. "Esto es lo que pasa cuando le das una moto potente a un chaval", recoge 'The Times' de fuentes de la firma de ala dorada.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #251 en: 19 de Octubre de 2006, 16:14:27 pm »
Crivillé chico eres grande!! :P  Ahorras un trabajo importante, gracias.

En cuanto a lo XTR no entiendo nada de lo que has intentado decir, pero Amatriain no ha ganado nada nunca. Pilotos que han ganado mientras que él era manager sí... pero de ahí a decir que ganó Amatriain...media un brutal abismo.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #252 en: 19 de Octubre de 2006, 16:19:55 pm »
Si Puig fuera futbolista y actualmente comparativamente estará en un equipo de fútbol de manager, lo primero que se preocuparía seria de que los partidos de fútbol al que gana le darán mas diferencia de puntos que los que actualmente se dan, ósea si actualmente se dan 2 por ganar y 1 por empatar, el propondría dar 3,4, 5 o mas, al que gana para así poder cometer los errores que le diera en gana sin preocuparse lo mas mínimo del resto del equipo. En el fútbol se mueve mas dinero debido a esa cuestión, con tan poca diferencia en cuestión de puntuaciones, a la hora de diseñar un equipo se mira de fichar desde el mejor delantero, hasta el mejor recogepelotas, pero en motociclismo considero no es así, el actual margen de puntos hace que personajes como Alberto estén donde estén siendo el puesto que les va grande, y en referencia a quien sabe mas de carreras mas que nadie, discrepo con chicho y mi opinión sigue siendo Amatrain, tal como he comentado alguna vez, ha sido el único capaz de ganar un mundial sin ganar una sola prueba, por cierto curiosa apreciación de chicho intentando ser su equipo campeón del mundo y no aceptar como tal a su manager :blink: , no entrare en debate pero menudo patinazo.
[snapback]70712[/snapback]

Es la primera noticia que escucho de que yo tengo un equipo.....y yo sin saber nada.....

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #253 en: 19 de Octubre de 2006, 16:29:08 pm »
Yo escuché al Carbone ese en el tirachinas de la cope y puso a cardo a Dani, pero sobre todo a Alberto. Se le notaba al pavo que llevaba un tiempo deseando decirle a Alberto un par de cosillas y el tema le vino a huevo.

Saludetes.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #254 en: 19 de Octubre de 2006, 16:58:03 pm »

A mí las portadas me parecen correctas, ya que considero que ha sido tanto absurdo como un desastre para HRC.

Sí la gente de SM o quien sea aprovechan este "incidente" para cargar contra Puig me parece mal. Independientemente de eso, las declaraciones de Puig me parecen mal y fuera de lugar, una colada bestial. Y decir que lo hace para decargar presión sobre Dani no me vale, primero porque no lo creo, sino que creo que lo hace porque es así de testarudo, sin más. Es un defecto suyo, lo cual no quiere decir nada, porque también tiene muchas virtudes, yo de hecho lo admiro muchísimo. Como decía, primero  no creo que el motivo de sus declaraciones fuese descargar a Dani, y segundo, que si fuese ese, desde mi punto de vista es también un error. Creo que el modo de descargar a Dani sería reconocr el error, recordar a la peña que Dani nunca había provocado nada igual, que están fastidiadísimos por lo ocurrido y que si pueden ayudar a Nicky en valencia lo harán. Si hubiese dicho eso, desde mi punto de vista se hubise ayudado mucho más tanto a sí mismo como a Dani, y no tirando más leña al fuego como ha hecho. Es la opinión de un tío que admira muchísimo a Puig, pero que lo admire muchísimo no me impide ver, desde mi punto de vista insisto, la cagada que ha cometido.

V´s,
Mike.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter