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Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55023 veces)

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Desconectado Fronterizo

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GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #255 en: 19 de Octubre de 2006, 17:24:04 pm »
He seguido el Mundial durante muchos años y he conocido a los grandes periodistas de otras épocas que me han contado historias de la época de monos negros...y nunca ha pasado un incidente como el que protagonizó Dani.

Pero parte del problema que tiene Dani en la prensa mundial ahora es que Alberto Puig ha tratado mal a tantos periodistas que muchos han esperado este oportunidad de vengarse.

Creo que Alberto, habiendo trabajado tanto para que Dani llegase a donde esta, debe salir del garaje de Repsol Honda donde lleva un título de Crewchief (titulo que corresponde a un técnico como Jeremy Burgess en Yamaha y no a un ex piloto y manager como Alberto).

Honda ha sufrido una humiliación enorme y cortarán cabezas.

Lo que vosotros tenéis que entender es que, a nivel mundial, Honda ha hecho el ridiculo más grande en la historia del mundial y que la actitud visible en los gestos de Dani despuñes del accidente provocado por el han sido lamentables.

Es cierto que la idea de Honda era de basar su ataque en 2007 en Dani, pero por lo que he podido sabir, en HRC estan muy enfadado con Dani y con Alberto.
Puede que publicamente lo negarán, pero la realidad es otra,

Habrá consecuencias dentro de HRC.

Lo malo es que nosotros de la prensa española hemos callado demasiadas cosas sobre el entorno del equipo de Dani, con excepción de Solo Moto donde han ido al otro extremo.

Ahora mismo estoy intentando escribir una Cinta Americana sopbre este tema y es más dificil que llorar a gusto...espero ser justo.

Desconectado Jotace

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« Respuesta #256 en: 19 de Octubre de 2006, 17:30:14 pm »
Pues si que está mal el patio.... :(
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

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« Respuesta #257 en: 19 de Octubre de 2006, 17:46:14 pm »
Sigo diciendo que al tipo le pegan por ganar carreras y ha gando tres mundiales, si resulta simpático y agradables es además un añadido, no una necesidad imperiosa.

Veo hasta cierto punto lógico que trates mal a alguien que te ha tratado mal a ti, pero utilizar tu poder mediático-informativo en pos de tu resarcimiento moral me parece aberrante.

Creo que esto puede ser una buenísima cura de humildad tanto para Dani como para Puig, aunque si les siguen atacando salvajemente conseguiran el efecto contrario y volverse aún más cerrados.

A mi juicio (aficionado) la última responsabilidad es de Honda, pero ahora veo un poco más claro lo que dices:

Citar
Honda ha sufrido una humiliación enorme y cortarán cabezas.

Lo que vosotros tenéis que entender es que, a nivel mundial, Honda ha hecho el ridiculo más grande en la historia del mundial y que la actitud visible en los gestos de Dani despuñes del accidente provocado por el han sido lamentables.

Es cierto que la idea de Honda era de basar su ataque en 2007 en Dani, pero por lo que he podido sabir, en HRC estan muy enfadado con Dani y con Alberto.
Puede que publicamente lo negarán, pero la realidad es otra,

Pesa tanto el error del domingo y las posteriores declaraciones de Puig (recordemos que Pedrosa tuvo unas declaraciones bastante buenas) para haber cambiado de la noche a la mañana el parecer de la cúspide de HRC?


Cuando hables con Hayden trasmítele que nos ha sorprendido por la deportividad de su comportamiento y sus palabras y que si antes quería que el título no lo ganara Rossi; ahora lo que quiero es que Hayden lo gane.

Saludos ( ya sé que no eres el mensajero de nadie... pero creo que unas palabras de ánimo de auténticos desconocidos tbn le podrán venir bien, no? :blush:  Y más viniendo de un ultra- Pedrosista :blush:  :blush: )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

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« Respuesta #258 en: 19 de Octubre de 2006, 18:01:41 pm »
Mi postura creo que ya la he dejado clara.... y está mucho mas cerca de fronterizo o de mikemetal007 que la de otros como alekos o chicho, sobre todo en lo referente a alberto.

Yo creo que alberto no se merece seguir donde está. Debería de ser expulsado del equipo sin mediar palabra. Y cualquier otra cosa me parecería una cagada supina por parte de HRC. Este hombre se ha reido de ellos lo que ha querido y mas.

Que ponga el la pasta, que se monte su propio equipo, y entonces que diga lo que le salga de los webs. Pero lo que ha dicho es la mayor falta de respeto que he escuchado en muchisimo tiempo.

Vs
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 18:04:27 pm por pablito »

Desconectado Fronterizo

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« Respuesta #259 en: 19 de Octubre de 2006, 18:35:27 pm »
Es cierto que las declaraciones de Alberto han hecho daño a Dani, pero otro que me parece que ha dicho más que la cuenta es el¨"oficial" de HRC que dijo al Times de Londres "Esto es la que pasa cuando le das una moto poderosa a un chavel."  

Ahora están hablando los que deben callar y Suguru Kanazawa no ha dicho esta boca es mia.

Conectado Guishermo 2t

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« Respuesta #260 en: 19 de Octubre de 2006, 18:42:59 pm »
Citar
Es cierto que las declaraciones de Alberto han hecho daño a Dani, pero otro que me parece que ha dicho más que la cuenta es el¨"oficial" de HRC que dijo al Times de Londres "Esto es la que pasa cuando le das una moto poderosa a un chavel." 

Ahora están hablando los que deben callar y Suguru Kanazawa no ha dicho esta boca es mia.
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Pues si no se la quieren dar que no se preocupen, sin moto seguro que no se queda... Desde luego estos japoneses son más raros que el copón, como si la moto fuera la que lleva a el piloto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Crivillé

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« Respuesta #261 en: 19 de Octubre de 2006, 18:56:00 pm »
Buenas

No se si es correcto contarlo, supongo que si, puesto que esta colgado en la red. He leido en un foro, como alguien contaba de "buena tinta" (palabras textuales  :D ), como tras Estoril, llegaron al circuito Portugues unas Honda "pata negrisima" tanto para el equipo oficial como para el Honda Fortuna, para ayudar a Hayden a conseguir el campeonato. Según el usuario que lo contaba, Elias se quedó flipando con semejante "pepino".

Saludos.

Edito: He puesto "tras Estoril", cuando en realidad llegaron para el Gran Premio (creo).
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 19:09:06 pm por Crivillé »

Desconectado Poto

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« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2006, 19:43:13 pm »
Pues a mí Puig me cae de P.M. Un tío que no se corta un duro , con un par de pelotas y que no le gusta ir de lameculos de nadie. :beer  Y eso normalmente es interpretado como que es un prepotente y que desprecia a los demás...Yo la verdad, no lo veo así.
Los primeros inútiles de todo esto son HRC, ya hace años que la están cagando.

Desconectado chicho lorenzo

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« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2006, 22:26:04 pm »
Citar
Pues a mí Puig me cae de P.M. Un tío que no se corta un duro , con un par de pelotas y que no le gusta ir de lameculos de nadie. :beer  Y eso normalmente es interpretado como que es un prepotente y que desprecia a los demás...Yo la verdad, no lo veo así.
Los primeros inútiles de todo esto son HRC, ya hace años que la están cagando.
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 Estoy contigo al cien por cien Poto. A alberto se le podra acusar de muchas cosas, pero el trabajo que ha hecho con Pedrosa es para sacarse el sombrero y en cierta manera ha demostrado que la clasica manera de hacer las cosas en esto de las carreras de motos esta ya obsoleta,
 Alberto apuesta por la formacion, aunque insiste en hablar de talento (lo hace para despistar) y los tres titulos conseguidos por Pedrosa lo demuestran. Su MotoGP Academy, sera un semillero de pilotos a la carta, el tiene el metodo y en los proximos años se vera.

 Solo Moto publico el año pasado Las Claves de Pedrosa, un reportaje mio que creo mucha polemica y por el que llegue a conocer el foro. Se publico en dos partes, la primera sobre Pedrosa y la segunda sobre Puig. El reportaje completo lo podeis ver en mi blog http//mi-cruzada.blogspot.com
 Se me nota mucho que admiro el trabajo de Alberto, pero es que sobran razones para hacerlo, si se miran desde la objetividad.
 El deporte es trabajo, disciplina, esfuerzo, sentido comun e inteligencia, asi lo entiendo yo y asi lo ve tambien Alberto.
 A todo lo que dice Poto hay que añadir que a Alberto no le interesa el tema economico, sino los titulos y ahi estan, por mucho que a algunos no les guste o quieran negarlo.
 
 Os dejo la segunda parte de mi repòrtaje.
 


LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PADRINO PARA UN PILOTO JOVEN.
Empezaremos este análisis destacando el hecho de que detrás de este éxito, detrás del Dani Pedrosa campeón, ha habido una persona clave, una persona que ha tenido objetivos muy claros, que ha sabido ver, planificar, convencer, trabajar, estar ahí, mecer la cuna y mover los hilos, una persona sin la cual nada de esto hubiese sido posible, esta persona ha sido y es Alberto Puig.
Por lo menos un cincuenta por ciento del éxito de Dani es responsabilidad de Alberto y no podríamos escribir un reportaje sobre las claves de Pedrosa sin dedicarle la mitad del texto a Puig. Hubiese sido una injusticia. Alberto ha tenido mas pilotos bajo su control, pero ninguno de ellos llego a despegar con la fuerza de Dani. Por su parte puede que este tampoco hubiese acabado siendo piloto, pues casi fue por casualidad que sus destinos se juntaron. Podemos asegurar, casi al cien por cien, que por separado ninguno de los dos hubiese conseguido estos éxitos, pero juntos han formado un equipo ganador, un equipo único en la historia de la velocidad, como lo demuestra su exitosa trayectoria.


PUIG EL PIONERO. La idea no era nueva. En el fondo la Copa Movistar solo era una especie de Operación Triunfo aplicada al mundo de las carreras de motos, pero el único que se atrevió y supo sacar adelante una apuesta tan arriesgada fue Alberto.
Aquella formula de promoción fue un boom en España, se presentaron mas de seis mil aspirantes para tan solo veinticinco plazas. Los candidatos deberían tener entre catorce y dieciocho años, no hacia falta experiencia, aunque eso solo era parte del paripe promocional, pues la mayoría de los escogidos ya habían participado en carreras e incluso alguno ya había sido piloto destacado en otras formulas de promoción.
El objetivo estaba muy claro, descubrir auténticos talentos a los que formar en sucesivas etapas. Con el apoyo logístico de DORNA, la colaboración de Honda, el patrocinio de Telefónica y la dirección de Alberto, la Copa Movistar se confirmo al mismo tiempo como un éxito, pero también como un fracaso. El éxito han sido los éxitos deportivos de Pedrosa y confirman el talento único de este. El fracaso es el hecho de que solamente el consiguió esos éxitos, el resto de los participantes, tanto del primer como del segundo año de la Copa Movistar, como de la mas reciente tercera convocatoria, no ha llegado muy lejos, por lo de ahora, o se quedaron por el camino.
Aun así no hay que quitarle ni un solo merito a Alberto y su formula de promoción, los tres Campeonatos del Mundo de Dani y los que pueden llegar, justifican sobradamente cualquier despliegue y cualquier inversión millonaria.

PUIG EL INTUITIVO. Alberto escogió para su equipo a los dos primeros clasificados de la Movistar, pero le hizo falta mucha intuición o mucho olfato para apostar un tercio de su presupuesto, por el que hizo octavo en su formula de promoción y ese fue el puesto en la clasificación final que consiguió Pedrosa en la Copa. Lo mas normal seria haber apostado por el tercero, el cuarto o el quinto, pero ¿apostar por un octavo?.... eso si que no entraba dentro de la lógica y sin embargo fue lo que hizo Alberto, incluyendo a Dani en aquel equipo que disputo el C.E.V. en el año 2000.
Tampoco ese año Pedrosa fue un prodigio de calidad, por delante del quedaron sus dos compañeros de equipo, Olive y Jara y también Toni Elías y aunque dejo muestras notables de su rapidez, no fue capaz de conseguir victorias. Aun así Alberto volvió a incluirlo en su equipo para el Mundial.
No hay duda que Alberto apostó muy fuerte porque algo intuía en aquel chaval, seguramente porque en su pilotaje le vio maneras y calidad suficientes, pero seguro que mucho mas por la forma en la que Dani atendía a sus explicaciones en el box y por como las aplicaba después en la pista. Sea como fuere, el resultado esta ahí y avala la intuición de Alberto al cien por cien.

PUIG EL PROCTETOR. En su momento fue muy criticado el que Pedrosa estuviese prácticamente secuestrado o metido en una burbuja por ordenes de Alberto, no había entrevistas, no había declaraciones, las relaciones con los medios de comunicación se habían reducido a la mínima expresión.
Esto es algo muy raro, pues va completamente en contra de los intereses de los patrocinadores, que buscan siempre la máxima repercusión publicitaria. Al contrario que otros manager, que aprovechan la mas mínima oportunidad para que sus pupilos salgan en los medios, Alberto supo poner por encima de esa repercusión, de esos intereses, el que Dani estuviese bien centrado, sabiendo lo que pueden llegar a descentrar a un piloto joven, prácticamente un niño, los chicos de la prensa.
Otro aspecto en el que mas se ha notado la protección de Alberto sobre Pedrosa ha sido cuando este ha tenido altercados con otros pilotos en la pista. En el 2003 Pedrosa y Perugini tenían una lucha por el titulo que se fue calentando y alcanzo su máxima temperatura en el Gran premio de Inglaterra, en un choque entre ambos pilotos a dos curvas para el final que dejo a Dani fuera de carrera. La reacción de Alberto fue rotunda, tanto en su trato con Perugini, como en sus declaraciones a los medios. La situación volvía a repetirse este año en Alemania cuando Lorenzo y Dani se tocaban en los inicios de carrera. La polémica subió de tono y Puig no se corto a la hora de acusar y acosar a Lorenzo. El mensaje en ambos casos quedo muy claro y prácticamente se puede resumir en algo así: -“Que todo el mundo sepa que vamos a responder, con la máxima contundencia y todas las armas a nuestro alcance, a cualquier ataque, a cualquier incursión enemiga en nuestro territorio”-. Todo esto ha propiciado que ningún piloto de la parrilla, se atreva a jugar duro con Dani. Pura estrategia.
Como protección podemos incluir el hecho de que Dani ha dispuesto siempre de las mejores motos, con diferencia, de la parilla. Alberto supo convencer a Telefónica, para que pagase a Honda las exclusivísimas motos que Dani ha pilotado estos años, como lo reconoce el responsable de patrocinios de Telefónica .......Lombardia en una entrevista que podéis leer en este mismo numero. Y también la defensa, que en su momento hizo Alberto, en el tema del peso para que no se cambiase la norma.
De todas formas el alumno cada vez necesita menos la protección del maestro. Pedrosa ha aprendido muy bien como manejarse en las distancias cortas de las ruedas de prensa, las entrevistas y las declaraciones de carrera y salir de ellas tan centrado como a la entrada. Y en la pista ya es capaz de peleas cuerpo a cuerpo de las de verdad, como la que tuvo en Japón con De Angelis e incluso de abrir o cerrar trayectorias para molestar las trazadas de sus rivales y defender su posición.


PUIG EL ESTRATEGA. Es en ese aspecto, el de la planificación, el de la estrategia, donde Puig se ha mostrado como un verdadero maestro. Su planificación de la formación como piloto de Dani ha sido impecable, tanto a corto como a medio o largo plazo. Ha sabido reunir el equipo de personas mas adecuado alrededor de su piloto y poner a disposición, no solo de Dani, sino también de todos sus pupilos, unas mecánicas punteras y en algunas ocasiones muy superiores a las de sus rivales. También es todo un maestro adelantándose a los problemas, como cuando incluyo a Porto en su equipo para ir cogiendo el pulso a la categoría de 250 un año antes de subir a ella. Asimismo ha sabido ver, en todo momento, cuales eran los puntos débiles de Dani y encontrar la manera de combatirlos y mejorarlos, como lo demuestra el hecho de que este no ha cometido muchas veces el mismo error, al contrario que la mayoría de sus rivales, que una y otra vez tropiezan en las mismas piedras.
Su estrategia de cara a cada carrera en particular y a cada temporada en general también es perfecta, no hay tiempo para el despiste, para la euforia, en su equipo nadie baja la guardia hasta el final de cada temporada, ni nada se da por hecho o conseguido. Esto es algo que ha sabido inculcar muy bien a su alumno, consiguiendo que Pedrosa centrase todos sus esfuerzos y toda su concentración en cada Gran Premio y en cada momento de ese Gran Premio, olvidándose del campeonato y de todo aquello que no le servia para nada o le podía perjudicar.

PUIG EL TRABAJADOR. De nada sirve tanta intuición, tanta estrategia, tanta protección si después todo esto no se acompaña de mucho trabajo serio y efectivo. Alberto no solo ha sido un trabajador incansable, sino también ha sabido inculcar ese amor al trabajo a Dani. Para ellos las carreras no son ni mas ni menos que un puesto de trabajo al que van a conseguir lo máximo.
Al contrario que la inmensa mayoría de los pilotos, que dedican muchas horas a la vida social del Paddock, a divertirse sobre sus scooter y a las promociones de sus patrocinadores, a Dani no se le ve deambular ni perder el tiempo y los únicos momentos en los que se le puede ver en el Paddock es cuando va sobre su scooter de un lado a otro, siempre con una cara seria y sin pararse para nada ni para nadie. Su vida social en las carreras es cero, o como mucho cero con cinco.
Tanto Puig como Dani saben muy bien a lo que van, que es lo que quieren y lo que tienen que hacer para conseguirlo. Al fin y al cabo son solo dieciséis semanas de carreras al año, eso si, dieciséis semanas de trabajo intenso y en las que no hay lugar para tonterías. Ya habrá tiempo para divertirse el resto del año. Aunque también en esto se puede hacer otra lectura: ¿conocéis alguna diversión mejor en la vida que ganar carreras y subir a lo mas alto del podio? O ¿valen la pena toda esa gran cantidad de trabajo y de sacrificios? Dos preguntas que vosotros mismos podéis contestaros.
Por mucho que le pese a otros managers y otros directores de equipo, Alberto ha creado escuela, ha indicado a todos el camino para hacer mejor las cosas en las carreras de motos, en las que ya habrá un antes y un después de Puig.Enhorabuena Alberto. Enhorabuena Dani. Enhorabuena campeones.

Desconectado Lestat

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GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #264 en: 19 de Octubre de 2006, 23:39:25 pm »
Buenas noches a todos. Veo que el tema del incidente Pedrosa-Hayden ha dado para 18! Páginas. No  voy muy bien de tiempo para leerlas todas, así que es posible que me repita un poco en mi opinión. Si es así lo siento.

 Sabeis que a mi me encanta Dani como piloto. Lo encuentro uno de los mayores talentos del motociclismo español en muchísimos años. Digo esto porque para decir de todos los tiempos aun le quedan unos cuantos títulos por ganar, y aunque apunte grandísimas maneras, cagadas como la que cometió el domingo pasado pueden marcar a fuego la carrera deportiva de un individuo. Sobre todo a ojos de los japoneses.
 Lo que hizo Dani en Estoril es una cagada mayúscula. La verdad es que no logro recordar un hecho parecido ahora mismo. Al menos en un momento tan crítico para un compañero de equipo. Estaba claro que teniendo dos gallos en un mismo gallinero no era   de  esperar que Dani le guardara las espaldas a Nicky y aun menos que le abriese la puerta para que éste cazara a placer a Valentino, cosa que estoy convencido habría podido hacer. No sé si le habría ganado, pero al menos habría estado en disposición de disputarle la victoria seguro. Rossi no iba tan fuerte en esta carrera, fuese por el neumático o no, eso no importa ahora. Lo que no es en absoluto comprensible es que Dani pillase la rabieta que pilló por el adelantamiento agresivo que le hizo Nicky en la vuelta anterior, precisamente en el mismo sitio, la curva 6. Ese es un punto con un fortísimo apoyo delantero y estoy de acuerdo en que Hayden se la jugó mucho en su adelantamiento anterior. Incluso pareció que perdía un poco la rueda delantera y que a punto estuvo de dar con los dos en el suelo, pero lo importante es que eso no sucedió. Y digo mas, si hubiese sucedido habría sido lícito. Después todos diríamos:  "Nicky no supo aguantar la presión y al ver a Valentino abrir un ligero hueco se precipitó adelantando a su compañero de equipo. Ya se veía a venir que Valentino iba a acabar pillandolo en la tabla...le tiene comida la moral..." etc etc etc...  Pero esa habría sido su decisión y su error. Lo que nunca puede suceder es que tu compañero te birle el campeonato de esa manera.

 Quien decía que Dani no era agresivo, que era demasiado frío y calculador? Está claro que sabe regular su esfuerzo y su ventaja encima de la moto, pero siempre ha tenido un punto de "killer" encima de la moto. El problema es que esta temporada ese punto se le ha desbocado un poco y esa agresividad se le ha descontrolado un poco.
 Me parece admirable que tenga la capacidad de retornar un adelantamiento duro con otro adelantamiento duro. Incluso a tu propio compañero de equipo (tu primer rival) Pero cuando éste se está jugando el campeonato.. JAMÁS. hay que mantener la distancia y cuidarte bien de no tocarle. Ahí sí que me recuerda a la acción entre Crivi y Doohan en Philip Island, pero evidentemente el catalán y el australiano solo se jugaban una victoria de carrea y Àlex le quiso devolver la jugada de un adelantamiento anterior un poco duro y, sobre todo, la victoria que le birlo en su casa anteriormente. Pero volvamos al tema que nos atañe, lo de Dani no es una cagada solo porque tu compañero se juega el mundial sino, y básicamente, porque Honda se lo está jugando frente a Yamaha. Algo que mucha gente no valora, pero que tiene una importancia descomunal.  Creedme si os digo que Pedrosa se ha manchado, y bien,  su immaculado expediente en Honda y de paso su futuro. De ser un hombre Honda desde sus inicios, un piloto efectivo y que causaba pocos problemas (telefonica a parte) a haberse buscado bastantes antipatías. Además Alberto no ha ayudado lo mas mínimo. Aunque el, en principio,  pretendía ayudar; aun la ha liado mas...
 Nicky había estado preparando minuciosamente estas dos últimas carreras y Kanazawa san había prometido que rodarían cabezas si Honda perdía este mundial por la incapacidad de los técnicos de no saber proporcionar, principalmente, un buen embrague a Nicky. Además de no dejarse de tonterías antes y fijarse en el campeonato. Pero tacháaan: ha llegado Dani y, en un arrebato, la ha liado y gorda. No sé exactamente que consecuencias va a acabar acarreando su acción a la larga, de hecho dudo que nadie lo sepa. Pero no le va a salir gratis a Dani. De eso podemos estar seguros.

 Solo hay algo que pueda atenuar el mal ambiente reinante en el seno de HRC. Que en Valencia Nicky se haga con la victoria y Dani consiga entrar pegado a su colín y protegerle las espaldas de Valentino.... Muchos condicionantes..Pero una posibilidad...

  Habrá que intentarlo. Será la única manera de apaciguar al dragón.

De Alberto prefiero no opinar. Ha sabido guiar la carrera de Dani de una manera brillante, resguardarlo y hacerlo crecer. Pero no ha sabido manejar lo mas mínimo a la prensa. ¿Compensa su actitud con los resultados obtenidos por Dani?. Quien sabe si Dani habría llegado igual de lejos con otra actitud después de, digamos su primer título en 250... Por mi parte aun tiene crédito, pero no comparto lo mas mínimo sus últimas acciones. Debería reflexionar sobre ello.

 Un saludo a todos.
« última modificación: 19 de Octubre de 2006, 23:50:58 pm por Lestat »

Desconectado Alekos

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« Respuesta #265 en: 20 de Octubre de 2006, 09:41:26 am »
Y luego alguien dice que no nos gusta a los españoles derribar mitos... Loris Capirossi hizo una cagada aún mayor y de mala fé y es un Dios en italia y nadie se lo recuerda. Pedrosa la caga con su compañero de equipo al intentar adelantarlo se cae y cepilla a Hayden y es lo puto peor....

Doohan insulta, Rossi ridiculiza y agrede a pilotos, Biaggi pasea su chulería durante lustros y luego el "mega-malo" de la pelicula es Puig. De verdad la imparcialidad la habéis dejado muy muy lejos.

Lo único que me satisface es saber que todos esos comentarios que hacéis, los realizais desde la animadversión personal hacia la figura que trasmiten los medios de Pedrosa y Puig, hasta ahora no habíais tenido oportunidad de meter baza en el terreno deportivo y saltais como chacales sobre su presa abatida, esto me consuela y me alivia. En Honda llevan tragando decenios las bravatas de sus pilotos punteros asi que perdonadme que os diga que esto no será diferente. Hayden no es su piloto estrella y no dejarán escapar a Pedrosa. Y de momento Pedrosa y Puig son indisolubles, asi que no a lugar la marcha de Puig a no ser que se quiera ir voluntariamente.




No entiendo cómo no se respeta la figura de alguien que ha hecho tanto y tan desinteresadamente, será que no es molón como otros...



Agradecería que se rebajase ese tono agresivo que algunos miembros del foro estan empleando constantemente, no me parece lógico que algunos nos estemos mordiendo los dedos constantemente si luego se leen autenticas salvajadas llenas de ira.

saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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« Respuesta #266 en: 20 de Octubre de 2006, 09:56:44 am »
Buenas

Ya se que no aporta nada al foro, pero bueno  :D :

Alekos, estoy completamente de acuerdo contigo.  :P  Tanto en el "acoso y derribo" que esta sufriendo Puig por unas declaraciones desafortunadas por parte de la prensa escrita especializada(vease Carbone, que ya es la segunda vez que le llama talibán, por lo menos que yo sepa) y determinados aficionados, como el que esta sufriendo Dani.
El colmo esta en la revista Solo Moto, entre Mela Chercoles, Pecino y Carbone, menudo trio sacapuntas.  Luego escribirá Chercoles en el As preguntandose porque Dani no le concede una entrevista personal al panfletillo...

Saludos.

Desconectado peca

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« Respuesta #267 en: 20 de Octubre de 2006, 09:58:47 am »
yo, hasta ahora no me pronunciado al repecto, pero quiero hacerlo ahora, admiro el trabajo de puig y el de pedrosa durante estos últimos años. Quiero que gane hayden en cheste sin la ayuda de nadie. Respeto por encima de todo, la profesionalidad de todos los pilotos que participan en el mundial, de todos. Y por último, creo que el problema esta en la demanda de héroes, para poder crearlos y destruirlos a nuestra merced.
Un saludo

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« Respuesta #268 en: 20 de Octubre de 2006, 10:06:41 am »
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yo, hasta ahora no me pronunciado al repecto, pero quiero hacerlo ahora, admiro el trabajo de puig y el de pedrosa durante estos últimos años. Quiero que gane hayden en cheste sin la ayuda de nadie. Respeto por encima de todo, la profesionalidad de todos los pilotos que participan en el mundial, de todos. Y por último, creo que el problema esta en la demanda de héroes, para poder crearlos y destruirlos a nuestra merced.
Un saludo
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Estoy contigo y con Criville, creo que todo esto está magnificado por motivos absolutamente personales. Sigo diciendo que lo de Pedrosa es una cagada, que lo de Puig es un poco sobrada, pero que la culpa ultima la tiene Honda. Ahora pueden seguir disparando a bocajarro, que ellos seguiran ganando carreras y titulos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

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GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #269 en: 20 de Octubre de 2006, 11:04:21 am »
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yo, hasta ahora no me pronunciado al repecto, pero quiero hacerlo ahora, admiro el trabajo de puig y el de pedrosa durante estos últimos años. Quiero que gane hayden en cheste sin la ayuda de nadie. Respeto por encima de todo, la profesionalidad de todos los pilotos que participan en el mundial, de todos. Y por último, creo que el problema esta en la demanda de héroes, para poder crearlos y destruirlos a nuestra merced.
Un saludo
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Estoy contigo y con Criville, creo que todo esto está magnificado por motivos absolutamente personales. Sigo diciendo que lo de Pedrosa es una cagada, que lo de Puig es un poco sobrada, pero que la culpa ultima la tiene Honda. Ahora pueden seguir disparando a bocajarro, que ellos seguiran ganando carreras y titulos.
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UMMM... Entiendo que no os gusten las declaraciones de algunos "periodistas", a mi de hecho también me parecen exageradas, pero de ahí a decir que la culpa es de Honda... Pues no, cada uno tiene que cargar con lo suyo, y la culpa ha sido única y exclusivamente de Dani (a lo que el accidente se refiere), o acaso cuando un piloto hace un buen adelantamiento el mérito es de su "empresa"... Se equivocó Dani, no Honda. De Honda puedes decir que tenía que haber sido más extricta o más claros, pero vete tu a saber lo que habian hablado entre ellos antes de la carrera... Yo insisto en que no se trata de machacar ni a Dani ni Puig, sino en juzgar algo que ha pasado. Con el tiempo esto se irá olvidando y dentro de unos años nadie hablará de esto a menos que se den situaciones parecidas en el futuro.
Tampoco creo que HRC tome decisiones demasiado drásticas porque Dani es una apuesta de futuro "casi segura", muy mal se le tienen que dar las cosas para que no llegue a ganar un campeonato de MotoGP.
Por cierto, ayer volví a ver la carrera... JOD**R!!! Todavía flipo con lo que hizo Elias... parecía como un juego de play en el que todos corrian en modo simulación menos Toni, que corria en Arcade y podía hacer "lo que quisiera" con la moto... es que vaya derrapadas sobre los pianos...
AH!! Y otra cosa, durante la carrera, Pecino entrevista a Doohan tras el accidente (Dani/Hayden) y éste le dice que Estoril es un circuito en el que sólo se puede adelantar a base de rueda delantera... Pues tendrá que revisar el video y charlar con Elias... vaya forma de manejar "el timon" de la rueda trasera  :fiesta  :fiesta
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