El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55009 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #285 en: 21 de Octubre de 2006, 13:03:10 pm »
Muy buena cbr  :D

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #286 en: 21 de Octubre de 2006, 13:33:37 pm »
Ni un compañero de equipo dentro de el equipo superoficial de fábrica a falta de dos carreras, con dos pilotos de diferentes marcas en la primera curva después de la salida de la segunda carrera.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #287 en: 21 de Octubre de 2006, 13:54:52 pm »
Citar
Ni un compañero de equipo dentro de el equipo superoficial de fábrica a falta de dos carreras, con dos pilotos de diferentes marcas en la primera curva después de la salida de la segunda carrera.
[snapback]70882[/snapback]


Vale Lestat, pero aqui a veces uno ya tiene bastante con cuidarse a si mismo en plena carrera como para pensar en los demas,que esto no es la play2.!!Y odio las carreras amañadas en el box!! ¡¡Viva el espectaculo!!

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #288 en: 22 de Octubre de 2006, 17:38:18 pm »
Hola foreros.
Revisando la carrera de estoril me he fijado en el adelantamiento de Hayden, y he podido ver que realmente la maniobra fue muy similar a la de Pedrosa, es mas si mirais el video podreis ver que apunto esta de perder la aderencia con la rueda delantera (Hayden), del mismo modo que la perdio Pedrosa, estaba un poco obsesionado mirando la caida, no me habia percatado de ese detalle.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Vale 46

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #289 en: 22 de Octubre de 2006, 19:32:41 pm »
Citar
Hola foreros.
Revisando la carrera de estoril me he fijado en el adelantamiento de Hayden, y he podido ver que realmente la maniobra fue muy similar a la de Pedrosa, es mas si mirais el video podreis ver que apunto esta de perder la aderencia con la rueda delantera (Hayden), del mismo modo que la perdio Pedrosa, estaba un poco obsesionado mirando la caida, no me habia percatado de ese detalle.
[snapback]70913[/snapback]
Entonces la acción es la misma en las dos vueltas, Dani se la quería devolver tal cual, pero como cuando se metió ya no podía frenar, la trazada natural de Nicky acabó con Dani primero sobre el piano y después bajo Nicky...
Sólo que Nicky iba en la primera, medio metro delante y Dani le vio y levantó la moto por fuera (y le entraron las rabias de la muerte), y Pedrosa, en la segunda, medio metro detrás y Hayden no le vio.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #290 en: 22 de Octubre de 2006, 22:57:18 pm »
Fabuloso artículo de DN en Speedtv.com

http://www.speedtv.com/articles/moto/motogp/33412/?page=1

Me quedo con esta frase de Barros a Elías en su primera carrera de Motogp tras adelantar el español a muchos pilotos en la salida y ser sacado de la trazada posteriormente...

Citar
Toni Elias, who beat Rossi by .002 of a second, equalling Alex Criville’s victory over Mick Doohan in Brno as the closest premier class win in Grand Prix history, told me about his first taste of MotoGP last year: “I got a very good start and passed several riders in the first couple of turns. I was happy with myself, but on the second lap they all came back by…elbowing me, bumping me, pushing me off line and running me up on the white lines. After the race Barros came over to see me and said ‘We don’t like getting carved up by rookies on cold tires. Hold your place until you have some heat in your tires,’” he recalled. “These MotoGP riders are like lions!” said Elias in conclusion.

Después de la carrera Barros vino a verme y me dijo "No nos gusta que lo rookies nos adelanten con gomas frías. Quedate donde estés hasta que tus gomas estén calientes"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #291 en: 23 de Octubre de 2006, 00:51:56 am »
El video este es muy bueno para ver que en esa curva las hondas hacen un extraño, cada vez estoy mas convencido que Dani no hizo nada incorrecto alli, fue cosa de las carreras, no se puede fichar a un campeon como Dani para decirle despues que no defienda su territorio o que no vaya a por todas en cada carrera, a lo largo del año Nikky le ha hecho adelantamientos poco limpios y ya era hora de que Dani, marcase territorio.
 Aqui si no juegas igual de duro que los demas no te respetan. Bien por dani, si el americano pierde el titulo no habra sido por culpa de dani.

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #292 en: 23 de Octubre de 2006, 05:20:48 am »
Increible. La defensa de lo indefendible. Huelgan más comentarios.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #293 en: 23 de Octubre de 2006, 07:02:12 am »
¿es tan dificil ver algo tan sencillo?.

Dani intenta entrar por donde no cabe y tira a Hayden.

Lo hemos visto 1000 veces. El problema no es solo ese, sino la situación de Hayden en la clasificación y el hecho de pertenecer al mismo equipo.

Imaginad que en Cheste, Barberá tira a Lorenzo, ¿estaríamos diciendo que debe defender su territorio para que le respeten?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #294 en: 23 de Octubre de 2006, 11:14:48 am »
Citar

Si leyerais el Solo Moto de la pasada semana os daríais cuenta de que Dani admite el error ¿dónde trabajas? Si lees de vez en cuando la revista donde escribes estarás un poquito mas informado.
[snapback]70933[/snapback]

Hola a todos.

XTR; me parece que ya no escribe en la revista.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #295 en: 23 de Octubre de 2006, 12:04:53 pm »
No se trata de defender lo indefendible. Creo que está claro que Dani se equivocó gravemente y ahí está el triste resultado.

Ahora bién, el video también muestra muy claramente que faltó muuuuy poquito para que Hayden perdiera la rueda delantera en ese adelantamiento a Dani.

Desconectado rolquin68

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #296 en: 23 de Octubre de 2006, 14:24:26 pm »
Un lance más de la carrera con resultado no deseado, pero es que esto es motogp y todos tratan de ir delante, hoy le pasó a Dani con Hayden, mañana le puede pasar a otro, el tema es que si fuese al contrario y quien se jugase el titulo fuese Dani, a Hayden lo crucifican, pero bueno el tema es que a rossi le vino de cine.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #297 en: 23 de Octubre de 2006, 14:57:03 pm »
Entrevista de Dani al Repsol Media Service

Citar
Entrevista con Dani Pedrosa
   
  "EN VALENCIA, YO SERÉ LA MEJOR AYUDA PARA NICKY HAYDEN"
 
"El Repsol Honda es un solo equipo y siempre lo hemos demostrado"
 
"Siempre quiero ganar pero nunca lo he hecho con malas artes"
 
"Nicky tiene aún muchas opciones y yo le ayudaré"

"Nicky dio una lección de profesionalidad comportándose de manera magnífica"
   
Su carácter competitivo nunca ha estado reñido con su espíritu deportivo, su humildad y sencillez. Ahora, a pesar de sus tres títulos mundiales, 25 victorias en Grandes Premios y correr con el equipo más laureado de los últimos tiempos -o quizás por eso-, Dani vive en sus propias carnes una presión nada fácil de soportar. Con la tranquilidad que da el paso de los días, el piloto de Castellar del Vallés habla abiertamente y nos muestra su lado más humano.
Al despertar el lunes por la mañana, ¿con qué sentimientos te levantaste de la cama?
Pensé que había sido un palo muy duro, sobre todo para mi compañero Nicky, pero también para mí, para Honda, para Repsol, para los mecánicos y para todos los aficionados que nos han estado siguiendo durante esta temporada. Estoy muy triste por lo que sucedió en Estoril. Ya sé que eso no se puede cambiar ahora, pero todavía hay muchas opciones para que mi compañero Nicky Hayden sea Campeón del Mundo. El Repsol Honda es un solo equipo, y en Valencia, como siempre, lo vamos a demostrar. Yo voy a hacer todo cuanto me sea posible para ayudarle. Tenemos un gran reto y lo podemos conseguir.
El comportamiento y la reacción de Nicky el domingo por la tarde fue encomiable, fue todo un señor. ¿Te has parado a pensar cómo hubieses reaccionado ante esa situación, si él te hubiese tirado, estando tú al frente de la clasificación general?
He pensado mucho en ello. Él no quiso entrar en ninguna polémica a través de los medios, y a pesar de todo lo que pasó y lo encendido que estaba, supo calmarse y comportarse con mucha profesionalidad. Nicky dio una lección de profesionalidad comportándose de una manera magnífica. Aceptó mis disculpas cuando fui a verle a su motorhome y no me echó encima a todos los periodistas, ni quiso hacer sangre de lo sucedido. Sé lo que dijo a los medios y a pesar de que intentaron que él les diese buenos titulares, Hayden no tuvo ni una sola palabra fea hacia mi persona. Y la verdad es que lo habría entendido perfectamente. Estaba en todo su derecho.
Hablemos con franqueza del incidente del domingo. Ahora que han pasado unos días y puedes analizar con mayor frialdad, ¿qué puedes contar de lo que sucedió allí, en la curva número 6 del Circuito de Estoril, durante la quinta vuelta de carrera?
Hice una buena salida, superé a Nicky y me coloqué detrás de Rossi, que estaba tirando con fuerza. Tenía claro que Rossi no se podía escapar, y también que Edwards estaba allí y nos iba a intentar ralentizar para ayudar a Rossi. De repente, Edwards me pasó prácticamente apartándome de mi trazada, y me llevé un buen susto. Poco después volvió a suceder lo mismo con Nicky, así que opté por no entrar en esa batalla tan pronto y me quedé cuarto a la expectativa. Quedaba mucha carrera y no era el momento de entrar en peleas absurdas. Valentino no se escapaba y marchar cuarto estaba bien. Mi plan era controlar a Valentino y dejar que pasaran las vueltas para atacar al final.
Entonces, ¿entiendo que tu ataque final era para luchar por la victoria?
Sí, así es. Con Alberto [Puig] habíamos hablado de las distintas posibilidades, y nuestro objetivo era sumar 50 puntos en las dos carreras que restaban. Honda nos había dado libertad y matemáticamente teníamos posibilidades. Nicky podía fallar en alguna carrera y la Yamaha ya había demostrado varias veces esta temporada que su motor es frágil. Así que nuestro plan pasaba por sumar los 50 puntos, ahora que llegaban dos circuitos en los que podíamos ser muy competitivos, y esperar a ver qué hacían Rossi y mi compañero Nicky. Yo soy un piloto de carreras y lo que quiero es ganar, lógicamente, pero todos los que me siguen y conocen saben que nunca lo he hecho con malas artes. Durante los seis años en el Campeonato del Mundo nunca había tirado a nadie. Ni en el peor de mis sueños hubiese imaginado algo parecido a lo que sucedió el domingo. Quería ganar, pero de ninguna manera a costa de apartar a mi compañero de equipo de su lucha por el título. Él ha trabajado muy duro esta temporada, ha sido muy regular y tenía muchas opciones de lograr el título. Yo también corro para ganar y mientras Honda no dijese lo contrario, tenía que intentarlo.
Nos hemos quedado en que mantenerte cuarto a la espera de los acontecimientos estaba bien…
Sí, ese era mi plan, controlar la situación, observar y jugar mis cartas al final. Pero de repente, en la curva 6, una curva de izquierdas posterior a la segunda recta más larga del circuito, llegué demasiado rápido a la frenada con mi rueda trasera levantada mientras accionaba los frenos. Fue sólo cuestión de segundos; me di cuenta de lo que iba a suceder, me metí por dentro buscando espacio para frenar y al perder la rueda delantera adherencia, recé a Dios para que me cayera solo… Fue un instante, unas décimas de segundo, pero recuerdo perfectamente a mi compañero de equipo por los suelos y su desesperación.
Muchos han aprovechado estos momentos para cargar con críticas, algunas un tanto despiadadas, sobre Dani Pedrosa. ¿Qué tiene Dani que decir a todo lo que se ha escrito de él estos últimos días?
Sólo puedo decir que lamento muchísimo lo que pasó. Nicky no se merecía algo así. Ya he pedido perdón a quien debía, y públicamente tomo el compromiso de hacer todo cuanto esté en mi mano para ayudar a mi compañero de equipo para que logre el título. En Valencia, yo seré la mejor ayuda para Nicky Hayden.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #298 en: 23 de Octubre de 2006, 16:16:18 pm »
Pues me quedo mucho más tranquilo oyes.

Es curioso como ha cambiado ligeramente su versión, al final parece que Hayden no frenó antes de tiempo y Dani reconoce su culpa, aunque fuera un error. Evidentemente no va a decir que fue a por él, ojo que yo no digo que fuera a por él. Solo le queda rematar la faena en Cheste. Me encantaría que hicieran un doblete los HRC boys. No me parece excesivamente complicado. Aunque habrá que ver la que monta el Valentino. Este año se ha visto que su moto si no es mala, si que es inferior a la Honda, pero todavía no se le ha visto la dominación por pilotaje de otros años. Espero ver una carrera épica. Lástima que no vamos para allá esta vez, al menos esa es la decisión a día de hoy...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #299 en: 23 de Octubre de 2006, 17:16:55 pm »
Muy buenas a tod@s!!!!
Al final parece que Dani explica un poco mejor lo ocurrido... si tanto él como Puig hubiesen dicho esto desde el principio se hubiesen ahorrado muchas críticas...
Bueno, ahora sólo queda desearles suerte para Valencia y que alli haya un carrerón... a ser posible sin strikes  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos