El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55011 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #300 en: 23 de Octubre de 2006, 17:30:53 pm »
Aún así habrá más de uno y de dos que vuelvan a criticar y cargar el barco de mierda, la gente n lee, ni escucha sólo intenta buscar cohartadas para sus críticas destructivas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #301 en: 23 de Octubre de 2006, 17:47:38 pm »
Alekos, por aquí se han leído unas cuantas noticias publicadas en algunos medios. A lo mejor en esos medios nos engañan, pero lo leemos, no nos lo inventamos.

Además, también están las imágenes y las declaraciones del piloto en carrera. Eso tampoco nos lo inventamos.

Tampoco ahora generalices. Será que con el paso de los días Dani y Alberto han cambiado un poco su guión.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #302 en: 23 de Octubre de 2006, 18:26:16 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi_gp.

Yo creo que aquí se nota "la mano" de Repsol. Apostaría a que les "sugirieron" suavizar el tema, y desde mi punto de vista muy acertadamente. Es un presentimiento, nada más, lo digo para evitar equívocos dado lo susceptible que está alguna gente con el tema.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 23 de Octubre de 2006, 18:49:03 pm »
Esta claro que es un lavada de cara del equipo Repsol, que quedo tan manchada que depende de lo que pase en Cheste se vera si ha dado resultado o hay alguna represalia.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #304 en: 23 de Octubre de 2006, 18:51:17 pm »
HRC seguro que ha tenido tanto o más que decir en el asunto que Repsol. Tampoco lo olvidemos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Pablo911

• campeón 125
« Respuesta #305 en: 23 de Octubre de 2006, 19:07:49 pm »
Aún así habrá más de uno y de dos que vuelvan a criticar y cargar el barco de mierda, la gente n lee, ni escucha sólo intenta buscar cohartadas para sus críticas destructivas.
[snapback]70971[/snapback]

¿Si critico a un piloto solo estoy siendo destructivo?

Lo que diga Pedrosa (o cualquiera en su lugar) no es importante, lo importante es lo que hace. En este caso, da la impresión de que le han mostrado el zapato y a la próxima, lo usan. Espero que Pedrosa se de cuenta que lo que ha hecho está mal para su carrera y listo. A otra cosa.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #306 en: 23 de Octubre de 2006, 20:19:26 pm »
Totalmente de acuerdo con Javi_gp.

Yo creo que aquí se nota "la mano" de Repsol. Apostaría a que les "sugirieron" suavizar el tema, y desde mi punto de vista muy acertadamente. Es un presentimiento, nada más, lo digo para evitar equívocos dado lo susceptible que está alguna gente con el tema.

V´s,
Mike.
[snapback]70989[/snapback]

era una nota de prensa del Repsol Media Service

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #307 en: 23 de Octubre de 2006, 22:50:15 pm »
La inmensa mayoria de las notas de prensa estan totalmente manipuladas, si las juntas todas tienes para montar una pasteleria con tanta nata merengue y crema. No se dice lo que se piensa sino lo que interesa decir en cada momento, los jefes de prensa de los equipos maquillan las declaraciones de los pilotos, algunas ya de por si pastel total y las dejan tal y como las podeis leer en los medios.
 ¿En serio que hay alguien que se las cree?
 sigo pensando que Dani hizo lo correcto y que sus primeras declaraciones fueron las correctas.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #308 en: 23 de Octubre de 2006, 22:57:47 pm »
Si leyerais el Solo Moto de la pasada semana os daríais cuenta de que Dani admite el error ¿dónde trabajas? Si lees de vez en cuando la revista donde escribes estarás un poquito mas informado.
[snapback]70933[/snapback]

Me parece que el que no esta informado eres tu, primero que si tengo un equipo, despues este post donde has metido la pata hasta el fondo de nuevo.
oye ¿porque no me sueltas de una vez? ¿tienes algun tipo de problema y has decidido que sea yo quien lo pague?
 miratelo o no te lo mires, pero dejame en paz, por favor.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #309 en: 23 de Octubre de 2006, 23:48:03 pm »
La inmensa mayoria de las notas de prensa estan totalmente manipuladas, si las juntas todas tienes para montar una pasteleria con tanta nata merengue y crema. No se dice lo que se piensa sino lo que interesa decir en cada momento, los jefes de prensa de los equipos maquillan las declaraciones de los pilotos, algunas ya de por si pastel total y las dejan tal y como las podeis leer en los medios.
 sigo pensando que Dani hizo lo correcto y que sus primeras declaraciones fueron las correctas.
[snapback]71017[/snapback]
Hola Chicho!!
Es muy probable que tengas razón en lo de las notas de prensa, estás mucho más metido en el tema que yo y además me parece "normal" que así lo hagan.
Lo que no acabo de entender es lo de que sigues pensando que Dani hizo lo correcto, entiendo que te refieres a la maniobra. Sin entrar a discutir si Hayden frenó antes o no, supongo que estaremos de acuerdo en que Dani tenía que haber evitado el incidente como fuese, es que justamente lo que pasó es lo peor que le podía haber pasado tanto a Dani, como a Nicky, como a HRC... por lo tanto NO hizo lo correcto, se equivocó, no pasa nada, ha sido un error importante pero todos creemos que involuntario... cosas que pasan!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #310 en: 24 de Octubre de 2006, 06:51:04 am »
Si leyerais el Solo Moto de la pasada semana os daríais cuenta de que Dani admite el error ¿dónde trabajas? Si lees de vez en cuando la revista donde escribes estarás un poquito mas informado.
[snapback]70933[/snapback]

Me parece que el que no esta informado eres tu, primero que si tengo un equipo, despues este post donde has metido la pata hasta el fondo de nuevo.
oye ¿porque no me sueltas de una vez? ¿tienes algun tipo de problema y has decidido que sea yo quien lo pague?
 miratelo o no te lo mires, pero dejame en paz, por favor.
[snapback]71019[/snapback]

Haya paz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #311 en: 24 de Octubre de 2006, 06:52:37 am »
[snapback]71017[/snapback]

¿Te parecería correcta una situacón similar, en Cheste, en la que Barberá tirase a Giorgio?

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #312 en: 24 de Octubre de 2006, 10:33:21 am »

[/quote]

¿Te parecería correcta una situacón similar, en Cheste, en la que Barberá tirase a Giorgio?
[snapback]71040[/snapback]
[/quote]

Bien, intentare responderte desde la objetividad, aunque en esta ocasion el tema toque a mi hijo y a sus intereses o mas bien a sus objetivos.
 Barbera lleva una mala temporada, lesiones, caidas y malos resultados. En Valencia, delante de sus paisanos y como ultima oportunidad del año para conseguir otro buen resultado.....¿quien lo va a parar?
 Barbera tiene que salir a hacer su carrera e intentar ganar, que para eso es piloto ganador, otra cosa seria Debon, que da por hecho que su labor es ayudar a Giorgio.
 Si en ese intento de hacer su trabajo lo mejor posible y sin la mas minima mala intencion comete un error y tira a otro piloto, esto son lances de las carreras, que hoy le pasan a uno y mañana a otro. De hecho Giorgio ha tirado, siempre sin querer hacerlo, a otros pilotos en bastantes ocasiones.
 Como ya escribi en un reportaje sobre Pedrosa, su control de los espacios es exquisito, nunca hasta Estoril habia tirado y creo que hasta ni habia tocado a ningun otro piloto y me consta por su trayectoria que no es en absoluto un piloto sucio ni que utiliza malas artes en su trabajo.
 Si no hay mala intencion y esta haciendo su trabajo, hizo lo correcto.
 Pero para una vez que comete un error, totalmente involuntario, se le ha echado medio mundo encima, desacreditandole y llamandole de todo.
 El titulo de Hayden, si lo pierde, no lo habra perdido por ese incidente y si mi hijo lo perdiese no seria por una circunstancia como la que mencionas.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #313 en: 24 de Octubre de 2006, 13:45:58 pm »
Como ya escribi en un reportaje sobre Pedrosa, su control de los espacios es exquisito,
nunca hasta Estoril habia tirado y creo que hasta ni habia tocado a ningun otro piloto

Creo que está claro que Pedrosa le dio a Hayden en Sachsenring:

y me consta por su trayectoria que no es en absoluto un piloto sucio ni que utiliza malas artes en su trabajo.

Todos los pilotos han tirado a otro en algún momento. No creo que se
trate de si Dani es un piloto sucio porque no lo es. Lo que pasa
es que no fue simplemente "cualquier momento" y de ahí la polémica,
especialmente después de las declaraciones que ha ido haciendo
Dani desde Sachsenring.

Evidentemente, los campeonatos son así y el peligro de administrar
el liderato con con regularidad es que pueden pasar estas cosas o
simplemente calculas mal.

Joe

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #314 en: 24 de Octubre de 2006, 14:11:16 pm »
Pues Aibo, yo no veo tan claro esa foto. La has puesto varias veces diciendo que fue Pedrosa, pero yo en ningún momento recuerdo un toque entre Dani Pedrosa y Nicky Hayden en la carrera de Sachsenring. De hecho no se ve nada de nada en las highlights, y es algo incomprensible teniendo en cuenta la "supuesta" relevancia de la acción.
« última modificación: 24 de Octubre de 2006, 14:13:02 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."