El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - Estoril -  (Leído 55031 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
GP de Portugal - Estoril -
« Respuesta #90 en: 15 de Octubre de 2006, 18:48:18 pm »
Si tu estás feliz con tus comentarios estupendo chico que la vida son dos dias, paso de entrar al trapo que esto mismo es lo que mandó el foro a la basura hace menos de un mes.

Las caidas, son caidas, son accidentes. Alguien ha dicho algo de la de Stoner?? de la de Lavilla? Yo no sé porqué la gente no sabe leer, es facil. El primero en asumir su error en publico ha sido Pedrosa, ha pedido perdón al implicado y en publico a posteriori, pero que sí, que puedes seguir insultando, intentando ridiculizarlo y lo que quieras. Pero mal que te pese es tres veces campeón del mundo y un auténtico señor a tenor de sus declaraciones de hoy. Mira a ver cuantos pueden decir lo mismo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 15 de Octubre de 2006, 19:06:33 pm »
Si ha pedido perdón a la media hora es (creo), porque toda la plana mayor de HRC así se lo ha "exigido" (o aconsejado, o sugerido o lo que querais) para contentar al gran público. No creo en los perdones no espontáneos y por lo visto en las imágenes a Dani en el momento de la caída no le ha importado mucho su hazaña... pero también es verdad que no lo ha hecho queriendo y que en esto de las carreras la suerte (buena o mala) siempre tiene la última palabra, así que lo mejor es que lo dejemos en un lance de carrera y no nos enzarzemos en discusiones que no llevan a nada.

Elías genial, Checa bien , Sete...ejem, esto ya es perpetuo, y el Mundial mas apretado imposible. ¿Donde está el problema?

Saludos.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 19:07:13 pm por Iulius »

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #92 en: 15 de Octubre de 2006, 19:16:23 pm »
Impresionante la carrera de Elias hoy...la frenada que se mete al final de recta para adelantar a Roberts y a Rossi ¡¡PARA ENMARCAR!! (me ha recordado la FRENADA de Kevin a Rainey en Alemania´91).

Que webos le han puesto los dos (Rossi y Elias) en la chicane lenta...¡¡Han saltado chispas!! Parecía que se jugaran entre los dos no solo el campeonato, sino LA VIDA. Una carrera para grabar...

Sobre el affair entre Pedros y Hayden...pues ha sido un error de Pedrosa, todo el mundo lo ha visto y él mismo lo ha reconocido después, pidiendo disculpas públicamente. Lo mismo le pasó a él con Stoner ayer por la tarde...Stoner la cagó y fue a su box a pedirle disculpas, es lo menos que se puede hacer.

Después viene lo de Hayden y lo de Sete, han tenido una mala suerte que no la merecen. Hayden ha perdido la posibilidad de su vida y debe estar más que frustado de que se le haya tirado por tierra su compañero de equipo...no es justo. A Sete le ha pasado lo mismo, un error ajeno le ha tirado por tierra su moral y su salud, y esperemos que no haya caido en esa caida su futuro...no es justo y no lo merece.

Valencia será un polvorín!!!!!!!

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #93 en: 15 de Octubre de 2006, 19:19:08 pm »
Yo es que creo que lo de pedir perdón o no, es algo secundario. De acuerdo, ha pedido perdón, eso le honra y todo lo que querais, pero lo que creo que hay que comentar es que, en la pista, es decir, sobre la moto, se ha equivocado. Ha cometido un error garrafal que le ha costado muy caro a su compañero de equipo. Es algo que si lo hace cualquier otro piloto (Rossi, por ejemplo) ya se le habría demonizado. Hoy lo ha hecho Pedrosa. Ha tirado a su compañero de equipo que se estaba jugando el título de campeón del mundo, y en mi opinión, ni todos los perdones que pida le pueden eximir de llevarse las culpas de ese gravísimo error.

PD: Que conste que a mí Pedrosa me parece un piloto formidable, que siempre le he tenido en una altísima estima, pero leche, hoy se ha equivocado gravemente. Las cosas son así.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 19:19:59 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #94 en: 15 de Octubre de 2006, 19:25:45 pm »
Si tu estás feliz con tus comentarios estupendo chico que la vida son dos dias, paso de entrar al trapo que esto mismo es lo que mandó el foro a la basura hace menos de un mes.

Las caidas, son caidas, son accidentes. Alguien ha dicho algo de la de Stoner?? de la de Lavilla? Yo no sé porqué la gente no sabe leer, es facil. El primero en asumir su error en publico ha sido Pedrosa, ha pedido perdón al implicado y en publico a posteriori, pero que sí, que puedes seguir insultando, intentando ridiculizarlo y lo que quieras. Pero mal que te pese es tres veces campeón del mundo y un auténtico señor a tenor de sus declaraciones de hoy. Mira a ver cuantos pueden decir lo mismo.
[snapback]70103[/snapback]

Te estas columpiando pero bien... Pero quien ha insultado a nadie tio?

Te repito que leas lo que yo he dicho y me digas donde estan los insultos a pedrosa... Es que para mi lo que ha hecho hoy dani no es un accidente cualquiera perdona que te diga. Para mi es la cagada del año, o de la decada si me apuras. Ya te he dado mi opinion, y ya he dicho que siquiera meterle presion intentando adelantarlo en lugar de ayudar a su compañero de equipo ya es cagarla, asi que imaginate si encima te lo llevas por delante...

Pero de ahí a sacar el rollito del foro, o de que puedo seguir insultando... Creo que no eres justo. Dani la ha cagado, y no tienes por donde defenderle. Es absolutamente indefendible su actitud de hoy (y digo actitud, no simplemente el hecho de tirar a nicky). En ningun momento se le ha pasado por la cabeza echarle un cable a su compañero de box, creo que eso nos lo ha dejado claro con palabras y hechos.

Vs

Desconectado RickyTayden

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #95 en: 15 de Octubre de 2006, 19:36:59 pm »
Si, pero hay pilotos que cometen errores y no piden perdón, ni se disculpan, ni admiten que han cometido un error.

Repito, ayer sucedió lo mismo con Stoner.

Está claro que una vez has cometido el error (errar es de humanos) y has perjudicado a alguien con ese error, lo mínimo que se pede hacer es pedir disculpas al afectado.

Ahora le podréis rajar (y le podrán rajar) como a muchos otros pilotos, estáis (están) en todo el derecho, pero por lo menos esta vez se ha disculpado, no como otros.  

Repito, es lo mínimo (y casi lo único) que se puede hacer.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #96 en: 15 de Octubre de 2006, 19:47:41 pm »
jojojojojojo....

Vaya CAGADA del niño... Soy yo el americano y lo tiro con el casco... Pero como se puede tener tan poca verguenza madre mia...

Menudo ego mas grande...

Para que c*ño le metes presión a tu compañero de equipo cuando faltan dos carreras y se está jugando el mundial??? Ya no tirarlo... simplemente intentar adelantarlo como lo intentó es una cagada supina. Pero claro, como va el a trabajar por su compañero.... Si el es la estrella del equipo.... Y encima tener que oir que la culpa quizas es de nicky por que freno demasiado... madre de dios...

Que el solo piensa en si mismo y en hacer su carrera... Pues es exactamente lo que ha hecho.

El juguete de estas navidades

Yo creo que tanto el tono, tildarlo de niño, pitufo, etc, etc, etc es bastante ofensivo. Ahora si te parece correcto, pues tu mismo. En mi ánimo no está columpiar a nadie ni mucho menos. De hecho se lleva bastante tiempo hablando del hecho sin que nadie descalificara ni buscara roces, como para encontrarlos a estas alturas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #97 en: 15 de Octubre de 2006, 19:53:55 pm »
jojojojojojo....

Vaya CAGADA del niño... Soy yo el americano y lo tiro con el casco... Pero como se puede tener tan poca verguenza madre mia...

Menudo ego mas grande...

Para que c*ño le metes presión a tu compañero de equipo cuando faltan dos carreras y se está jugando el mundial??? Ya no tirarlo... simplemente intentar adelantarlo como lo intentó es una cagada supina. Pero claro, como va el a trabajar por su compañero.... Si el es la estrella del equipo.... Y encima tener que oir que la culpa quizas es de nicky por que freno demasiado... madre de dios...

Que el solo piensa en si mismo y en hacer su carrera... Pues es exactamente lo que ha hecho.

El juguete de estas navidades

Yo creo que tanto el tono, tildarlo de niño, pitufo, etc, etc, etc es bastante ofensivo. Ahora si te parece correcto, pues tu mismo. En mi ánimo no está columpiar a nadie ni mucho menos. De hecho se lleva bastante tiempo hablando del hecho sin que nadie descalificara ni buscara roces, como para encontrarlos a estas alturas.
[snapback]70114[/snapback]

Referirse a pedrosa como el niño es insultarlo??? Pero si le llaman asi hasta los comentaristas de TVE!!!! Como a torres... el futbolista!!! Tambien llamo muchas veces a rossi bambino (que es lo mismo en italiano) y no creo que lo quiera insultar...

Decir que tiene un ego muy grande es insultarlo?

Repetir SUS palabras diciendo que el piensa en si mismo y en hacer su carrera es insultarlo?

Y lo del pitufo, pues jo**r, es un toque de humor... Pitufo bowling :D :D :D (Quizas es lo único de todo lo que he dicho que pueda resultar una ofensa, pero c*ño, es una broma jo**r...)

Y mi tono, pues mi tono efectivamente es "negativo" porque lo que ha hecho hoy no se merece menos.

Vs

Desconectado Carl

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #98 en: 15 de Octubre de 2006, 19:54:57 pm »
Yo estoy flipando con alguna cosilla que he leido,y lo digo para nadie  se ofenda,pero pongamos las cosas en su sitio.

Lo de Dani es una cagada en toda regla,y de no ser por sus 3 titulos que le avalan en Honda,posiblemente despues de Valencia le hubiesen relegado o hechado a la p**a calle,¿o no paso algo Talmacsi,o uno de KTM con Kallio el año pasado?.

Quizas sea algo radical decir que le hubiesen hechado,pero si Dani no tuviese 3 titulos,lo podrian hacer perfectamente,pero claro,si no tiene 3 titulos podeis decir que tampoco estaria en Motogp con una moto oficial,¿o si?,por esa regla de tres Nicky no tiene nada ganado en Europa y solo está por marketing.

Tema aparte,decir que Nicky freno tarde y no se que milongas mas,me parecen excusas,porque si freno mas tarde o no es cosa suya,no tiene porque haber 2 vueltas iguales,y hay reside uno de los meritos de un buen piloto,si freno antes o despues es cosa de Dani,que mida las distancias y velociades y sepa rectificar,y esto lo digo porque no ha sido algo exagerado,si Nicky hubiese frenado exageradamente fuerte o de manera anormal seria culpa suya y no de Pedrosa,pero resulta que ha sido al reves,e que se le ha comido ha sido Dani.

No esta todo perdido,se puede seguir escribiendo sobre esto hasta dentro de 10 años,y no va ha cambiar nada,pero insisto,por casualidades de la vida(mira hoy,el peor pronostico se ha cumplido)si pierde el titulo Rossi,o +enrevesado,Nicky gana el titulo xq Pedrosa le ayuda en Valencia,el incidente se quedara en anecdotico.
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 20:01:58 pm por Alexgp »

Desconectado Carl

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #99 en: 15 de Octubre de 2006, 19:59:44 pm »
perdon por el tamaño de la letra,ha sido sin querer.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #100 en: 15 de Octubre de 2006, 20:02:36 pm »
perdon por el tamaño de la letra,ha sido sin querer.

[snapback]70117[/snapback]

Tamaño cambiado.

No problema.

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #101 en: 15 de Octubre de 2006, 20:06:47 pm »
Que caprichoso es el destino, no os parece?

Bueno, un poco de humor para rebajar las tensiones  :P

Desconectado pablito

• campeón 250
  • Frenari e di cobardi
« Respuesta #102 en: 15 de Octubre de 2006, 20:08:36 pm »
Que caprichoso es el destino, no os parece?

Bueno, un poco de humor para rebajar las tensiones  :P
[snapback]70119[/snapback]

jajajajajajajaja

:D :D :D :D :D

Vs

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #103 en: 15 de Octubre de 2006, 20:08:37 pm »
Ah claro!!!! ahora lo he entendido. Llamar a alguien Niño o Bambino o a cada quien por el nombre en su idioma quiere decir que es alguien que practica los bolos con los demás... Asi Rossi contra todos haciendoles lesiones en las piernas, echandoles de las curvas, pasandoles por encima, Melandri con alzamora, CApirossi cantando el "no llores por mi Argentinaaaaaaa"...claro claro claro. Ahora sí que las cosas empiezan a cobrar sentido. Lo que no tengo del todo claro es si con los demás pilotos tambien se pueden recordar esas cosas o sólo con Pedrosa.

Tal vez el problema parta del rollo Movistar...al ser azul, pues ahí está lo del pitufo y yo soy azul...Genial!!! Si, si, si un mote no muy original pero bien llevado, gracioso y de significado rápido y directo.

Pues bien la próxima vez que Rossi vuelva a hacer de las suyas, espero que acudamos todos raudos y veloces a proceder con el mismo entusiasmo a calificar sus actuaciones deportivas o anti-deportivas, las que sean. Lo único que veo dificil será el poder darnos cuenta de cuando Rossi tire de "ego" ya que todos sabemos que no se lo tiene nada creido y que es el más majo, el más simpático y el más gracioso del mundial y super sencillo...ayss

Desconectado cbr

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #104 en: 15 de Octubre de 2006, 20:48:09 pm »
Hola a todos:

Vaya carreron de Elias,todo cohones el tio espero que tomen nota ,prefiero una sola  carrera asi de Toni que no un titulo Mundial aburrido de Dani !!Viva el espectaculo!!;lo de Pedrosa no me parece como para crucificarlo,es un campeon y no se debe cortar un pelo que esto no es cosa de niñatos,Hayden ha exagerado un poco con su teatro en la grava,si pierde el mundial pondra la excusa de lo de hoy, vamos no me joda,el que no tiene madera de campeon nunca sera campeon ,ha perdido el mundial si es que alguien creia que lo iba a ganar por culpa de un hombre que se llama Rossi y que es un  extraterrestre y nadie va a ganar un mundial hasta que no se retire,palabra.Respecto a la caida de Pedrosa creo que se debe a no querer tirar a Hayden,me explico,Hayden entra un pelin colado como toda la temporada(videos),esta un poco fuera de trazada y ya sabemos que Dani pasa por curva muy rapido y muy por el interior,viendo que Hayden va entrando en su trazada despues de abrirse,fuerza un pelin mas de delante(si no estuviese Hayden cruzandose en su trzada solo tenia que abrirse y no perderia la rueda)evitando abrirse y tocar a Hayden.Recordad que Hayden en la vuelta anterior ya entro colado para pasar a Dani y no quiso forzar de delante,opto por lo facil, que es abrirse un pelo tocando a Dani ,esto es el Mundial! o quereis que se convierta en otra F-1 con ordenes de equipo y demas.!!Animo Dani!!