El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Merece Rossi ser Campeón del Mundo ? (Por 8º vez)  (Leído 2798 veces)

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
Merece Rossi ser Campeón del Mundo ? (Por 8º vez)
« en: 15 de Octubre de 2006, 21:51:38 pm »
Hay que ver como ha cambiado el cuento. A veces incluso creo que existe la justicia divina en esto de las carreras y a lo mejor el creador entra en el foro vio nuestras dudas y decidio que las cosas no estaban bien como estaban, porque detras de esa doble caida tiene que haber una mano negra....o blanca.
 En fin que si ayer discutiamos si Hayden se merecia ser campeon, hoy propongo discutir si Rossi tambien se lo merece.
« última modificación: 18 de Octubre de 2006, 21:29:34 pm por Alexgp »

Desconectado Jotace

• campeón 125
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 22:09:02 pm »
Por lo menos este año si que está siendo divertido, entretenido y mas emocionante que en años anteriores, que se decida todo en el último GP me parece una pasada.
El campeon será el que mas puntos consiga...no el que se lo merezca, pienso que se lo merecen mas de uno, pero solo uno será recordado como campeon. Asi que el que tenga mas puntos a final de año para mi será justo campeon (parece que si no se gana un mundial a falta de 2 o 3  carreras no se es merecedor del galardón).
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 22:25:43 pm »
El que consiga mas puntos sera el digno campeon,como en su dia lo fueron otros,Alzamora,Roberts,Pons,Kocinski.Luthi.........excepto Capirosi

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado escaiba

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 22:31:25 pm »
Yo creo que si merece ser el campeon este año, ya que excepto en las carreras que no puntuo por fallos mecanicos o errores, siempre ha estado luchando en cabeza, ademas de ser el que mas arriesga, incluso cuando su moto no es la mas competitiva, siempre pone su parte para estar ahi delante. Pero bueno, todavia queda una carrera, y gane quien gane, sera el justo vencedor, porque habra sumado mas puntos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 23:06:11 pm »
pa mi esta claro que rossi es el mas grande piloto de todos los que he visto
nadie ha hecho lo que el , para bien e incluso para mal tambien
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 23:24:52 pm »
Yo no simpatizo con Rossi, pero está claro que si todo va bien a la larga no tiene rival. Si gana el campeonato claro que se lo merece.

¿No os parece bestial la temporada de remontada que se ha pegado desde la primera curva de Jerez?
¿Os imaginais que otro piloto hubiese hecho esta temporada calcada? En un pedestal de por vida

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 23:25:47 pm »
:bebido
« última modificación: 15 de Octubre de 2006, 23:27:53 pm por fresco »

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 23:41:43 pm »
Muy fácil: si marca más puntos que Hayden, ya está.

La polémica estará (o no) en los puntos que consiguió en Australia por no recibir
una penalización por pasar bajo la bandera amarilla.

Dicho esto, todavía queda una carrera por disputar. Quien sabe: ¡a lo mejor
Colin tumba a Vale en Cheste!  :aggg

Joe

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2006, 00:18:28 am »
La polémica estará (o no) en los puntos que consiguió en Australia por no recibir
una penalización por pasar bajo la bandera amarilla.
Pues entonces no habrá polémica, porque cuando se adelanta con bandera amarilla la sanción se ha de hacer en carrera, no?? Igual que le pasó también a Rossi, si no recuerdo mal (cosa poco porbable  :bebido ), en Australia en su ultimo año con Honda... Aun así ganó la carrera... Es como si un árbitro no pita un penalti... Cosas de las carreras??  :D
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2006, 00:25:24 am »
¿Qué te voy a decir, Carlinhos? No hay más vuelta de hoja. Sólo
es una predicción al más puro estilo Rapel o Nostrodamus. LOL

Joe
« última modificación: 16 de Octubre de 2006, 00:26:48 am por Aibo »

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2006, 00:38:44 am »
Bueno, lo mejor de todo esto es que el mundial se va a decir en una sola carrera y eso puede ser.... :aggg  :aggg   Estoy impaciente!!!!
No voy a decir que esto le haya venido bien a Nicky, pero quizás le ayude a ponerse las pilas a tope para Valencia... el mundial aún lo tiene a tiro.
VAYA AÑO QUE ESTAMOS VIVIENDO!!! Creo que en el futuro se hablará de esta época de forma "parecida" a la de los marcianos... material hay; Rossi, Hayden, Pedrosa, Melandri, Capi, Sete...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado MACHINE

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2006, 18:50:25 pm »
Por supuesto: Valentino ha hecho lo que debe, Hayden lo que puede. Y lo que dios te da, dios te lo quita: una suerte impresionante.

Ni Haydenn ha tenido en su vida tanta suerte ni valentino tan poca. Pero al final, como dije una vez, la persistencia gana allí donde el talento sólo obserba. Y valentino ha tirado de su enorme  talento y una leve vagancia para ganar todos estos años sin escesivo esfuerzo…y la mala suerte ha aparecido en escena para poner a prueba su trabajo. "¿QUIERES EL PRECIADO CETRO? CURRATELO PARA GANARLO." Y valentino ha aceptado el desafío.

No podía durar ambas suertes demasiado, y al final la tierra para quien la trabaja y al cesar lo que es del cesar.

Posdata: por otra parte y aunque algunos le critiquien lo que hizo el domingo, teniendo en cuenta lo bloqueado que estaba y tragando la presión que tiene a sus espaldas, jorge hizo lo mas sensato: mantener. Se está conociendo a sí mismo, y eso no tiene precio.

Cuando se llega al final de la dura y larga cosecha, ya queda tiempo para recoger.
« última modificación: 17 de Octubre de 2006, 18:56:58 pm por MACHINE »

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2006, 20:04:13 pm »
Rossi se merece el campeonato por la ambicion que ha demostrado, incluso estando a tanta distancia el tio nunca dio el campeonato por perdido, poco a poco ha ido recuperando hasta que ha pasado lo que nadie imaginaba, Hayden ha pinchado y el otra vez lider.

Yo hubiese preferido que ganase otro, pero es que Hayden en la segunda parte ha estado muy blandon y al final ha pasado lo que tenia que pasar, o no, porque recordemos que todavia queda una carrera.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2006, 20:30:13 pm »
Puestos a preferir, que gane otro diferente a VR, primero por variar un poco, que ya cansa, segundo por esa faceta oculta (y cargada de mala leche) que disimula malamente entre frases "correctas"

Pero merecérselo creo que se lo merece él, aunque sea por el espectáculo que ha dado con la remontada.

vvss  :saltos

Desconectado chicho lorenzo

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2006, 22:25:19 pm »
Yo la verdad es que no soporto al valentino desde lo que le hizo a Barros en Assen, a Sete en jerez y a pedrosa  con lo de la silla, para mi es una falta de respeto impresionante y muy poco deportiva, asi que no siento mucho placer viendole ganar, por otra parte respeto su calidad como piloto pero sobre todo sus ideas claras, pues tampoco fue un crack hasta su segundo año en 125, pero supo ver que era lo importante y tambien a aplicar esa vision de las carreras.
 Ahora lo del hayden no lo puedo entender, despues de aquella saga de pilotos americanos que tanta calidad demostraron, no entiendo que hace este tio en el mejor equipo del mundo, desde luego por calidad no es, si esta ahi es por politica
 y no creo que se merezca ganar este titulo.