El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?

Gregorio Lavilla.
18 (32.7%)
Leon Haslam.
0 (0%)
Rubén Xaus.
8 (14.5%)
Neil Hodgson.
0 (0%)
Lorenzo Lanzi.
0 (0%)
Vitto Guareschi.
3 (5.5%)
Alex Hofmann para que Silva lo sustituya a él y los españoles hagan doblete por detrás.
8 (14.5%)
Chicho Lorenzo.
6 (10.9%)
Randy Mamola.
6 (10.9%)
Otro.
6 (10.9%)

Total de votos: 53

Autor Tema: ¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?  (Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 14:45:24 pm »
pues creo que es una magnifica oportunidad para que ducati se quite las dudas, rumores, y simpatías...Por supuesto goin..., a ver, lo primero que pensaria es: piloto ducati, que pueda ser rapido en valencia, y que me sirva para verle encima de una ducati en el mundial, con el fin de poder tenerle en cuenta para más ocasiones o equipos...esta claro que se conoce el circuito, y si cojo a un español que es querido y no olvidado por la aficción tendré más repercusión mediatica, y con posibilidades de poder hacerlo bien en la última carrera. por otra parte el unico handicap que veo es que tambien contaria puntos el coger a un piloto que ya haya cogido la ducati moto gp...por lo que hoffman sería lo fácil...pero creo que no lo más sensato...

respecto a xaus, por supuesto que tambien estaria bien,además de ser muy querido en ducati, (seguro que han pensado en el...) pero despues de la lesión...lo he descartado, no se como sera la recuperación, y aunque ruben es todo un luchador, supongo que ira para más tiempo...

no se, esperemos que piensen igual que yo...jejeje.  ;)
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 15:04:08 pm »
Con el corazón votaría por Lavilla, pero mi voto ha ido por lo que creo que pasará, y es que se lo darán a Bayliss como premio por su título mundial.

Ducati quizás necesite algún resultado para luchar por ser el 3 mejor equipo y puede que Troy (al que se le da muy bien Cheste, todo hay que decirlo) ofrezca resultados dignos a corto plazo, es decir, ya mismo.

Celebro volver a ver a dos viejos conocidos, Tongo4 y Sindios. Bienvenidos de nuevo tíos  :P

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2006, 16:58:18 pm »
yo he votado por vitoriano, y que sacaran la 800 a manos del provador, para lucirla y enseñarla en Cheste, que luego no sea vittoriano y sea otro, bayliss por agradecerle el titulo, tambien, pero creo que correra con la 800
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2006, 20:56:58 pm »
Creo que después del gran resultado que hará el Belson Motorrad Ducati en la 8 horas de Daytona, que el GP se corre en España y que el futuro de todos los pilotos está en el candelero, la moto se la deben jugar (al mejor de tres mangas cortas a disputar el miércoles) entre Dani Ribalta y Kenny Noyes.

Saludos.

P.D. ¿Se me ha pegado algo de la filosofía de Tongo? No, ¿verdad? Mejor lo dejo correr...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2006, 00:20:45 am »
Acabo de leer que mañana el Doctor que le ha operado en madrid dirá si puede correr en Valencia. Por lo que hay opciones...... cruzaremos los dedos a ver si mañana le dejan correr. el dedo está roto pero la clavícula no debe de estar tan jodida como hace 3 meses. Por lo que podría aguantar hasta Valencia sin operarla de nuevo. Ójala Sete corra en valencia y de una lección como las de hace 3 años.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2006, 00:29:59 am »
Lavilla, creo que se lo merece, podia probar suerte con la 990cc y ver que es capaz de hacer pero si es con la nueva 800cc dudo que pueda estar entre lo 10 primeros delante,  por cierto sabe alguien que hace Lavilla el año que viene?? sigue en el Tema Air Waves Ducati???

En cuanto a Bayliss no creo que quiera volver a MotoGp siendo el rey de Superbikes y Hoffman pues sigue pero no le veo un buen piloto..

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2006, 16:03:32 pm »
Citar
Pues yo he votado por Randy Mamola.
Motivos por los cuales prefiero que corra, al igual su histórico control con la Honda Rothmans, aparte de eso no tiene que demostrar nada ya es sobradamente conocido por todos y si el no pudiera correr y tuviera que elegir a otro, me gustaría que corriera algún histórico, Kevin Swan, Mikel Doohan, Criville, incluso Angel nieto etc. :beer
[snapback]70413[/snapback]

Joer macho, y a mí me gustaría que corriera Antonio Resines que es motero, pero me da que tanto Resines como Doohan o Schwantz tienen las mismas papeletas  :D  :D  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2006, 17:08:44 pm »
Citar
Acabo de leer que mañana el Doctor que le ha operado en madrid dirá si puede correr en Valencia. Por lo que hay opciones...... cruzaremos los dedos a ver si mañana le dejan correr.

Pues definitivamente no. Acaban de anunciar por la radio que estará un mes de baja y se pierde Cheste.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2006, 02:29:18 am »
Tongo, te dejaste a Rolfo... ¿No?

Yo hace tiempo que pienso que lo "soltarán" con una 800 en Cheste... pero ahora mismo no sé cómo van sus temas contractuales. ya veremos...

Un saludo!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2006, 09:53:53 am »
Yo había votao por Xaus, porque no me acrdaba de su lesión. Decartado Ruben probaría con Rolfo, como dice kingo, porque tiene experiencia reciente con "esa moto" y en esa categoría.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2006, 10:46:57 am »
Bueno... pues yo tengo ya un palpito muy fuerte.... En valencia corre bayliss.

; )

Vs

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2006, 10:56:34 am »
Citar
Bueno... pues yo tengo ya un palpito muy fuerte.... En valencia corre bayliss.

; )

Vs
[snapback]70559[/snapback]

En el Mundo Deprtivo publican lo mismo: Bayliss

(por cierto, vaya ojo tenemos, no estaba en la encuesta y casi nadie se acordó de Troy, aunque hay quién apostó por él)
« última modificación: 18 de Octubre de 2006, 11:01:17 am por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2006, 10:57:14 am »
Puff, pues que mal planteé la encuesta, me he dajado a Rolfo o Bayliss, que parece que tienen bastantes posibilidades de ser los elegidos.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2006, 11:19:08 am »
Citar
Citar
Bueno... pues yo tengo ya un palpito muy fuerte.... En valencia corre bayliss.

; )

Vs
[snapback]70559[/snapback]

En el Mundo Deprtivo publican lo mismo: Bayliss

(por cierto, vaya ojo tenemos, no estaba en la encuesta y casi nadie se acordó de Troy, aunque hay quién apostó por él)
[snapback]70561[/snapback]

Pues yo te digo que los del mundo deportivo no se equivocarán... :D

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Quién debería sustituir a Sete en Cheste?
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2006, 11:39:37 am »
Perdón por no haber puesto a Bayliss en la encuesta.

Si se confirma, a mí esto me parece un palo para el mundial de Superbike, una especie de "muy bien Bayliss, has subido a primera otra vez y como premio vas a llevar una Ducati en la última prueba de MotoGP", donde el propio Troy debe sospechar que sus opciones son limitadas. No me veo al campeónd e MotoGP corriendo una prueba de Superbike si la hubiera después "como premio".

Aunque si gana Bayliss, el mundial de Superbike dará un golpe de efecto, y yo ya no pongo la mano en el fuego después de ver lo de Elías en Estoril.
« última modificación: 18 de Octubre de 2006, 11:40:49 am por Tongo-4 »