El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29258 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Fichajes 2007.
« Respuesta #105 en: 29 de Noviembre de 2006, 10:52:36 am »
Oye, "Ratthapark" y "Ratthapong". En serio, ¿estáis de coña con los nombres o realmente son así?  :blink:  :blink:
[snapback]73995[/snapback]

Ratthapark Wilairot es un tailandes que corre (o corría, no se si sera este el tailandes del que hablan) el All Japan 250 dentro del equipo Thai Honda Castrol y que participo como wilcard en Motegi finalizando 10º en la carrera.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 10:53:03 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #106 en: 29 de Noviembre de 2006, 11:46:16 am »
Si, es cierto, Olive tiene mucho talento como piloto y es muy buen tío, pero es verdad lo del arroz porque los demás no están para esperas. Juan ha tenido un buen año pero en algunas ocasiones ha planteado mal los entrenamientos y eso lo ha pagado caro en carrera.
Hola James, gracias por tus comentarios. Nos veremos en los circuitos.
Creo sinceramente que Mattia Pasini es el mejor de la cilindrada y además está tocado con la "grinta" de los ganadores. Es una expresión italiana que tiene digicil traducción al castellano pero que significa algo así como rabia, la "rage" francesa, vamos. No se si recordais lo que hizo en Sepang el año pasado pero alli nos enamoró a muchos aficionados.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fichajes 2007.
« Respuesta #107 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:35:43 pm »
Creo que IRTA le ha denegado el contrato a Matteoni por lo que eso de Zaneti me suena a intento de última hora. Creo que ya está fuera del campeonato. Lo de Honda-España ya colea desde hace muchos años. Ahora también se va a Aprilia Sito Pons con un equipo de CEV para su hijo Axel que apunta buenas maneras pero que no puede correr con el carro de polos con el que lo ha hecho este año. No creo que BQR tenga Aprilias oficiales a pesar de su buena relación con Dani Amatriain porque ya son demasiadas. Solo 6 125 RSA. Una de ellas por cierto para Mattia Pasini que compartira equipo con Joan Olive en SSM Racing. Por cierto la Aprilia que llevará Axel Pons es la ex Olive del 2006.
[snapback]73831[/snapback]

O sea, que Passini tiene una "para negra" y Olivé no.

¿Hay alguna opción de que Joan tenga acceso a piezas especiales al estar Mattia en el equipo?

Estoy con vosotros en lo de que no se puede decir que se le haya pasado el arroza un chaval de esa edad

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #108 en: 29 de Noviembre de 2006, 12:45:35 pm »
Si, es cierto, Olive tiene mucho talento como piloto y es muy buen tío, pero es verdad lo del arroz porque los demás no están para esperas. Juan ha tenido un buen año pero en algunas ocasiones ha planteado mal los entrenamientos y eso lo ha pagado caro en carrera.
Hola James, gracias por tus comentarios. Nos veremos en los circuitos.
Creo sinceramente que Mattia Pasini es el mejor de la cilindrada y además está tocado con la "grinta" de los ganadores. Es una expresión italiana que tiene digicil traducción al castellano pero que significa algo así como rabia, la "rage" francesa, vamos. No se si recordais lo que hizo en Sepang el año pasado pero alli nos enamoró a muchos aficionados.
[snapback]74004[/snapback]

Wenas

Lo que me ha extrañado ha sido no ver ni a Pasini ni a Olivé en lso tiempos de entrenos en Jerez.

Cuanto antes se empiece a rodar, mejor no?

Esperemos que la compañía de Pasini sea una motivación extra para Joan.

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #109 en: 29 de Noviembre de 2006, 15:22:44 pm »
Pues chicos, yo creo que Passini tiene un cierto buqué a bayeta.
Hace dos años, cuando llevaba la aprilia NGC blanca y roja, se pegó unas cuantas justamente en los momentos más decisivos. Sin esas caídas su lucha por el título habría sido más consistente.

Este año, bueno, todos hemos podido verle en el suelo en más de una y de dos ocasiones. Curiosamente en la parte del campeonato en la que ya no se podía permitir fallar más. Se caía en las 4 ó 6 primeras vueltas, cuando aún tenía gomas, desde luego.

Así que, qué queréis que os diga, para mi Passini es un buen piloto, pero si está "tocado" por la rabia o como queramos hacer esa traducción, si tiene ese don especial para la moto, entonces me da a la nariz que Bautista tiene tres veces ese mismo don, porque este año se lo ha comido con patatas.

Otra cosa sería que me viniera alguien a susurrarme en el oído dicéndome que el trato de Aspar a Passini ha dejado bastante que desear y que no corría con el mismo material que Alvaro ni de lejos. Eso ya sería harina de otro costal.

En cuanto a Olivé, yo sigo esperando que crezca como piloto y explote deportivamente hablando. Creo que ahí hay tema para mucho más de lo que hasta ahora nos ha brindado.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2006, 20:40:08 pm »
Oye, "Ratthapark" y "Ratthapong". En serio, ¿estáis de coña con los nombres o realmente son así?  :blink:  :blink:
[snapback]73995[/snapback]

Javipe nos obsequió con este magnífico enlace a la web del padre Christmas Wilairot en los comentarios sobre la carrera de Motegi. Yo, ni pongo ni quito rey...

Saludos.

P.D. Recordemos que Pasini tiene un defecto congénito en un brazo. Tal vez la causa de sus frecuentes caídas esté ahí.
« última modificación: 29 de Noviembre de 2006, 20:42:09 pm por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #111 en: 01 de Diciembre de 2006, 07:43:19 am »
La moto de Pasini de este año era un carro de polos, por eso ha dejado a Aspar. En muchas ocasiones se pasaba por el box de SSM para decirles que le dejaran la moto de ¡¡SANDI!!
En el año 1992 Alex Crivillé se fue en busca de niscalos en 24 ocasiones antes de empezar el campeonato, es decir en la pretemporada. Caer es casi un deber de los pilotos mientras buscan y encuentran los límites de la moto y de ellos mismos. El problema de Olive es que tiene los límites más all´y no se ha caido nada porque no los ha buscado. Matia tendrá apoyo de fabrica, en Aprilia quieren a un italiano ganando y eso se verá en la pista. Olive tendrá que forzar la maquina. En Aspar nunca han querido a un Bautista campeón pero les ha salido el tiro por la culata porque el chaval es muy bueno. Ya veremos este año porque quieren campeón a Faubel o Gadea pero muchos en el paddock opinan que no hay madera.

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2006, 07:46:34 am »
No es un defecto congenito Wxat, es consecuencia de un accidente en carrera en el que perdió parte del músculo biceps. Estuvo dos años en el dique seco o sea que el chaval tiene merito. Su brazo derecho tiene limitada la capacidad de movimiento pero parece que su muñeca derecha retuerce el puño del gas sin limitación alguna. Reto para Olive. :wub:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #113 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:44:34 am »
No se quien eres PORO, ni si tu noticia es cierta o no, pero sea cual sea el caso y suponiendo que fuese cierta, la verdad, no me sorprendería.

Veremos lo que va la moto de Talmacsi este año si es cierto eso de que quieren ver a Faubel o a Gadea campeones.

A Olivé le falta explotar un poco.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #114 en: 01 de Diciembre de 2006, 19:19:33 pm »
No es un defecto congenito Wxat, es consecuencia de un accidente en carrera en el que perdió parte del músculo biceps. Estuvo dos años en el dique seco o sea que el chaval tiene merito. Su brazo derecho tiene limitada la capacidad de movimiento pero parece que su muñeca derecha retuerce el puño del gas sin limitación alguna. Reto para Olive. :wub:
[snapback]74101[/snapback]

Es muy posible que tengas razón. Lo que sabía seguro es que tenía el problema del brazo, porque en el año 2005 (el de su descubrimiento a nivel mundial) se comentó mucho y en bastantes carreras. Curiosamente, este 2006, nadie habló del tema.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado chiachio

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #115 en: 01 de Diciembre de 2006, 22:54:23 pm »
Este año en 125 va a ser un año con sorpresas.

Passini sin lugar a dudas, tras la marcha a 250 de rivales directos, será y deberá ser la referencia de la categoría. Pero atención con KOYAMA, el japonés con la moto naranja, va a dar sorpresas. De los Aspar Boys, tengo la sensación que a ambos les falta consistencia.... pero a igual que con Pasini, o dan o 2 de pecho este año o su credibilidad puede empezar a bajar.

Mi apuesta este año a seguir más de cerca será el Japonés vestido de Naranja.

Además hay otro tema, las nuevas aprilias del 2007, si son como con la que corrió Bautista en Estoril, serán un tiro, pero también pueden tener problemas de fiabilidad tal y como ocurrió en Valencia. Nuestro amigo forero Mike Hierros, creo que comentó algo sobre el posible problema, de motor, que podría hacer que no subieran de vueltas como debería.... tal y como le pasó a Alvaro en Cheste. Tien tiempo para arrelgar ese problema de aqui a que empieze la temporada, pero tengamos en cuenta ese posible problema de Fiabilidad.... fiabilidad que KTM ha demostrado con soltura este año. En definitiva por una cosa y otra este año apuesto por Koyama.

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre de 2006, 04:24:18 am »
Este año en 125 va a ser un año con sorpresas.

Passini sin lugar a dudas, tras la marcha a 250 de rivales directos, será y deberá ser la referencia de la categoría. Pero atención con KOYAMA, el japonés con la moto naranja, va a dar sorpresas. De los Aspar Boys, tengo la sensación que a ambos les falta consistencia.... pero a igual que con Pasini, o dan o 2 de pecho este año o su credibilidad puede empezar a bajar.

Esto (en negrita) es lo único con lo que no estoy de acuerdo. No creo que sea ninguna sorpresa aunque empiece ganando carreras. Mucha gente le tiene en cuenta. Más bien la sorpresa sería al contrario, si no estuviera en el grupo de cabeza desde el principio.

Saludos.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #117 en: 02 de Diciembre de 2006, 11:30:00 am »
¿Para quien será la segunda KTM?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #118 en: 02 de Diciembre de 2006, 12:42:50 pm »
¿Para quien será la segunda KTM?
[snapback]74138[/snapback]
Randy Krummenacher.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #119 en: 02 de Diciembre de 2006, 19:54:40 pm »
Éste sí sería una sorpresa si pisara podio a menudo...

Saludos.