El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fichajes 2007.  (Leído 29261 veces)

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Fichajes 2007.
« Respuesta #195 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:25:41 am »
bastante de acuerdo... tal vez añadiría a Koyama. De hecho, junto con Pasini, los veo los dos principales candidatos.

Un saludo.

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #196 en: 22 de Diciembre de 2006, 11:48:17 am »
Yo creo que Pasini y Koyama son los que más potencial tienen.

Faubel, Gadea y Pesek tendrán que aparcar su irregularidad si quieren optar a algo (bueno, en realidad Pasini también).

Talmacsi, dependerá de qué moto le dé Aspar.

Si la Honda corre algo (cosa que dudo), ojo con Di Meglio.

Y como aspirantes a llevarse carreras y brillar durante todo el año, pero con dificultades para el campeonato, Pol Espargaró y Bradley Smith.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Fichajes 2007.
« Respuesta #197 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:51:44 pm »
Que os parece la parrilla de 125 cc? Yo creo que el campeón va a salir de entre estos nombres

Mattia Pasini
Hector Faubel
Lukas Pesek
Sergio Gadea
Gabor Talmasci
Joan Olive

Que decis? <_<
[snapback]75054[/snapback]

Wenas

Todos estos hombres tienen un factor comun, la IRREGULARIDAD.

Y, cara ser campeón, hay que ser muy, muy, muy regular!!!

Me encataría que Olivé se llevara el gato al agua, pero no lo acabo de ver claro.

Yo casi que votaría por Talmacsi.Eso sí, como ya se ha dicho antes, dependerá MUCHO de los medios de los que disponga en el equipo de Aspar.

Aunque Pasini estará allí, fijo!

salU2  :scooter

Desconectado wxat

• Marciano
Fichajes 2007.
« Respuesta #198 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:25:53 pm »
Creo que Pesek puede ser un candidato firme si consigue convercerse de que puede. Si logra una victoria en una de las tres primeras carreras, puede dar mucha guerra.

En cuanto a preferencias personales, me encantaría que Olivé luchara por el campeonato y que Talmacsi no se acerque por el podio. Toda la suerte que creo que le ha faltado al primero, no se la merece el segundo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado PORO

• Piloto del CEV
  • *
Fichajes 2007.
« Respuesta #199 en: 27 de Diciembre de 2006, 17:25:42 pm »
vaya, vaya, sois más entendidos que los entendidos, je, je, je.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Fichajes 2007.
« Respuesta #200 en: 02 de Enero de 2007, 16:45:46 pm »
PORO, te hago esta pregunta a ti (y extensible a todo el que quiera responder, como siempre) porque se que conoces bien a Olivé (tú mismo dijiste quién eras).

Hace poco hablábamos de Olivé. Un tío jóven (¿21 años?) con mucho potencial. El caso es que aunque ha estado a punto de explotar en dos o tres ocasiones en las que ha conseguido subir al podium, al final no lograba ni el ansiado triunfo ni tampoco la regularidad para optar al cajón carrera tras carrera.

Yo y muchos otros somos de los que pensamos que Olivé tiene aún mucho que ofrecer.
No se si fue porque siempre corrió a la sombra de Pedrosa justo en los años "decisivos" en los que Dani empezó a hacerse grande y esto le afectó psicológicamente (ya que en la copa Movistar Olivé le daba sopas con ondas a Pedrosa).

A mi me da que ese click que puede hacer que Olivé se desborde está en su cabeza. En sacar pecho y decir "Aquí estoy yo y soy bueno de cojo***" pero no decirlo por decirlo, sino decirlo por creerlo de verdad. Yo sigo esperando a que llegue ese día y que este chico saque toda su personalidad, todo su potencial y empiece a hacerse respetar en la parrilla.

Todos los años se cumplen algunas preceptos en prácticamente todas las categorías.

Esta la sorpresa negativa. Ese piloto que tenía que salirse y acabó pasando desapercibido.
La sorpresa positiva. Ese piloto que nadie daba un duro por él y acaba dejando a todos (y así mismo) asombrados.
Este último suele ocurrir aún con más intensidad en aquellos años en los que hay un cambio generacional importante, bien sea porque los dueños de la categoría se retiran o bien sea porque suben de categoría y dejan los huecos de honor libres para el primer valiente que decida instalarse en ellos.
Ya hace dos años ocurrió en 125 cuando Dovizioso, Lorenzo, Barberá y algún otro más subieron a 250. Este año vuelve a ocurrir lo mismo con Bautista, Kalio, Simon, Luthi y otros pilotos.

Cuatro tíos menos en cada carrera significa que si el año pasado hiciste 7º en adelante, en este optas al cajón o a la victoria. Sí, se que todos los años los pilotos mejoran y suben su nivel, pero precisamente los pilotos de la segunda fila, por hueco y por evolución, pasan a ser los de la primera fila.
Y, jo**r, ahí tiene que estar Olivé.

Dime, PORO, ¿va ser este año el año del Olivé que lleva dentro, o vamos a tener que hacerle una rampa de lanzamiento para que comience a volar?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #201 en: 02 de Enero de 2007, 16:51:12 pm »
Pfff yo no veo a Olive ganado el mundil ni haciendo un Top 5 final. Creo que su tren para ganar campeonatos ya pasó, aunque algún buen resultado esporádico si nos brindará.

Alexgp

• Visitante
Fichajes 2007.
« Respuesta #202 en: 02 de Enero de 2007, 19:44:13 pm »
Hola a todos.
Que os parece la parrilla de 125 cc? Yo creo que el campeón va a salir de entre estos nombres

Mattia Pasini
Hector Faubel
Lukas Pesek
Sergio Gadea
Gabor Talmasci
Joan Olive

Que decis? <_<
[snapback]75054[/snapback]

PORO, te hago esta pregunta a ti (y extensible a todo el que quiera responder, como siempre) porque se que conoces bien a Olivé (tú mismo dijiste quién eras).

Dime, PORO, ¿va ser este año el año del Olivé que lleva dentro, o vamos a tener que hacerle una rampa de lanzamiento para que comience a volar?

Saludos a todos.
[snapback]75424[/snapback]

Aprilias oficiales del 2007: Faubel, Talmacsi, Gadea ? Espargaró ? o Pasini ?
Derbi-Aprilia: Pesek
KTM oficiales 2007: Koyama
Honda oficial (por poco que funcione bien): Smith.
...

¿ Qué Aprilia llevará Olivé, LA (oficial 2006) o LE (oficial 2005) ?

Muchos nombres para tan pocos puestos en el podium...

Desconectado Lore_24

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #203 en: 02 de Enero de 2007, 20:20:40 pm »

Hola a todos.

...

[snapback]75438[/snapback]

Yo tenía entendido que Pol si va a tener una RSA pero lo mismo me equivoco!

Besos!
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado Elvis

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #204 en: 06 de Enero de 2007, 19:39:28 pm »
Hola a todos.

...

[snapback]75438[/snapback]

Yo tenía entendido que Pol si va a tener una RSA pero lo mismo me equivoco!

Besos!
[snapback]75440[/snapback]

hombre digo yo que le darán una del 2006. No le van a dar una de haec 2 temporadas.........

Otra cosilla. Al final que pasa con Anthony West? ha encontrado montura en 250 C.C.???? podría encontrar algo en superbikes???? No me gustaría que este señor se quedase sin competir cuando es uno de los mejores pilotos de 250 C.C.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #205 en: 06 de Enero de 2007, 23:05:15 pm »
Otra cosilla. Al final que pasa con Anthony West? ha encontrado montura en 250 C.C.???? podría encontrar algo en superbikes???? No me gustaría que este señor se quedase sin competir cuando es uno de los mejores pilotos de 250 C.C.

[snapback]75586[/snapback]

¿¿¿Pero no le habían dado una segunda Honda-Montiron???  :lol:  :lol:  :hysterical:

Ahora ya en serio, nunca lo había pensado, pero sería espectacular ver a West con una Superbike, más que nada por los huevazos que pone el tío...

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
Fichajes 2007.
« Respuesta #206 en: 07 de Enero de 2007, 20:30:37 pm »
250cc - West firma con Matteoni, aspettando la conferma dell'iscrizione

Al momento della pubblicazione degli iscritti 2007 di 125cc e 250cc ne sono successe di tutti i colori. Thailandesi, americani e inglesi a volontà, sconosciuti spinti in un mondo non loro, numerose squadre semi-fantoccio (per giustificare questo termine riveliamo la storiellina che non hanno ancora assunto un parco-meccanici adeguato per una stagione nel Motomondiale...) spuntate come funghi. Fin qui nulla di (oggettivamente) clamoroso, se non che la conseguenza non porti al forfait, non per causa propria, di piloti e squadre finora protagoniste nel "due tempi". Mal comune mezzo gaudio si può dire di Anthony West e del team Matteoni, che hanno concluso l'accordo per disputare con una Aprilia RSW 250 "Limited Edition" la 250cc 2007, nonostante al momento la FIM, IRTA, Dorna o chi di dovere non li abbia ancora collocati ufficialmente nello schieramento di partenza.

Onestamente, un insulto all'ultimo decennio di Motomondiale. Massimo Matteoni è la stessa persona che ha lanciato nel circus iridato piloti come Melandri, Elias, Poggiali e ancor prima Biaggi, Romboni e Alzamora. Talent scout per anni, dal futuro incerto oggi, con due talenti come Anthony West e Lorenzo Zanetti sotto contratto rispettivamente per 250 e 125.

"Penso che alla fine tutto si risolta e l'IRTA accetti la nostra iscrizione", ha affermato West, reduce da una sofferta stagione con il team Kiefer. "Sono motivato di correre con Matteoni, è una squadra con una lunga e vittoriosa storia alle spalle. Dovrei disporre di una Aprilia LE, la stessa con cui Locatelli ha sfiorato dei successi quest'anno. Non ci resta che aspettare, ma resto nonostante tutto ottimista e fiducioso..."

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #207 en: 07 de Enero de 2007, 21:10:16 pm »
El italiano lo controlo poco, así que si pone alguna referencia a lo que voy a decir en el texto y no me he dado cuenta, pido disculpas.

¿No comentó Poro (u otro forero) que le habían denegado las plazas al equipo de Matteoni? O algo similar...

Aún así, me parecería una buena noticia... para las carreras con lluvia, porque en las demás no creo ni que le veamos por la tele...

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Fichajes 2007.
« Respuesta #208 en: 08 de Enero de 2007, 11:00:54 am »
Algo más que eso creo que puede hacer, si como dicen en la noticia tiene acceso a una Aprilia RSW LE. Locatelli acabó 5º con esa moto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Aibo

• campeón 250
Fichajes 2007.
« Respuesta #209 en: 10 de Enero de 2007, 01:50:50 am »
Artículo sobre KR SR y Stevie Bonsey:

http://www.superbikeplanet.com/2007/Jan/070109s.htm

Joe
« última modificación: 10 de Enero de 2007, 09:02:00 am por Aibo »